Page 188

188 latinoamérica chile h

Rapa Nui y Polinesia Alejadas de las tradicionales rutas comerciales y perdidas en el inmenso Pacífico, las Islas de Polinesia pasaron muchos siglos sin ser descubiertas. Descubra La Isla de Pascua, la más remota del mundo, donde las eternas moai siguen como hace cientos de años; o quizás Tahiti, llamada la Isla de Amor; o tal vez prefiera Bora Bora, considerada la joya del Pacífico. Embarquese en este viaje y descubra a su manera las remotas islas de Pacífico y todo lo que estas pueden ofrecerle. lejos de todo viajes extraordinarios

it iner a r io DIA 1º ESPAÑA h SANTIAGO DE CHILE h Presentación en el aeropuerto a última hora del día, embarque y salida en vuelo de línea regular con destino Santiago de Chile. Noche a bordo. DIA 2º SANTIAGO DE CHILE h Llegada. Asistencia y traslado al hotel en servicio privado. Alojamiento. DIA 3º SANTIAGO DE CHILE h Desayuno. Visita de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. DIA 4º SANTIAGO DE CHILE h ISLA DE PASCUA h Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Isla de Pascua. Llegada traslado al hotel. Alojamiento. DIA 5º ISLA DE PASCUA h Desayuno. Excursión de medio día al Ahu Akivi, un lugar ceremonial, interesante no solo por su ubicación (centro de la isla) sino también por las leyendas que se conocen en torno a sus siete moais. Continuación a Puna Pau, ubicado en un pequeño cráter de escoria roja. Alojamiento. DIA 6º ISLA DE PASCUA h Desayuno. Excursión a las ruinas del templo de Vaihu. Continuación al centro arqueológico de Akahanga, al Volcán Rano Raraku y su cantera. Seguiremos hacia el Ahu Tongariki y finalmente, la playa de

17 DIAS / 13 NOCHES DESDE SANTIAGO DE CHILE

fech a de sa lida h

Santiago h Isla de Pascua h Papeete h Morea h Bora Bora

n u est ros pr ecios inclu y en

Martes

Salidas garantizadas con un mínimo de dos pasajeros. h Billete de avión en clase turista. h Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en todos los puntos. h Regimen de alojamiento y desayuno, salvo en Tahiti, donde la estancia esta basada en solo alojamiento. h Visitas según itinerario. h Seguro de asistencia. h Documentación y bolsa de viaje. h

h

infor m ación i m porta n t e Aplicada la oferta especial de novios y combinado entre islas en los hoteles Intercontinental de Polinesia, pero existe otra serie de ofertas basadas en la anticipación con la que se ha realizado la reserva (min. 90 días).

h

Anakena con sus dos bellos templos o ahus. Después del almuerzo (pic-nic), podremos tomar un baño o explorar el magnífico paisaje circundante. Regreso por la tarde. Alojamiento.

DIAS 12º Y 13º BORA BORA h Desayuno. Días libres en este paraíso, que cuenta con una de las lagunas más bellas del mundo. Es posible realizar diversas actividades acuáticas. Alojamiento.

DIA 7º ISLA DE PASCUA h TAHITI Desayuno. Excursión a Ahu Vinapu conformado por dos Ahus (templos) en ruinas, apreciando en uno de ellos la extraordinaria similitud en el tallado de las piedras con las ruinas de los pueblos Incas. A continuación, llegaremos al Volcán Rano Kao, donde se encuentra la mayor concentración de petroglifos. Tarde libre, hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a Papeete. Llegada a ultima hora de la noche y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14º BORA BORA h PAPEETE h SANTIAGO DE CHILE h Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Papeete. Llegada y conexión en tránsito.

h

Doble

Doble

5.225

01 oct - 31 oct

5.425

01 may - 31 may

5.133

01 nov - 31 dic

5.162

01 jun - 30 sep

5.333

DIA 16º SANTIAGO DE CHILE h ESPAÑA h Salida en vuelo regular hacia España. Noche a bordo.

DIA 8º TAHITI h Día libre para descubrir la capital de la Polinesia Francesa. Alojamiento.

DIA 17º ESPAÑA h Llegada y fin del viaje.

DIA 9º TAHITI h MOOREA h Traslado al aeropuerto para volar a Moorea. Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

a loja m ien tos selecciona dos

DIA 10º MOOREA h Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de esta isla protegida por una barrera coralina, sus aguas turquesa, y el contraste con la arena blanca de sus playas. DIA 11º MOOREA h BORA BORA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

SANTIAGO DE CHILE (3 noches) h Regal Pacific 4*(4*) ISLA DE PASCUA (3 noches) h Altiplánico 4*(4*+) PAPEETE (2 noches) h Intercontinental Tahiti 4* (4*) MOOREA (2 noches) h Intercontinental Moorea 4*(4*) BORA BORA (3 noches) h Intercontinental Le Moana 4*(4*) **Ver nota a pie de página.

Bora Bora Moorea Papeete

Isla de Pascua

Santiago de Chile

oceano pacifico

pr ecio desde RAPA NUI Y POLINESIA. Precios por persona en base a habitación doble. Salidas desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, S. Sebastián, Sevilla y Valencia con Iberia/LAN 01 abr - 30 abr

DIA 15º SANTIAGO DE CHILE h Embarque en el vuelo a Santiago de madrugada (00:20) y llegada por la tarde. Traslado privado al hotel. Alojamiento.

chile

5.233 €*

Consultar suplementos aéreos en pág 189-190. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consultar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos

representaría una cantidad cercana a los 490€ que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement