Page 28

28 egipto, oriente medio y emiratos

Maravillas de Arabia Kuoni le ofrece con este itinerario un oasis de paz, lujo y sofisticación. Alójese en el único hotel de 7 estrellas del mundo, el suntuoso hotel Burj Al Arab, entre en contacto con la misteriosa naturaleza del desierto en el Banyan Tree Al Wadi, y disfrute de una estancia de ensueño en el hotel Six Senses Hideaway, en un enclave privilegiado de la península de Musandam. lejos de todo reencontrarse

it iner a r io DiA 1º ESPAÑA h DUBAI h Salida en vuelo regular con destino Dubai, vía punto europeo. Llegada, traslado en privado al fastuoso hotel Burj Al Arab. Resto del día libre. Alojamiento. Durante su estancia en Burjal Arab podrá usted disfrutar de acceso gratuito (ilimitado) al Parque Acuático Wild Wadi. DiAS 2º AL 3º DUBAI h Desayuno. Días libres durante los cuales podrá realizar numerosas excursiones opcionales para explorar esta cosmopolita ciudad, salir de compras a alguno de los numerosos centros comerciales libres de impuestos o simplemente relajarse en la playa o en las instalaciones del hotel. Alojamiento. DiA 4º DUBAI h DESIERTO h Desayuno. A la hora indicada, traslado privado desde su hotel en Dubai hacia el desierto. Aproximadamente una hora de viaje disfrutando de las espectaculares vistas que ofrece este singular paisaje. Llegada al genuino resort Banyan Tree Al Wadi, un oasis de tranquilidad perfectamente integrado con la naturaleza del desierto. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

9 DÍ AS/8 NOCHES DESDE DU BAI

n u est ros pr ecios inclu y en

Dubai Ciudad Dubai Desierto h Oman (Zighy Bay)

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. h Billetes de avión línea regular en clase turista. h Régimen de alojamiento y desayuno en Dubai y Omán y pensión completa en el Desierto. h Todos los traslados en privado con conductor de habla inglesa, en vehículos de lujo. h Seguro de asistencia y documentación de viaje.

h h

fech a de sa lida h

Diarias

DiA 5º DESIERTO h Desayuno. Durante su estancia en el Banyan Tree Al Wadi podrá usted disfrutar de las numerosas actividades que ofrece este hotel (con cargo adicional), como: paseos a camello o a caballo, safaris por el desierto, tiro con arco, o cetrería, entre otras. Alojamiento.

facturación y embarque en vuelo regular con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

DiA 6º DESIERTO h OMAN (ZIGHY BAY) h Desayuno. A la hora prevista traslado privado por carretera hacia el Sultanato de Oman. El viaje dura aproximadamente dos horas y ofrece un recorrido en el que la belleza de los paisajes no les dejará indiferentes. Llegada y alojamiento.

DUBAI CIUDAD (3 noches) h Burj al Arab 7* (7*) DUBAI DESIERTO (2 noches) h Banyan Tree Al Wadi 5* (5*GL) OMAN (ZIGHY BAY) (3 noches) h Evason Hideaway & Six Senses Spa at Zighy Bay 5* (5*GL) **Ver nota bajo cuadro de precios.

DiAS 7º AL 8º OMAN (ZIGHY BAY) h Días libres en régimen de alojamiento y desayuno. El resort Evason Hideaway & Six Senses Spa at Zighy Bay se encuentra enclavado en la Península de Musandam, arropado por las montañas y por las playas de arenas blancas que baña el Océano Índico. Podrá disfrutar de la práctica de numerosos deportes acuáticos (no motorizados), de su excepcional Spa, o simplemente disfrutar del privilegiado entorno que rodea el resort. DiA 9º OMAN (ZIGHY BAY) h DUBAI h ESPAÑA h Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto de Dubai. Trámites de

k uoni plus

h

pr ecio desde

Todos los huéspedes del hotel Banyan Tree podrán disfrutar de un circuito hidrotermal para dos personas.

h

a loja m ien tos selecciona dos

Doha

península de musandam

qatar

Bahía de Zighy

Fujeirah Dubai Abu Dhabi

emiratos árabes unidos

Dessert Conservation Reserve Al Ain Muscat

omán

5.564 €*

MARAVILLAS DE ARABIA Precios por persona en habitación doble Salidas desde Madrid y Barcelona con Emirates (clase U)

Doble

01 - 10 Abr

7.942

11 - 15 Abr

7.228

16 - 30 Abr

6.694

01 - 08 May

6.511

09 May - 30 Sep

5.564

01 - 19 Oct

7.228

20 - 31 Oct

7.942

Consultar suplementos aéreos en pág 189-190. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos re-

presentaría una cantidad cercana a los 90 € que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement