Page 1

NOMBRE

APARIENCIA

TINTURA DE ALGODÓN IONICIDAD

PREMILUB QP (Antquiebres para Telas Pesadas)

Liquido Vizcoso Claro

Anionico

PREMIWET QP (Penetrante Humectante)

liquido Opalescente

No Ionico

CARACTERISTICAS

Está diseñado para ser usado sobre fbras naturales y sintétcas. - Puede utlizarse en tnturas a 130°. - La apariencia en telas difciles para teñir mejora signifcatvamente. - Ayuda superando problemas de escarchado en el teñido, causado por un pobre chamuscado o hilo peludo. - Evita la presencia de quiebres en la tela. - Evita la presencia de pilling. - Fácilmente eliminado del baño. - Fomenta aumentos y brillantez del color. - Con el uso del producto puede aumentarse la cantdad de tela en la máquina de tntura. Es recomendable cuando existen altas concentraciones de suciedad, aceites y grasas, ya que posee un alto poder emulsifcante. Combina las propiedades de detergentes no iónicos y humectantes no- iónicos con el poder emulsifcante para darle universalización a su aplicación pudiéndolo usar en descrudes y blanqueos como humectante y detergente y en tnturas sin descrude. Es un producto de muy baja espuma. Posee alto poder de corte de la tensión superfcial.

DOSIS DE USO

0,5 - 2,0 g/L.

1,0 - 2,0 g/L.


NOMBRE

PREMISPERSE CK (Coloide Jabonador y Dispersante)

PREMICELL AD (Secuestrante Dispersante)

APARIENCIA

Liquido Café Claro

Liquido Amarillo Palido

TINTURA DE ALGODÓN IONICIDAD

Anionico

Anionico

CARACTERISTICAS

Ideal para aplicación en baños de descrude de tela sin tratar o desengomes de tejido plano ya teñido. Mejora la solidez al frote y brillantez de hilos y telas teñidas. Evita la redeposición de colorante suelto en los baños de proceso. Excelente agente igualador para colorantes directos y reactvo sobre algodón. Protección contra los depósitos de sales de magnesio y calcio. Recomendado para usarse en todos los sistemas de blanqueo con peróxido y descrude cáustco. Mejora la solubilidad y evita la deposición del silicato cuando está presente en blanqueos. No interfere en el tono de teñido de colorantes de complejo metálico directos o reactvos. Utlizado también para jabonar tnturas de colorantes reactvos, mejorando apreciablemente la solides al frote de los géneros.

Mejora la solubilidad de los colorantes reactvos en presencia de electrolito, ideal para asistente de tntura. Excelente dispersión de iones alcalinotérreos. Actúa como protector coloidal sobre los colorantes reactvos. Trabaja como igualador cuando se tñen colorantes directos, dada su capacidad coloidal y su excelente poder de dispersión.

DOSIS DE USO

0,5 -1,0 g/L.

Colores Palidos y Complicados 2-3 g/L. Colores Medios y Oscuros 1-2 g/L.


NOMBRE

APARIENCIA

TINTURA DE ALGODÓN IONICIDAD

PREMITEX 3 QP (Alcali Liquido Tamponado)

Liquido Ligeramente Amarillento

Ionico

PREMILUB QP (Antquiebres)

Liquido Viscoso Claro

No Ionico

PREMICLEAN EM (Emulsionante)

Liquido Incoloro

CARACTERISTICAS

Alcali tamponado sinérgicamente formulado para incrementar y mantener el pH de las tnturas de reactvos, ayuda a mejorar la igualación de los colorantes sobre los géneros. Mejora y disminuyendo los lavados posteriores al teñido. Puede utlizarse en tnturas a 130 C, ya que su cadena no es afectada por temperaturas superiores a la temperatura de ebullición. Ayuda superando problemas de escarchado en el teñido, causado por un pobre chamuscado o hilo peludo. Evita la presencia de quiebres en la tela. Disminuye la fricción tela-tela y metal-tela, evitando la presencia de pilling. Fácilmente eliminado del baño. Fomenta aumentos y brillantez del color, partcularmente sobre telas pesadas de algodón.

Excelentes propiedades de baja espuma, humectación y penetración. Excelente capacidad de eliminación de aceites, la eliminación de cera y el fregado. Excelentes efectos de eliminar las impurezas de cera, pectna y otras sobre el algodón. Imparte las telas y los hilos con buen efecto capilar y No ionico / Anionico blancura, acorta tempo de tratamiento. Ideal para pre-tratamiento de fbras sintétcas para eliminación de grasas provenientes de la tejeduría.

DOSIS DE USO De 2 a 5 g/L según porcentaje de Colorante en la formula.

0,5 - 2,0 g/L.

1,0 - 2,0 g/L.

tintura algodon  

tintura de algodon

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you