Issuu on Google+

Octubre lleg贸 acompa帽ado de SOL


y de LLUVIA…


…un mes de mucho movimiento para nuestro NIDO, bastante CONMOVIDO, en el que se llevaron a cabo EVENTOS IMPORTANTES para nuestros niños y también PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.


El Equipo de El Nido trabaj贸 arduamente para recibir a nuestras expositoras internacionales.


El Seminario logró congregar a más de 300 participantes provenientes de diferentes ciudades de Colombia incluyendo Bogotá, Medellín, Manizales y Pereira, como también de diferentes municipios del Valle del Cauca.


Los participantes tuvieron la oportunidad de sensibilizarse en torno a la propuesta educativa de Reggio Emilia, que busca proteger la imagen de niĂąo como un ser de derechos y lleno de potenciales y que trabaja en PRO de una educaciĂłn para la temprana infancia para todos los niĂąos del mundo.


Halloween en El Nido


Halloween llegó con mucha magia y diversión! Diferentes personajes visitaron nuestro espacio: fantasmitas, calabazas, vampiritos, arañas, brujitas…en fin, estos amigos fueron cómplices de historias fantásticas que se entretejieron en la vida de sus hij@s!!!!


A continuación, los invitamos a disfrutar de las siguientes fotos tomadas días antes y durante la Fiesta de Halloween que se llevó a cabo el 31 de octubre. Muchas gracias a las familias por llegar puntualmente y ser partícipes de este evento que fue diseñado y pensado para sus hijos. También queremos agradecer a las mamitas del comité por ayudarnos a ambientar El Nido con los personajes de Halloween!!


HALLOWEEN MONSTERS!


HaLLoWeen StOriEs…


HALLOWEEN trick-otreat BAGS!


HALLOWEEN DRAWINGS!


HALLOWEEN PUMPKINS!


HaLLoWeen InVesTigaTions


Halloween Sceneries (Escenarios)


Halloween Costumes!


LAS BRUJITAS Y SUS EXPERIMENTOS


“estoy haciendo la sopa para la bruja� Emilio


TEATRO DE SOMBRAS PRESENTA: LA GRAN CALABAZA


BEHIND THE SCENES…..


MOVIENDO EL ESQUELETO


LA HELADERIA DE VAMPIRITO


LA CASA ENCANTADA!


Muchas Gracias! Hasta la pr贸xima! Con Cari帽o, Equipo de El Nido


El Nido Octubre 2012