Issuu on Google+

* 8ÂŞ Emprendimiento Ana Gabriela Barreto San JosĂŠ de la Salle Agosto 20


*Cada uno decide que hace o que

quiere hacer con su vida, cada cosa es como yo la quiero ver, asĂ­ que yo creo mi universo como yo quiera conforme a lo que hago, quiero y pienso.

*Tu creas tu propio universo

conforme vas caminando


* ¿Qué quieres ser cuando seas adulto? R/ Quiero ser una profesional, quiero tener una vida tranquila, viajando constantemente a otros países y ayudando y estando con mi familia. * ¿Qué significa para ti el siguiente refrán: *dime con quien andas y te diré quien eres*? R/ Según con las personas con las uno se junta a esas se parece porque uno no puede estar con alguien que no tiene nada en común con uno o que estén en desacuerdo en todo. * ¿Por qué crees que algunas personas se proponen muchas metas pero no las cumplen? R/ Porque son poco perseverantes y no luchan por alcanzar su sueño, entonces por cualquier tropiezo desisten.

*


*Si no sabes hacia donde ir

cualquier camino te puede servir, tienes que tener tus metas claras y saber que quieres hacer con tu vida o si no, no importa que hagas o hacia donde cojas si no sabes a donde quieres llegar.

*


* Quiero viajar por el mundo,

quiero estar con mi familia, tener una familia muy unida, quiero volverme una profesional y trabajar en algo que me guste, tener tiempo para estar con mi familia y amigos, ser una persona sana y estable económicamente al igual que mi familia, quiero ser una persona honesta, amorosa, quiero tener un carro ultimo modelo y una finca. Me gustaría lograr todo eso mas o menos en 10 años.

* Ganar el año, tener toda mi

familia unida y con salud, quiero ser mas perseverante, salir del país.

* PUNTOS FUERTES: Soy una

persona optimista, tranquila, cariñosa, determinada, creativa, me apropio al momento, creo en Dios, me puede ayudar mi familia, trato de ponerle entusiasmo a las cosas, soy feliz.

* Cuando gano todas las materias

me esfuerzo por conseguirlo, gano un examen porque estudio para lograrlo, cuando hice mi primera torta porque me quedo muy rica y era mi primera vez.

*Inventario de mis sueños


* Debo ser perseverante y

muy activa, tratar de hacerlo todo bien y creer que lo voy a lograr.

* Soy muy poco perseverante, empiezo a hacer algo, me canso y lo dejo, ademรกs no planeo bien que hacer y como hacerlo.

* Debo intentar hacerlo, ser

muy perseverante con lo que quiero, intentar hacerlo y no rendirme con el primer tropiezo, tener muy claro que quiero.


Quien quieres ser