Page 1

CATALOGO DE PRODUCTOS 2013


Indice general Ascensores para pasajeros Ascensores Panoramicos Ascensores Villa Ascensores Montacargas Ascensores Camilleros Ascensores Montacoches Ascensores Montaplatos Elevadores Hidraulicos Vacuum

………………………………… ………………………………… ………………………………… ………………………………… ………………………………… ………………………………… ………………………………… ………………………………… …………………………………

2 5 6 7 9 10 11 12 13

2


ASCENSOR PARA PASAJEROS Ascensor de pasajeros: extraordinaria calidad, comodidad y seguridad Los elevadores de pasajeros MAC/KOYO combinados con la tecnología alemana, han completado un sistema de control de computadora inteligente. Los elevadores cuentan con un microprocesador de control de 32 bits con baja potencia y de alta eficiencia que permite un ahorro significativo de energía y alta calidad a través de su diseño, debido a su configuración de gama alta y excelente desempeño de funcionamiento. Los elevadores de pasajeros MAC/KOYO integran el concepto de desplazamiento de cabina bajo un control absoluto, el sistema de transmisión digital VVVF de frecuencia variable combina perfectamente con los motores síncronos de imanes permanentes (PM), tecnología de tracción sin engranajes. El diseño único de los elevadores MAC/KOYO y su interfaz de fácil uso entre hombre-máquina facilita el ajuste del ascensor, por si eso fuera poco, los diseños son una integración de lujo, elegancia, moda y armonía haciéndolo más cómodo y seguro. Los elevadores de pasajeros MAC/KOYO integran el concepto de desplazamiento de cabina bajo un control absoluto, el sistema de transmisión digital VVVF de frecuencia variable combina perfectamente con los motores síncronos de imanes permanentes (PM), tecnología de tracción sin engranajes. El diseño único de los elevadores MAC/KOYO y su interfaz de fácil uso entre hombre-máquina facilita el ajuste del ascensor, por si eso fuera poco, los diseños son una integración de lujo, elegancia, moda y armonía haciéndolo más cómodo y seguro.

3


Siguiendo el concepto de diseño europeo, los elevadores de pasajeros KOYO buscan tener un excelente desempeño, y al mismo tiempo dar primordial importancia a la seguridad de los pasajeros. Tomando en cuenta la fiabilidad del control convencional y tolerante a fallos que los conceptos de protección del diseño tienen como base, además agrega múltiples medidas de seguridad.

Existe gran variedad en la elección de elevadores de pasajeros, incluyendo el tamaño de la cabina, la opción de cuarto de máquinas o sin cuarto de máquina, velocidades de baja, media y alta velocidad. Contamos con un sistema de especificaciones para cada uno de nuestros clientes, la decoración de los elevadores varia según los diversos estilos y utilidad de los mismos con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios de todos los ámbitos y estilos de vida. Nuestros productos son ampliamente aplicables a edificios residenciales, de oficinas, hoteles, escuelas, centros comerciales, escuelas, etc.

4


Elevador Panorámico: brillante y lustroso, saboreando la vida Los elevadores panorámicos de MAC/KOYO se han centrado en la idea de arquitectura y diseño modernos. El entorno exterior se ha convertido en componente estructural del edificio, el devenir de la luz y el aire aumentan la experiencia visual de éste inteligente producto en movimiento, logrando la combinación perfecta de confort y belleza visual.

El ascensor panorámico MAC/KOYO, adopta el pensamiento espacial multidimensional en la innovación, por lo que se puede diseñar y producirse una variedad de estilos; más de cuatro cabinas con un mecanismo firme, novedoso y hermoso. Al andar, se aprecia el paisaje encantador alrededor de los edificios, probando que la vida es dulce y cómoda, pero también realizando el sueño de ir y venir por cielo brillante.

La excelencia y los múltiples estilos de diseño, no solamente se adecúan para grandes centros comerciales, salas de exposiciones, hoteles, restaurantes y otros sitios, sino que brindan adicionalmente un toque de color brillante para el edificio, reflejando su estilo único.

5


Elevadores Villa: prueba de grandeza y sutileza El elevador Villa cuenta con diferentes estilos de diseño, convirtiéndose en un símbolo de distinción para proporcionar la comodidad que el cliente necesita, innovación que resalta el arte y sutileza en el edificio.

El elevador villa de MAC/KOYO, es pequeño y de poco consumo de energía, se adapta a los requisitos de seguridad europeos. Con un concepto de diseño sutil, está especialmente equipado con máquinas de imán permanente sin engranajes (sin reductor); diseñado para edificios de baja altura por su ahorro de espacio en cubo; con el sistema de ahorro de energía el cliente puede minimizar sus costos de electricidad. La instalación del elevador Villa no tiene limitaciones de espacios, no sólo reduce el costo de la construcción, sino que además, proporciona una libertad de elección más amplia para edificios; especialmente en el diseño de decoración de la cabina, por lo que el elevador Villa mejora la calidad de la construcción, mostrando una identidad distinguida.

6


Montacargas: tan sólido como una roca, de larga duración Su construcción robusta, y con operación estable y confiable, hacen que el montacargas MAC/KOYO se catalogue como uno de los equipos verticales de transporte pesado, el cual proporciona la seguridad del transporte de su valiosa carga.

Los elevadores de carga KOYO utilizan una unidad VVVF con tecnología de control de posición de máquina y control de ascenso, precisión que no puede ser comparada con productos similares, mejorando en gran medida la estabilidad y la fiabilidad del ascensor de carga.

Al momento de fabricar el ascensor de carga se adopta la tecnología de acoplamiento de acero sin costura lo que permite mejorar la intensidad total, la rigidez y la apariencia de la cabina del ascensor. Los montacargas MAC/KOYO cuentan con un amplio rango de carga que ninguno de nuestros competidores tiene, la variedad con la que cuenta MAC/KOYO hace que se utilicen en fábricas, restaurantes, centros comerciales, etc., encarando las diferentes necesidades de los clientes.

7


Montacargas: soluciones para la industria.

Movimiento de cualquier tipo de carga y para cualquier capacidad. Desarrollamos equipos a la medida de cada necesidad.

8


Ascensor camillero: Solución para movimiento de pacientes. El ascensor para hospital MAC/KOYO considera plenamente su entorno y su uso especial, integrando inteligente y eficientemente alta eficiencia, y diseño de control de alta precisión especializado y acorde con las necesidades de hospitales, centros médicos, asilos, y otras instituciones médicas. El ascensor para hospital MAC/KOYO tiene bajo consumo de potencia y sistema de control de alta precisión cuidando así el medio ambiente y un sistema de alta precisión de control que genera automáticamente la curva de velocidad óptima, la tecnología de control VVVF y la selección de los componentes de alta calidad hacen que el ascensor marche de forma tranquila con estabilidad, su buen nivel de precisión (menos de 3 mm) puede reducir el dolor y la presión de los pacientes. Además, la nueva tecnología de red de control hace de éste un ascensor inteligente en funcionamiento, maximizando la vida útil del ascensor, y acortando el tiempo de espera de los pacientes y el personal médico. La adopción de la tecnología avanzada, la utilización de componentes de alta calidad y el mantenimiento preventivo ha logrado que el que ascensor tenga un bajo consumo, y larga vida. Los ascensores de hospital MAC/KOYO, han mostrado un significante ahorro de energía y protegen al medio ambiente.

9


Monta coches: Solución para espacios reducidos

Elevador de coches, es un tipo especial de ascensor que se diseño para la solución de capacidad de carga estándar para vehículos. El ascensor esta diseñado para 3000 kg, 5000kg. Con velocidades de 0,25 m / s, o 0.5m/s. Esta es una herramienta importante para el transporte vertical de coches, se puede ahorrar en la construcción un 80% de espacio y el contamos con un sistema eficiente de doble vuelta. El elevador MAC/Koyo hidráulico, es ya muy utilizados en la tiendas de vehículos, supermercado de compras de automóviles, estacionamiento, centros comerciales y edificios, etc.

10


Montaplatos: simple y pequeño, pero exquisito En cuanto a montaplatos se refiere, MAC/KOYO siempre ha mantenido su calidad de primera y ha confirmado su credibilidad gracias a su tecnología avanzada y su cercanía con la perfección, refinándose y llevando el principio de la responsabilidad con la comodidad del usuario, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente para beneficio de la sociedad.

Los montaplatos MAC/KOYO, ciertamente han logrado un ahorro eficiente de energía así como la preservación ambiental. Añaden una técnica óptica-acústica que asegura un control de sobrecarga y un sistema de alarma en el montacargas. En resumen, realmente protegen a los usuarios y proporcionan un servicio de alta calidad.

11


Elevador hidráulico: Energía en movimiento

El elevador hidráulico MAC/KOYO, puede ser utilizado como un ascensor de pasajeros o de carga y es un equipo de gran fuerza en el edificio.

Las soluciones del elevador hidráulico MAC/KOYO es que no hay un motor principal por encima de la cabina del elevador, reduce las dimensiones de la parte superior del cubo, mejora la distribución de la tensión estructural, por lo que el diseño de construcción será más simple. Gran potencia de carga, bajo ruido, aceleración y desaceleración suave, incluso en circunstancias muy difíciles pueden lograr una parada exacta. La velocidad de puede llegar a 1 m/s, el sistema de control cuenta con una función de seguridad, económica y simple en su mantenimiento.

12


Tecnologia e innovacion, equipos con bombas de vacio‌. VACUUM soluciones

13


14


15


16


17

Catalogo de productos 2013  

Estos son algunos de los productos que ofrecemos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you