Page 1

Octubre lleg贸 acompa帽ado de SOL


y de LLUVIA…


…un mes de mucho movimiento para nuestro NIDO, bastante CONMOVIDO, en el que se llevaron a cabo EVENTOS IMPORTANTES para nuestros niños y también PARA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA.


El Equipo de El Nido trabaj贸 arduamente para recibir a nuestras expositoras internacionales.


El Seminario logró congregar a más de 300 participantes provenientes de diferentes ciudades de Colombia incluyendo Bogotá, Medellín, Manizales y Pereira, como también de diferentes municipios del Valle del Cauca.


Los participantes tuvieron la oportunidad de sensibilizarse en torno a la propuesta educativa de Reggio Emilia, que busca proteger la imagen de niĂąo como un ser de derechos y lleno de potenciales y que trabaja en PRO de una educaciĂłn para la temprana infancia para todos los niĂąos del mundo.


Halloween en El Nido


Halloween llegó con mucha magia y diversión! Diferentes personajes visitaron nuestro espacio: fantasmitas, calabazas, vampiritos, arañas, brujitas…en fin, estos amigos fueron cómplices de historias fantásticas que se entretejieron en la vida de sus hij@s!!!!


A continuación, los invitamos a disfrutar de las siguientes fotos tomadas días antes y durante la Fiesta de Halloween que se llevó a cabo el 31 de octubre. Muchas gracias a las familias por llegar puntualmente y ser partícipes de este evento que fue diseñado y pensado para sus hijos. También queremos agradecer a las mamitas del comité por ayudarnos a ambientar El Nido con los personajes de Halloween!!


HALLOWEEN MONSTERS!


HaLLoWeen StOriEs…


HALLOWEEN trick-otreat BAGS!


HALLOWEEN DRAWINGS!


HALLOWEEN PUMPKINS!


HaLLoWeen InVesTigaTions


Halloween Sceneries (Escenarios)


Halloween Costumes!


LAS BRUJITAS Y SUS EXPERIMENTOS


“estoy haciendo la sopa para la bruja� Emilio


TEATRO DE SOMBRAS PRESENTA: LA GRAN CALABAZA


BEHIND THE SCENES…..


MOVIENDO EL ESQUELETO


LA HELADERIA DE VAMPIRITO


LA CASA ENCANTADA!


Muchas Gracias! Hasta la pr贸xima! Con Cari帽o, Equipo de El Nido

El Nido Octubre 2012  

Especial El Nido, Colegio Bolívar