Page 9

9

Escoja el tema:

sugerencias

›Explorar‹

Explora Rapa Nui, Hotel Mike Rapu

Ir al encuentro de otros pueblos, otras culturas. Vivir experiencias auténticas y enriquecedoras. Ideal para: curiosos, aventureros.

Una base ideal para explorar y conocer en profundidad el entorno natural y cultural de este lugar tan especial y enigmático. h

›Viajes extraordinarios‹ Descubrir las maravillas del mundo. Visitar esos lugares donde todos hemos soñado estar al menos una vez en la vida. Ideal para personas perfeccionistas y coleccionistas.

Restaurar su equilibrio interior. Hoteles de lujo en un entorno exclusivo. Ideal para: personas exigentes y sibaritas.

Desconectar, relajarse y cargar las pilas. Ideal para: los que buscan descanso y alejarse de la vida cotidiana.

Disfrute de la vida en pareja. Lugares románticos para momentos íntimos inolvidables. Ideal para: parejas y lunas de miel.

Disfrute de su familia. Comparta aventuras y diversión con sus hijos. Ideal para: familias.

Compartir experiencias y buenos momentos con amigos. Ideal para: personas activas y grupos pequeños de personas afines.

Viva intensamente cada momento, de día o de noche. Disfrute del buen clima, buena comida y buen humor. Ideal para: amantes de la vida nocturna, sol y playa.

Mauricio

h

p. 89

Situado sobre terrazas de arroz que se asoman al río Ayung, este resort ofrece un marco incomparable y mágico. Ubud (Indonesia)

h

Maafushivaru

p. 89 ssss

Un oasis para los novios! Viva una experiencia inolvidable en la isla Lonubo, una noche romántica y privada en una isla desierta. Maldivas

h

p. 89

Walt Disney World Swan&Dolphin s s s s s Ubicado en el corazón de Walt Disney World, ofrece un ambiente mágico y especial para los niños. Orlando (EEUU)

h

p. 89

Triángulo del oeste De la aventura en Las Vegas a la naturaleza del parque de Yosemite, una experiencia fantástica para disfrutar entre amigos. h

›Divertirse al sol‹

p. 000

Ubud Hanging Gardens sssss

h

›Entre amigos‹

h

Rodeado de playas de arena blanca y suntuosos jardines, que junto a su isla privada "I'llot Mangénie", evoca un verdadero paraíso de tranquilidad.

h

›Con los niños‹

China

Le Touessrok s s s s s s

h

›Reencontrarse‹

p. 000

Un cautivador viaje de contrastes entre modernismo y tradición, visitando los lugares más emblmáticos como la Gran Muralla China.

h

›Lejos de todo‹

h

Cultura y paisajes

h

›Cuerpo, mente y espíritu‹

Isla de Pascua

Estados Unidos

h

p. 89

Barceló Maya Palace Deluxe s s s s s Ubicado en la mejor playa de Riviera Maya; un lugar donde la diversión está garantizada! h

Riviera Maya (México)

h

p. 89

›Algo para todos‹

Mina A'Salam at Madinat Jumeirah s s s s s

Una amplia gama de posibilidades: ocio, turismo, cultura, compras. Ideal para: Familias con niños y adolescentes que aprecian la diversidad.

Exquisito hotel con extensas instalaciones. Cultura, compras, diversión, playa, desierto, descanso…todo es posible en Dubai. h

Dubai (Emiratos Árabes)

h

p. 89

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement