Page 1


ASÍ INICIÓ TODO... ZARA-LA CORUÑA

PULL&BEAR

STRADIVARIUS

1975

1991

1999

1972

AMANCIO ORTEGA

1988

1998

EXPANSIÓN

BERSHKA


FECHA DE LANZAMIENTO Abril 1998

TIENDAS 1010

VENTAS NETAS GRUPO 10%

PAÍSES 64

MÁS DE 4000 PRODUCTOS DIFERENTES

MÁS DE 60 PROFESIONALES A CARGO


LOGOTIPO Logo = Palabra Lo identificamos porque es solo texto, pero transmite la personalidad de la marca. La tipografĂ­a es Trade Gothic Regular, simple y natural.


COLORES Los colores mรกs representativos de la marca son el negro y el blanco, en su logo, en la pรกgina web y en las tiendas estos son los colores que predominan, representando el estilo sobrio de la marca. El rojo hace presencia en temporadas de descuentos


#Moderno

#Joven

#Libre #Flexible

#Aventurero

#Dinรกmico

#Rebelde #Multicultural

#Tendencia


RELACIONES Bershka invita a los jรณvenes a vivir sus vidas llenas de libertad, aventura y sin arrepentimientos, con un tono cercano, personal y moderno.


IMAGEN PROPIA Bershka es un punto de referencia para la moda dirigida a un público cada vez más exigente. Es una marca vanguardista y joven, siempre atenta a los gustos y necesidades de su público.


IMAGEN REFLEJO


“LA MODA FRESCA Y AL MOMENTO” Hay que escuchar siempre al consumidor, atender sus preferencias y ofrecerles lo que buscan de una forma rápida y accesible.


EL TARGET Jóvenes atrevidos, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías.


COMPETENCIA

Bershka  

Este trabajo se realiza con el fin de hacer un análisis exhaustivo de la marca Bershka y descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades f...

Bershka  

Este trabajo se realiza con el fin de hacer un análisis exhaustivo de la marca Bershka y descubrir cuáles son sus fortalezas y debilidades f...

Advertisement