Page 1


CONTRATE A DAVID GUAPO PARA SUS EVENTOS DE EMPRESA David Guapo lidera los rankings de humoristas de España. Si en 2011 se ganó el apelativo de Monologuista Revelación después de su paso por “Buenafuente”, “Sé lo que Hicisteis”, “El Hormiguero” o “El Club de la Comedia”,...

En radio, David ha participado en programas como “Ya te digo” (morning show de Europa FM), “Las Mañanas con Buruaga” (Cadena Cope), “Te Doy Mi Palabra” (con Isabel Gemio en Onda Cero) y esporádicamente en “Ponte a Prueba” (de Europa FM).

En el 2012 su espectáculo de monólogos se convirtió en uno de los más laureados del país con 180 pases y 140 carteles de “localidades agotadas”.

Ahora usted puede contar con David también para sus eventos de empresa. David puede amenizar sus eventos con sus monólogos de 40, 60 o 90 minutos.


EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN DAVID GUAPO PARA SUS EVENTOS


¿ POR QUÉ DAVID GUAPO ? El humor es siempre una apuesta segura en los eventos de empresa y si su humorista es uno de los mejores de España, mucho más. David Guapo puede amoldar su monólogo a las directrices que usted le paute y conseguir hacer de su evento una experiencia inolvidable para todos los asistentes.


CONTRATACIĂ“N

contratacion@davidguapo.com y 622 41 16 49

Presentacion empresas David Guapo