Page 1

En esta Biblia encontramos todas estas narraciones tan familiares, junto con material de referencia para ayudarlos a comprender la historia, época y cultura.

Mi Primera Biblia en Cuadros contiene 125 de las historias más amadas de la Biblia, relatadas con palabras sencillas e ilustradas con cuadros hermosos.

Sigue las aventuras de 5 jóvenes misteriosamente tranportados a los tiempos bíblicos. Tienen varias aventuras, andando a través de todos los libros de la Biblia.

Una Biblia llena de historias bíblicas especialmente diseñada para madres e hijas. Bellamente ilustrada.

Esta Biblia es ideal para bebés de 0 a 2 años de edad, que contiene pasajes clave de las Escrituras. En cada página hay un breve pasaje de la Biblia y una ilustración.

¡Una exitosa obra que ya salió en español! En algún lugar, entre los sueños de cuentos de hadas y los encuentros más severos de una mujer con este mundo, se encuentra la realidad de su identidad en Jesucristo. RVR 1960 Biblia Ovejitas ISBN 9789992294406

Es

un libro de cuentos de la Biblia, perfecto para niños de 0-3 años de edad. Los padres y los abuelos estarán encantados de compartir una de las 30 historias de la Biblia cada noche antes de dormir.

Esta es una historia sencilla con un mensaje profundo: Dios nos hizo como somos y nos afirma que verdaderamente somos especiales. ‘Dios no ha terminado su obra en ti’, es el tema central de toda la historia.

Mi Biblia Pijama Bilingüe ISBN 9781414319797

Hermie una oruga común ISBN: 023755042149

Del

relato de la creación de Dios a la revelación de Dios a Juan, cada historia de esta Biblia para niños se ha elegido cuidadosamente.

Este año hay alguien nuevo en el campamento de verano, pero él tiene un problema. Apesta! Todos hacen su mejor esfuerzo para aguantar el mal olor, pero las cosas no van tan bien.

Cuando una escasez de nueces causa pánico,ya que solo queda una nuez en todo el jardín. Los amigos se convierten en enemigos y todo se vuelve una competencia loca para ver quién agarra la última nuez escurridiza.

Cantos congregacionales ahora para los pequeños adoradores. Un disco compacto con 10 temas llenos de alegría y danza en el que los niños comprenderán que Jehová pelea por ellos como un guerrero.

Nueva edición de un libro conocido por todos "La Biblia en cuadros para niños". Los niños y sus padres disfrutarán mucho las nuevas y hermosas ilustraciones en esta edición.

Historias sencillas e ilustraciones graciosas y encantadoras hacen que esta Biblia de tablero sea la eleccion perfecta para los pequeñitos.

La Biblia en cuadros para niños

pequeños, ilustrada por Roger Langton, es la mejor para leer a niños antes de ir a dormir o durante el tiempo devocional. Tamaño: 7 x 5 in. 144 páginas. Para niños de 1 a 4 años.

La Biblia en un Año para Niños ISBN 9781414315003

167

Las mejores historias clásicas

de la Biblia. Para niñas de 4 años en adelante. Con una hermosa tapa dura en color rosa.

166

Historias sencillas llenas de acción sobre la vida de 66 personajes clave de la Biblia. Completamente ilustrada, para niñas de 3 años en adelante. Presentada en tapa rosa.

Completamente ilustrada, para niños de 3 años en adelante. Presentada en tapa azul.

Totalmente ilustrada. Para niños de 4 años en adelante. Con una hermosa tapa dura en color azul.

Jeremías

cuenta la historia del profeta que abandonó a su familia y la mujer a la que amaba para proclamar el mensaje de Dios en Jerusalén. (Este DVD tiene subtítulos en español.)

Vuelve a contar las historias de hombres familiares y menos conocidos Bíblicos y mujeres de Abraham a Timoteo, y proporciona la información de fondo y sugerencias para la discusión de familia.

Amy & Andy toca música de alabanza para niños de todas las edades.

Su pequeñín gozará leyendo la Biblia. Estas historias fueron seleccionadas especialmente para los bebés. Cada relato incluye actividades sencillas.

Catalogo Vision  

Infantil, Biblia del siglo XXI para ninos, La Aventura Biblica, La biblia de mi bebe, Mi Biblia Pijama Bilingue, Mi primera Biblia en cuadro...