Page 1


Próximamente vais a contraer matrimonio y que mejor comienzo que un viaje inolvidable como prólogo de vuestra convivencia futura. ¿Habéis pensado en Cuba?. Un país cálido, acogedor, amable, donde nadie se siente extraño y donde os van a recibir con los brazos abiertos, porque si algo caracteriza a los cubanos es saber compartir la felicidad de los demás. Y ya en Cuba, playas de ensueño y románticos hoteles con encanto en ciudades por las que parece no haber pasado el tiempo. Cuba es sol, música, arte, cordialidad, paisajes y todo cuanto contribuya a arropar vuestra felicidad. En Cuba vais a disfrutar plenamente de vuestra luna de miel, en lugares de ensueño, con toda clase de servicios a vuestra disposición, playas de aguas cristalinas y limpias. Podréis hacer excursiones para conocer la Cuba auténtica y profunda. Y todo ello con la seguridad de un país en el que nadie se siente extraño. GUAMÁ, el primer touroperador de Cuba ha preparado una serie de programas para vuestro viaje de novios e igualmente puede personalizarlo de acuerdo con vuestros deseos.


• Todos nuestros viajes le permitirán disfrutar de tres noches en La Habana, capital del Caribe, en régimen de alojamiento y desayuno y tres noches en las paradisíacas playas de Varadero en régimen de TODO INCLUIDO. • Vuelo transatlántico en línea regular. • Traslados y seguros. • Atenciones especiales.

HOTEL NACIONAL + HOTEL SANDALS ROYAL HICACOS Desde 1.200

euros

HOTEL PALACIO MARQUÉS DE SAN FELIPE + HOTEL PARADISUS VARADERO Desde 1.230

euros

HOTEL SARATOGA + HOTEL PARADISUS PRINCESA DEL MAR Desde 1.300

euros


GUAMÁ os ofrece una puerta de entrada al lujo y a la exclusividad para que disfrutéis de un servicio único, un estilo incomparable y una atención personalizada. Todo ello en entornos ideales, tanto en hoteles de ciudad como en hoteles de playa. HOTEL NACIONAL DE CUBA El buque insignia de la hotelería cubana, esta ubicado en la loma de Taganana casi al extremo de la caleta de San Lázaro. El visitante se maravillará ante las galerías de los jardines que recuerdan los claustros monásticos de arcadas hispano-morunas, la planta principal semejante a tres naves paralelas de una iglesia del medioevo, o las simuladas vigas del techo que rememoran un viejo monasterio catalán con reminiscencias árabes. Todo ello matizado por los estilos art deco, neoclásico y neocolonial con impresionantes vistas de la bahía de La Habana. PARADISUS VARADERO RESORT SPA En primera línea de playa en la reserva ecológica de Varadero. Un resort cinco estrellas TODO INCLUÍDO. Royal Service. PARADISUS PRINCESA DEL MAR RESORTS SPA En una de las mejores zonas de las playas de Varadero. ULTRA TODO INCLUÍDO. Royal Service. HOTEL SARATOGA Un elegante y tradicional edificio de estilo neoclásico en uno de los mejores lugares de La Habana. Alto nivel de servicio. Restaurantes típico e internacional. HOTEL PALACIO MARQUÉS DE SAN FELIPE Historia y modernidad en plena Habana Vieja, rodeado de un privilegiado entorno y con toda clase de servicios. HOTEL SANDALS ROYAL HICACOS En la playa de Varadero, un elegante hotel con toda clase de servicios y suites sólo para parejas. ULTRA TODO INCLUÍDO.

Siente un destino seguro

Pº de La Habana, 28. 1º Izq. Tel.: 902 210 991 www.guama.com


Folleto bodas  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you