Issuu on Google+

Colores vivos, relatos sencillos, para descubrir la riqueza de la Biblia.

Una Biblia especial para los niños que todavía no leen. Todos los valores importantes aparecen en esta sencilla Biblia. Desarrolla en los niños de 3 a 5 años el placer del aprendizaje bíblico.

Ventidós emocionantes historias de la palabra de Dios. Su pequeñin gozará leyendo la Biblia, ya que fueron seleccionadas especialmente para él.

Trece hermosos cantos para los pequeñitos que acompañados de música mesiánica, elevan alabanza a nuestro Dios con gran júbilo. Incluye las pistas de cada uno de los cantos.

Description: RVR 60 Biblia de Descubrimiento ISBN: 9780829757910

¿Listo para una aventura? Embárcate en un viaje divertido y excitante a

través de la palabra de Dios con la Biblia de Descubrimiento. En el camino conocerás gente de todas clases, verás todo tipo de lugares y aprenderás muchas cosas acerca de la Biblia. Pero lo más importante es que tu relación con Dios será más íntima. Esta es la Biblia de niños más recomendada por iglesias y escuelas cristianas.

La exitosa serie "Biblia para mi", guiará a los niños a través de mas de veinte oraciones. Por medio de estas oraciones cortas y especiales de manera divertida.

Las verdades bíblicas son duraderas. Desde "El Mundo Nuevo de Dios" hasta "El Buen Samaritano" , este libro para pequeños contiene 12 historias simples del Antiguo y Nuevo Testamento.

Historias sencillas e ilustraciones graciosas y encantadoras hacen que esta Biblia de tablero sea la elección perfecta para los pequeñitos.

La Biblia de Descubrimiento RVR 1960 es perfecto para niños de 8 a 12 años de edad. Sus características excitantes hacen del aprendizaje acerca de la fe y el crecimiento espiritual un viaje emocionante. Veinte páginas a todo color y con motivos de safari ofrecen actividades inspiradoras. La vida en los tiempos bíblicos te transporta a un mundo antiguo para descubrir cómo era la vida en ese entonces, con ilustraciones que muestran lo que comía la gente, donde dormían, qué trabajos hacían y mucho más.

La serie: El Reino Bajo el Mar incluye una asombrosa animación, personajes coloridos y una trama con principios bíblicos en forma de parábola.

Description: • Ilustración a color. • Personajes de los tiempos bíblicos. • Palabras del tesoro destaca versículos populares para que los niños puedan memorizarlos. • ¿Lo sabías? Se enfoca en muchos hechos interesantes que se encuentran en la Bilblia. • Vivále sugiere actividades tales como juegos y dibujos que refuercen las lecciones bíblicas.

168

169


Catalogo Vision - Infantil