Page 1

PROGRAMA: «UN CAMINO CON-SENTIDO» MOMENTOS DE NUESTROS ESTUDIANTES DE GRADO 11 EN EL PROCESO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL MES: ABRIL - 2014

Ps. María Jimena Martínez Serrano Bienestar Institucional – Área de Psicología


Socializaci贸n del Programa con padres de familia y estudiantes. Porque las familias son parte fundamental para el apoyo del proceso de toma de decisi贸n de sus hijos sobre su futuro acad茅mico y profesional, los vinculamos desde el inicio de nuestro programa. Compartimos inquietudes, expectativas y establecimos el primer contacto con las familias de nuestros estudiantes de Grado 11.


Taller reflexivo: ÂŤMis metas, mis decisionesÂť Un encuentro especial para reflexionar sobre al importancia que tiene tomar la decisiĂłn correcta, identificar redes de apoyo y evaluar nuestras competencias, intereses, habilidades y talentos.


Taller reflexivo: «Mis metas, mis decisiones» A través de la lúdica, generamos un valioso espacio de conocimiento y reflexión.

Nuestros estudiantes realizaron un proceso de autoevaluación para identificar intereses profesionales y la presencia de los diferentes tipos de inteligencia en cada uno de ellos.


Asistimos a la Universidad Industrial de Santander con el fin de conocer los programas académicos que se ofrecen, los requisitos de ingreso, planes de estímulos para estudiantes, entre otra información de interés para nuestros jóvenes. Una jornada informativa de mucho valor para nuestro grupo de estudiantes


Participamos de la feria de Universidades organizada por las mรกs prestigiosas Instituciones de Educaciรณn Superior de Bogotรก en el Hotel Internacional San Juan


Y continuamos en el proceso… porque estamos comprometidos con el bienestar de nuestros estudiantes. Próximamente nuevas imágenes del programa «Un Camino ConSentido»

Orientaciòn vocacional un camino con sentido  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you