Issuu on Google+


Una gran organización para el éxito de tu viaje

Tras más de treinta años gestionando viajes y vacaciones, SOLTOUR es hoy un sólido referente internacional. La confianza depositada año tras año por millones de viajeros

es nuestra mejor GARANTÍA.

G

A

R

GUÍAS

AGENCIAS DE VIAJES

RED DE

SOLTOUR te ofrece el servicio de expertos guías locales en tu idioma allá donde hayas elegido tu destino.

Tu agencia de viajes te ayudará a elegir las mejores opciones de nuestros catálogos y te asesorará en todos aquellos aspectos del viaje que te puedan plantear gracias a sus conocimientos del sector y de los productos de nuestra oferta.

Nuestra red internacional de corresponsales vela por que tu viaje obtenga el mejor de los resultados allá donde hayas elegido viajar con SOLTOUR, ofreciéndote un excelente servicio profesional en el destino soñado.

CORRESPONSALES


A

AMBICIOSA SELECCIÓN HOTELERA Con SOLTOUR encontrarás la selección de alojamientos que mejor se adaptan a tus deseos. Nuestros acuerdos con las cadenas hoteleras nos permiten ofrecer una inmejorable relación precio-calidad.

N

T

NUESTROS VIAJEROS

TOTAL

Los viajeros de SOLTOUR son el referente fundamental en la confección de las propuestas de viajes. Sus opiniones y tendencias son tenidas en cuenta, año tras año, en la renovación de nuestras ofertas sobre productos y destinos. De ahí, el alto grado de fidelidad que atesoramos en nuestras ventas.

Nuestros equipos profesionales son los ojos y oídos de SOLTOUR en la doble vertiente de conocer todas las ofertas del panorama mundial y las preferencias de nuestros clientes, y así poder ofrecer la experiencia que más se adapta a cada uno. Un equipo humano ilusionado con un único objetivo: satisfacer en todo momento las demandas de los viajeros, como muestra nuestra divisa “ Soltour, Siempre Contigo”.

PROFESIONALIDAD

I

A

IMPLECABLE FLOTA DE TRANSPORTES

ACUERDOS PARA LAS MEJORES TARIFAS AÉREA

Para que puedas viajar con absoluta confianza y tranquilidad, SOLTOUR dispone de una flota de transportes propia en muchos destinos, que pone a tu disposición para tus traslados.

SOLTOUR obtiene las mejores tarifas y condiciones gracias a sus acuerdos con las principales compañías aéreas.


4

Excelencia La Luna de Miel representa uno de los recuerdos más vívidos de nuestra memoria durante toda la vida, el viaje ansiado, imaginado, estudiado para compartir los mejores momentos y dibujar proyectos de futuro. La Luna de Miel es sentimiento y con el sentimiento, un mar de sensaciones por descubrir juntos. Por eso, la elección del entorno es fundamental. En Soltour, cuidamos al máximo nuestro producto para los novios y ponemos a vuestra disposición los más sorprendentes lugares y rincones en República Dominicana, Jamaica, México, Tenerife y Mallorca. En Soltour encontrarás un amplio abanico de posibilidades y facilidades, en uno de los mayores y más ambiciosos catálogos dedicados a las Lunas de Miel. Podrás elegir entre nuestros lugares más mágicos, más relajantes, más atractivos, más exclusivos. Y podrás seleccionar los más exigentes servicios, regalándote esos detalles que consiguen elevar el umbral de los momentos especiales. Porque una cosa es estar bien, otra pasárselo fenomenal y otra… compartir la experiencia de la felicidad.


5

Ventajas y beneficios Bono pasajeros

Parking en el aeropuerto

Excursiones

Tu agencia de viajes podrá enviarte la documentación del viaje contratado vía e-mail. Para tu seguridad y conocimiento, en el bono de pasajero aparecen especificados todos los servicios contratados por el cliente, el contacto de su agencia de viajes, el contacto del representante de SOLTOUR en el destino al que viaja y el contacto del seguro.

SOLTOUR te ofrece una tarifa especial en los aparcamientos de los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Málaga. Contrátalo en tu agencia de viajes.

Para tu comodidad y mejor planificación, SOLTOUR te ofrece la posibilidad de contratar en la misma agencia de viajes algunas excursiones en destino. También puedes contratarlas a tu llegada.

Volar en Clase Business Consulta las tarifas de clase business para los tramos que te interesen y poder disfrutar mejor del viaje desde el primer momento.

Asistencia a la llegada Si viajas con un paquete de vacaciones (vuelo+traslados+hotel) serás recibido por personal de SOLTOUR en el aeropuerto de destino. Además, si viajas al Caribe te acompañarán durante el traslado al hotel.

Habitaciones de categoría Superior Asistencia en el aeropuerto

En la mayoria de los hoteles de este catálogo te alojarás en Habitaciones Superiores. Consulta en cada hotel.

Bono regalo

Puedes dirigirte a facturar directamente con la Compañía Aérea, sin necesidad de chequearte previamente en el mostrador de Soltour. Si bien ante cualquier eventualidad. SOLTOUR dispone de oficina en el aeropuerto de Madrid para atenderte ante cualquier duda o necesidad que te surja.

Te ofrecemos estos Bonos Especiales de hasta 500 dólares en Caribe y de hasta 200 € en Baleares y Canarias, para que durante tu estancia en el hotel, tengas la posibilidad de beneficiarte de grandes descuentos en los consumos de tiendas, SPA, Fotografía, Excursiones, etc... Consulta en cada hotel, las condiciones de cada uno. Más información en www.soltour.es.

Seguros de Viaje

Noche previa al vuelo

En todos los paquetes de vacaciones de SOLTOUR se incluye un seguro de viaje : En Caribe con la compañía MAPFRE y en Baleares & Canarias la compañia ASTES. Ponemos a tu disposición, si lo deseas, la posibilidad de ampliar las coberturas de acuerdo con la opción que más te convenga.

Si lo deseas, para facilitar el enlace con los vuelos transatlánticos, SOLTOUR te ofrece la posibilidad de alojarte en un hotel cercano al aeropuerto Madrid-Barajas por un precio especial. Además, el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto está incluido. Consulta tarifa.

(en viajes al Caribe)

Grandes descuentos Con este catálogo podrás beneficiarte de descuentos hasta el 70% (para tu acompañante), comprando con más de 30 días de antelación a la fecha de salida.

Lunas de Miel Las ventajas que te ofrece SOLTOUR en sus selectos paquetes de Luna de Miel incluyen románticas cenas, desayunos nupciales, cocktails especiales, regalos sorpresas y otras atenciones exclusivas. Consulta las atenciones que ofrece cada hotel. Imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 2 meses.

Traslados privados Ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar un traslado privado desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Para facilitarte la selección de tus viajes y vacaciones, la web de SOLTOUR tiene un diseño de última generación que la hacen de fácil manejo, intuitiva, funcional y adaptada a todos los dispositivos y pantallas. Puedes realizar presupuestos on-line y después formalizarlos en tu agencia de viajes. El precio se mantiene durante 24 horas (sujeto a disponibilidad de los servicios presupuestados). También te ofrecemos confirmar el horario de tus vuelos antes de la salida introduciendo simplemente el localizador de tu reserva.


Vive las

BAHIA PRINCIPE, VACACIONES MEMORABLES

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

CUIDANDO LOS PALADARES

La diversificada carta de vacaciones de Bahia Principe Hotels & Resorts ofrece a los viajeros el reto amable de la superación de sus experiencias de bienestar, la diversión y el ocio con mayúsculas. La simple contemplación de sus entornos naturales, exuberante vegetación y privilegiadas playas de blancos arenales y aguas turquesa es de por sí un lujo solo comparable a la exquisita y personalizada atención a los huéspedes en unas instalaciones diseñadas al detalle para sentirte, en toda su extensión, como en casa… o incluso mejor.

Instalaciones como los divertidos Water Parks, Babystations o Teen Clubs y programas como el Bahia Scouts de Bahia Principe facilitan la diversión para todos, desde los papás a los niños, permitiendo a los adultos, si lo desean, disfrutar de esos momentos de relax necesarios en sus días de asueto. Personal especializado en el cuidado y animación infantil ofrece un diversificado programa de actividades y espectáculos que hará las delicias de los pequeños, mientras los padres viven sus propias experiencias con la confianza de dejar a los niños en buenas manos.

Bahia Principe cuida los paladares más exquisitos. La exigencia de sus chefs nace de sus propias experiencias culinarias, cuidadosa y creativa, desde la selección de las materias primas, productos de la tierra y el mar, a la elaboración de una de las más variadas ofertas. Mimando este proceso tan esencial, Bahia Principe te ofrece a diario sabrosos manjares de diferentes lugares del mundo, en sus buffets y en los restaurantes temáticos de sus hoteles y resorts. Cocina local, internacional, asiática, mediterránea…, una gran selección de sabores para gustos exigentes.


7

s Vacaciones que nunca olvidarás

LAS VACACIONES MÁS MERECIDAS

WELLNESS PARA EL CUERPO Y EL ESPÍRITU

EL SEGMENTO “MICE” VIAJA AL PARAÍSO

Los hoteles Bahia Principe solo para adultos te permiten vivir sus tan merecidas vacaciones pensando en tí, disfrutando de las más ilusionantes experiencias solo, con tu pareja o en compañía de tu grupo de amigos. Para ello, Bahia Principe te ofrece la excelencia de sus servicios en entornos paradisíacos: en modernas, agradables y amplias habitaciones, restaurantes de autor, cócteles exquisitos, música y noches de miel y rosas, relajantes programas de wellness, deportes en pista o al aire libre, buceo… ¡Unas vacaciones sin interferencias!

Las vacaciones más preciadas deben contemplar una oferta de Wellness que nos transporte a la máxima sensación de bienestar e intensifique nuestros más bellos y saludables rasgos físicos y mentales. La relajación, los aromas, la música íntima, los reconstituyentes masajes con olorosos y suaves aceites, la inmersión en piscinas térmicas, duchas terapéuticas, jacuzzis, saunas… Los Bahia Spa, dirigidos por personal especializado, abren al viajero una amplia carta de tratamientos corporales con las más eficaces y modernas técnicas de relajación.

La cadena hotelera Bahía Príncipe dispone de una excelente oferta internacional para congresos, grupos e incentivos (MICE) en los más fabulosos entornos naturales. Sus instalaciones dedicadas a este segmento constan de salones y auditorios, transporte, servicio de coffee-breack, check-in privado, equipos audiovisuales de tecnología punta para proyecciones, programas para el tiempo de ocio y todo lo necesario para que tu encuentro se celebre a la entera satisfacción de los asistentes, a los que se les dispensa la distinción y amabilidad características de la marca Bahia Principe.


8

Bodas que habías soñado y que nunca olvidarás


9

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. En Bahia Principe nos encargamos de que todo sea perfecto para que sólo tenga que decir: “Si quiero”

L

a boda, la luna de miel o la renovación de los votos se recuerdan como los días más felices de nuestras vidas. La cadena hotelera Bahia Principe pone a vuestra disposición toda su experiencia, profesionalidad y delicadeza para lograr que así sea. Sin nervios ni estrés; dejad que nosotros nos encarguemos para que nada quede al azar y podáis disfrutar estos momentos tan significativos junto a la compañía de amigos y familia. Solamente tendréis que escoger un destino y la opción de nuestros paquetes nupciales que mejor se adapte a vuestras necesidades, con posibilidades como la ceremonia civil o la ceremonia simbólica (renovación de votos). Nuestros exclusivos servicios ofrecerán una atención especial a la pareja y a los invitados. En la playa del Caribe, en nuestras habitaciones con vistas espectaculares, en vuestras habitaciones. Sea cual sea la opción elegida, seréis las estrellas de una auténtica boda de película.

Os ofrecemos diferentes opciones para la celebración de vuestra boda que hemos englobado en los siguientes paquetes:

Free Wedding

Alojarte en Bahia Principe y celebrar tu boda nunca fue tan sencillo. Todo lo esencial para tu celebración en un entorno inigualable y los mejores servicios.

Sunshine

Celebra una ceremonia íntima, para tu pareja y familiares más cercanos. Con amenidades exclusivas para los novios y los mejores servicios para celebrar tu boda en el Caribe.

Unforgettable

Como su nombre indica, es nuestro paquete “Inolvidable”. Haz de esta celebración algo único, déjate mimar por los servicios más exclusivos con todo lujo de detalles.

Romance Extravaganza Tus expectativas superadas con el paquete más completo y lujoso. Celebra junto a tu familia y amigos del mayor evento que se puedan imaginar.

Todos ellos cuentan con servicios básicos que no pueden faltar en una celebración como la música en la ceremonia, la decoración del lugar, la tarta nupcial, fotografía, ramo de flores,… pero también detalles especiales como late check out, desayuno romántico el día siguiente, obsequios en la habitación,… y siempre con la asistencia de nuestra coordinadora de bodas en cada hotel. Consulta los precios de nuestros paquetes de bodas y todos los extras que se pueden añadir. Así como la documentación necesaria para la realización de la ceremonia civil según el país. También disponemos de un paquete especial para la Renovación de Votos (Remember) y de atenciones especiales si ya estáis casados y venís a disfrutar de vuestra luna de miel.


10

una

Luna deMiel memorable...

y llena de ventajas.

Atención Preferencial Disfrutaréis del servicio de check-in privado a la llegada y la posibilidad de dejar la habitación más tarde el día de la salida (late check out). Sujeto a disponibilidad.

Cesta de frutas, Botella de bebida típica y Decoración especial A vuestra llegada al hotel, os encontraréis la habitación decorada con un toque romántico, una cesta de frutas para reponer fuerzas tras el viaje y una botella de bebida típica del lugar para brindar.

WIFI y Caja Fuerte Descubierta Nocturna Todas las noches al llegar a la habitación, os la encontraréis perfecta. Y con un sabroso detalle para terminar el día.

Durante vuestra estancia teneis incuido el servicio WIFI en vuestra habitación y la caja de seguridad para guardar vuestras pertenencias.


11

Habitación superior La mayoría de estos hoteles cuentan con Habitaciones Superiores, en las que os alojaréis para vuestro mayor confort.

Junior Suite Superior (en Luxury Bahia Principe Sian Ka’an)

Desayuno Nupcial Queremos que vuestro primer día en el destino elegido empiece de la mejor forma... Y qué mejor que un completo y relajado desayuno en vuestra habitación.

Cenas ilimitadas

Sesión de fotos

Podrás cenar en cualquier restaurante de especialidades durante todas las noches de vuestra estancia. Además, podréis elegir la noche que queréis que sea más especial y convertirla en romántica.

Seguiréis viviendo la experiencia de vuestra Luna de Miel con las mejores imágenes.

Bono Regalo Disfruta de descuentos en las tiendas del hotel, bebidas Premium, Spa, etc…

Excursión En cada destino incluimos una visita a uno de los lugares más típicos y conocidos de la zona donde estéis alojados.

Consulta las ventajas correspondientes al hotel elegido. Imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 2 meses.


12

Todo

Incluido Mallorca

Tenerife

Todas las comidas, snacks, bebidas y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel).

Bahia Principe San Felipe

Complejo Bahia Principe

Todas las comidas, snacks, bebidas y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro hotel. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel).

Todas las comidas, snacks, bebidas locales y cocktails locales en los restaurantes y bares de nuestro Complejo. (Consultar horarios en el directorio de servicios del hotel). Los restaurantes y los buffets generales son exclusivos para los clientes del hotel en el que estén alojados.

Una cena a la carta por semana de estancia y previa reserva, en el restaurante “Portofino” comida italiana. Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especificadas con cargo extra. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago. Café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10:30 hrs. a 19 hrs. Programa internacional de animación para adultos y niños (diurno y nocturno). Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Dos cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquier restaurante de especialidades: comida española e italiana. Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especificadas con cargo extra. Todas las bebidas consumidas después de las 23 hrs serán de pago. Granizados, café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10 hrs. a 18 hrs. Programa de Actividades para niños en Mini-Club (de 4 a 12 años). Uso del gimnasio. Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado DEPORTES Y ACTIVIDADES, dentro del recinto del hotel. Programa internacional de animación para adultos y niños (diurno y nocturno). Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito).

Servicio de comida rápida, snacks y bebidas en los snacks-bar de los hoteles. A partir de las 19 hrs. bebidas alcohólicas sólo en el bar Sport music & Karaoke bar “La Fiesta” (entrada gratis) y en el bar “Plaza “ de Pueblo Principe, ambos con cargo extra (sujeto al horario de los bares). Tres cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, en cualquiera de nuestros restaurantes de especialidades: Español, Canario, Italiano, Mejicano y Asiático. Para el servicio de la cena es obligatorio el uso de pantalón largo para los caballeros. Refrescos y las siguientes bebidas alcohólicas: vino, cerveza, cava, ron, ginebra, vodka, brandy y whisky (marcas locales) hasta las 23 hrs. en el lobby bar. Primeras marcas y otras bebidas no especificadas con cargo extra. Granizados, café, refrescos y cerveza en el bar de la piscina de 10 hrs. a 18 hrs. Programa de Actividades para niños en Mini-Club (de 4 a 12 años). Uso y disfrute de las instalaciones deportivas especificadas en el apartado DEPORTES Y ACTIVIDADES, dentro del recinto del hotel. Programa de animación y shows nocturnos. Hamacas, sombrillas y servicio de toallas en las piscinas (este último previo depósito). Entrada a Sport music & Karaoke bar “La Fiesta “ de Pueblo Principe.


13

Caribe Cocktail de bienvenida. Todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas). Snacks las 24 horas. Cenas ilimitadas en los variados restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Se requiere pantalón largo para los caballeros en la cena. Minibar (reposición diaria de agua, refrescos y cervezas). En hoteles Don Pablo Collection además reposición cada dos días de mini-botellines de bebidas alcohólicas.

Vino de la casa en las comidas. Bebidas nacionales y selección de marcas internacionales hasta las 23 horas en los bares del hotel. A partir de las 23 horas el “Todo Incluido” continúa en algunos bares y en la discoteca del “Pueblo PRINCIPE” (del propio hotel en Rep. Dominicana y Jamaica) o de la “Hacienda Doña Isabel” (de México). Primeras marcas con cargo. Programa de actividades y deportes que no precisen motor especificados en “Deportes y Actividades”. Una hora diaria y con reserva. Uso del gimnasio. Clases de baile, musculación y aeróbic.

Una clase de introducción al buceo en la piscina. Programa de animación y shows nocturnos. Hamacas y toallas en piscina y playa. Entrada y bebidas en la discoteca. Entrada al Casino (en República Dominicana). Acceso Wifi gratuito en todos los lobbys.


14

Los

Clubes CLUB ROYAL GOLDEN PRINCIPE

GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO

GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA

GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO

GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA

GRAND BAHIA PRINCIPE AKUMAL

GRAND BAHIA PRINCIPE COBA

GRAND BAHIA PRINCIPE JAMAICA

Tipo de habitación

Jr Suite Sup

Jr Suite Sup

Jr Suite Sup

Jr Suite Sup

Jr Suite Sup

Jr Suite Sup

Jr Suite Sup

Recepción propia

Casa Club con prensa impresa y acceso a internet

• 24 horas

24 horas

08 a 23 h.

08 a 23 h.

24 horas

24 horas

24 horas

Uso de albornoces y zapatillas

Servicio de habitaciones

Cafetera Toallas de piscina y playa (1er día en la habitación) Acceso al resto de zonas comunes del complejo**

• • •

• • •

• • •

• • •

• • •

• • •

• • •

Línea telefónica privada de atención al cliente

* por semana de estancia, con reserva y sujeto a disponibilidad. ** excepto resto de clubs y hoteles Don Pablo Collection.

CLUB HACIENDA PRINCIPE

GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO

GRAND BAHIA PRINCIPE TULUM

GRAND BAHIA PRINCIPE JAMAICA

Tipo de habitación

Junior Suite Sup

Standard o Jr. Suite Sup

Junior Suite Sup

Recepción propia

Casa Club con prensa impresa y acceso a internet

Restaurante propio

(1)

Piscina propia

---

---

Uso de albornoces y zapatillas

Cafetera

Toallas de piscina y playa (1er día en la habitación)

Acceso al resto de zonas comunes del complejo**

Línea telefónica privada de atención al cliente

* por semana de estancia, con reserva y sujeto a disponibilidad. ** excepto resto de clubs y hoteles Don Pablo Collection. (1) Grand Bahia Principe Jamaica dispone de zona exclusiva en Restaurante Buffet Principal.

Cada país cuenta con una legislación propia sobre las categorías de los establecimientos hoteleros. Las categorías que aparecen en este folleto, son las consideradas por el touroperador.


• • • • • • • • • •

Centro médico

Alquiler de vehículos

Cajero automático

• • • •

• • • •

• • • •

• • • •

• • • •

Cajero automático

Centro médico

• • • • • • • • • •

• • • • • • •

Alquiler de vehículos

Animación

• •

• • •

• • • • • • • • • •

Animación

• • •

Shows/Música

Hamburguesería Hamburguesería • • • •

• • • • • • • • • •

Shows/Música

Centro de Internet Centro de Internet • • • •

Karaoke • •

• • • • • • •

• • • • • • • • • •

Karaoke

• • • • • • • • • •

Discoteca

Bares

• • • • • • • • • •

GRAND BAHIA PRINCIPE EL Portillo GRAND BAHIA PRINCIPE Cayacoa (1) LUXURY BAHIA PRINCIPE Cayo levantado (1) GRAND BAHIA PRINCIPE BAvaro LUXURY BAHIA PRINCIPE Ambar (2) LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA (2) GRAND BAHIA PRINCIPE La Romana LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE GRAND BAHIA PRINCIPE Jamaica LUXURY BAHIA PRINCIPE runaway bay

Sport-bar

Tiendas

Ocio y Relax

Casino

15

• • • • • • • • •

1 clase de buceo en la piscina (por estancia)

Volley ball

• • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • •

• •

• • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • •

• • • • •

Programa de animación

Deportes acuáticos sin motor (1)

GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA LUXURY BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE GRAND BAHIA PRINCIPE JAMAICA luxury BAHIA PRINCIPE runaway bay GRAND BAHIA PRINCIPE RIVIERA mAYA luxury BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN

Clases de bailes tropicales

DEPORTES Y ACTIVIDADES (incluidos).

Bicicletas

• • • •

Casino

Discoteca

• • • •

Tenis diurno

Sport-bar

• • • •

Gimnasia y aeróbic

Bares

• • • •

GRAND BAHIA PRINCIPE Tulum GRAND BAHIA PRINCIPE Akumal GRAND BAHIA PRINCIPE Coba LUXURY BAHIA PRINCIPE Sian Ka’AN

Fútbol

Tiendas

(1) Situado en el pueblo de Samaná. No incluido. (2) Situado a la entrada del Complejo Bávaro.

• • • • • • • • • • • •

• • • • • •

• •

(1) A Samaná.

• • • • • • • Incluido Incluido

• • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • •

• • •

• • • • • • • • • • • •

Traslado a poblaciones cercanas

• • • • • • • • • • • •

Pueblo PRINCIPE o Hacienda Doña Isabel

• • • • • • • • • • • •

Alquiler de ordenadores portátiles

Teléfono, correo y fax

Servicio médico

• • • • • • • • • • • •

Lavandería

• • • • • • • • • • • •

BAHIA SPA

• • • • • • • • • • • •

Deportes acuáticos a motor

Buceo (PADI)

• • • • • • • • • • • •

Golf

Clases de windsurf y vela

GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA LUXURY BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO GRAND BAHIA PRINCIPE BAVAROR LUXURY BAHIA PRINCIPE AMBAR LUXURY BAHIA PRINCIPE ESMERALDA GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA luxury BAHIA PRINCIPE BOUGANVILLE GRAND BAHIA PRINCIPE JAMAICA luxury BAHIA PRINCIPE runaway bay GRAND BAHIA PRINCIPE TULUM/AKUMAL/COBA LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN

Pesca

OTROS SERVICIOS (con cargo).

Excursiones (marítimas, terrestres, etc.)

(1) Windsurf, catamarán, kayaks, snorkel y body-boards.

• (1) • (1)


16

La relajación del cuerpo es la antesala para la relajación de la mente. Por eso no hay programa de vacaciones que se precie sin una buena oferta de Wellness que pueda mecernos en los brazos del bienestar máximo, intensificando así nuestros más bellos rasgos y, por tanto, nuestra salud física y mental. Démosle una oportunidad a nuestras verdaderas posibilidades a través de la relajación, los olores, la música íntima, los placenteros y reconstituyentes masajes, la inmersión en piscinas térmicas, duchas terapéuticas, jacuzzis, saunas…

Luxury BAHIA PRINCIPE AMBAR Luxury BAHIA PRINCIPE esmeralda GRAND BAHIA PRINCIPE LA ROMANA GRAND BAHIA PRINCIPE Tulum GRAND BAHIA PRINCIPE Akumal GRAND BAHIA PRINCIPE Coba Luxury BAHIA PRINCIPE SIAN KA’AN GRAND BAHIA PRINCIPE JAMAICA Luxury BAHIA PRINCIPE Runaway bay BAHIA PRINCIPE Coral Playa BAHIA PRINCIPE Tenerife (*) BAHIA PRINCIPE costa adeje BAHIA PRINCIPE San Felipe

• • • •

• • • • • •

• • • • • •

• • • • • • • • • • • • • •

• • • • • • • • • • • • •

Cama de agua

Pediluvio

Fuente de hielo

Pileta de Agua Fría

• • •

• • •

• • •

Ducha Jet

• • • •

Ducha Vichy

• • • • • • • •

Ducha Sensaciones

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Piscina dinámica

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Jacuzzi

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Sauna Finlandesa

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Sauna de Vapor

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Cabina VIP parejas con jacuzzi

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Tratamientos Corporales

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Depilación

Pedicura y manicura

GRAND BAHIA PRINCIPE BAVARO

Tratamientos faciales

Luxury BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO

Cabina doble para masajes

GRAND BAHIA PRINCIPE CAYACOA

Masajes

GRAND BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO

Peinado / Maquillaje Novias

Estos son los servicios de los que podrás disfrutar en los SPA de nuestros hoteles.

Peluquería

Los Spa de Bahia Principe, dirigidos por personal especializado en Wellness, te ofrecen una amplia carta de tratamientos corporales con la más avanzada tecnología y las más eficaces técnicas orientales de relajación. Tanto en programas individuales como en pareja, déjate mimar por el Wellness Bahia Principe, sin duda lo agradecerás en cuerpo y alma.

• • • •

• • • •

• • • •

• • •

• •

(*) El hotel Bahia Principe Tenerife no dispone de SPA, pueden utilizar el “SPA ADEJE” situado en el hotel Bahia Principe Costa Adeje.


17


18

Caribe

Los paraísos de Soltour

N

uestros destinos tropicales están asociados al concepto Paraíso. No sin razón. Soltour te ofrece los rincones más espectaculares del planeta, las aguas más cristalinas en plácidas playas, las arenas más blancas, las tonalidades del más bello azul celeste, la exuberancia de la vegetación, las selvas, los bosques. Ahí están, para vuestro deleite. Para ti y los tuyos. Los pueblos y sus amables gentes, la diversidad cultural, los vestigios de antiguas civilizaciones que conformaron el nuevo mundo. Y una atención exquisita y persona-

lizada gracias a unos servicios hoteleros de calidad suprema, con excelentes instalaciones y amplios programas de ocio las 24 horas del día. El deporte, la gastronomía, el relax, las excursiones, el divertimento nocturno. Las ofertas de Soltour son vivencias en el paraíso. Y el paraíso es Caribe.


19

Riviera Maya

paraíso de historia y naturaleza

L

a Riviera Maya es uno de los enclaves más visitados gracias a sus playas, vestigios mayas y la riqueza de sus áreas naturales. Además de disfrutar de su animación y actividades náuticas, es recomendable visitar Tulum, la única ciudad-fortaleza que los mayas decidieron fundar al lado del mar; bucear en XelHa, el acuario natural más grande del mundo; disfrutar de la blanca arena de Akumal, el sitio donde miles de tortugas cada año cumplen su ciclo reproductivo; explorar las grutas en Aktun Chen, y conocer la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, que significa en maya “donde nace el cielo”.

Isla Mujeres

Cancún Ciudad

Cancún Zona Hotelera Chichen Itzá Puerto Morelos

Punta Laguna Cobá

Isla de Cozumel

Playa del Carmen RIVIERA MAYA Tulum Xel-Há

Traslados Privados

Suplemento por persona y trayecto, según nº de pasajeros.

PERS.

ZONA 1

2

36€

ZONA 1 Apto. Cancún - Hotel de Riviera Maya o viceversa.

Runaway Bay

paraíso de historia y naturaleza

S

ituada en la costa norte a unos 80 km del aeropuerto de Montego Bay y a 17 km de Ocho Ríos. Visite Discovery Bay (la Bahía del descubrimiento), el lugar de entrada de Cristóbal Colón en Jamaica en 1.494, Columbus Park (un pequeño museo al aire libre), Green Grotto Caves (impresionante sistema de cuevas y túneles empleadas por los Arawaks en tiempos precolombinos). Disfrute de sus diversas playas de arena fina y blanca de aguas color turquesa rodeadas de una vegetación exuberante como la de Cardiff Hall.

Montego Runaway Bay Bay

Lucea

Ocho Ríos

Negril Black River

Port Maria Port Antonio

Spanish Town May Pen

KINGSTON

Morant Bay

Traslados Privados

Suplemento por persona y trayecto, según nº de pasajeros

PERS.

ZONA 1

2

18€

ZONA 1 Apto. Montego Bay - Hotel de Runaway Bay o viceversa.


20

Riviera Maya · México

Grand Bahia Principe Tulum eeeee

HASTA

Crta. Chetumal-Puerto Juarez, km. 250. Tlf.: (52) 984 875 50 00

En el corazón cultural y natural por excelencia de la Riviera Maya, este magnífico hotel, de diseño integrado y sostenible, descansa sobre la arena de una de las playas más deseadas del planeta, de prístinas aguas y blancos arenales. Además de por sus exclusivos servicios y atenciones, es el destino perfecto para visitar los vestigios de la milenaria cultura maya y disfrutar de los caprichos de la desbordante naturaleza de su entorno. En su gran oferta deportiva destaca uno de los mejores campos de golf de México.

DESDE

70% DTO.

1.029€

HABITACIONES · 450 habitaciones Superiores · 528 Junior Suite Superior (las Junior Suites Superior con bañera de hidromasaje y zona de estar con sofá-cama) · Baño completo · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Set de plancha · Terraza · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS 3 piscinas (2 de ellas para relajación con jacuzzi) · 1 Jacuzzi · Gran solarium con sombrillas, tumbonas y toallas para la piscina y la playa · BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio · 5 Pistas de tenis · Bicicletas · Centro de actividades acuáticas y buceo · Discoteca (en Hacienda Doña Isabel) · Anfiteatro para animación · Campo de golf · Gazebo de Bodas · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · Delfinario (con cargo) · Restaurante buffet frente al mar · 3 Restaurantes a la carta · 6 bares · Snack-Bar. mas información Club Hacienda: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Hacienda Doña Isabel: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de bebida típica. Regalo sorpresa. Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Hacienda (en Junior Suite Superior). Excursión “Descubre Tulum” (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 20 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 20 $

TIENDAS LOBBY - 60 $

(Dto. valorado en 100 $ para consumo mín. de 200 $)

(consumo mínimo 40 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 30 $)


Riviera Maya · México

Grand Bahia Principe Akumal eeeee

HASTA

Crta. Chetumal-Puerto Juarez, km. 250. Tlf.: (52) 984 875 50 00

Sobre un entorno de playas paradisiacas, piscinas naturales y restos arqueológicos mayas, en la Riviera mexicana, el Grand Bahia Principe Akumal representa la tradición de la calidad turística, certificada oficialmente, gracias a la excelencia de su organización y de su oferta de servicios, a las esmeradas atenciones y al respeto a su rica flora y fauna. El mimo de su gastronomía, las posibilidades de ocio diurno y nocturno, de relax y belleza y oferta deportiva, con su prestigioso campo de golf, lo sitúan en la cumbre del turismo mundial.

DESDE

21

70% DTO.

1.076€

HABITACIONES · 630 Junior Suite Superior · Redecoradas en 2013 · Zona de estar sofá cama · Baño completo con bañera de hidromasaje · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Set de plancha · Terraza · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS · 1 piscina con 3 jacuzzis y otra de actividades con 1 jacuzzi · Gran solarium con sombrillas, tumbonas y toallas para la piscina y la playa. BAHIA SPA (con cargo) y gimnasio · 5 pistas de tenis · Bicicletas · Centro de actividades acuáticas y de buceo · Discoteca (en Hacienda Doña Isabel) · Anfiteatro para animación · Campo de golf · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · Restaurante buffet frente al mar · 3 restaurantes a la carta · 9 bares · Nuevo “Cocktail Lounge” con ambiente Chill Out · Snack-bar. mas información Royal Golden Principe: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Hacienda Doña Isabel: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de bebida típica. Regalo sorpresa. Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden. Excursión “Descubre Tulum” (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 20 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 20 $

TIENDAS LOBBY - 60 $

(Dto. valorado en 100 $ para consumo mín. de 200 $)

(consumo mínimo 40 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 30 $)


22

Riviera Maya · México

Grand Bahia Principe Cobá eeeee

HASTA

Crta. Chetumal-Puerto Juarez, km. 250. Tlf.: (52) 984 875 50 00

Rodeado de la exuberante vegetación caribeña, al lado de una de las playas más sugerentes de la Riviera Maya, es el lugar óptimo para unas vacaciones inolvidables. Sus preciosas villas acogen espaciosas habitaciones donde el lujo, la confortabilidad y las atenciones destacan por su exquisitez. Piscinas en forma de lago, campo de golf de 18 hoyos, tratamientos de belleza, deportes al aire libre, su recomendada carta gastronómica y los locales de ocio de la Hacienda Doña Isabel conforman una oferta realmente ambiciosa.

DESDE

70% DTO.

1.002€

HABITACIONES 1.080 Junior Suite Superior · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con bañera de hidromasaje · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Set de plancha · Terraza · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS · 2 piscinas con forma de lago · 3 jacuzzis · Gran solarium y jardines con sombrillas y tumbonas · Servicio de toallas para la piscina y la playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 5 Pistas de tenis · Bicicletas · Centro de actividades acuáticas · Discoteca (en Hacienda Doña Isabel) · Anfiteatro para animación · Campo de golf · Wifi en el lobby (gratuito) · Restaurante buffet · 5 Restaurantes a la carta · 7 bares · 2 Snack bar. MÁS INFORMACIÓN Royal Golden Principe: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Hacienda Doña Isabel: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de bebida típica. Regalo sorpresa. Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden. Excursión “Descubre Tulum” (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 20 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 20 $

TIENDAS LOBBY - 60 $

(Dto. valorado en 100 $ para consumo mín. de 200 $)

(consumo mínimo 40 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 30 $)


Riviera Maya · México

Luxury Bahia Principe Sian Ka’an eeeee Don Pablo Collection

DESDE

Crta. Chetumal-Puerto Juarez, km. 250. Tlf.: (52) 984 875 50 00 El ejemplo que mejor describe la celestial alma caribeña, de ahí su nombre, Sian Ka’an: el origen del cielo, en expresión de los antiguos residentes mayas. Sus líneas y decoración minimalista culminan la perfección en la efervescencia selvática de la Riviera Maya y las irisadas aguas que la bañan. Esta joya del wellness internacional, referencia turística de la Riviera mexicana, reúne todos los requisitos para poder sumergirnos en los más cuidados placeres de los paraísos caribeños.

HASTA

18

+

SOlo Adultos

23

70% DTO.

1.158€

HABITACIONES 252 Junior Suite y 168 Junior Suite Superior (más amplias, 56 de ellas con jacuzzi doble en el jardin y 56 con jacuzzi doble en la terraza superior) · Zona de estar · Baño completo con ducha · Uso de Albornoz y zapatillas · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio-despertador, TV de pantalla plana de vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Set de plancha · Balcón · Terraza · Servicio de hab. 24 hrs · Caja fuerte y Wifi (incluidos). INSTALACIONES Y SERVICIOS · 4 piscinas (1 de ellas con área de jacuzzis) · Solarium con sombrillas y tumbonas · Toallas en piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Campo de Golf · Transporte a la playa y al resto de instalaciones del Complejo (según horarios establecidos) · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · Instalaciones comunes en el Complejo: · 5 pistas de tenis · Bicicletas · Gimnasio · Discoteca (en Hacienda Doña Isabel) · Anfiteatro para animación · Centro de actividades acuáticas · Beach Club con bar exclusivo (en Grand Bahia Principe Tulum) · Restaurante buffet internacional · 2 restaurantes de especialidades · 4 bares · 1 snack-bar mas información Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Hacienda Doña Isabel: pág 15.

Ventajas HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR atico HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR atico

Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de bebida típica. Regalo sorpresa. 1 Masaje en Pareja (de 50 minutos). Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Cenas ilimitadas en Rtes. de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Sesión de fotos profesional y CD con 10 fotos editadas. Acomodación en Junior Suite Superior Ático o Jardín. Excursión “Descubre Tulúm” (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 500 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

BEBIDAS Premium - 50 $

TRATAMIENTOS SPA - 60 $

VINOS A LA CARTA - 50 $

TIENDAS LOBBY - 120 $

(consumo mínimo 100 $)

(consumo mínimo 90 $)

(consumo mínimo 200 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 40 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 50 $)


24

Runaway Bay · Jamaica

Grand Bahia Principe Jamaica eeeee

HASTA

Salt Coopers. Runaway Bay. Tlf.: (1876) 973 70 00

La encantadora isla del ritmo y los contrastes caribeños da nombre a este espectacular hotel, que se aparece sobre la norteña bahía de Runway Bay como un sueño de hadas. Desde tierra flota sobre el mar Caribe. Sus piscinas de caprichoso diseño y la blancura de las instalaciones destacan entre la frondosa vegetación en la que se asienta. Dispone de exquisitas opciones gastronómicas y un sinfín de posibilidades para el relax, el deporte y el buceo entre especies multicolor. Un palacio principesco en plena naturaleza para unas vacaciones memorables.

DESDE

70% DTO.

1.115€

HABITACIONES 850 Junior Suite Superior · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje · aire acondicionado · ventilador de techo · teléfono · radio despertador · TV vía satélite · minibar (incluido) · cafetera · caja fuerte · Set de plancha · terraza con vista mar · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS 3 piscinas tipo lago unidas entre si · 3 jacuzzis · Gran solarium con jardines, sombrillas y tumbonas · Servicio de toallas para piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 2 pistas de tenis · Centro de actividades acuáticas · Discoteca (en Pueblo Príncipe) · Anfiteatro para animación · Gazebo de bodas · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades · 5 bares · Snack bar. BAHÍA AL NATURAL · Area apartada · Entorno de naturaleza espectacular · Zona de baño nudista · Solarium, tumbonas, sombrillas y bar. MÁS INFORMACIÓN Royal Golden Principe: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15..

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden. Excursión a Ocho Ríos (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 20 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 20 $

TIENDAS LOBBY - 60 $

(Dto. valorado en 100 $ para consumo mín. de 200 $)

(consumo mínimo 40 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 30 $)


Runaway Bay · Jamaica

Luxury Bahia Principe Runaway Bay eeeee Don Pablo Collection

DESDE

Salt Coopers. Runaway Bay. Tlf.: (1876) 973 70 00 Extendiéndose majestuoso como un balcón de lujo sobre la tranquila bahía norte de la entrañable Jamaica, es la nota musical que une la naturaleza más representativa del corazón del Caribe y sus templadas y cristalinas aguas. Combinando esencias victorianas con suaves colores y un cálido ambiente, el Runaway Bay ofrece una variada carta de exquisiteces para vivir intensamente las sensaciones más agradables que puedan esperarse de la tierra del ritmo, el relax y la diversión.

HASTA

18

+

SOlo Adultos

25

70% DTO.

1.205€

HABITACIONES 70 Junior Suite Deluxe · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con ducha separada y bañera de hidromasaje · Uso de albornoz y zapatillas · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte (incluida) · Set de plancha · Terraza con vista al mar · Servicio de hab. 24 horas · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS El complejo cuenta con 3 piscinas · 3 jacuzzis · Gran solarium con jardines, sombrillas y tumbonas · Servicio de toallas para piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 2 pistas de tenis · Centro de actividades acuáticas · Discoteca (en Pueblo Príncipe) · Anfiteatro para animación · Gazebo de bodas · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · 2 Restaurantes principales tipo buffet y 5 restaurantes de especialidades · 5 bares · Snack bar · 1 bar-terraza exclusivo, con bebidas Premium. BAHÍA AL NATURAL · Area apartada · Entorno de naturaleza espectacular · Zona de baño nudista · Solarium, tumbonas, sombrillas y bar. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 13. Pueblo Principe: pág 15..

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. 1 Masaje en Pareja (de 50 minutos). Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Rtes. de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Sesión de fotos profesional y CD con 10 fotos editadas. Excursión a Ocho Ríos (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 500 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE deluxe

BEBIDAS Premium - 50 $

TRATAMIENTOS SPA - 60 $

VINOS A LA CARTA - 50 $

TIENDAS LOBBY - 120$

(consumo mínimo 100 $)

(consumo mínimo 90 $)

(consumo mínimo 200 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 40 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 50 $)


26

Samaná Privilegio Natural

S

amaná es una de las zonas más vírgenes de República Dominicana, por eso su principal atractivo es vivir la desbordante experiencia del contacto con sus caprichos naturales, sus playas largas y blancas y su fauna multicolor, además de los vestigios culturales del pueblo primigenio taíno en las paredes de sus cavernas. Santa Bárbara de Samaná es la principal ciudad con unos 51,000 habitantes. Entre los enclaves que podemos visitar se encuentran las playas de Las Terrenas, Las Galeras, Portillo, Cosón, Playa Rincón, Playa Bonita y Cayo Levantado. Y lo que nadie se puede perder bajo ningún concepto es la cascada “Salto El Limón” o el “Parque Nacional de Los Haitises,” con sus impresionantes e inextricables manglares y sus imponentes cayos. Samaná es una gran península con más de 850 km2, por lo que hay mucho que recorrer, incluyendo la plantación de cocoteros más importante del mundo en metros cuadrados. Aquí se dispone de una de las ofertas hoteleras más exclusivas, en conjunción con sus atributos naturales, y una variada planta de comercios, restaurantes y locales de entretenimiento. Sin duda, altamente recomendable.

Las Terrenas 1 Portillo

Las Galeras El Limón Rincón

El Valle Arroyo Barril

Sánchez

Samaná

Pascualas

BAHÍA DE SAMANA

2

3 Cayo Levantado

1. H. Grand Bahia Principe El Portillo 2. H. Grand Bahia Principe Cayacoa 3. Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

Traslados Privados

Suplemento por persona y trayecto, según nº de pasajeros.

PERS.

ZONA 1

ZONA 2

2

26€

80€

ZONA 1 Apto. Punta Cana o Sto Domingo - Hotel de La Romana o viceversa. ZONA 2 Apto. Sto Domingo - Hotel de Samaná o viceversa.

La Romana Caribe a tope

E

n la costa sureste, a 100 kilómetros de la capital, por autopista y entre campos sembrados de caña de azúcar se llega a La Romana, uno de los focos turísticos más importantes del Caribe y antaño próspero puerto azucarero. La Romana ofrece al visitante algunas de las mejores playas y zonas de baño del panorama internacional, junto con las de las cercanas Isla Saona o Isla Catalina: sus aguas cristalinas permiten que las sombras del viajero se proyecten en los fondos de los blancos arenales. De especial interés es la visita a Altos de Chavón, la llamada ciudad de los artistas, una evocación de ciudad del medioevo mediterráneo. O alguna excursión a los museos vivos bajo el mar, que recrean naufragios piratas de los siglos XVII y XVIII. Para compras, la ciudad ofrece varias opciones por sus pequeñas tiendas y centro comercial. La oferta en artesanía y gastronomía es de gran variedad y la animación fluye por toda la zona. El buceo, la práctica de deportes al aire libre y el golf son otros buenos motivos para escoger a La Romana como destino de vacaciones.

AREA DE LA ROMANA/BAYAHIBE

SANTO DOMINGO

Boca Chica

1 LA ROMANA Bayahibe ISLA SAONA

1. H. Grand Bahia Principe La Romana y Luxury Bahia Principe Bouganville


Samaná · Republica Dominicana

Grand Bahia Principe El Portillo eeeee

HASTA

Crta. Las Terrenas-El Limón. Tlf.: (1809) 240 61 00

La majestuosa playa de El Portillo se expande por toda la fachada de este hotel exquisitamente mimetizado con la exuberante naturaleza autóctona que lo abraza. Un lujo en uno de los más virginales rincones caribeños. La excelencia de sus servicios se vive desde el primer al último día. Las prestigiosas cartas de sus restaurantes, la creatividad de sus cócteles, la animación, el entretenimiento, el cuidado del cuerpo, los deportes y un mimo especial en la atención a las habitaciones lo elevan a la máxima categoría turística.

DESDE

27

70% DTO.

974 €

HABITACIONES · 204 habitaciones Standard y 258 Junior Suite Superior (con zona de estar con sofá-cama y set plancha) · Baño completo con bañera de hidromasaje · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Terraza · Wifi INSTALACIONES Y SERVICIOS· Piscina con jacuzzi · 1 piscina relax · Solarium con tumbonas y sombrillas · Servicio de toallas para piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · Pista de tenis · Centro de actividades acuáticas · Discoteca (en Pueblo Principe) · Teatro para animación · Acceso Wifi en el lobby (gratuito). Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes a la carta · 4 bares · Snack-bar. MÁS INFORMACIÓN Royal Golden Principe: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15..

Ventajas

BAHIA SPA HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

Check-in`privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden. Excursión Cascada “El Limón” (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

BEBIDAS Premium - 30 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 30 $

TIENDAS LOBBY - 70 $

(Dto. valorado en 70 $ para consumo mín. de 140 $)

(consumo mínimo 50 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 30 $)


28

Samaná · Republica Dominicana

Grand Bahia Principe Cayacoa eeeee

HASTA

Loma Puerto Escondido. Tlf.: (1809) 538 31 31

Sus fabulosas instalaciones, su entorno, con playa privada incluida, en plena bahía de Samaná, le abren la puerta del paraíso a una diversidad de planes de vacaciones de lujo con programas especializados, trato personalizado y espacios diferenciados. El ocio diurno y nocturno, el entretenimiento, el relax y su carta de excursiones a lugares únicos lo convierten en un hotel singular a la medida de los más exigentes.

DESDE

70% DTO.

961 €

HABITACIONES 205 habitaciones Standard (73 de ellas con vista mar) y 90 Junior Suite Superior (zona de estar con sofá-cama, set de plancha y la mayoría con vistas al mar) · Baño completo con bañera de hidromasaje · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · TV vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Terraza · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS Piscina principal con jacuzzi rodeada de solarium · 3 hidromasajes junto a la playa · Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · Centro de actividades acuáticas · Tiendas · Discoteca · Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) · Gazebo de bodas · Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades · 4 bares · “Cocktail Lounge” con ambiente Chill Out · 1 Snack-bar. MÁS INFORMACIÓN Royal Golden Principe: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe en Samaná: pág 15.

Ventajas Chek-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. Primer dia desayuno nupcial en la habitacion (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitacion. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden. Excursión Cascada “El limón” (medio día). Ultimo dia posibilidad de mantener la habitacion hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 30 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 30 $

TIENDAS LOBBY - 70 $

(Dto. valorado en 70 $ para consumo mín. de 140 $)

(consumo mínimo 50 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 30 $)


Samaná · Republica Dominicana

Luxury Bahia Principe Cayo Levantado eeeeeGL Don Pablo Collection

DESDE

Isla de Cayo Levantado. Tlf.: (1809) 538 32 32 La más alta gama de la exclusividad en el servicio y en el espacio caribeño se llama Cayo Levantado, no en vano esta breve isla se alza como la capital de la prestigiada marca Don Pablo Collection. Sus villas, amplias, preciosistas y acogedoras como pocas, recorren su límpido litoral entre recoletas playas y blancos arenales, donde la vida transcurre plácida y cálida, entre la exuberancia colorista de la fauna marina, la dulce variedad de su naturaleza y la excelencia de los servicios.

HASTA

18

+

SOlo Adultos

29

30% DTO.

1.547€

HABITACIONES · 209 unidades : Junior Suite (en el edificio principal), Junior Suite Superior, Junior Suite Deluxe (con jacuzzi exterior) y Villas Playa (con jacuzzi exterior y situadas frente al mar) · 1 cama King Size con dosel · Zona de estar · Baño completo en mármol con bañera de hidromasaje · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Uso de albornoz y zapatillas · Radio despertador · Teléfono · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Set de plancha · Terraza · Servicio de habitaciones 24 horas · Caja fuerte y Wifi (incluidos). INSTALACIONES Y SERVICIOS · 2 piscinas (1 de ellas con jacuzzi y bar) · 3 jacuzzis con bar · Gran solarium · Jardines con sombrillas y tumbonas · Servicio de toallas para piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 1 pista de tenis · Tienda · Helipuerto · Pre check-in en la península y traslado en barca al hotel · Servicio de transporte diurno a la península (en horarios establecidos) · Gazebo de bodas · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · Restaurante principal tipo buffet y 3 restaurantes de especialidades · 6 bares. Por las noches, bar en la playa con música y animación · “Cocktail Lounge” con ambiente Chill Out · Snack-bar. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe en Samaná: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. 1 Masaje en Pareja (de 50 minutos). Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Cenas ilimitadas en Rtes. de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Junior Suite Superior. Excursión Cascada “El Limón” (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 500 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 50 $

TRATAMIENTOS SPA - 60 $

VINOS A LA CARTA - 50 $

TIENDAS LOBBY - 120 $

(consumo mínimo 100 $)

(consumo mínimo 90 $)

(consumo mínimo 200 $)

CENA de GALA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 40 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 50 $)


30

La Romana · Republica Dominicana

Grand Bahia Principe La Romana eeeee

HASTA

Crta. San Pedro-La Romana, Km. 12. Tlf.: (1809) 412 10 10

La línea de sus villas tropicales se asoma al mar Caribe entre exóticos palmerales y jardines multicolor. Su playa de fina arena atrae a aquellos huéspedes que gustan de disfrutar de los enclaves turísticos más afamados del mundo. Los servicios exclusivos de este hotel y sus magníficas instalaciones superan lo memorable en términos de relax y de entretenimiento, de exquisiteces culinarias y de la superación física por el deporte o el relax más revitalizante. Una de las mejores elecciones.

BAHIA SPA

DESDE

70% DTO.

933 €

HABITACIONES · 400 Junior Suite Superior · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con columna de hidromasaje en la bañera · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Set de plancha · Terraza · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS Piscina en forma de lago · 3 jacuzzis con bar · Gran solarium con sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 2 pistas de tenis y 1 de paddle · Centro de actividades acuáticas y de buceo · Discoteca (en Pueblo Principe) · Salón-teatro para animación · Billar y ping-pong · Casino · Campo de golf de 9 hoyos · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · Restaurante buffet principal y 3 de especialidades · 3 bares · 1 snack-bar. MÁS INFORMACIÓN Royal Golden Principe: pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden Excursión a la Romana (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

BEBIDAS Premium - 30 $

2x1,1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 30 $

TIENDAS LOBBY - 70 $

(Dto. valorado en 70 $ para consumo mín. de 140 $)

(consumo mínimo 50 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 30 $)


La Romana · Republica Dominicana

Luxury Bahia Principe Bouganville eeeee Don Pablo Collection

HASTA

DESDE

Crta. San Pedro-La Romana, Km. 12. Tlf.: (1809) 412 10 10

Espectacular, diáfano y transparente, el Bouganville se deja atrapar por los colores y los hechizantes efluvios de la República Dominicana, en su versión más exigente y sensual. Conocido como la flor del Caribe, por sus cuidados detalles y singular atractivo, representa un hito en el enclave vacacional de La Romana, una forma de expresión y atención turística depurada sobre la que tal vez sea la bahía más apreciada del Planeta.

18

+

SOlo Adultos

31

70% DTO.

1.038€

HABITACIONEs 244 Junior Suite Deluxe (36 frente al mar) · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada · Uso de albornoz y zapatillas · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte (incluida) · Set de plancha · Terraza · Servicio de habitaciones 24 horas · Wifi. Instalaciones y Servicios · 1 piscina con 2 jacuzzis · Solarium con camas balinesas y servicio de bar · Sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playa · Acceso Wifi en el lobby (gratuito) · En el complejo: BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 2 pistas de tenis · 1 de paddle · Centro de actividades acuáticas y de buceo · Discoteca (en Pueblo Principe) · Salón-teatro para animación · Billar y ping-pong. · Casino · Campo de golf de 9 hoyos · Acceso a todas las instalaciones de Grand Bahia Principe La Romana. Restaurante buffet principal y 2 de especialidades (grill y de playa) · 2 bares. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. 1 Masaje en Pareja (de 50 minutos). Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Rtes. de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Sesión de fotos profesional y CD con 10 fotos editadas. Excursión a la Romana (medio día). Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad). HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

Bono Regalo de 500 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

BEBIDAS Premium - 50 $

TRATAMIENTOS SPA - 60 $

VINOS A LA CARTA - 50 $

TIENDAS LOBBY - 120 $

(consumo mínimo 100 $)

(consumo mínimo 90 $)

(consumo mínimo 200 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 40 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 50 $)


32

Playa Bávaro Excelencia Tropical

U

bicada en la zona más oriental de la República Dominicana, Playa Bávaro y Punta Cana agrupan las playas más fotografiadas del planeta. La imagen que todos tenemos en nuestra cabeza cuando soñamos con unas vacaciones en el Caribe: playas blancas de arena fina, extensas, majestuosas y rodeadas de palmerales y cocoteros, protegidas por un arrecife de coral, con aguas transparentes que invitan al baño a cualquier hora del día. Centro turístico por excelencia, Bávaro-Punta Cana ofrece multitud de posibilidades de ocio gracias a la amplia oferta de excursiones y actividades de los complejos hoteleros que dinamizan la zona. De especial interés es recorrer las cercanas plantaciones de azúcar, la vida de sus campesinos, saborear el exotismo de sus frutas, conocer la tradición de los puros dominicanos, experimentar la belleza de estas tierras y el carácter acogedor de sus pueblos. O participar en excursiones marinas para observar la variedad de una de las faunas más coloristas que puedan darse. Bávaro-Punta Cana conforman una de las más rutilantes opciones de vacaciones de Soltour.

Traslados Privados

Suplemento por persona y trayecto, según nº de pasajeros.

PERS.

ZONA 1

ZONA 2

2

20€

72€

ZONA 1 Apto. Punta Cana - Hotel de Punta Cana o viceversa. ZONA 2 Apto. Sto Domingo - Hotel de Punta Cana o viceversa.


Bávaro · Republica Dominicana

Grand Bahia Principe Bavaro Arena Gorda. Macao. Tlf.: (1809) 552 14 44

eeeee

Sobre las arenas más emblemáticas del Caribe, la galardonada Playa Bávaro, de palmerales y aguas turquesas, enriquecidas por el manglar y la barrera de coral, se alza este espacioso hotel ideal para las vacaciones gracias a sus magníficas instalaciones y variadas propuestas de entretenimiento. Sus magnas y acogedoras habitaciones, sus servicios exclusivos, la reconocida exquisitez gastronómica de sus restaurantes y bares, la sugerente oferta de los programas de wellness del spa, la práctica de deportes acuáticos o en pista y el ocio nocturno lo sitúan entre los más demandados de esta paradisiaca zona.

HASTA

DESDE

33

70% DTO.

994 €

HABITACIONES Complejo formado por dos idénticos hoteles con 792 Junior Suite Superior cada uno; Gran Bahia Principe Punta Cana y Gran Bahia Principe Bavaro. Renovadas en 2013. · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con bañera de hidromasaje · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte · Set de plancha · Terraza · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS · 3 grandes piscinas tipo lago · Gran solarium con nueva zona relax de camas balinesas, sombrillas, tumbonas y toallas para piscina y playa · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · 3 pistas de tenis (iluminación con cargo) · 1 pista de paddle (con cargo) · Cancha polideportiva · Centro de actividades acuáticas · Discoteca y Nuevo “Cocktail Lounge” en Pueblo Principe · Salón-teatro para animación · Campo de golf · Gazebo de bodas · Wifi en el lobby (gratuito) · Cada hotel cuenta con: 1 restaurante buffet · 1 Rte. Japonés (de uso exclusivo del hotel en el que se alojen) · 7 restaurantes de especialidades · 3 Snack-bar · 10 bares. mas información Royal Golden Principe : pág 14. Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. Primer dia desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Caja fuerte y Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Acomodación en Club Royal Golden. Entrada a la Discoteca “Imagine”. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 400 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE SUPERIOR

BEBIDAS Premium - 30 $

2x1, 1 Masaje en Pareja

VINOS A LA CARTA - 30 $

TIENDAS LOBBY - 65 $

(Dto. valorado en 75 $ para consumo mín. de 150 $)

(consumo mínimo 50 $)

(consumo mínimo 120 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 20 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 30 $)


34

Bávaro · Republica Dominicana

Luxury Bahia Principe Esmeralda eeeee Don Pablo Collection Arena Gorda. Macao Tlf.: (1809) 552 14 44 Paradigma de la oferta total de la exclusividad y el sentido del gusto, es ideal para cualquier plan vacacional en pareja, con ganas de disfrutar de las experiencias más exigentes. Su estilo colonial sobre la bahía, nos traslada de lleno la auténtica vitalidad del Caribe, enriquecida por fabulosos programas de ocio de la mano de una selecta y amable plantilla especializada en el trato personalizado.

HASTA

DESDE

60% DTO.

1.188€

HABITACIONES 570 Junior Suite Deluxe · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Uso de albornoz y zapatillas · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte (incluida) · Set de plancha · Terraza · Servicio de habitaciones 24 horas · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS · 2 Piscinas rodeadas de solarium · Sombrillas, tumbonas y servicio de toallas para piscina y playa · 4 jacuzzis · BAHIA SPA (con cargo) · Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) · En el Complejo : Centro de actividades acuáticas, gimnasio, 3 pistas de tenis, 1 pista de paddle (con cargo) y pista polideportiva · Anfiteatro · Gazebo de Bodas · Campo de golf · Discoteca y “Cocktail Lounge” (en Pueblo Principe) · 2 Restaurantes buffet internacional · 3 restaurantes de especialidades · 3 bares · 1 Snack-bar. mas información Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15.

Ventajas Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. 1 Masaje en Pareja (de 50 minutos). Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Rtes. de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Sesión de fotos profesional y album con 20 fotos. Entrada en Discoteca “Imagine”. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 500 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

BEBIDAS Premium - 50 $

TRATAMIENTOS SPA - 60 $

VINOS A LA CARTA - 50 $

TIENDAS LOBBY - 120 $

(consumo mínimo 100 $)

(consumo mínimo 90 $)

(consumo mínimo 200 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 40 $

(consumo mínimo 80 $)

EXCURSIONES - 100 $

(consumo mínimo 50 $)


Bávaro · Republica Dominicana

Luxury Bahia Principe Ambar eeeee

HASTA

Don Pablo Collection

DESDE

Arena Gorda. Macao Tlf.: (1809) 552 14 44 Como la piedra preciosa que define su nombre, nos encontramos ante un lugar que atesora toda la magia de la idílica Punta Cana. Sus selectas villas navegan sobre un mar Caribe con balcones al océano Atlántico, creando la conjunción marina más atractiva que pueda darse. El Luxury Bahia Principe Ambar muestra un refinamiento especial en todos sus servicios, un tesoro enclavado en plena playa, de blancas y suaves arenas, dispuesto para vivir los momentos más memorables de nuestras vidas.

18

+

SOlo Adultos

35

60% DTO.

1.188€

HABITACIONES 528 Junior Suite Deluxe · Zona de estar con sofá-cama · Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Uso de albornoz y zapatillas · Teléfono · Radio despertador · TV de plasma vía satélite · Minibar (incluido) · Cafetera · Caja fuerte (incluida) · Set de plancha · Terraza · Servicio de habitaciones 24 horas · Wifi. INSTALACIONES Y SERVICIOS · Piscina con espacioso solarium con sombrillas, tumbonas y servicio de toallas · Zona relax con camas balinesas · Jacuzzi al aire libre · BAHIA SPA (con cargo) · Gimnasio · Centro de actividades acuáticas · Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) · En el Complejo : 3 pistas de tenis · 1 pista de paddle (con cargo) · Pista polideportiva · Anfiteatro · Gazebo de Bodas · Campo de golf · Discoteca y “Cocktail Lounge” (en Pueblo Principe) · Restaurante buffet internacional · 3 restaurantes de especialidades · 4 bares · Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) · 1 Snack-bar. mas informacion Sistema Todo Incluido: pág 13. Bahia Spa: pág 16. Pueblo Principe: pág 15.

Ventajas

BAHIA SPA

Check-in privado. Habitación con decoración especial a la llegada. Cesta de frutas y Botella de ron. Regalo sorpresa. 1 Masaje en Pareja (de 50 minutos). Primer día desayuno nupcial en la habitación (con reserva). Descubierta nocturna con Bombones. Wifi en la habitación. Cenas ilimitadas en Rtes. de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Cena romántica con cava (con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades). Sesión de fotos profesional y album con 20 fotos. Entrada en Discoteca “Imagine”. Ultimo día posibilidad de mantener la habitación hasta las 15.00 hrs (con reserva y sujeto a disponibilidad).

Bono Regalo de 500 $ por pareja condiciones en www. soltour.es

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DELUXE

BEBIDAS Premium - 50 $

TRATAMIENTOS SPA - 60 $

VINOS A LA CARTA - 50 $

TIENDAS LOBBY - 120 $

(consumo mínimo 100 $)

(consumo mínimo 90 $)

(consumo mínimo 200 $)

CENA ROMÁNTICA PRIVADA - 40 $

EXCURSIONES - 100 $

(compra mínima de 200 $)

FOTOGRAFÍA - 40 $

LAVANDERÍA - 40 $

(consumo mínimo 80 $)

(consumo mínimo 50 $)


36

Tenerife del Teide al océano T

enerife es la mayor de las islas del archipiélago canario y acoge la más diversa gama de tendencias turísticas que se pueda imaginar. La tierra atlántica que aloja el pico más alto de España, el Teide, combina su diversidad natural interior bosques, enigmáticos parajes volcánicos, extensiones de plataneras con grandes playas doradas y recoletas calas de arena negra. Esta convivencia de contrastes y su permanente primavera convierten a Tenerife en un destino ideal para cualquier época

del año. Tiene dos enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: San Cristóbal de La Laguna, el primer ejemplo de ciudad no fortificada, y el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, por la riqueza de sus paisajes volcánicos. Entre otros segmentos de ocio, destaca la práctica del golf, gracias a sus atractivos campos, y la navegación deportiva. La costa suroeste de Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos.

SANTA CRUZ

Puerto de la Cruz

Las Caletillas Teide Los Gigantes

Candelaria

Costa Adeje Playa de las Américas Playa de los Cristianos

Traslados Privados Suplemento por persona y trayecto

ZONA 1

ZONA 2

40€

23€

ZONA 1 Salida desde el aeropuerto Reina Sofía al Bahia Principe San Felipe y salida desde el aeropuerto Los Rodeos al Bahia Principe Tenerife Resort. ZONA 2 Salida desde el aeropuerto Reina Sofía al Bahia Principe Tenerife Resort y salida desde el aeropuerto Los Rodeos al Bahia Principe San Felipe.


Puerto de la Cruz· Tenerife

Bahia Principe San Felipe eeee Sup. Situado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, ocupa un lugar privilegiado en el paseo marítimo, zona de gran oferta de tiendas, comercios y locales de ocio y entretenimiento. Sus piscinas exteriores climatizadas, entre el amplio y frondoso jardín subtropical, y su moderno spa invitan al relax y, también, a la práctica deportiva. Sus luminosas y acogedoras habitaciones incorporan servicios y trato exclusivos. La variedad y cuidado del buffet y de los dos restaurantes a la carta cierran un círculo envolvente de placidez y diversión.

HASTA

DESDE

37

60% DTO.

580 €

HABITACIONES · 291 habitaciones luminosas, espaciosas y con cuidada decoración: - Standard: · cama queen, king o twin size o dos camas twin · aire acondicionado · Baño que incluye ducha, bidet · Secador de pelo · Amenidades · Televisión con canales vía satélite · Teléfono · Plancha y tabla de planchar bajo petición · Minibar (con cargo) · Caja fuerte (con cargo). - Junior Suite: son las de mayor tamaño e incluye una cama king o cama twin, aire acondicionado y todas las comodidades de una habitación Standard y además cuentan con una amplia sala de estar. INSTALACIONES Y SERVICIOS · Tres restaurantes (2 a la carta) · Tres bares · Jardín subtropical · 2 piscinas exteriores · Terrazas con tumbonas · Sombrillas · Servicio de toallas con depósito en recepción · Spa: jacuzzi, sauna y circuito de hidroterapia (con cargo) · Gimnasio · Pista de tenis · Petanca · Tiro con carabina · Dardos · Ping-pong · Tiro con arco · Billar · Animación. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Bahia Spa: pág 16.

Ventajas Atención preferencial en la recepción. Upgrade a Habitación Vista Mar. Habitación con decoración especial, cesta de frutas y botella de cava a la llegada. Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. Minibar con recambio cada dos días compuesto de: 2 refrescos, 2 cervezas y 2 aguas minerales. Amenities especiales en la habitación. Descubierta nocturna con petit fours. Wifi Gratuita en la Habitación (una clave por habitación.) Caja fuerte en la habitación Gratuita. Regalo sorpresa. Una cena romántica con cava en uno de los restaurantes de especialidades adicional a las cenas incluidas en el servicio de Todo Incluido. Posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto el último día. Excursión a las Cañadas del Teide (medio día).

Bono Regalo de 200 € por pareja condiciones en www. soltour.es

TIENDAS LOBBY - 40 € (consumo mín. 80 € excluyendo compra de tabaco)

HABITACIÓN vista mar

EXCURSIONES - 40 €

(compra mín. de 2 excursiones)

TRATAMIENTOS SPA - 80 €

(consumo mínimo 160 €)

BEBIDAS PREMIUM + VINOS A LA CARTA - 40 €


38

Costa Adeje· Tenerife

Bahia Principe Costa Adeje eeee Sup Gracias a la suavidad del verano permanente de las Islas Canarias, cualquier fecha del año es ideal para sus vacaciones en Costa Adeje, al sur de la sugerente Tenerife, un enclave privilegiado de zonas verdes frente el azul intenso del Atlántico. Este jardín oceánico ofrece numerosos servicios para disfrutar de una estancia perfecta, gracias a sus solarium, piscinas y jacuzzi sobre el acantilado. Los comensales pueden disfrutar de su cocina mediterránea, canaria e italiana y las opciones de ocio y deporte son infinitas.

HASTA

DESDE

60% DTO.

746 €

HABITACIONES · 478 habitaciones: - Standard: · Baño completo · 2 lavabos · Secador de pelo · Amenidades para el baño · TV-SAT · Balcón o terraza · Aire acondicionado · Ventilador en el techo · Teléfono · Caja fuerte (con cargo) · Mini bar (con cargo) - Standard vista mar: mismos servicios que la versión standard y ofrecen unas fantásticas vistas al océano - Junior Suite todas las comodidades de una habitación standard y además cuenta con baño completo y bañera de hidromasaje. INSTALACIONES Y SERVICIOS · Restaurantes · Bares · 3 piscinas (una de ellas tipo infinity pool, junto al acantilado, con un jacuzzi) · Solarium con tumbonas y sombrillas · Servicio de toallas (previo depósito) · Jacuzzi exterior del hotel vecino, Bahia Principe Tenerife · Fútbol · Voleibol · Ping pong · Dardos · Petanca · Gimnasio · Pista de squash · Pistas de tennis · Mini golf situado en el Bahia Principe Tenerife · Spa (con cargo): masajes, peluquería, belleza y sauna · Wifi con cargo · Animación. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Bahia Spa: pág 16.

Ventajas Atención preferencial en la recepción. Upgrade a Habitación Junior Suite. Habitación con decoración especial, cesta de frutas y botella de cava a la llegada. Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. Minibar con recambio diario compuesto de: 3 refrescos, 2 cervezas y 4 aguas minerales. Amenities especiales en la habitación. Descubierta nocturna con petit fours. Wifi Gratuita en la Habitación (una clave por habitación). Caja fuerte en la habitación Gratuita. Regalo sorpresa. Una cena romántica con cava en uno de los restaurantes de especialidades adicional a las cenas incluidas en el servicio de Todo Incluido. Bebidas incluidas en Disco Bar La Fiesta de Pueblo Príncipe (excepto primeras marcas). Posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto el último día. Excursión a las Cañadas del Teide (medio día).

Bono Regalo de 200 € por pareja condiciones en www. soltour.es

TIENDAS LOBBY - 60 € (consumo mín. 120 € excluyendo compra de tabaco)

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

EXCURSIONES - 40 €

(compra mín. de 2 excursiones)

TRATAMIENTOS SPA - 60 €

(consumo mínimo 120 €)

BEBIDAS PREMIUM + VINOS A LA CARTA - 40 €


Costa Adeje· Tenerife

Bahia Principe Tenerife eeee Sup Con servicios y temperaturas para todo el año, encierra las esencias de la isla afortunada, de ahí su nombre. Además de la cala a pie de hotel, dispone de amplios programas de entretenimiento en sus piscinas y solárium. Sus habitaciones y atenciones responden a la excelencia Bahia Principe. El lugar llama a la práctica de deportes, al aire libre o en pista y al disfrute acuático, para combinar con relajantes programas en el spa. Cuenta con una rica variedad gastronómica y el ocio nocturno está asegurado en Pueblo Príncipe.

HASTA

DESDE

39

60% DTO.

746 €

HABITACIONEs · 220 habitaciones: - Standard: · Baño · TV-SAT · Balcón o terraza · Aire acondicionado · Ventilador de techo · Teléfono directo · Minibar (con cargo) · Caja fuerte (con cargo) · Bañera · Ducha, dos lavabos · Secador · Amenidades - Junior Suite todas las comodidades de una habitación standard y además cuenta con bañera de hidromasaje, zona de estar con sofácama y teléfono en el baño. INSTALACIONES Y SERVICIOS · Restaurantes · Bares · Dos piscinas (una con forma de lago) · Jacuzzi pool exterior · Solárium con tumbonas y sombrillas, servicio de toallas (previo depósito) · 3 piscinas · Jacuzzi del Bahia Principe Costa Adeje · Fútbol · Baloncesto · Voleibol · Tenis · Mini golf · Dardos · Tiro con arco · Ejercicios aeróbicos · Gimnasio · Pista de squash situados en el hotel Bahia Principe Costa Adeje · Carpa para masajes en piscina del hotel Tenerife · Spa ubicado en Bahia Principe Costa Adeje: masajes, peluqueria y sauna (con cargo) · Wifi con cargo · Animación. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Bahia Spa: pág 16.

Ventajas Atención preferencial en la recepción. Upgrade a Habitación Junior Suite. Habitación con decoración especial, cesta de frutas y botella de cava a la llegada. Servicio de albornoz y pantuflas en la habitación para uso en el hotel. Minibar con recambio diario compuesto de: 3 refrescos, 2 cervezas y 4 aguas minerales. Amenities especiales en la habitación. Descubierta nocturna con petit fours. Wifi Gratuita en la Habitación (una clave por habitación.) Caja fuerte en la habitación Gratuita. Regalo sorpresa. Una cena romántica con cava en uno de los restaurantes de especialidades adicional a las cenas incluidas en el servicio de Todo Incluido. Bebidas incluidas en Disco Bar La Fiesta de Pueblo Príncipe (excepto primeras marcas). Posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto el último día. Excursión a las Cañadas del Teide (medio día).

Bono Regalo de 200 € por pareja condiciones en www. soltour.es

TIENDAS LOBBY - 60 € (consumo mín. 120 € excluyendo compra de tabaco)

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

EXCURSIONES - 40 €

(compra mín. de 2 excursiones)

TRATAMIENTOS SPA - 60 €

(consumo mínimo 120 €)

BEBIDAS PREMIUM + VINOS A LA CARTA - 40 €


40

Mallorca la bella L

a isla más grande y diversa de Baleares sigue impulsando su sello de calidad como gran centro turístico internacional tras varias décadas en el top de los lugares preferentes de ocio. Sus indiscutibles atractivos naturales la hacen bella entre las bellas. El norte montañoso, esculpido milenio a milenio, que define la Serra de la Tramuntana y sus pueblos, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, contrasta con un sur de plácidos y blancos arenales. Las cristalinas aguas que bañan la costa

mallorquina, en sus cuatro puntos cardinales, mezclan suaves azules y verdes que derivan a exquisitos tonos turquesas en temperaturas ideales para los ineludibles días de playa. Su diversidad medioambiental y paisajística la hacen ideal para las excursiones. La capital, Palma de Mallorca, destaca por su casco histórico, dominado por la Catedral, y sus cientos de tiendas para compras. La oferta vinícola y la gastronomía cierran el círculo. Y cuando llega la noche emerge la fiesta…

Puerto Pollença Puerto Alcudia

Paguera

Palma de Mallorca

Santa Cala Ponsa Mayor Palmanova/ Torrenova

Can Cala Picafort Ratjada Cala Millor Ca’n Pastilla Porto Playa de Palma Cristo Arenal Cala d’Or Colonia San Jordi

Traslados Privados Suplemento por persona y trayecto

BAHIA PRINCIPE CORAL PLAYA 24€


Torrenova · Mallorca

Bahia Principe Coral Playa eeee Asomándose a una de las playas más atractivas del sur de Mallorca, de fina y blanca arena y aguas cristalinas, y en pleno centro turístico de Magaluf, el Coral Playa ofrece una amplísima carta de opciones vacacionales para todos los gustos: desde la diversión ‘non stop’ al relax más intimista con los tratamientos del spa, desde deportes acuáticos o terrestres a los divertimentos de salón, desde gastronomía de buffet a la de sus exquisitas cartas, desde amenos paseos a sorprendentes excursiones… La opción más mediterránea.

HASTA

DESDE

41

40% DTO.

458 €

HABITACIONES · 184 habitaciones luminosas con maravillosas vistas al mar · Terraza · Baño completo · Secador de pelo · Teléfono · TV vía satélite · Wifi (con cargo) · Minibar (con cargo) · Caja fuerte (con cargo) · Aire acondicionado. INSTALACIONES Y SERVICIOS · Restaurantes · Bar salón · Snack bar · Rincón de internet (con cargo) · Salón de actividades · Salón de TV · Sala de conferencias · Solárium con tumbonas y sombrillas · Piscina · Jacuzzi · Spa (con cargo) · Peluquería (con cargo) · Ping-pong · Billar · Wifi (con cargo) · Animación · Actividades de ocio variadas durante la noche · Juegos, bingo, baile y actuaciones profesionales. MÁS INFORMACIÓN Sistema Todo Incluido: pág 12. Bahia Spa: pág 16.

Ventajas Atención preferencial en la recepción. Un Masaje especial “Parejas Vip” (de 50 minutos). Servicio de albornoz y pantuflas en habitación para uso en hotel. Amenities especiales en la habitación. Descubierta nocturna con petit fours. Wifi Gratuita en la Habitación (una clave por habitación.) Caja fuerte en la habitación Gratuita. Una cena romántica con cava en el restaurante de especialidad adicional a las cenas incluidas en el servicio de Todo Incluido. Posibilidad de mantener la habitación hasta la salida hacia el aeropuerto el último día. Excursión “Katmandú”. Regalo sorpresa.

Bono Regalo de 150 € por pareja condiciones en www. soltour.es

TRATAMIENTOS SPA - 80 €

(consumo mínimo 160 €)

EXCURSIONES - 40 €

(compra mín. de 2 excursiones)

BEBIDAS PREMIUM + VINOS A LA CARTA

- 30 €


42

HASTA República Domincana

1-31 MAYO

TIPO HABITACIÓN

SAMANÁ - WSAV4

70% DESCUENTO PARA SU ACOMPAÑANTE

1-20 JUNIO

21-27 JUNIO 28/JUNIO-11/JULIO 12-18 JULIO

19-25 JULIO

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

CLUB GOLDEN Grand Bahia Principe Cayacoa CLUB GOLDEN Grand Bahia Principe El Portillo LuxuryBahiaPrincipeCayoLevantado(+18)JUNIORSUITESUPERIOR

961

73

969

73

977

73

985

75

1.033

84

1.053

84

974

76

982

76

990

76

998

78

1.046

87

1.066

87

1.547

122

1.558

122

1.569

122

1.580

124

1.641

133

1.669

133

933

74

942

74

950

74

958

76

1.006

85

1.026

85

1.038

88

1.046

88

1.054

88

1.062

90

1.110

99

1.131

99

LA ROMANA - WLRV4

Grand Bahia Principe La Romana CLUB GOLDEN LuxuryBahiaPrincipeBouganville(+18)JUNIORSUITEDELUXE PUNTA CANA - WPUV4 CLUB GOLDEN Grand Bahia Principe Bavaro LuxuryBahiaPrincipeEsmeralda(+18)JUNIORSUITEDELUXE Luxury Bahia Principe Ambar (+18)JUNIORSUITEDELUXE

994

83

1.003

83

1.011

83

1.020

85

1.066

93

1.087

93

1.188

98

1.197

98

1.206

98

1.215

100

1.266

108

1.288

108

1.188

98

1.197

98

1.206

98

1.215

100

1.266

108

1.288

108

Punta Cana: Salidas Lunes, Martes y Sábado. Supl. Martes + 20 € y Lunes y Sábado + 30 €. Santo Domingo: Salidas Diarias. Precios basados en vuelos de Miércoles y Jueves. Supl. Martes, Viernes y Domingo + 14 €. Supl. Lunes y Sábado + 24 €.

Jamaica

1-31 MAYO

TIPO HABITACIÓN

RUNAWAY BAY - WJAY4

3-17 JUNIO

24 JUNIO

01-08/JULIO

15 JULIO

22 JULIO

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

CLUB GOLDEN Grand Bahia Principe Jamaica JUNIOR SUITE DELUXE LuxuryBahiaPrincipeRunawayBay(+18)

-

-

1.115

94

1.123

94

1.140

96

1.187

105

1.211

105

-

-

1.205

105

1.214

105

1.230

107

1.277

116

1.302

116

SalidaS: Martes (desde Lisboa).

Mexico TIPO HABITACIÓN

RIVIERA MAYA - WRMV4

1-31 MAYO

21-27 JUNIO 28/JUNIO-11/JULIO 12-18 JULIO

19-25 JULIO

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

Grand Bahia Principe Tulum CLUB GOLDEN Grand Bahia Principe Akumal CLUB GOLDEN Grand Bahia Principe Coba LuxuryBahiaPrincipeSianKa’an(+18)JR.SUITESUPJARDIN/ATICO CLUB HACIENDA

1-20 JUNIO

1.029

89

1.038

89

1.045

89

1.054

90

1.101

99

1.122

99

1.076

99

1.084

99

1.092

99

1.101

101

1.148

109

1.169

109

1.002

83

1.011

83

1.018

83

1.027

85

1.074

93

1.095

93

1.158

104

1.167

104

1.175

104

1.184

106

1.231

114

1.251

114

Salidas: Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y Domingo. Precios basados en vuelos de Miércoles. Supl. Viernes y Domingo + 20 €. Supl. Lunes y Sábado: + 30 €.

España

1-31 MAYO MALLORCA - WV4PM

1-20 JUNIO

21-30 JUNIO

1-7 JULIO

8-14 JULIO

15-24 JULIO

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

Bahia Principe Coral Playa

458

58

617

80

627

80

650

81

788

104

818

108

569

78

735

100

745

100

771

102

908

124

938

128

Mp

580

73

584

73

594

73

639

73

648

73

698

81

Ti

666

90

671

90

680

90

731

90

740

90

791

99

Ti

746

105

750

105

759

105

816

105

825

105

877

114

Mp Ti

TENERIFE - WV4TF

Bahia Principe San Felipe Bahia Principe Resort

CONDICIONES PARA DESTINOS REPÚBLICA DOMINICANA, MÉXICO Y JAMAICA. El precio incluye: Avion ida y vuelta desdes Madrid (excepto Jamaica, desde Lisboa). Estancia en hotel elegido en regimen de “Todo Incluido”. Traslados. Asistencia de guías y seguro de viaje. NO INCLUYE: Tasas de aeropuerto (+ 154 €). Precios medios por persona, con descuento ya aplicado y válidos para reservas efectuadas con más de 30 días de antelación. Suplementos por dia de salida en “Tarifa Básica”. Supl. Tarifa Media + 25 € por persona/trayecto. Supl. Tarifa Alta + 50 € por persona/trayecto. Suplemento para estancias superiores a 7 noches : + 98 € (excepto Jamaica del 01/07 al 15/07 + 180 € y 22/07 al 19/08 + 280 €). Consulten condiciones generales y suplementos obligatorios de folleto en www.soltour.es. Plazas limitadas.


43 Imprescindible presentar licencia matrimonial inferior a 2 meses

26-31 JULIO

1-17 AGOSTO

18-23 AGOSTO

24-31 AGOSTO

1-6 SEPTIEMBRE 7-19 SEPTIEMBRE 20-30 SEPTIEMBRE

1-31 OCTUBRE

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

1.082

84

1.270

97

1.200

97

1.108

83

1.066

75

1.048

75

1.039

75

1.030

75

1.095

87

1.284

100

1.214

100

1.122

86

1.080

78

1.062

78

1.053

78

1.044

78

1.706

133

1.845

146

1.759

146

1.647

132

1.596

124

1.575

124

1.564

124

1.553

124

1.055

85

1.243

98

1.172

98

1.081

84

1.039

76

1.021

76

1.012

76

1.004

76

1.159

99

1.354

112

1.284

112

1.192

98

1.150

90

1.132

90

1.124

90

1.115

90

1.116

93

1.308

106

1.237

106

1.145

92

1.104

85

1.086

85

1.077

85

1.068

85

1.319

108

1.527

121

1.451

121

1.353

107

1.308

100

1.289

100

1.279

100

1.270

100

1.319

108

1.527

121

1.451

121

1.353

107

1.308

100

1.289

100

1.279

100

1.270

100

29 JULIO

5-12 AGOSTO

19 AGOSTO

26 AGOSTO

2 SEPTIEMBRE

9 SEPTIEMBRE

20-30 SEPTIEMBRE

1-31 OCTUBRE

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

1.232

105

1.442

118

1.389

118

1.267

104

1.216

96

1.198

96

-

-

-

-

1.322

116

1.538

129

1.485

129

1.362

115

1.312

107

1.294

107

-

-

-

-

26-31 JULIO

1-17 AGOSTO

18-23 AGOSTO

24-31 AGOSTO

1-6 SEPTIEMBRE 7-19 SEPTIEMBRE 20-30 SEPTIEMBRE

1-31 OCTUBRE

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

1.151

99

1.345

112

1.274

112

1.182

98

1.141

90

1.123

90

1.114

90

1.105

90

1.197

109

1.393

123

1.326

123

1.233

108

1.192

101

1.174

101

1.165

101

1.156

101

1.124

93

1.317

106

1.246

106

1.154

92

1.113

85

1.095

85

1.086

85

1.077

85

1.280

114

1.482

127

1.411

127

1.319

113

1.277

106

1.259

106

1.251

106

1.242

106

25-31 JULIO

1-17 AGOSTO

18-24 AGOSTO

25-31 AGOSTO

1-4 SEPTIEMBRE 5-11 SEPTIEMBRE 12-30 SEPTIEMBRE

1-31 OCTUBRE

7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA 7 NOCHES N. EXTRA

807

108

1.044

139

1.044

139

816

109

810

107

757

102

742

102

551

76

928

128

1.165

159

1.165

159

935

129

928

127

875

122

859

122

662

96

688

81

973

124

973

124

802

104

755

102

677

90

663

90

658

90

781

99

1.067

142

1.067

142

895

122

842

120

763

107

749

107

744

107

867

114

1.157

157

1.157

157

984

137

988

136

901

123

887

123

825

122

CONDICIONES PARA DESTINOS MALLORCA Y TENERIFE. El precio incluye: Avión ida y vuelta desde Madrid con vuelos especiales de la compañía Air Europa, hotel y régimen indicado, traslados, asistencia de guías y seguro de viajes. NO INCLUYE: Tasas de aeropuerto + 52€ por persona. Precios basados en tarifa básica, tarifa media +15€ por persona/trayecto y tarifa alta +30€ por persona/ trayecto (clases combinables entre sí). Precios medios por persona, con descuento ya aplicado y válidos para reservas efectuadas con más de 30 días de antelación. Consulten condiciones generales y suplementos obligatorios de folleto en www.soltour.es. Plazas limitadas.

Fechadeedición:25/11/2013


Descubre la App de Bahia Principe para smartphones y tablets y haz que tu estancia sea todavía mucho más confortable.

Bahia Principe quiere que tengas toda la información y puedas solicitar servicios sin hacer colas ni moverte de tu hamaca. Descarga la App de Bahia Principe y podrás:

Ver el Directorio de servicios. Reservar en los restaurantes de especialidades. Conocer las actividades de la animación del hotel. No perderte dentro del hotel y saber donde está cada cosa. Chatear con el grupo con quienes has viajado.

FREE APP

¡ y más servicios que descubrirás! Descárgate la App de Bahia Principe para Apple o Android, tiene conectividad GRATIS en todo el hotel.


Catalogosviajes.com Bodas y Lunes de Miel Novios