Page 1

De

la mente de Ted Dekker: TR3S, ahora en tapa rústica. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estás manejando.

Un

estudio a fondo del motivo por el cual los estilos de comunicación de ustedes no están equivocados, ¡solo son diferentes! Por fin una respuesta al problema número uno en los matrimonios, ¡la comunicación!

4 82

En

"Las 21 leyes irrefutables del liderazgo," John C. Maxwell combinó conocimiento perspicaz aprendido en sus más de 40 años de éxitos y errores de liderazgo con observaciones del mundo de los negocios, de la política, de los deportes, de la religión y el conflicto militar.

¿Qué haces cuando

tus sueños están hechos añicos?, ¿Qué haces cuando la vida no está resultando de la manera que pensabas?, ¿Que haces cuando tienes que recurrir al Plan B?

Dios te ama tal cual

eres, pero no quiere dejarte así, quiere que seas... como Jesús. ¿Verdad que es una buena noticia? No tenemos que quedarnos con la personalidad que tenemos.

Si usted supiera el resultado de sus

decisiones, ¿determinaría eso lo que hiciera? Seth Borders tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo. Ahora de pronto es atacado por un poder increíble, la habilidad de ver múltiples futuros posibles, y se encuentra con Miriam, una hermosa princesa.

Las emociones destructivas tienen efectos tóxicos sobre el organismo, y resultan en una cantidad de enfermedades graves: hipertensión, artritis, multiesclerosis, colon irritable, etc.

Una

ayuda para padres o para todos aquellos que tengan niños o jóvenes a su alrededor.

El autor ofrece en este libro un método para alcanzar la prosperidad integral: prosperidad con satisfacción personal. Partiendo de una lista de principios externos para manejar efectivamente las finanzas, enseña valores esenciales para el éxito económico y crea el ambiente para realizar importantes cambios.

Andy Andrews le da un asiento en prime-

ra fila para presenciar el viaje de un hombre que se convierte en la experiencia más asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir.

83

La diferencia entre la persona promedio y los triunfadores es el concepto que tiene del fracaso y cómo lo enfrenta. Maxwell nos enseña principios claros para vencer el fracaso.

Es un libro único en su presentación amena, práctica y bíblicamente fundamentada para las mujeres que quieren llegar a ser este tipo de persona. Dillow no sólo desafía a la lectora sino que le ofrece un plan concreto para cambiar, que puede funcionar en tu caso.

Usted nunca será la persona que podría

ser si eliminan de su vida la presión, la tensión, y la disciplina. Siempre se puede medir a un hombre por la cantidad de oposición que toma desalentarlo. La verdad es que si usted tuviera un sendero sin obstáculos, sería mayormente como un camino que no lleva a ningún lugar importante.

La sociedad nos incita a triunfar, a que alcancemos excelencia en nuestra apariencia, en nuestra capacidad de ganar dinero y en nuestra vida familiar. Dios mismo nos invita a ser mujeres de excelencia. Pero ¿qué es lo que pide Dios?


Catalogo Vision - Nelson Pocket  

Nelson Pocket, TR3S, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, En un instante, Amor y respeto, Plan B, Como Jesus, Emociones que matan, El la...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you