Issuu on Google+

Conoce ¿QUÉ ES?


Sanación Reconectiva® Es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. No es una “técnica”. La característica singular o distintiva, de acuerdo con el Dr. Eric Pearl, la nueva forma de frecuencias, que consiste en un espectro de energía, luz e información. Una sesión, es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación. Este proceso activa el sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

La Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional o espiritual, a cualquier nivel; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

¡Los milagros suceden! Ha ayudado

a sanar enfermedades graves como el cáncer, parálisis, relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermendades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

"Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas. Si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para tí." Eric Pearl


Sanación Reconectiva®

Cada sesión de Sanación Reconectiva® es única. Va mucho más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o podemos imaginar.

¿Cómo es una sesión? La sesión inicia con unos minutos para resolver dudas, luego la persona se acuesta en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, qué siente, nada más. En la sesión no se toca el cuerpo, se trabaja a un mínimo de 50 cm sobre él. Al finalizar se toca un hombro para que la persona sepa que la sesión ha terminado y que puede tomar tu tiempo para regresar y comentar la vivencia.

Durante la sesión se produce, por medio del facilitador, el acceso a las nuevas frecuencias de sanación. Este acceso a las frecuencias se realiza a través del campo energético de la persona por medio de las manos del facilitador sin tocar el cuerpo físico. El facilitador es sólo un catalizador de la información y no sabe cómo va manifestarse la curación ni el orden en que sanarán las distintas partes del cuerpo. Él sabe que el Universo, Dios, el Cosmos, la Fuente, como lo quieras llamar, sabe lo que está reservado para la persona que se está sanando.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia, pactando fecha y hora con la persona. También actúa sobre animales y plantas.


Sanación Reconectiva®

Al contrario de cualquier tipo de terapias que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Reconectiva® se necesitan de 1 a 3 sesiones. Una sola sesión es suficiente a menudo para desencadenar un proceso de cambio esencial. Sin embargo, se recomienda realizar un máximo de tres sesiones.

El Universo no ve enfermedades, lo que percibe son disfunciones provocadas por cada uno en particular. Cada persona reacciona de forma diferente. La sanación se produce a niveles multidimensionales. El Universo, Cosmos, Dios, la Fuente como lo quieras llamar, se limita a dar información a nuestro código de ADN produciendo desbloqueos y activando partes de éste.

Con frecuencia durante la tercera sesión algo especial sucede, considerando el periodo informativo inicial y el intercambio final, las sesiones duran unos 30 a 45 minutos y la sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla.

Después de recibir una sesión de Sanación Reconectiva® el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo, ya que trabaja, re-estructura y activa el ADN.


Sanación Reconectiva®

"Una persona va donde está donde va su atención. Si tu atención está en otras personas y en lo que hacen, no te focalizas en tu propia evolución. Cuando nos enfocamos en nuestro propio cambio, nos convertimos en espejos donde los otros pueden mirarse. Así, existen dos opciones: convertirnos en un reflejo del mundo que tenemos alrededor o convertirnos en la luz y el espejo desde que otras personas pueden empezar a mirarse a sí mismas. Es nuestra decisión. Es como las personas que abrazan árboles para curar la tierra; muchas de ellas lo hacen para evitar la interacción con otras personas. Sin embargo, es la interacción entre los seres humanos lo que trae la curación. la Tierra, sencillamente refleja nuestro grado de sanación y evolución como personas" "No es la enfermedad o la dolencia lo que se sana, sino la persona [...] Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de tu sistema de creencias, o lo que yo llamo tus "convicciones". Si estás convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostrarás a tí mismo que estás en lo cierto. Digo posiblemente porque el Universo puede anularte o brindarte incluso la oportunidad de superar tus creencias. Sin embargo, es un obstáculo con el que necesitas tropezar"

Eric Pearl, Texto extraido de su libro: LA RECONEXIÓN, Sana a otros Sánate a ti mismo.


La Reconexión® Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Al separarse conscientemente con las partes del Ser, muchos sistemas de orden superior como los Meridianos Axiatonales y el Sistema Circulatorio Axiatonal dejaron de ser necesarios, así que fueron desconectados y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma y otras partes del Ser, desde el nivel de la personalidad o Ego.

La Reconexión® es un proceso que consiste reactivar y reconectar, LAS LINEAS AXIATONALES de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Esto te permitirá reconectar con tu alma. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo tu Ser. Estas líneas son parte de un sistema pentadimensional, combina, color y sonido.

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de meridianos de acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo. Estas líneas no se limitan en el espacio y en el tiempo sino que son abiertas y acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Las líneas axiatonales se parecen a las líneas temporarias de la tierra pues no son estáticas sino que se pueden modificar. Son energéticamente vinculadas a su intención y a su integridad. Mantienen su creatividad en la vida y le ayudan a saber que usted es más que su cuerpo físico.


La Reconexión®

La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo electromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. La Reconexión® nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

Nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada ser. Esto nos permitirá reconectar con nuestra Alma. Acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Posibilita que lo que solemos considerar milagros y las sincronicidades aumenten en la vida. Clarifica también el propósito de vida y ayuda a realizarlo

Es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida y transformadora. Una vez conectados estamos en continuo proceso de desarrollo y expansión. Regresamos de nuevo a casa.


La Reconexión® ¿Cómo es la sesión? Son solo dos sesiones una vez en la vida y se realiza en 2 días consecutivos, dejando una noche de por medio, no más tiempo entre una y otra sesión. Cada sesión Dura aproximadamente 30 a 45 minutos. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo. Durante el mismo, el Practicante o Facilitador trae y activa estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN, (planos de existencia simultáneos o paralelos). Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu. No hay contacto físico, ni transmisión de energía.

Acostado en la camilla, el paciente completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tiene que permanecer observando la experiencia, lo que siente, nada más... Sólo al final el terapeuta tocará su hombro muy suavemente para que sepa que la sesión ha terminado y pueda tomarse su tiempo para procesar la experiencia. Caso contrario a la Sanación Reconectiva®, la Reconexión® ha de recibirse de forma presencia y no se puede regalar ni invitar, ya que esta es una decisión de vida que cada persona independiente deberá tomar y asumir.

No es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Reconectiva antes, aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.


La Reconexión® El intercambio justo por la Reconexión®, es de 333 dólares en todo el mundo. Este número es portador de la vibración de sanación, el 9 se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial. Cuando tú das 333 estás diciéndole al Universo que estás en disposición de recibir la Reconexión®. Simboliza la compasión, la Totalidad y el Servicio Universal, que tiene que ver con la vibración de equilibrio, poder y amor.

333 aparece en nuestra cultura, en la naturaleza, de formas diferentes. 333 es el compás del universo más elevado que te lleva al siguiente nivel (Ascensión). La Reconexión®, es un paso decisivo que se hace una vez en la vida y debe haber un justo equilibrio entre la cantidad de dinero que vas a pagar y la importancia que tiene para ti. Se considera que la cantidad de 333€ permite tomar conciencia del paso que vamos a recibir (véase Kryon nº1, de Lee Carroll y Jan Tober, Ed. Obelisco). Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación.

El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.

El Intercambio Justo es una parte importante de la Ecuación .cuando utilizamos estas Frecuencias. Por lo tanto las dos sesiones de Reconexión® tienen un valor fijo establecido e idéntico desde 1993.



La Sanación Reconectiva® y Reconexión®