Page 1

RETIRO DE LODOS BIOLÓGICOS

MULTISERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES Realizamos el retiro y transporte de lodos biológicos y tratamiento de residuos sólidos industriales no peligrosos. Buscamos contribuir con el desarrollo sostenible, preservar la naturaleza y la sociedad.


Coronel, Chávez y Compañía es una empresa ecuatoriana con 20 años de experiencia en el mercado nacional, con certificación de Gestor Ambiental GAR-005 AZN, con categorización II del SUIA y registro del Ministerio de Ambiente del Ecuador No. 222106. Ofrecemos servicios de manejo integral de materiales, residuos y lodos biológicos provenientes de cadenas o industrias productoras de alimentos y sus derivados. Buscamos atender las necesidades de los pequeños, medianos y grandes generadores de residuos biológicos, especiales y/o asimilables a domésticos.

SERVICIO DE RETIRO Y TRANSPORTE DE LODOS BIOLÓGICOS Y TRATAMIENTO DE REDISUOS ESPECIALES Y/O ASIMILABLES A DOMÉSTICOS . Ofrecemos un tratamiento adecuado para lodos residuales industriales que al ser tratados pueden ser contaminantes. Gestionamos estos residuos para su respectiva remediación, evitanto así la emanación de gases contaminantes, generación de lixiviados y la proliferación de vectores. Recolección y transporte de lodos residuales especiales no peligrosos provenientes de plantas industriales de tratamiento y procesamiento de alimentos. Recolección y transporte de cenizas residuales y subproductos de molienda industrial asimilables a domésticos. Tratamiento y disposición final de lodos biológicos residuales y residuos sólidos especiales.

Av. Interoceánica González Suárez Edif. Picadilly Center Oe6-73 Of. 304 @

operaciones@cccmte.com

.

www.gestoresambientalesecuador.com (02) 2379129 (09) 99557886

(09) 99477478 (09) 92955599

4 retiro de lodos biológicos  
4 retiro de lodos biológicos  
Advertisement