Page 1

J

Nació el 9 de junio de 1957 en Charleston, West Virginia. Jakes terminó un curso en la universidad

osh McDowell es un apologista, evangelista y escritor cristiano. Ha escrito cerca de 77 libros. Nació en Union City, Michigan en 1939. Estudió en el Seminario Teológico Talbot de la Universidad Biola en California. Contrajo matrimonio con Dottie Youd, con quien tuvo cuatro hijos, y viven actualmente en Dallas, Texas. McDowell es conocido por sus seminarios, debates y libros de apología cristiana. En su rol de apologista - defensor de la fe McDowell ha dictado conferencias a través de todo Estados Unidos y en muchos otros países incluyendo Sudáfrica y Australia.

de negocios y tomó clases de psicología en la Universidad del Estado de Virginia Occidental. El ministro estableció una iglesia pentecostal del storefront en Montgomery, Virginia Occidental, en la década del 80 y más adelante comenzó un programa de radio local. Jakes lanzó un programa de la TV en 1993. Fundó el ministerio de T.D. Jakes en 1994 para producir sus conferencias anuales.

La experiencia de la unción del Espíritu Santo fluyendo de su vida comienza con estos sencillos principios:Todos necesitamos desesperadamente la unción para tener éxito. El Espíritu Santo lo sabe y conoce todo mejor que nosotros. El Espíritu Santo está siempre con nosotros, guiándonos e impulsándonos.

¿H

ay evidencias creíbles de las aseveraciones de Cristo de ser Dios? Los cristianos enfrentan hoy en día retos cada vez mayores para mostrar que su fe es tanto relevante como creíble. Nueva Evidencia que demanda un veredicto, de Josh McDowell, combina dos libros publicados anteriormente en uno solo.

Más que un carpintero Vida cristiana ISBN: 9780789917126

El eterno examen de la verdadera naturaleza de Cristo de

Josh McDowell y su impacto en nuestras vidas es uno de los éxitos de librerías cristianas de siempre (¡Más de ocho millones de ejemplares impresos en todo el mundo!).

Nueva evidencia que demanda un veredicto Apologética ISBN: 9780311050482

N

o siempre es fácil amarse y aceptarse por lo que uno es en realidad. En Mírate como Dios te Mira, una edición revisada del éxito de librería "Su Imagen", podrás descubrir la base bíblica de una saludable identidad propia, volver a definir tu autorretrato, aprender a aceptar la visión de Dios de que eres una persona amorosa, única y competente, y a conocerte realmente como Dios te conoce.

N

o Dejes Tu Cerebro en la Puerta.Evidencias cristianas para evitar confusión, sobre Dios, la Biblia y la fe.

No dejes tu cerebro en la puerta Vida cristiana ISBN: 9780881131970

Ponga su unción en accion Vida cristiana ISBN 9789587370584

La segunda parte del éxito de ventas, Mujer, ¡eres libre!. Este libro explora el amor paternal que Dios tiene por sus hijas. Este libro ofrece sanidad a las mujeres y le brinda aliento a los hombres para impartir el poder del amor en las vidas de sus hijas.

El padre ama a sus hijas Mujer ISBN: 9780884195146

¡Ayúdenme! Estoy criando a mis hijos sola / Mujer ISBN: 9780884199113

Muchas mujeres que han pasado por trauma y adversidad están buscando respuestas y tratando desesperadamente de hallar propósito al dolor que han soportado. Están obsesionadas por interrogantes para las cuales no han hallado respuestas, y sus corazones todavía se preguntan: ¿Por que? Han sobrevivido, pero eso no es suficiente. Mujer ¡eres libre! Mujer Bolsillo ISBN: 9780789910844 Rústica ISBN: 9780789902979

79

Mirate como Dios te mira Vida cristiana ISBN: 9780829728552

Ver detalles de biblia de este autor en la página 160

78

T.D. Jakes le ofrece ayuda y esperanza a todos los padres y madres solteros, y a todos aquellos que a veces sienten que están solos. La próxima vez que el enemigo le recuerde sus errores e intente decirle que sus hijos no encontrarán libertad en Dios, comience a leer este libro.

Catalogo Vision  

Josh Mcdowell, Mas que un carpintero, Nueva evidencia que demanda un veredicto, Mirate como Dios te mira, No dejes tu cerebro en la puerta,...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you