Page 7

7

Momentos únicos

Comprometidos con el turismo sostenible

Ponemos todo nuestro cariño cuando elegimos los hoteles, circuitos y experiencias para nuestros clientes, son productos que nos encanta recomendar y que son destacados en nuestros catalálogos con el símbolo "We love". Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes.

Kuoni está comprometido con el turismo sostenible, con la protección de los ecosistemas y sus gentes. Apoyamos proyectos para la protección de los arrecifes de coral en el Mar Rojo y las islas Maldivas. Alrededor de dos millones de niños son víctimas de explotación sexual. Kuoni se ha comprometido a combatir esta lacra social firmando el Código Internacional de Protección del Niño. Tenemos nuestro propio proyecto en Bali para reducir la emisión de gases que producen el efecto invernadero junto con la organización myclimate. Más información en los sitos kuoni.myclimate.org y www.kuoni-group.m/corporate+responsibility

Viaje seguro

Para garantizar cualquier imprevisto, incluimos en todos nuestros viajes un seguro de asistencia con la prestigiosa compañía Allianz. Aún así le recomendamos contratar nuestros seguros opcionales con las garantías más completas del mercado y que le presentamos en las últimas páginas de nuestros catálogos.

Numerosas alternativas al mejor precio Desde nuestro producto Kuoni Value, diseñado para pequeños presupuestos, a los más exclusivos y sofisticados servicios, le aseguramos que buscamos las mejores ofertas y las condiciones más ventajosas. Nuestro sofisticado sistema de reservas nos permite ofrecerle precios actualizados al momento del envío de nuestra propuesta de viaje.

Mención especial es la nueva póliza Garantía de clientes Kuoni, que encontrará en esas mismas páginas. Además en cada destino tiene el apoyo de nuestras oficinas receptivas, muchas de las cuales, pertenecen al grupo Kuoni.

Especialistas en viajes a la medida

¿Busca cierto hotel localizado en una recóndita bahía? ¿Ha oído hablar de esa isla que no puede dejar de conocer? ¿Desea añadir lugares soñados a su circuito? ¡Ningún problema! Kuoni es especialista en viajes a la medida y le podemos reservar

otros hoteles y servicios que no estén en nuestros catálogos. Atendemos a sus necesidades y juntos haremos que sus vacaciones de ensueño se conviertan en realidad.

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement