Page 1

Es Usted un Papá 24/7? Lo Necesitamos!!! El BSC apoya la participación de ambos padres en la experiencia educativa de sus hijos. Los padres que asumen un papel activo en la educación de sus hijos, en última instancia les ayudarán a alcanzar su máximo potencial. Independientemente de los arreglos de vida, es nuestro objetivo incluir a ambos padres en la medida de lo posible en el proceso de asociación familiar y la comunicación continua con el maestro del menor. El objetivo del comité de involucramiento del hombre es proporcionar a los padres y a otros hombres significativos oportunidades para mejorar sus vidas para que así puedan mejorar las vidas de sus hijos.

Condado de Contra Costa Condado de Contra Costa Buró de Servicios a la Comunidad Tel 510.374.3811 Fx 510.374.3553

Buró de Servicios a la Comunidad

Es Usted un Papá 24/7?

kcooke@ehsd.cccounty.us www.cccounty.us

Kristin Cooke Administradora de Servicios Integrales


mental, empleo/oportunidades de capacitación y servicios de sostenimiento de menores. Se proporciona enlace a los recursos con base en las necesidades únicas de cada padre. Adicionalmente, se proporcionan oportunidades de aprendizaje y actividades para el fortalecimiento de la familia para los que deseen participar. El BSC hace uso del currículum Papá 24/7 que incluye temas como los roles de género moderno; comunicación con los co-padres; desarrollo infantil; disciplina y mucho más.

Por qué participar?

Qué Significa el Involucramiento del Hombre? Lo que es. El objetivo del comité de involucramiento del hombre es proporcionar a los padres y a otros hombres significativos oportunidades para mejorar sus vidas para que así puedan mejorar las vidas de sus hijos. Los hombres y las mujeres hacen las cosas de manera diferente. Aquí está su oportunidad de aprender y jugar en un ambiente cómodo con temas específicamente diseñados para abordar los problemas que enfrentan los hombres y los padres de hoy.

Lo que usted hace. Las actividades y apoyo para los padres y hombres involucrados se determinan a nivel local a través de la comunicación con los maestros, los supervisores de los Centros y personal de servicios integrales en una variedad de maneras. Se ofrecen recursos y remisiones para apoyar a los padres en diferentes aspectos de sus vidas como: crianza de los hijos/paternidad, servicios de salud

La paternidad no es solo sostener a la familia y disciplina. Usted tendrá la oportunidad de conocer a otros hombres en el programa, de compartir contratiempos y éxitos; y de aprender nuevas formas para disfrutar de su hijo a través de días de diversión en familia o actividades uno a uno. Usted también tendrá la oportunidad de aprender sobre presupuestos y ahorro, disciplina positiva, nutrición, cocina, crianza conjunta y mucho mucho más!

“No puedo pensar en ninguna necesidad en la infancia tan fuerte como la necesidad de protección de un padre.” Sigmund Freud

Es Usted un Papá 24/7? d á 24/ ? Consejos para Padres 

Pase Tiempo con sus Hijos.

Discipline con Amor.

Sea un Modelo a Seguir.

Sea un Maestro.

Coman Juntos en Familia.

Lea a sus Hijos.

Demuestre Afecto

Dese Cuenta que el Trabajo de un Padre Nunca Termina.

“Convertirse en Padre no es Difícil, no obstante, Ser Padre lo Es.” Wilhelm Busch


Es Usted Un Papa 24/7?  

Get involved with Community Services Bureau!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you