Page 88

88 sudeste asiático myanmar h

Colores de Myanmar Un romántico viaje por el país de los templos y pagodas. Disfrute de una idílica cena en un templo en Bagan, o descubra los magníficos amaneceres desde la embarcación R/V Paukan que le llevará a lo largo del río desde Bagan a Mandalay en un crucero de 2 noches. Sin duda una experiencia inolvidable. viajes extraordinarios

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h BANGKOK h Salida hacia Bangkok. Noche a bordo. DIA 2º BANGKOK h YANGON h Llegada, conexión y tránsito para volar con destino Yangon. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento. DIA 3º YANGON h BAGAN h Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bagan. Paseo por el mercado local. Visita de las pagodas y templos más significativos de la ciudad. Almuerzo en un restaurante en la orilla del río. Por la tarde visita de Bagan a bordo de un típico carro de bueyes. Disfrutaremos del atardecer en las llanuras de Bagan. Cena con show de marionetas. Alojamiento. DIA 4º BAGAN h Desayuno. Salida hacia el mercado Nyaung Oo. En un taxi-bicicleta saldremos hacia la fábrica de puros Cherroot Factory. Continuaremos a un monasterio donde conoceremos la vida de monjes y novicias. Visita de los templos de Tayokepyay, Dhamangyi y una escuela local. Almuerzo. Por la tarde, visita de una fabrica de artesanía local. Continuaremos a una pagoda, reservada en exclusiva, donde una cena especial le estará esperando. Alojamiento. DIA 5º BAGAN h rv paukan h Desayuno. Traslado al embarcadero, donde comenzaremos nuestro itinerario por el río, rumbo Mandalay. Durante la travesía, ser realizarán diversas paradas, dependiciendo de las condiciones del río. Cena y alojamiento a bordo. DIA 6º rv paukan h Pensión completa a bordo. Hoy visitaremos Yandabo, una típica ciudad de las riveras del río especializada en la fabricación de vajilla. Alojamiento a bordo.

DIA 7º RV PAUKAN h MANDALAY h amarapura h ava h Desembarco y encuentro con su guía, para realizar la excursión a Amarapura y visitar el Monasterio Mahagandayon, donde residen y estudian más de mil monjes. Pasaremos junto al puente U Bein de más de 200 años y al Monasterio de Bagaya. Breve paseo en ferry para cruzar el río Myitnge a la antigua Capital Real de Inwa (Ava). Almuerzo. Visita de los principales lugares en coche de caballos. Regreso a Mandalay. Cena y alojamiento. DIA 8º MANDALAY h migun h MANDALAY h Salida muy temprana para participar en una ofrenda de limosnas por parte de los monjes. Regreso al hotel y desayuno. A continuación salida para realizar excursión en barco por el río Ayeyarwaddy, que nos llevará hasta Migun. Visita de su famosa campana, Hsinbyume Paya y Migun Paya, la mayor stupa (monumento funerario que señala el lugar de enterramiento de las cenizas o los restos de un santo budista) de Myanmar. Visitaremos un astrólogo que nos explicará la importancia de la elección del día para convertirse en monje budista. Paseo en bicicleta pasando por el mercado Zegyo, hasta la calle Strand. Visita de los monasterios y pagodas principales de la zona. Salida hacia la colina Mandalai para ver el atardecer sobre la ciudad. Cena y alojamiento. DIA 9º MANDALAY h heho h LAGO INLE h Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino Heho. Salida por un sendero (durante 1.30 minutos en mal estado,pero con magníficas vistas) hacia los viñedos de Aye Thar Yar. Almuerzo en los viñedos, incluyendo una sesión de catas. Continuación hacia Nyaung Shwe. Excursión en barca en el lago Inle, incluyendo los jardines flotantes, que nos permitirá ver a los famosos remeros del lago, así como sus técnicas de pesca, así como pagodas y monasterios. Cena amenizada con danzas Shan. Regreso al hotel y alojamiento.

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement