Issuu on Google+


QUIENES SOMOS? C.C.S. MAQUINARIA Y EQUIPOS S.A.S. es una organización empresarial moderna comprometida con el progreso del país, creemos en la gente, la valoramos profundamente y respetamos la confianza que depositan en nosotros. Buscamos día a día soluciones a los retos y requerimientos de nuestros clientes a través de productos y servicios que garanticen rentabilidad, confianza y productividad.


NUESTROS SERVICIOS Los servicios de nuestra compañía se basan principalmente en la comercialización de maquinaria pesada para la construcción, minería e infraestructura. Disponemos del servicio técnico, suministro de repuestos y el mantenimiento para cada equipo, con el respaldo directo y compromiso de los distribuidores de las marcas que representamos.

QUE HACEMOS Venta de maquinaria pesada, representada en equipos de altas especificaciones para la ejecución de obras civiles que requiere nuestro país, como: Retroexcavadoras, Excavadoras sobre orugas y llantas Motoniveladoras, Cargadores Minicargadores, Vibrocompactadores Buldozer Camabajas, Pavimentadoras, Plantas de trituración, Compactadoras de Basura, Equipo liviano Volquetas entre otros.


MAQUINARIA EN VENTA Nos hemos especializado en equipos de las marcas más reconocidas en el mercado por sus características técnicas, altas especificaciones y servicio post-venta, como:


REPUESTOS CCS MAQUINARIA Y EQUIPOS SAS Nos tomamos en serio la responsabilidad en la venta de maquinaria pesada y Volquetas, por eso recomendamos utilizar repuestos originales, y tendrรก la certeza de que su equipo funcionara perfectamente. Si usted cuida su equipo tendrรก mejor rendimiento.


SERVICIO DE MANTENIMIENTO MAQUINARIA EN VENTA Actuar a tiempo se traduce en ahorro económico para su empresa. No espere a que los equipos presenten problemas. Centre su atención en los procesos de producción para prevenir daños o problemas futuros. Para ello, le ofrecemos diversos servicios de mantenimiento y prevención para sus equipos.



CCS MAQUINARIA