Page 1

EL AMOR Y LA AMISTAD


CAPÍTULO 1 Erase una vez, dos amigas llamadas Cristina y Claudia. Ellas hacían todo juntas, no se separaban, pero llegó un día en el que si. Ese dia fue cuando Cristina, se tuvo  que ir de intercambio a Londres, pero cuando Claudia se enteró….  - Cristina, pero no te vayas. Te voy a echar de menos… dijo Claudia.   - Me tengo que ir si o si, lo siento mucho, yo tambien te voy a echar de menos…  dijo Cristina.   A las 6:00 de la mañana, Cristina se levantó, se preparó y sus padres la llevaron  al aeropuerto.Como siempre les dio un beso a sus padres y se subió en el avión.  Mientras en el avión estaba escuchando música, le sonó el móvil, lo cogió y era  Claudia preguntándole cómo le iba….    - ¿ Como va el viaje?..... dijo Claudia.  - Va, mejor de lo que me pensaba…..dijo Cristina.  Llegó a las 11:00, como tenía un hueco para hablar, llamó a sus padres…  - Hola papa, hola mama, el viaje es super chulo me ha encantado...dijo  Cristina.  - Hola hija, qué bien!!!! …. dijeron los padres.   Aparte de hablar con sus padres, llamó a sus abuelos, etc… y sobre todo llamó a la  persona mas especial para ella que era Claudia.   - Hola Claudia, esto esta chulisimo lo siento que no estés aquí… dijo Cristina.  - Que bien!!!, eso es lo importante que te lo pases bien… dijo Claudia.  Cuando llegó la hora de cenar, Cristina se sentó con algunas niñas que se llaman:  Veronica, Paula, Maria y Andrea. Pero mientras comían, el profesor se levantó y  les dijo….  - Chicos!!! Os tengo que decir una cosa, no nos quedamos el fin de semana  solo nos quedamos hasta el martes…. dijo el profesor.  Cuando Cristina lo escuchó se quedó de piedra.    - Profesor, ¿ porque nos quedamos más tiempo?.... dijo Cristina.   - Nos quedamos más tiempo,porque nos da tiempo a conocer la ciudad… dijo  el profesor.           


CAPÍTULO 2 Cuando Cristina entró en su habitación, lo primero que hizo fue llamar a Claudia.   - Claudia lo siento yo no lo he decidido, lo ha dicho el profesor, no nos  quedamo el finde solo sino también hasta el martes…. dijo Cristina.  - Cuando Claudia, lo escuchó se quedó de piedra, ¿ pero como te vas a quedar  2 dias mas?, ¿ y mi cumpleaños, no vas a venir?.... dijo Claudia.  - Es que ha dicho el profe dos días más, porque así nos da tiempo a conocer la  ciudad y a tu cumpleaños si voy a ir, pero no se como????.   - ¿ Pero entonces no puedes venir a mi cumpleaños??, yo quería que  vinieras...dijo Claudia.  - Y yo quería ir, bueno, ¿ te apetece que ahora cuando me ponga cómoda  hagamos videollamada??... dijo Cristina.  - Vale, me encantaria verte… dijo Claudia.  Cuando paso un rato y Cristina estaba cómoda, se sentó en la cama, se arropo,  encendio la television y llamó a Claudia.  - Claudia, que sepas que aunque estés muy lejos de aqui, yo te sigo  queriendo…. dijo Cristina.  Claudia, lo escuchó y empezó a llorar y como Cristina es muy llorona también  lloro….  Eran las 2:00 de la noche y Cristina no podía dormir, se levantaba, se iba al baño,  se miraba en el espejo y lloraba, volvía a la cama y así unas pocas veces.  Pasaron los días, las horas, los minutos y los segundos y todo seguía igual….  Cristina, seguía triste y acordandose de sus familiares y sobre todo de apoyo  constante de Claudia.                      


CAPÍTULO 3 Llegó el domingo por la mañana, eran las 7:00 o así y tocaron la puerta de la habitación de Cristina. Cristina muy asustada, abrió la puerta y se encontró a  Claudia, que había venido a darle una sorpresa. Cuando la vio, se tiró a darle un  abrazo de amistad….  - ¿ Que haces aqui ? y ¿ cómo has venido?... dijo Cristina.   - He venido a darte una sorpresa, he venido en avión… dijo Claudia.  - ¿Pero tu no estabas preparando tu fiesta de cumpleaños??... dijo Cristina.  - Si, que la estaba preparando, pero sin ti la fiesta no estaría terminada….dijo  Claudia.   Cuando llegó la hora de comer, se prepararon, se vistieron, se pintaron un poquito y  bajaron al restaurante.Cristina, estos días ha estado sentándose con Paula,  Veronica,Maria y Andrea, pero como hoy había una persona especial se sentó en  una mesa con Claudia.Después, de comer se fueron a conocer Londres, se hicieron  fotos, se hicieron boomerangs también se hicieron videos gracias, etc….  Cristina, estaba super feliz al lado de Claudia y Claudia estaba muy feliz de tener a  Cristina al lado.   Entonces, cuando llegó la hora de cenar, volvieron a sentarse las dos juntas y a  disfrutar de que estaban juntaS, terminaron y se fueron a la habitación a jugar a  juegos que Claudia y Cristina jugaban cuando eran más pequeñas.  EStuvieron jugando hasta las 4:00, pero como se lo estaban pasando muy bien las  dos juntas se olvidaron del reloj y disfrutaron…..                         


CAPÍTULO 4 Cuando llegaron a casa estaba Marcos esperandolas…. - ¡ MARCOS!.... dijo Cristina.   - Hola, Marcos… dijo Claudia.  Pasaron las horas, los minutos y los segundos y Claudia y Cristina no paraban de  hablar del viaje y Marcos se iba quedando dormido.   De repente, Claudia estaba hablando y Marcos se quedó dormido y Claudia grito….  - Marcos!!!!!!, despierta…. dijo Claudia.  Marcos como no, dio un bote que salió del sofá….  - Jajajajajajja, ¿ estas bien?.... dijo Cristina.  - Si, si estoy bien….. dijo Marcos.  Mientras, que Claudia intentaba que Marcos y Cristina le echaran cuenta, pero  como le echaban cuenta, cogió dos cojines y desde ese momento hasta siempre le  escuchan si o si…..  - Escucharme yaaa, porfavor……. dijo Claudia.  - Si ahora te escuchamos un momento que nos estamos riendo….dijo Marcos.  Y como Claudia estaba un poco enfadada y veía que se estaban riendo cogió de  nuevo otros cojines y les pego a los dos y tambien no paro de reirse.   Asi estuvieron un rato hasta que todos se quedaron dormidos……                                


FIN              

El amor y la amistad  

Eso son dos chicas llamadas Cristina y Claudia, que viven una aventura....

El amor y la amistad  

Eso son dos chicas llamadas Cristina y Claudia, que viven una aventura....

Advertisement