Issuu on Google+


LA HISTORIA GRANDE DE BOCA LA ESCRIBIMOS ENTRE TODOS


Daniel Angelici Presidente Boca Juniors

Una institución crece con obras que trascienden gestiones y quedan para siempre en el club. Y una de ésas obras fue la cesión, por parte de la Municipalidad de Ezeiza, de 40 hectáreas durante 30 años, extendible a 10 más, que le permitirá al club tener un centro de entrenamientos de primer nivel mundial. La Municipalidad de Ezeiza nos cede 40 hectáreas durante 30 años, extendible automáticamente por 10 más, para estricto uso deportivo y cuidado de un área que está 31,8 kilómetros de la Bombonera, y a sólo 3.000 metros metros del actual predio de entrenamientos de la AFA. Esta obra nos permitirá conseguir el predio que hoy no tenemos para el desarrollo del fútbol profesional y amateur y es una obra que trasciende nuestra gestión y nos permite dejar algo. Boca iniciará las obras en 2014 y en una primera etapa aspiramos a tener canchas e instalaciones para que el Fútbol Amateur pueda instalarse allí definitivamente.


TODA GLORIA COMIENZA CON UN SUEテ前


OBJETIVOS En un banco de la Plaza Solis, hace 109 años comenzó el sueño, hacer de Boca Juniors el club más grande de la Argentina. Con pasión, un gran amor por los colores y muy convencidos de lo que querían, tres amigos de fierro, comenzaron a construir el futuro del club de nuestros amores. Un futuro que hoy tenemos la posibilidad de seguir construyendo nosotros, impulsados por la misma pasión y compañerismo, y trabajando firme sobre un sueño concreto: crear el complejo de entrenamiento ezeiza.el más grande de latinoamérica, capaz de albergar al plantel profesional y a las divisiones juveniles Un complejo de excelencia, a la altura de los mejores de Europa, que se convertirá en nuestra usina de estrellas. Todo comienza con un sueño y en Boca se hace realidad.

Primera etapa • 7 canchas de césped natural, dos de ellas con tribunas para realizar partidos oficiales de futbol amateur. • 1 cancha de césped artificial oficial • 4 canchas de fútbol 5 de césped artificial oficial, una cubierta . • 10 vestuarios para jugadores • 6 vestuarios para técnicos, cuerpo médico y árbitros • Infraestructura de servicios con energía renovables • Microcine, salas técnicas, laboratorio, consultorios médicos, gimnasios y actividades recreativas. El sueño está en marcha, vení a ser parte del futuro Xeneize.


PARA SER PROTAGONISTAS MAÑANA HAY QUE DECIR PRESENTE HOY


HacĂŠ click y accede al video del Centro de Entrenamiento Ezeiza


CENTRO DE ENTRENAMIENTO EZEIZA. EL FUTURO DE BOCA EN EL CORAZÓN DE LOS HINCHAS.


AxonometrĂ­a general

Edificio institucional

Gradas


UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE AVANZADA, A LA ALTURA DE LOS MEJORES DEL MUNDO

A-B Partidos Oficiales Edificio de partidos oficiales. Hall central del predio con confitería publica, Vestuarios local y visitantes árbitros para ambas canchas por posibles pruebas de jugadores u organización de torneos de 4/5 equipos internacionales.. Tiendas. Museo 1. Vestuarios de Futbol Amateur y Sevicios 2. Vestuario de Futbol Amateur, Zona de visitas y padres, mirador 3. Hotelería Futbol Amateur 4. Administración de Futbol amateur y profesional, comparten servicios y circulación. Gimnasio amateur. Laboratorio completo. Salas de reuniones

cuerpo técnico amateur. Vestuarios para médicos. Cocina comedor, modulado para uso conjunto entre primera y amateur, separados por cocina “transparencia”. Mirador y oficinas dirigenciales. Edificio central que divide la primera con amateur – gran cubierta contenedora y edificio crecimiento modular. Comparte usos entre amateur y profesional manejado circulaciones de prioridad para futbol profesional. Edificio tamiz – Translucido entre sector de 1ra y sector de Futbol Amateur. 5. Vestuario de plantel profesional y reserva, con gimnasios, consultorios, hidroterapia. 6. Hoteleria Plantel profesional para Descanso en entrenamiento en Doble turno.


Canchas oficiales

Canchas oficiales

Canchas Plantel Profesional


VOS YA SOS PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE BOCA


OBSEQUIOS Formar parte de este sueño, te convierte en Socio Gold & Blue, una categoría de socio exclusiva que te inserta para siempre en la vida del club con el eterno reconocimiento de todo el universo xeneize.

Carnet

Plaqueta

Semillero del futuro

Tenés tu carnet de Socio Gold & Blue, un pasaporte exclusivo a miles de beneficios.

Se te hará entrega de una plaqueta de socio fundador del Centro de Entrenamiento Ezeiza en medio del campo de juego de la Bombonera.

Como homenaje, plantaremos un árbol con tu nombre dentro del Centro de Entrenamiento Ezeiza.

Muro del futuro

Reloj Swiss Military edición limitada

Libro Oficial del Club Atlético Boca Juniors

Reloj Swiss Military, edición limitada, una joya Xeneize, que nos recuerda que el futuro siempre está cerca.

El Libro Oficial del Club Atlético Boca Juniors es interactivo y cuenta nuestra historia. Una historia muy grande, de las cual vos ya formás parte.

En la Bombonera y en el Centro de Entrenamiento Ezeiza se construira el mural exclusivo del Socio Gold & Blue en el cual tu nombre quedará inmortalizado.


GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE SUEテ前. GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA REALIDAD.


HacĂŠ click y accede al mensaje de Carlitos para los Socios Gold & Blue.


SeguĂ­ escribiendo acĂĄ la historia grande de Boca.


SeguĂ­ escribiendo acĂĄ la historia grande de Boca.


SeguĂ­ escribiendo acĂĄ la historia grande de Boca.


Centro de Entrenamiento Ezeiza