Page 1


Esta es una revista online que busca innovar en llevar el mensaje de vida… así como lo son el internet, las redes sociales, etc.… Por eso te invito a que nos apoyes sembrando un granito de arena para así cosechar e ir poco a poco creciendo y mejorando... Bendiciones! Si tienes sugerencias o reclamos escribanos a contacto@radioate.com.ve

Fabricio – Producción Me rindo Pág.

10 Aseguran haber encontrado los clavos de Cristo Pág.

Peleando la buena batalla de la fe Pág.

Rob Bell según Time es uno de los 100 líderes más influyentes Pág.

11

5

“la verDaD, aunque Duela: Niño consentido = aDolescente agresivo“ Pág.

8

4

Billy Graham: "El infierno existe" Pág.

Fotos “pastoral Juvenil” venezuela – MIJECAD – Semana

4

Santa 2011" Pág.

Strike 3 – Memories Pág.

¿SOMOS AMIGAS O RIVALES? Pág.

8

Llamados a ser diferentes, el libro de Tony Selma " Pág.

10

9

Movimiento Gay toma seminarios y universidades cristianas en los Estados Unidos Pág.

5 Dios y Yo " Pág.

11

7


Billy Graham: "El infierno existe" El conocido evangelista ya retirado Billy Graham, declaró que el infierno es real ante la pregunta formulada por un universalista enviada a su página.

Rob Bell según Time es uno de los 100 líderes más influyentes El debate sobre la existencia del infierno ha dado más frutos de los que se pensaba que iba a generar. Rob Bell inició el debate con su libro "Love Wins". Y es tal el efecto que la sido reconocida por la revista Time como una de 100 personas más influyentes.

Una persona identificada como P. McN se puso en contacto con Billy Graham y le hizo la pregunta "¿Por qué un Dios amoroso enviaría a alguien al infierno? No puedo conciliar la idea del infierno ante la enseñanza de Jesús en relación al amor. No estoy seguro si aun creo en el infierno. Tal vez todo el mundo será salvo, a pesar que no se lo esperen".

Rob Bell es el único pastor evangélico que figura en la afamada lista de Time, lista que en años anteriores incluyó a Rick Warren y al líder evangélico Richard Cizik.

Graham enfáticamente utilizó el pasaje de Lucas 12:5 donde Jesús dice: "Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed".

"Con el uso de la música, los vídeos y tener sensibilidad por Starbucks Bell está en la vanguardia y replantea el cristianismo en América", escribe Meacham.

Seguidamente el conocido evangelista señaló: "Puede sorprender que nadie enseñó o nos advirtió tanto el infierno como lo hizo Jesús - y debemos tomar sus palabras muy en serio". Además acotó que "Dios no quiere que vayamos allí y si hacemos, sólo será debido a nuestro deseo obstinado de dejar a Dios fuera de nuestras vidas".

El ex editor de Newsweek, Jon Meacham, publicó un artículo para la revista Time dedicada a la Semana Santa y con el titular "¿Ha muerto el infierno? en portada, En esta edición Meacham describe a Bell como "un maestro de los medios de comunicación social" y como un pastor evangélico con un un enorme cantidad de jóvenes que le siguen y que cada vez aumenta más .

"A los tradicionalistas no les gusta lo que estamos viendo, por cuestiones de Bell llegó al corazón de una fe que exige tal como lo expuso el poeta Coleridge al refererise con "hacer tretas con la suspensión de la incredulidad ' ". Desde febrero - un mes antes de que el libro saliese a la venta - los líderes evangélicos a nivel mundial han debatido acaloradamente la versión de Bell con respecto al infierno y la idea de que la mayoría si no todas las personas eventualmente van al cielo. Los que están del lado de Bell, la mayoría de los líderes de la iglesia emergente y algunos protestantes, sostienen que un Dios de amor no enviaría a miles de millones de personas al infierno- muchos de los cuales nunca tuvieron la oportunidad de escuchar el Evangelio. Por otra parte, los cristianos más conservadores y reformados sostienen ese punto de vista de Bell niega la necesidad de un salvador si todo el mundo puede ir al cielo sin creer en Jesús. Ellos han calificado al autor de Love Wins como hereje y universalista (alguien que cree que la mayoría si no todos irán al cielo).

Seguramente esta pregunta es formulada ante el debate que ha surgido en los foros teológicos y Actualmente "Love Wins" ocupa la posición Nº 2 de los libros más vendidos publicada los medios seculares acerca de por el New York Times. la existencia del infierno. Este debate ha surgido ante la publicación del libro "Love En la lista de los 100 más influyentes de Time destacan: el fundador de Facebook Mark Wins".

Zuckerberg, el editor de WikiLeaks Julian Assange y la primera dama de los Estados Unidos, entre otros.

Christian Style Pág. 4


Movimiento Gay toma seminarios y universidades cristianas en los Estados Unidos El cineasta Ser gay "fuera del armario" en una canadiense universidad cristiana puede parecer algo Simcha chocante, pero para asombro de muchos Jacobovici actualmente se desata una lucha por los asegura haber derechos de los homosexuales en las encontrado en una universidades cristianas en los Estados excavación Unidos. arqueológica en Jerusalén dos Según informa el New York Times antiguos clavos decenas de seminarios bíblicos y que fueron usados universidades cristianas evangélica para crucificar a universidades son el hogar de un Jesús. creciente movimiento de derechos gays en campus. Al parecer, los gays y las Los detalles del hallazgo y la controvertida teoría de Jacobovici sobre su lesbianas están saliendo del armario origen forman parte en un documental titulado “Los clavos de Cristo” cristiano y el rechazo de las nociones que presentado el pasado 20 de abril en los Estados Unidos. se debe buscar ayuda cuando se sufre problemas de atracción al mismo sexo.

Aseguran haber encontrado los clavos de Cristo

El documental comienza con una visita a una antigua tumba de Jerusalén descubierta en 1990 que fue aclamada por muchos en su día como el lugar de enterramiento del alto sacerdote judío Caifás, que en el Nuevo Testamento preside el juicio a Jesús. El sepulcro, junto con varios osarios, o cajas de huesos, fue encontrado durante unas obras en una ladera a unos pocos kilómetros al sur de la Vieja Ciudad. En la tumba se encontraron dos clavos de hierro, uno en el suelo y uno dentro de un osario, y, según la película, desaparecieron misteriosamente poco después. Jacobovici dice que los rastreó hasta un laboratorio en Tel Aviv de un antropólogo experto en huesos antiguos.

 El investigador afirma que el descubrimiento es histórico, pero la mayoría de expertos contactados por la agencia Reuters lo desestimaron por inverosímil. Por su parte, la Autoridad de Antigüedades de Israel, que supervisó la excavación de Jerusalén, dijo en reacción al estreno de la película que nunca se había demostrado sin ninguna duda que el sepulcro fuera el lugar de enterramiento de Caifás, y que es habitual encontrar clavos en tumbas.

La mayoría de las autoridades docentes no reciben este con los brazos abiertos y prohiben clubes del campus orientados a gays y lesbianas, pero ya hay algunos que están permitiendo este tipo de asociaciones. Por ejemplo la Universidad de Baylor no permite asociacionesgay, mientras que la Universidad de Belmont si los permite. "Baylor espera que los estudiantes no participen en grupos de defensa por la promoción de la sexualidad contraria a la enseñanza bíblica", señaló al New York Times Lori Fogleman, portavoz de la Universidad de Baylor. Por su lado Erik Echholm declaró al Times que "Los estudiantes gays que asisten a universidades cristianas frecuentemente son preguntados porque asisten a los mismos. Pero esto es algo injusto. Muchos han sido criados en hogares cristianos con la expectativa de asistir a un colegio religioso pero a la vez han estado luchado durante mucho tiempo contra su homosexualidad".

Christian Style Pág. 5


Fotos “Pastoral Juvenil” Venezuela – MIJECAD – Semana Santa 2011

Christian Style Pág. 7


“LA VERDAD, AUNQUE DUELA: Niño consentido = Adolescente agresivo“ Las madres y los padres actuales dicen esto: Yo trabajaré, me mataré por darle a mi hijo lo que a mí nunca me dieron. Ojo: No estoy diciendo que eso sea malo, pero señor y señora tome conciencia usted primeramente, antes de pedirle a su hijo que sea consiente... HAY PADRES QUE LES DAN A SUS HIJOS, "TODO" LO QUE NUNCA TUVIERON; y olvidan darle lo que sí tuvieron: "AMOR". (También olvidan muchos padres que GRACIAS a que a ellos les negaron muchas cosas en su niñez, crecieron con prudencia y en amonestación y debido a eso tienen la posibilidad de vivir como viven y de darles a sus hijos lo que nunca les dieron a ellos Yo estoy en la universidad y veo siempre que los que avanzan son los pobres, los que no tienen nada, porque ellos saben lo que cuesta pagar una matrícula o un crédito universitario... Pero los hijitos de papá y de mamá, repiten un semestre más que los programas del Canal Nick and nite. Pero claro, como mamá paga todo. Hay muchos testimonios: El muchacho consentido hará llorar a sus padres LAGRIMAS DE SANGRE. Terminan en las drogas, y salen embarazadas antes de tiempo. Padre que no corrige a su hijo NO LO AMA. Si usted no tiene para comprarle a su hijo el último BLACKBERRY QUE ESTÁ DE MODA, no pida prestado para complacerlo. Cuando no hay... No hay. LE INVITO A LEER ESTE FASCINANTE PROVERBIO DE SALOMON [Salto de línea automático][Salto de línea automático]Proverbio 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría; mas el muchacho consentido avergonzará a su madre. Proverbios 30:11 Hay generación que maldice a su padre y a su madre no bendice.

Escrito por: Santiago Di’luca

Christian Style Pág. 8

¿SOMOS AMIGAS O RIVALES? ¡¡¡CUIDATE DE LA COMPETITIVIDAD ENTRE MUJERES!!! Las mujeres tenemos gran facilitar para empatizar, solidarizarnos unas con otras y luchar en frentes comunes para avanzar. Pero junto a estos nobles sentimientos, surgen como frecuencia otros que no lo son tanto. A menudo experimentamos sentimientos contradictorios y menos “dignos” respecto a las amigas más cercanas, que son difíciles de verbalizar y comprender. Las comparaciones y rivalidad están a la orden del día. ¿Por qué? Sencillamente porque las mujeres se exponen mas y tienen menos privilegios exclusivos de su sexo. Y porque la mayoría no a sido educada para sacar a la luz sus talentos sin que detrás alguien amenazara su “supervivencia” con el fantasma de otra mujer. La competitividad es un ejercicio doloroso en el que nos entrenamos desde la infancia. En especial cuando se nos ha educado en valores estereotipados que definen la feminidad en términos de belleza exterior, paciencia, conformismo, sometimiento a los valores masculinos, idealización o negación de lo propio para agradar a los demás… COMENTARIOS ENVENENADOS Si otra mujer quiere competir contigo en el amor o la amistad, es importante que tú no entres en su juego e intentes hablar claro. Si tu mejor amiga aprovecha que estás hecha polvo para hacer alarde de sinceridad: “Te veo peor que nunca”, toma partido. Una cosa es la sinceridad y otra muy diferente la grosería. DEFIENDETE DE LAS MALAS ARTES Gana confianza en ti misma y supera el miedo a ser rechazada. Evita comportamientos extremos: la sumisión o la dominancia son síntomas de vulnerabilidad. Procura no entrar al trapo. Sitúate por encima de las pequeñas miserias de alguna gente. Separa lo personal de lo que se te dice. Expresa tus propios sentimientos y deseos. Tú eres tan valiosa como quien busca competir contigo: tomate enserio tus capacidades, ideas y emociones. Te ayudara a pensar cómo reaccionar, a descubrir que te atrae, que te afecta o que necesitas hacer. Libérate de las ideas preconcebidas sobre ti misma. Si te pones etiquetas del tipo: “Soy Extrovertida”, te niegas las posibilidades de cambiar. Terreno fácilmente abandonado para cualquier rival. Borra de tu mente cuanto antes las palabras Culpa y Preocupación. Escrito por: Génesis J. Fermín C.


Strike 3 – Memories Tras 3 años de silencio, Strike 3, una de las bandas de hard rock/alter nativo más representativas del género en la escena musical cristiana latina, retorna con nueva y desbordante energía con su cuarto trabajo de estudio, Memories. El retorno tiene su recompensa, en especial hacia sus nostálgicos y fieles seguidores, quienes han forjado, alrededor de ellos, una cultura de roqueros habidos por sonidos nuevos y frescos, acordes a lo que se escucha en el medio anglo. Las guitarras sobresalen por su crudeza y la voz de Raúl Garcciani parece tan sólida y potente como pocos en la escena del rock latina, especialmente en los screemos, momentos donde la voz se transforma en un grito estremecedor, pero que es porción obligada en este tipo de trabajos. A él se suman David en el bajo y Charley en la batería, dando vida a un trío que de seguro satisfacerá a los oídos metaleros más exigentes. 11 canciones son parte de este nuevo trabajo, el cual destaca por su intencionalidad de insertarse en el mercado no cristiano, con mensajes positivos, alentadores y que instan a la reflexión. Aunque no hay una referencia directa a Dios en todo el trayecto, de cierta forma, la respuesta a las interrogantes que se generen, de seguro serán respondidas en muchas de las presentaciones en vivo que la banda efectúa; y un público cristiano, inmediatamente entiende las referencias a Jesús que se efectúan en la mayoría de las composiciones. La guturante voz de Raúl destaca en “Ask for the Fire”, la que fusiona tanto en español como en ingles, esto último gritando (screemo) el titulo de la canción (formula que se reitera en todo el trabajo), la cual retrata el cambio producido tras un encuentro personal con Dios. La intensidad no da tregua, prosiguiendo con “Between Angels” es una canción que retrata nuestras luchas y la fidelidad de Dios en medio de ellas, haciendo entender que El nunca nos abandona, resaltando (en inglés) que aunque “me niegues sigo peleando por ti”. “Dreams” es como una imperiosa oración pidiendo por sentir a Dios, por poder retornar, por un re-encuentro, algo que se reitera en “Fuera de Control”, describiendo la desesperación por la ausencia. Igual intencionalidad se retrata en “No Puedo Más”, “Sálvame” y “Reach Inside”, generando cierta respuesta a estas desesperadas interrogantes en “Tu Eres Para Mi” y “Una Razón de Ser”, para cerrar con el melódico rock de “Alucinarte”, una metáfora de cómo Dios siempre nos busca y nos acompaña y anhela el estar y ser parte de nuestras vidas. Memories es un muy buen disco que, incluso, supera a sus predecesores. Es sólido, musical, vocal y líricamente, con una intensidad, energía y poder casi al borde de lo indescriptible. El hecho es el resultado no solo de los tres integrantes visibles, también de la suma de talentos tras bastidores, que apoyaron a la banda en diversos tópicos, entre los que destaca la participación de Ettore Grenci en la producción musical (Kalimba), y Fabrizio Simoncioni, ingeniero de mezcla que ha trabajado con productores e ingenieros internacionales como Tom Lord-Alge (Rolling Stones, Marilyn Manson, Crash Test Dummies), Ethan Allen (Tricky), Michael Tacci (Metallica), Rick Parashar (Pearl Jam, Nickelback), entre otros . De seguro, este disco tendrá su amplia repercusión en un escenario seco de alternativas, donde pocos se atreven a encauzar su fe a través del rock, ¿por escepticismo, por cultura? difícil responder, pero Strike 3 es la alternativa que muchos estaban esperando, y que se pensaba ya olvidada. Bien por Strike 3, una banda valiente y que brilla, curiosamente, más donde se necesita luz que en medio de donde ya existe.

Christian Style Pág. 9


Llamados a ser diferentes, el libro de Tony Selma

Fabricio – Producción Me rindo

“El libro Llamados a ser diferentes nos presenta una visión clara del impacto que tiene en una persona encontrarse con la presencia de Dios. Nos enseña que cuando te encuentras con Dios eres movido por una convicción que te lleva a comprometerte de una forma práctica con la misión que Él ha puesto delante de ti. Tony Selma es un hombre a quien Dios ha dado un mensaje relevante para esta generación. Más que nunca se necesitan en estos tiempos voces que nos desafíen con la realidad de una vida transformada por la presencia de Dios”. Marco Barrientos.

En días pasados, el joven cantautor venezolano Fabricio anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo sencillo radial “Alfarero”, parte de su más reciente producción, Me Rindo. Asimismo, anunció una serie de giras que incluyen conciertos y actividades promocionales por distintos países de América Latina.

“Conocí a Tony este año en su visita a mi país y, sin tener que cruzar muchas palabras, vi en él un hombre íntegro y apasionado por el Reino de Dios. Como músico es de gran bendición para mi vida, y ahora, en su faceta de pastor y escritor, nos bendecirá en gran manera. Muchas de mis canciones han nacido de los pensamientos que mi hermano Tony plasma en estas animadoras y retadoras palabras. La Vida con Jesús no es algo complicado, ni aburrido; es una vida abundante y llena de desafíos que nos enseñan la poderosa realidad del amor de Dios. ¡Gracias, Tony, por ser ese canal lleno de palabra de Dios para nuestras vidas!” Álex Campos.

Compuesto por el propio Fabricio, “Alfarero” es un tema que comunica perfectamente el mensaje de la producción, en la cual, con bases en Jeremías 18:6, el cantante comparte experiencias en las que tuvo que aprender a esperar el tiempo de Dios para todas las cosas. Un tema que motiva al escucha a aprender a doblegar su carácter, ego, decisiones y agenda, a lo que Dios tiene planificado. Me Rindo, un álbum con una unción fresca llena de vivencias con Dios, y sobre todo con una invitación abierta para adorar al Padre en espíritu y en verdad, contiene 11 temas compuestos en su totalidad por el propio Fabricio, en un estilo musical que varía entre la balada y el pop rock con fusiones caribeñas, afro-latinas y algunos toques acústicos. Un álbum con letras basadas en experiencias reales con Dios, que expresan lo maravilloso que ha sido con sus hijos al mostrar su incomparable misericordia; motivando a todo el que lo escucha a dejarse moldear por la mano de Dios.

“Estamos viviendo tiempos en los que nuestra generación ha aprendido -- ya sea por el sistema o todos los vicios y hábitos que tenemos -- a hacer lo que quiere. Eso ha Tony Selma nació en Cartagena hecho que nos alejemos de lo que Dios tiene para nuestras vidas. Sin embargo, para (España). Reconocido pastor y lograr el éxito y la felicidad, y para ver el poder sobrenatural de Dios en nuestras destacado salmista en la atmósfera musical cristiana, sintió desde los 6 años vidas, necesitamos definitivamente aprender a ser como el barro en sus manos; dejar de edad la necesidad de servir a Dios y de criticar las estrategias que Dios esté usando en nuestras vidas”, comenta Fabricio. desde muy pequeño llevó la alabanza en “El barro no habla, simplemente se deja moldear como el alfarero quiera. Hay un la iglesia que sus padres pastoreaban. A momento específico en la vida del cristiano donde tiene que aprender a moverse en partir de los 22 años empezó a viajar esta dimensión… definitivamente tiene que haber un quebrantamiento, un proceso por España y diferentes países del para que Dios pueda sacar lo mejor de nosotros”. mundo, cantando y compartiendo la Actualmente, Fabricio se encuentra muy activo en giras, conciertos y presentaciones Palabra de Dios. Fue nominado a los prestigiosos Premios Arpa. Actualmente en Venezuela y los Estados Unidos. En mayo, estará visitando Expolit para realizar una serie de entrevistas y posteriormente iniciará distintas giras por Puerto Rico, reside en Valencia y es fundador del Colombia, Honduras y Costa Rica. Centro Familiar Casa de Paz. Lleva quince años casado con Sonia y tiene 2 hijos: Priscila, de 13 años, y Daniel, de 9. Tony Selma ha sido pastor de jóvenes y compagina su ministerio como cantante con el pastorado.

Christian Style Pág. 10

Únete a esta expresión de adoración declarando de lo más profundo de tu corazón: “Me Rindo”… hasta que no quede nada de mí.


Peleando la buena batalla de la fe

Dios y Yo

Tómate de las promesas eternas por las cuales fuiste llamado/a, porque ésa, es la manera de vencer. “Mas tu, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fè, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fè, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos”. I Timoteo 6:11-12

Yo primero que nada empiezo dándole gracias a Dios por lo que ha echo en mi vida, por haberme elegido, visto y amado cuando nadie lo hacia cm solo hace el que bueno es Dios :).

Pero tu, Timoteo perteneces a Dios, asì que huye de todas estas cosas y sigue lo que es correcto y bueno, busca la vida en Dios. Pablo usa la expresión, verlos fuertes y poderosos, para describir la vida cristiana. Huye, corre, busca, pelea, agarrate (echa mano). Algunos cristianos piensan pasivamente de la vida cristiana, y siempre estàn esperando que el que actùe sea Dios. Por el contrario nosotros somos los que debemos tener una fè activa, obedeciendo a Dios con coraje, para hacer lo que sabemos que es correcto. Es tiempo de la acciòn y el Señor dice: ¡Adelante!. Por supuesto que debemos obediencia a Dios. Muchas veces la obediencia es huir. Huir del enemigo que està enojado, huye hermano de la tentación, pero sigue, no te quedes, aunque Satanás estè enojado. Si Cristo no hubiese seguido en su camino al Calvario, otra sería la Historia. Si Cristo hubiese escuchado al engañador: “si eres hijo de Dios desciende de la cruz”, nosotros hoy, estarìamos perdidos y serìamos los mas desdichados de los seres de la creación, no tendríamos ninguna esperanza. Pero El siguió y por eso tenemos hoy la Salvación de nuestras almas y la vida eterna. Sigue la justicia, porque si la sigues, vas a apreciar mucho mas el perdón de tus pecados, porque Dios hizo justicia en Jesucristo, el pagò por mì. Sigue la piedad, sigue la virtud que te inspira por el amor a Dios, la devoción por las cosas santas y por el amor al prójimo en actos de abnegación y compasión. Sigue la fè, sigue confiando en Dios. Sigue el amor que tiene misericordia, la paciencia, la mansedumbre. Esto es difícil, el que diga que es fácil, es porque nunca lo intentò. Por eso dice: “pelea”, es una lucha de fè. Tòmate de las promesas eternas por las cuales fuiste llamado/a, porque ésa, es la manera de vencer. Timoteo tenìa muchos testigos de lo que èl era. Sin duda tu y yo tambièn los tenemos, gente que nos conoce como cristianos. Debemos pelear la buena batalla de la fè y veremos como Dios nos entrega la victoria. ¡Señor ayúdame para pelear esta buena batalla confiando en tì!

Dios es lo mas hermoso que tiene mi vida, q lindo es tenerte cm mi padre y mi amigo incondicional fiel pues no hay otro como tu, eres el mejor gracias por tu amor, hoy estoy aquí luchando día tras día junto a ti, gracias porque en medio de mis fallas , y las veces que te herido nunca pero nunca me has dejado sola ... Un día mi corazón herido estaba por una persona que me fallo, pase días triste y sabes que mi única solución fue JESUS porque se que acudir a su presencia el solo podía cerrar esas heridas que había en mi ♥ corazón pues nadie podía cerrarlas si no Él .. y hoy en día agradecida estoy con el porque me levanto de esa tristeza y de esa y lagrimas me enseño algo de que no debemos apresurarnos de tener las cosas que no nos conviene y q solo nos toca esperar el tiempo de Dios porque el sabe lo que te conviene y te ara feliz esto quedo en mi vida una enseñanza de que solo Dios tiene algo mejor para ti para todo y para mí :) este experiencia que tuve se las dejo a esas jóvenes para que tengan cuidado y esperen en Dios PARA QUE COMPRENDAS que solo Dios Tiene lo mejor para ti grávatelo en tu mente y ♥ su presencia me llena, me fortalece me libertad, me restaura y me sustenta llenándome de paz y gozo… Gracias por rescatarme de aquel mundo donde yo creía que lo tenia todo, pero tu e hiciste ver que no era así , y es cierto muchas veces pensamos que lo tenemos todo que lo material nos hace feliz muchas personas buscan la felicidad a través de una fiesta, cerveza o cigarro pero en realidad lo q te hace es mas daño pues te diré algo el único q te puede llenar por completo y tu felicidad y sanidad se llama Jesus.. Para mi Dios es mucho mas que estas palabras, pues mi vida sin el no es nada joven te invito a seas parte de esta generación… Cristo su venida será prono y con razón el solo espera que le abras la puerta de tu♥ corazón mira que el te ama con su gran amor el solo es tu solución es tu esperanza, el te brida su salvación para eso murió en una cruz para q no te pierdas mas tenga vida eterna muchos dicen que somos aburridos pero se equivocan pues nos gozamos un montonnnnnnnn! Escribió: Nen'a Rosas La elegida de Dios con palabra que edifiquen restauren tu corazón ♥ .

Christian Style Pág. 11


Christian Style  

Revista Cristiana Online... Innovando en llevar la palabra de vida!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you