Page 180

180 latinoamérica brasil h

Paisajes Brasileños Alguien ha dicho que una de las puertas al paraíso debe estar en Brasil. Encuéntrela, viajando a los lugares más extraordinarios de este país. Recife, la “Venecia de Brasil” llamada así por sus numerosos canales, puentes y pequeñas callecitas, promete una experiencia romántica y las aguas cristalinas del archipiélago Fernando de Noronha, invitan a explorar su impresionante mundo submarino.

Río de Janeiro Salvador de Bahía h Recife h Fernando de Noronha h Recife h

DIA 1º ESPAÑA h RIO DE JANEIRO h Salida en vuelo regular rumbo a Río de Janeiro. DIA 2º RIO DE JANEIRO h Llegada, traslado al hotel y alojamiento. DIA 3º RIO DE JANEIRO h Desayuno. Excursión de medio día a Pan de Azúcar (duración aprox. 4 hrs). Tiempo libre. Alojamiento.

algo para todos

12 DIAS/ 9 NOCHES DESDE RIO DE JANEIRO

it iner a r io

fech a de sa lida h

aeropuerto para tomar vuelo a Recife. Llegada y traslado al hotel. A continuación se realiza una visita de medio día de Recife y Olinda. Regreso al hotel y alojamiento. DIA 8º RECIFE h ARCHIPIELAGO FERNANDO DE NORONHA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo al archipiélago Fernando de Noronha. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 4º RIO DE JANEIRO h Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 9º ARCHIPIELAGO FERNANDO DE NORONHA h Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas paradisíacas de las islas. Alojamiento.

DIA 5º RIO DE JANEIRO h SALVADOR DE BAHIA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Salvador de Bahía. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 10º ARCHIPIELAGO FERNANDO DE NORONHA h RECIFE h Desayuno. Traslado al aeropuerto ofrecido por el hotel. Salida en vuelo de regreso a Recife. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6º SALVADOR DE BAHIA h Desayuno. Visita de la ciudad de medio día. Tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11º RECIFE h ESPAÑA h Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a España. Noche a bordo.

DIA 7º SALVADOR DE BAHIA h RECIFE h Desayuno. Traslado al

DIA 12º ESPAÑA h Llegada y fin de nuestros servicios.

Diarias

CATEGORIA B: RIO DE JANEIRO (3 noches) h Sofitel (5*) SALVADOR DE BAHIA (2 noches) h Convento de Carmo (5*) RECIFE (2 noches) h Atlante Plaza (5*) FERNANDO DE NORONHA (2 noches) h Maravilla Pousada (5*) **Ver nota bajo cuadro de precios.

Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros. h Billete de avión ida y vuelta en clase turista. h Vuelos domésticos en Brasil. h Traslados aeropuerto – hotel aeropuerto en servicio privado. h Visita de medio día de Pan de Azúcar, de la ciudad de Salvador de Bahía y de Recife. h Desayuno diario. h Seguro de asistencia. h Documentación de viaje. h

infor m ación i m porta n t e En Fernando de Noronha existe una tasa de conservación de 21 USD por persona por día (para estancias hasta 4 noches), que los pasajeros deben pagar directamente en el destino. Consulte el importe para estancias mayores de 4 noches.

h

Fernando De Noronha

Recife

br asil

Doble

Doble

Cat. B

01 abr - 30 jun; 01 ago - 31 ago

3.729

01 abr - 30 abr

4.648

01 jul - 31 jul; 16 dic - 23 dic

3.862

01 may - 30 jun

4.540

01 sep - 30 sep

3.873

01 jul - 30 sep

4.674

01 oct - 14 dic

3.775

01 oct - 30 nov

5.099

15 dic - 15 dic

3.908

01 dic - 23 dic

4.986

Salvador de Bahía

Rio de Janeiro

océano atlántico

pr ecio desde

Cat. A

CATEGORIA A: RIO DE JANEIRO (3 noches) h Excelsior Hotel (4*) SALVADOR DE BAHIA (2 noches) h Pestana Bahía (4*) RECIFE (2 noches) h Atlante Plaza (5*) FERNANDO DE NORONHA (2 noches) h Zé Maria Pousada

n u est ros pr ecios inclu y en

h

PAISAJES BRASILEÑOS Precios por persona en base a habitación doble Salidas desde Madrid con TAM (clase Q)

a loja m ien tos selecciona dos

3.729 €*

Precios orientativos ya que no estaban disponibles por parte de nuestros proveedores en el momento de impresión de este folleto. Consultar suplementos aéreos en pág 189-190. Para los peridos no incluidos en la vigencia de estos folletos, consutar. Tasas de aeropuertos y recargos de combustible y gastos de gestión no incluidos; a

título orientativo e informativo se adelanta que el importe total de estos cargos representaría una cantidad cercana a los 322 € que se deberán añadir a los precios fijados por persona y en base a hab. Doble, en el cuadro anterior (*) Consultar condiciones generales 3.1 "precio", y 10.2 "clasificación" incluidas en este folleto.

catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
catalogosviajes.com Viajes de Novio Kuoni  
Advertisement