Issuu on Google+

Fabian Zambrano ¿Amar a Una Bestia? Usted No Lee La Biblia! Ataque de Anonymous Levántate Joven en Cristo


Fabian Zambrano. Pág. 4

¿Quién Podría Algún Día Amar A Una Bestia? Pág. 10 Miley Cyrus Protagonizara y Producirá Película con Tema de Dios. Pág. 5

Justin Bieber incluirá temas cristianos en su nuevo disco. Pág. 5

Ataque de Anonymous Para –Eliminar Facebook Puede ser Falso, Experto. Pág. 4

“¡YO SÉ PORQUE USTED NO LEE LA BIBLIA!”. Pág. 11

Fotos “Día de la Familia Pastoral AD” MIPC. Pág. 9

Fotos “Adoración sin Reservas II” MIECJ. Pág. 9

LEVANT ATE JOVEN EN CRISTO. Pág. 11

Esta es una revista online que busca innovar en llevar el mensaje de vida… así como lo son el internet, las redes sociales, etc.… Por eso te invito a que nos apoyes sembrando un granito de arena para así cosechar e ir poco a poco creciendo y mejorando... Bendiciones! Si tienes sugerencias o reclamos escribanos a contacto@radioate.com.ve


Ataque de Anonymous Para Eliminar Facebook Puede ser Falso, Experto Una entidad sin verificar que afirma ser el grupo de "hacktivismo" Anonymous quiere apuntar a Facebook y apagarlo el 5 de noviembre. "El medio de comunicación que todos tanto quieren y adorar, serán destruido. Si usted es un hacktivista dispuestos o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de la información, entonces únase a la causa y mate a facebook por el bien de su propia privacidad", dice una publicación en vídeo. Facebook en el pasado ha asegurado a las personas que toda la información privada no se comparte a menos que esté autorizado para hacerlo. Pero de acuerdo con el grupo que registró la demanda, Facebook ha proporcionado información personal a los gobiernos extranjeros y autoritarios como Egipto y Siria, además de "dar acceso clandestino a las empresas de seguridad de la información para que puedan espiar a la gente de todo el mundo. " "Todo lo que haces en Facebook se queda en Facebook, independientemente de tus ajustes de "privacidad" y la eliminación de tu cuenta es imposible, incluso si usted "elimina" su cuenta, toda su información personal se mantiene en Facebook y se pueden recuperar en cualquier momento." "Cambiar la configuración de privacidad para hacer de su cuenta de Facebook más "privada" es también una ilusión. Facebook sabe más de usted que su familia". El hacker(s) ha publicado el vídeo y un comunicado de prensa, incluyendo las observaciones anteriores en un intento de animar a otros a unirse a la lucha contra Facebook. Sin embargo, no está claro si Anonymous está realmente detrás de esto o no. A pesar de una cuenta de Twitter relacionada con el colectivo anónimo respondió al puesto con "FYI - # OpFacebook está siendo organizada por algunos Anon. Esto no significa necesariamente que todos los de # Anonymous esten de acuerdo con ello, de hecho, actuando con independencia de que se refiere como "Anon". muchos medios de comunicación son escépticos acerca de la autenticidad de la operación y se han dicho que "el tiempo dirá si es real o no." Otros detalles que también han provocado el escepticismo de los especialistas es el "extraño nombre de Twitter que utilizan y enlaces a sitios web con anuncios", dijo el experto en seguridad Eugene Kaspersky, según informa The Register. Para Kaspersky, el ataque de Anonymous a Facebook el 5 de noviembre es "probablemente muy falso" y SlashGear mencionó que todo esto "puede ser un complot para obtener ingresos por publicidad a través de los sitios enlazados." 5 de noviembre es el Día de Guy Fawkes en Gran Bretaña, o el día en el año de 1605 recordado por detener un intento de Guy Fawkes de volar La Casa de los Lores de Inglaterra.


Justin Bieber incluirá temas cristianos en su nuevo disco

Miley Cyrus Protagonizara y Producirá Película con Tema de Dios

Justin Bieber se encuentra escribiendo los temas que incluirá en su próximo álbum 'Believe' y entre ellos habrá algunas canciones espirituales de contenido cristiano. El a rtista canadiense ya ha hablado abiertamente sobre su fe en Jesús, y según el portal Terra se da como seguro que el nuevo material musical contenga temas con tintes trascendentes.

Miley Cyrus protagonizará y producirá una película sin título de Paramount con la premisa del cristianismo. La película que tiene como temática a Dios será la producción debut de Miley junto a su madre, Tish Cyrus, bajo la marca dúo Hope Town Entertainment. También en la producción estará Andrew Panay, creadorde "Wedding Crashers" y "When in Rome".

"En las letras que desarrollé frente a mi ordenador, están mis sentimientos... Pienso que no tendrá un único género musical. Es decir, sé que hay rock o country, pero lo mío es diferente. Mi voz no está definida para un solo estilo, sólo quiero hacer música", explicó el intérprete respecto al nuevo disco. la producción saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre y se sabe también que algunas canciones de su nuevo proyecto están dedicadas a su novia Selena Gómez, y que han sido escritas por él. Esto es toda una novedad en su carrera, ya que anteriormente todas la canciones de Justin habían sido escritas por otros compositores. Bieber reveló en una entrevista en febrero que "tiene mucho que agradecerle a Jesús". "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".

Los escritores de la historia de la nueva película, Sam Brown y Jack Angelo, mantienen información sobre el script, pero la comedia se entiende que implica una promesa a Dios. Producida a través de Panay Films, Adam Glass y Jodi Zuckerman Weiner seran productores ejecutivos. Cyrus, de 18 años de edad, ex estrella de Disney, esta efectivamente en la transición a papeles más adultos. Protagonizó el romance de Nicholas Sparks "The Last Song" en 2010 junto a su novio Liam Hemsworth. La película ganó $ 89 millones en todo el mundo. Además, en "LOL: Laughing Out Loud", Cyrus hara de la hija de Demi Moore usando drogas. De acuerdo a los detalles del guión que se han filtrado a los medios de comunicación, el personaje de Cyrus aparecerá consumiendo drogas, hablando de sexo, y besando a una chica. La película incluye a la estrella de "Twilight" Ashley Greene y saldrá a la venta este invierno. En una aventura cómica "So Undercover", Cyrus será una investigadora privada contratada por el FBI para penetrar en una casa de hermandad. El reparto incluye a la estrella de "Entourage" Jeremy Piven y al presentador de televisión Kelly Osbourne, y se estrenará en octubre. Cyrus y Hemsworth pasaron el fin de semana juntos en Orchard Lake, Michigan, donde fueron fotografiados tomando el sol y paseando en motos acuáticas. Hemsworth tiene un papel protagónico en la película “The Hunger Games”, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2012. Después de un paréntesis de un año en Twitter, Cyrus uso su cuenta para mostrar un tatuaje de un signo de igual en su dedo anular. El cuadro se titulaba: "Todo amor es igual a" pocos días después de que el matrimonio homosexual fue legalizado en Nueva York. La cantante y actriz tuvo que defender su decisión de apoyar el matrimonio gay mientras sus fans inundaron Twitter con reacciones encontradas.


Fabian Zambrano Fabian Zambrano nació en Cúcuta, Colombia, el 6 de Junio de 1987 Inicios Su carrera musical inició a los 8 años de edad, el eje de su formación lo adquiere a través del piano, en corto tiempo logra desarrollar habilidades en otros instrumentos como el bajo, guitarra, batería. Unos años más tarde y gracias a su reconocimiento musical, es llamado a participar en diversos grupos musicales en la ciudad de Cúcuta y Venezuela. Planes: Su inquietud y talento musical lo llevó a desarrollar habilidades como cantante y compositor, a la fecha está preparando el lanzamiento de su primer sencillo llamado “DESEO AMARTE MÁS” A través de este sencillo, el cantautor quiere lograr que tanto jóvenes adultos y niños despierten un nuevo concepto de la palabra amor, En el sencillo las melodías involucradas en cada tema contiene una armonización Rock, Pop, Reggae, etc. Fabián Zambrano lanza su nueva propuesta cargada de un sonido característico y original. El prolífico cantautor colombiano demuestra la diversidad de su música Pop, Reggae, Rock, y la forma de fusionarlas de una manera diferente. “Ahora”, es la manera de ver a Fabián Zambrano con canciones cercanas al corazón de las p ersonas que no sienten razones para seguir adelante, para personas que nada de lo que hacen tiene sentido. “Ahora”, es un disco sencillamente excelente. Este proyecto nace bajo la reflexión en un viaje de Barranquilla a Bogotá; y pensé, como alguien sin conocerme, fue capaz de morir por mí y hacerme feliz. También, como alguien me mira con ojos de bondad y amor. Y desde ese instante, día y noche solo pienso en su amor, en su abrazo, en su voz y que solo en sus brazos puedo descansar. Pido por cada uno de ustedes que visitan esta página para que cada mañana al ver el sol salir, no pasen un minuto más de sus vidas y se pierdan de esta maravilla, de este síndrome de felicidad incurable que se llama JESUCRISTO. Bendiciones.


Fotos “Adoración sin Reservas II” MIECJ, Pto la Cruz, Venezuela 2011

Fotos “Día de la Familia Pastoral AD” MIPC, Pto la Cruz, Venezuela 2011


¿QUIÉN PODRÍA ALGÚN DÍA AMAR A UNA BESTIA?

¿Q ué sucede cuando damos lo peor de nosotros? ¿Qué esperamos a cambio? ¿Somos tan horribles como pensamos? ¿Queremos hacerle creer a los demás que somos más monstruosos de lo que en realidad somos? El ser humano es bastante autodestructivo y algunos más que otros. En algún punto todos creemos que somos peores de lo que en realidad somos, ¿y cuál es el propósito de esta creencia? En cada persona varían las razones aunque puedo enumerar algunas que se repiten en varias de ellas. El creerse un ser espantoso puede nacer de una mala interpretación de la realidad, quizás sus padres no festejaron demasiado los logros de ese sujeto, es un arduo juez consigo mismo y por lo tanto no tiene derecho a equivocarse nunca, un número de situaciones donde no se tomaron las mejores decisiones y lastimaron a otras personas. Cada equivocación, cada soledad, se consideran como pruebas irrefutables de que no hay nada que amar en ellos, que si alguien se queda a su lado no tiene sentido porque seguramente volverán a hacer algo que no quieren, algo más fuerte que ellos, algo que no comprenden. Cuando nos consideramos seres crueles y poco dignos de ser amados, buscaremos tener razón. Nos vamos a equivocar para sabotear las cosas hermosas que sí tenemos, en esa búsqueda enfermiza de autocastigo. Si somos malos entonces merecemos lo peor. No tener pareja, esquivar buenas oportunidades de desarrollo, no tener demasiados amigos, descuidarnos tanto física como mentalmente, no nutrirnos de las cosas que nos brindan felicidad, sino más bien alejarnos de ellas como si fueran la peste. Por otro lado, sin saberlo siquiera, el comportarnos como si fuéramos criaturas realmente desagradables trae aparejado un llamado de atención. Quizás la única manera de realmente salvarnos es encontrar a alguien que nos acepte cien por ciento como somos, a pesar de que nos comportemos de la peor manera que se nos pueda ocurrir. Porque si somos despiadados, si hacemos uso de nuestro peor arsenal contra quienes más queremos y aún así ellos permanecen estoicos a nuestro lado entonces la máscara se cae. ¡Nos aceptan! ¡Estábamos equivocados! No somos tan horribles. Y ya no tendría sentido continuar demostrándole al mundo nuestra peor cara porque alguien tuvo la paciencia suficiente para quedarse a nuestro lado y descubrir lo que estaba más allá, lo realmente hermoso que como fuera estábamos intentando ocultar, guardado tan sólo para aquellos que permanecieran hasta el final, dispuestos a descubrir la verdad. El problema con este comportamiento, con este ideal romántico si se quiere, es que en la realidad pocas personas cuentan con la paciencia o visión suficiente para encontrar que hay debajo de esas capas y capas de mentiras o maldad. Y es por eso que nuestro comportamiento autodestructivo aleja a los demás, cansados, hastiados de soportar la misma teatralidad, manipulación, secretos y todo lo que se les pueda ocurrir. Así que primero intenta dilucidar si tú has caído en este peligroso juego de ser quien no eres, de solamente resaltar lo espantoso que hay en ti. Si lo has hecho, no interesa, siempre se está a tiempo de cambiar. Pocas personas podrían amar a una bestia, pero seguramente podrían amar al príncipe o la princesa que tanto trabajo te está dando ocultar.

Escrito por: Jóseph Fermín C


“¡YO SÉ PORQUE USTED NO LEE LA BIBLIA!” Un ciudadano normal, que vive en una ciudad grande, cristiano, se despierta temprano, se baña, desayuna (a veces), enfrenta un tránsito terrible y se va a trabajar. Después de un día trabajoso, vuelve a su casa, tránsito caótico y todo lo que quiere es bañarse, comer alguna cosa y descansar en el sofá con las piernas arriba. También se acuerda que tiene que darle atención a su mujer, hablar y jugar con sus hijos… Se acuerda que tiene que ver una película, que tiene que escuchar un CD… El celular tampoco lo deja tranquilo, no para de llamar. Tiene el notebook, el video game, los e-mails, el orkut, el álbum de fotos digitales, el msn, etc., que forman parte de nuestra vida y consumen todo nuestro tiempo y energía. Después reclamamos que dormimos poco, que no nos alimentarnos bien, no nos ejercitamos, nos sentimos débiles espiritualmente y agotados, vemos a la fe debilitarse…

LEVANTATE JOVEN EN CRISTO Nosotros como jóvenes en Cristo, debemos ser diferentes, mantenernos en la diferencia de los jóvenes de fuera porque somos luz y sal de la tierra y no debemos dejar de serlos y así ganar almas para Cristo. Dios es nuestra fortaleza y solución oye joven no te apartes del señor mira que sin el nada somos Hoy le hablo a eso jóvenes que se apartan del señor, levántate en el nombre de Jesús, en el encontraras fuerza para ganar, para el enemigo que te quiere derrotar, no te quedes en ese lugar, avanza y vencerás junto al rey de reyes que se merece lo mejor en realidad Oye joven el mundo te ofrece falsas ilusiones pero el señor te invita a su santa mansión, guarda tu salvación con temor y temblor, la cual el señor te regalo.... si te sientes débil, eso lo he asado yo, que a veces me siento sin fuerzas peor me acuerdo de la palabra de Dios que dice dile al débil fuerte soy en el señor, no dejes esa comunión con Dios que te sostiene fuerte, y con su amor...

¡Qué mundo, el que vivimos! ¿Usted piensa que Dios hará algo para cambiar esto? ¿A dónde quiere llegar usted?

La vida no es fácil, eso lo sé día tras día tendremos luchas pero recuerda lo que dice Dios que el que venciere le dar u corona de vida lucha por las bendiciones que tiene Dios para ti la cual el enemigo no quiere que las obtengas, recuerda que Dios pelea por ti

¿O usted piensa que no tiene la obligación de leer la Palabra? “No use la libertad para darle lugar a la carne”. ¿Qué espera usted de la vida? ¡Sin contar que no hablé del tiempo utilizado en las tiendas! Restaure su vida… Establezca prioridades… Sea disciplinado… Asuma el control… Pare un momento, todos los días, sin la tecnología; permanezca en silencio, lea la Biblia, ore, duerma más, aproveche más el tiempo y la vida, escuche a su cuerpo, así es, escuche su cuerpo, escuche su corazón, ¡sea feliz! “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” Mateo 6:33 Escrito por: Santiago Di'luca

Espero que estas palabra sea de bendición para tu vida y edificación en tu corazón, espero que te levantes en el nombre de Jesús, recuerda la vida no es un juego ni las cosas del señor menos adóralo y veras la grandeza de Dios, el solo quiere que les de lo mejor de ti. Enamórate más del señor, mira que su presencia es lo mejor estas palabras salen de mi corazón porque mi inspiración fue el señor Dios les bendiga estén preparado y alertas porque no se sabe cuál será el gran día del gran yo soy

Escrito por: Nen'a Cristiana hija de Dios .



Revista Online Christian Style