Page 1

Pereira 28 de noviembre de 2011 COMUNICADO POR QUÉ SE DEBE HACER LA MANE EN LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Debido a las dificultades que afronta la ciudad de Manizales en materia de infraestructura y de servicios es importante que el encuentro de la MANE se realice en otra sede alterna a la Universidad de Caldas. Por esta razón la lógica nos convoca a deducir que la MANE debe realizarse en la ciudad de Pereira ya que es la sede más cercana a la ciudad de Manizales, solo queda a 45 minutos o 1 hora máximo y por demás por las siguientes razones fundamentales: 

El encuentro de la MANE era originalmente en Manizales y la sede más cercana a esta ciudad es Pereira.

Las universidades o instituciones de educación superior que ya sabían del encuentro en Manizales venían gestionado sus recursos para el viaje a esta ciudad, por tanto si se hace en Pereira los costos de tiempo y dinero no se incrementarían significativamente en comparación con otras sedes más lejanas a Manizales.

Las carreteras y las vías alternas para la ciudad de Pereira están habilitadas hasta el día de hoy a un solo carril en la vía mariquita alto de letras, vía alterna a la línea. Se aclara que la policía de carreteras manifiesta que en el trascurso de esta semana estará habilitada la vía por ambos carriles y la movilidad mejorará.

La logística del evento está garantizada para todas las regiones que participaran del mismo.

   

Zona de camping: Los permisos están gestionados En la zona de camping está habilitada con salones en caso de lluvia Se cuentan con las duchas necesarias Habrá fogata con olla para lo que se requiera Auditorio:  Se cuenta con un auditorio con capacidad de más de 3000 personas cerca a la zona de camping. Sonido:  Esta confirmado un sonido acorde a las necesidades del auditorio y los requerimientos de participación del espacio.


Alimentación:  Para todas las delegaciones se tiene gestionado un dinero que alcanzara para refrigerios, sin embargo se esta gestionando en alcaldía, gobernación y la administración de la UTP para este caso. Se aclara que las diligencias hasta ahora han sido satisfactorias y hay voluntad de colaboración, pero no se puede confirmar hasta que se dé el visto bueno a Pereira para realizar la MANE en la UTP. Seguridad: Se cuenta con personas de la coordinadora estudiantil UTP que se estarán rotando para prestar seguridad en las zonas de camping y en el auditorio. Salud: Se contará con estudiantes de medicina de últimos semestres que manejaran el botiquín en caso de cualquier eventualidad. Personal: Se contará con la cantidad de personas necesarias para prestar cualquier ayuda que se necesite. Orientación e información, seguridad, salud, etc. Contacto en Pereira UTP:

JORGE IGNACIO GUEVARA BOLIVAR 3148348586 LUISA FERNANDA TRUJILLO VALENCIA 3117205476

ATT: ESTUDIANTES UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA EN PIE DE LUCHA

Profile for Asamblea UTP

Carta a la MANE  

Hay condiciones para realizar la MANE en la UTP

Carta a la MANE  

Hay condiciones para realizar la MANE en la UTP

Profile for cdemedios