Issuu on Google+

El Dr. Neil T. Anderson es el fundador y presidente emérito del Ministerio Libertad en Cristo y presidente de Discipleship Counseling Ministries (DCM). Su extensa educación: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería Electrónica, en la Universidad Estatal de Arizona, una Maestría en Educación Cristiana en la Escuela de Teología Talbot, un Doctorado en Educación de Administración Institucional en la Universidad de Pepperdine, una Maestría en Divinidades de Teología Práctica y un Doctorado en el Ministerio de cuidado pastoral, ambos en la Escuela de Teología Talbot.

Este

libro expone de manera breve pero clara la problemática de los temas que aturden a los jóvenes: pornografía, masturbación, relaciones sexuales y homosexualidad.

C

ada día es una lucha. Enfrentas la presión de tus amigos, la tentación sexual, la inseguridad, las dudas, los miedos y muchas otras cosas que te impiden ser el cristiano que quieres ser. Cada día le prometes a Dios que serás mejor, solo que no cumples. ¿Estás listo para cambiar, pero de verdad y en forma permanente?

P ara muchos creyentes, la maravillosa creación de Dios de la relación sexual se

ha convertido en una fuente de esclavitud espiritual en lugar de una bendición liberadora. Neil T. Anderson presenta una clara y renovadora mirada al plan de Dios para la relación sexual y cómo los cristianos pueden liberarse de un punto de vista distorsionado de la intimidad física y adoptar una perspectiva pura y piadosa de este regalo.

Rompiendo las cadenas Jóvenes ISBN 9781560635192

Es

un excelente y fresco libro que pone sobre la mesa una de las problemáticas más comunes de los jóvenes, el relacionarse adecuadamente.

E

spíritu Santo, necesito conocerte más es un libro donde el lector estudiará y conocerá sobre la persona del Espíritu Santo en temas como: Quién es el Espíritu Santo, su participación en la creación, su dispensación, su divinidad, su personalidad, sus nombres, sus símbolos, su presencia en el Antiguo y Nuevo Testamento.

23

22


Catalogo Vision - Amistad Comunicaciones 22