Page 1

HIDROLAVADO Y LIMPIEZA DE SISTEMAS DE DRENAJE

MULTISERVICIOS Tร‰CNICOS EMPRESARIALES El servicio de hidrolavado se realiza con equipos utilizando agua a presiรณn y cabezas giratorias (HANDY-JET). Que permiten la limpieza y sondaje de los sistemas de drenaje.


Coronel, Chávez y Compañía es una empresa ecuatoriana con 20 años de experiencia en el mercado nacional, con certificación de Gestor Ambiental categorización

II

del

SUIA

y

registro

del

Ministerio

GAR-005 AZN, con de

Ambiente

del

Ecuador No. 222106. Ofrecemos servicios de manejo integral de materiales, residuos y lodos biológicos provenientes de cadenas o industrias productoras de alimentos y sus derivados. Buscamos atender las necesidades de los pequeños, medianos y grandes generadores de residuos biológicos, especiales y/o asimilables a domésticos.

SERVICIO DE HIDROLAVADO Realizamos limpieza y sondaje interno de canales de drenaje utilizando vapor o agua a presion y cabezas giratorias, logrando llegar de forma efectiva a superficies de difícil acceso, con suciedad acumulada, pintura, grasa, aceites, etc; atraves de este proceso podemos llegar a cubrir aplicaciones de limpieza o sondaje muy diversas en entornos residenciales, comerciales o industriales. Para ello contamos con personal debidamente entrenado y equipado, tecnología de punta lo que nos permite realizar un trabajo profesional y técnico, adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Limpieza a presión, mantenimiento preventivo y destape de sumideros, desagües y evacuación de trampas de grasa. Hidrolavado a presión, limpiezas especiales y tratamiento de aguas residuales. Hidrolavado y remoción de manchas de concreto, grasa y chicles en paredes y pisos de piedra o concreto.

Av. Interoceánica González Suárez Edif. Picadilly Center Oe6-73 Of. 304 @

operaciones@cccmte.com

www.gestoresambientalesecuador.com (02) 2379129 (09) 99557886

(09) 99477478 (09) 92955599

3 hidrolavado  
3 hidrolavado  
Advertisement