Page 1

GESTIÓN AMBIENTAL

.

MULTISERVICIOS TÉCNICOS EMPRESARIALES Ofrecemos servicios de Gestión Ambiental, limpieza y mantenimiento preventivo programado, fomentando entre nuestros clientes la implementación de buenas prácticas ambientales y un manejo inteligente de los residuos orgánicos y/o especiales que su negocio genera.


Coronel, Chávez y Compañía es una empresa ecuatoriana con 20 años de experiencia en el mercado nacional, con certificación de Gestor Ambiental GAR-005 AZN, con categorización II del SUIA y registro del Ministerio de Ambiente del Ecuador No. 222106. Ofrecemos servicios de manejo integral de materiales, residuos y lodos biológicos provenientes de cadenas o industrias productoras de alimentos y sus derivados. Buscamos atender las necesidades de los pequeños, medianos y grandes generadores de residuos biológicos, especiales y/o asimilables a domésticos.

CADENA DE CUSTODIA Y CERTIFICADO AMBIENTAL DE DISPOSICIÓN FINAL Como Gestores ambientales calificados trabajamos en alianza con un Centro de Remediación Ambiental (ECO-CRA) y una Planta de Tratamiento para aguas residuales (PTAR), ubicadas en el Cantón Pedro Moncayo, en donde se realiza la disposición final y el tratamiento de los desperdicios orgánicos especiales y aguas residuales. Lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una adecuada disposición final, a través de la correspondiente cadena de custodia y el certificado ambiental. Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental. Elaboración de Planes de manejo ambiental. Auditorías Ambientales. Asesoría integral en temas ambientales. Elaboración de fichas de identificación de actividades e impactos ambientales. Diseño, Planificación Técnica, construcción, calibración, arranque monitoreo y operación, para Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales e Industriales. Av. Interoceánica González Suárez Edif. Picadilly Center Oe6-73 Of. 304 @

operaciones@cccmte.com

www.gestoresambientalesecuador.com (02) 2379129 (09) 99557886

(09) 99477478 (09) 92955599

1 gestión ambiental  
1 gestión ambiental  
Advertisement