Page 6

6

8 buenas razones para elegir Kuoni Somos pioneros y expertos desde hace más de 100 años En 1906 Alfred Kuoni, pionero del turismo, entiende la necesidad de viajar, de descubrir nuevos mundos y otras culturas. Servicio personalizado, viajes a la medida y entrega total: estos son, aún hoy en día los valores de Kuoni. Una experiencia centenaria

dentro del mundo del viaje y una sensibilidad sobre las nuevas tendencias hacen de nosotros expertos en lo que concierne a sus deseos y necesidades, y somos precursores de nuevas formas de turismo. Esta es la tradición de Kuoni.

Nos concentramos en la calidad

Sus deseos son nuestro motor Un buen consejo es simple, personal y profesional. Hemos creado una herramienta innovadora para ayudarle a explorar sus deseos y sus necesidades, y poder enfocar mejor nuestras recomendaciones de viaje,

Playas paradisíacas, diseños actuales, auténticas experiencias, los hoteles y los circuitos de Kuoni tienen una característica en común: se encuentran entre los mejores del mundo. Nuestras propuestas son elegidas con esmero, y se distingue en términos de clase, atmósfera y servicio dentro de sus categorías. No es casualidad que el año pasado hayamos recibido, una vez más el prestigioso premio Travel Star, concedido por los lectores del Reader's Digest, que nos consagra como la marca de más confianza entre los distintos organizadores de viajes, por undécima vez consecutiva.

ya que cada cliente es único. La Brújula de Viajes Kuoni® nos permite mejor conocer mejor sus anhelos que nos ayudan a confeccionar sus vacaciones de ensueño.

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement