Page 1


Catálogo 2017

BREGUET TYPE XXI 3817 En 1935 Breguet desarrolló sus primeros cronógrafos de muñeca. Unos veinte años más tarde, lanzó la producción del Type XX por encargo de las fuerzas armadas francesas hasta principios de los años 80. Hoy la Casa Breguet completa esta histórica colección con un nuevo modelo: el cronógrafo Type XXI 3817. Su estética vintage cristaliza la historia y orígenes de esta línea Type XX, mientras que sus características técnicas declaran su pertenencia al siglo XXI.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CLASSIQUE 7147BR Breguet pone especial interés en reproducir las técnicas decorativas que se utilizan desde los comienzos de la relojería, en particular el guilloché de las esferas, que la casa practica con toda legitimidad. Disponible en oro rosa y en oro blanco de 18 quilates, el Classique 7147 encierra un movimiento mecánico extraplano de carga automática con masa oscilante descentrada. Su caja de 40 mm de diámetro posee un fondo de zafiro que ofrece la posibilidad de contemplar las características técnicas de la pieza, como el espiral y el escape de silicio, entre otras.

5


Catálogo 2017

TRADITION AUTOMATIQUE SECONDE RÉTROGRADE 7097 El reloj Tradition Automatique Seconde Rétrograde 7097, resultado de la excelencia técnica y estética que Breguet sigue persiguiendo, combina historia y modernidad. Su sobriedad absoluta honra la memoria de la marca, mientras que sus especificaciones técnicas son la prerrogativa de un relojero que mira decididamente al futuro. Su caja de 40 mm de diámetro aloja un movimiento con un escape de áncora en línea invertida con cuernos de silicio y espiral de curva terminal Breguet de silicio, lo que garantiza una precisión de marcha excepcional.

6


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BREGUET REINE DE NAPLES PRINCESSE MINI 9807ST En 1810, Abraham-Louis Breguet crea el primer reloj de pulsera, el modelo Reine de Naples para Caroline Murat. Este reloj se distingue por la delicada forma de su caja, cuyas elegantes curvas constituyen una oda a la feminidad y evocan el origen de la vida. Estamos aquí ante una verdadera proeza, ya que el nácar es particularmente frágil y su utilización en marquetería es aún más delicada; su esfera curvada es de nácar natural blanco perlado, mientras que los índices principales están hechos de marquetería de nácar natural blanco.

7


Catálogo 2017

Seamaster Planet Ocean 215.33.44.22.01.001 Este reloj incorpora otra primicia a Planet Ocean: el primer aro de bisel bicerámico [ZrO2] blanco y negro pulido. En la caja de acero noble, el bisel giratorio bidireccional separa la noche del día, con números y escala en colores contrastados. Si bien el color de la noche se impone en la esfera cerámica negra, los números y escalas resplandecen. Y el círculo situado a las 12, en SuperLumiNova blanco, proporciona todavía más luminosidad. La pulsera de piel negra con recubrimiento de caucho, tiene cierre desplegable en acero noble. Tanto de día como de noche, el reloj mantiene un funcionamiento perfecto, gracias a su revolucionario movimiento: el Master Chronometer 8906.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Seamaster Planet Ocean 215.32.44.21.01.001 Si es cierto que todos nosotros tenemos 15 minutos de fama, este reloj se hace famoso dos veces al día. El asombroso bisel de inmersión giratorio unidireccional del Seamaster Planet Ocean 43.5 mm Auto es una verdadera innovación y una primicia mundial. Por primera vez, el caucho se ha combinado con la cerámica y ese caucho naranja cubre los primeros 15 minutos. Los números y la escala en Liquidmetal® se han utilizado para destacar audazmente, tanto en la escala de inmersión como en la de minutos. La esfera cerámica negra incluye nuevos números arábigos en aplique y, si le da usted la vuelta al reloj, el magnífico motivo alveolado del fondo de caja crea un efecto especial de onda. Para completar la belleza del reloj en acero noble, está la pulsera de piel negra, con cara inferior en caucho naranja y negro.

9


Catálogo 2017

GLOBEMASTER MASTER CHRONOMETER ANNUAL CALENDAR 130.33.41.22.06.001 Las facetas de la esfera “Pie Pan”, que fueron originalmente solo un bello y famoso diseño, se han convertido en parte funcional del nuevo modelo, al ser ahora una característica de la indicación de los meses en el calendario anual. Aquí, cada mes figura elegantemente situado entre los índices azulados. Una aguja azul barnizada señala esos meses. Las agujas horarias están azuladas, facetadas y pulidas. Van revestidas además con Super-Luminova, igual que los índices. Con luz cambiante, el efecto general de la esfera es realmente encantador.

10


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

CONSTELLATION MASTER CHRONOMETER SMALL SECONDS 127.25.27.20.55.001 Continuando la reinterpretación contemporánea del emblemático Constellation, este año, OMEGA ha ampliado la innovación de este reloj, al dotarlo de un pequeño segundero y la categoría de Master Chronometer. Es este certificado de Master Chronometer el que hace diferente el reloj. Presentado como el primer reloj femenino que alcanza el nuevo nivel, este modelo Constellation se sitúa en primera línea de la nueva era de excelencia iniciada por OMEGA. Un movimiento tan compacto y sofisticado supone un gran logro para la firma.

11


Catálogo 2017

CLASSIC FUSION RACING GREY 521.NX.7071.LR Hublot viste su colección Classic Fusion con un gris atemporal de tendencia total. Tras la colección azul primavera/verano 2015, la pentalogía Classic Fusion adopta un total look «Racing Grey». Más suave que el negro y más atemporal incluso que el azul, este gris (de esencia neutra y universal) refuerza la elegancia versátil del modelo. Un matiz andrógino y polifacético. Desde los ejecutivos a los bohemios, del tweed al satén irisado, el gris afirma un estilo tan discreto como ultrasofisticado.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BIG BANG UNICO SAPPHIRE 411.JX.4802.RT Hublot escribe otro capítulo en la historia de la relojería gracias a su innovación y dominio de los materiales. Aplicando los conocimientos especializados que ha desarrollado con la utilización de materiales extremadamente duros, como el Magic Gold, Hublot ha creado una serie excepcional: 500 unidades del Big Bang Unico Sapphire, talladas sobre el mismo zafiro. Logrando que conserve su carácter único y exclusivo, este modelo hace que el zafiro sea más accesible.

13


Catálogo 2017

BIG BANG PURPLE LINEN 341.XP.2770.NR.1205 • Caja: Resina composite y auténtico lino rosa • Luneta: Acero inoxidable pulido 36 amatistas engastadas y 6 tornillos de titanio en forma de H • Esfera: Color rosa mate con auténtico lino rosa 8 amatistas engastadas • Movimiento: HUB4300 Automático Movimiento de cronógrafo • Correas: Caucho morado y auténtico lino rosa.

14


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Big Bang Pop Art One-Click 465.OG.7398.LR.1222.POP16 • Caja: oro king de 18 quilates satinado y pulido • Luneta: oro king de 18 quilates pulido, 42 tsavoritas engastadas y 6 tornillos de titanio en forma de H • Esfera: rosa mate • Movimiento: HUB1710 movimiento automático • Correas: de caucho anaranjado y piel de aligátor verde, correas adicionales de caucho rosa estructurado con rayas, correas adicionales de caucho verde y piel de aligátor anaranjada.

15


MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH CERAMIC Q205C571 El Master Compressor Chronograph Ceramic con caja de cerámica es un modelo deportivo y elegante que ofrece las funciones de cronógrafo gracias a un movimiento automático. Su diseño colorido y gráfico seducirá a los amantes de relojes sofisticados y técnicos. A través de los indicadores de la esfera, este reloj ofrece la función cronógrafo y un indicador día/noche que forman un hermoso conjunto con el segundo huso horario que indica la aguja esqueleto gris. La fecha por su parte, se visualiza en la ventanilla de las 5 horas. Una llave de compresión, patentada por Jaeger‑LeCoultre, garantiza una hermeticidad óptima de la corona de este cronógrafo.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

GEOPHYSIC® TRUE SECOND Q8018420 El reloj Geophysic True Second® de acero, con sus líneas depuradas, luce una aparente sencillez que esconde un calibre de alta relojería colmado de sorpresas. La mirada se deja llevar por este modelo que se destaca por su sofisticación desprovista de toda ostentación.

17


Catálogo 2017

RENDEZ-VOUS NIGHT & DAY Q3448460 Este color dice mucho, representa una elección audaz y decididamente femenino que realza maravillosamente las líneas del reloj Rendez-Vous Night & Day de acero y diamantes. La amante de objetos originales se dejará seducir. La profundidad luminosa del color violáceo es acentuada por los reflejos de la esfera satinada soleada. Los diamantes talla brillante que visten la corona se combinan armoniosamente con la esfera resplandeciente.

18


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

MASTER GRANDE ULTRA THIN DATE Q1288430 El reloj Master Ultra Thin Date de acero, dotado de una caja extraplana de líneas elegantes, es un modelo ideal para los amantes de objetos hermosos. Luce una esfera color champaña que afirma sutilmente su originalidad. La fecha aparece con elegancia en una discreta ventanilla situada a las 6 horas. Esta complicación se combina armoniosamente con la pureza de las líneas y el equilibrio de la esfera.

19


RELOJ PIAGET POLO S G0A41002 • 42 mm, caja de acero, fondo de cristal zafiro, esfera azul con índices aplicados plateados con Superluminova, movimiento mecánico de cuerda automática, manufactura Piaget 1110P (horas, minutos, segundos, fecha a las 6 y masa oscilante coloreada en gris pizarra). • 9.4 mm de grosor y hermeticidad de 100 m. • Brazalete en acero con cierre desplegable.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

RELOJ PIAGET POLO S CHRONO G0A41004 • 42 mm, caja de acero, fondo de cristal zafiro, esfera plateada con índices aplicados plateados con Superluminova, movimiento mecánico de cuerda automática, manufactura Piaget 1160P Chronograph (horas, minutos, fecha a las 6, cronógrafo con segundos centrales, contador de 30 minutos a las 3 y contador de 12 horas a las 9). • 11.2 mm de grosor y hermeticidad de 100 m. • Brazalete en acero con cierre desplegable.

21


Catálogo 2017

Piaget Altiplano 43 mm G0A35131 La pureza atemporal y el clasicismo convergen en este ultradelgado reloj de oro rosa, que rinde homenaje a la elegancia y el refinamiento que es característico de Piaget. En un espíritu resueltamente minimalista reflejado por las dimensiones contemporáneas del Altiplano, Piaget continúa para retroceder los límites de la micromecánica mediante el logro de dos nuevos récords en el campo de relojes ultradelgados, gracias a su principio de micro-rotor, la del movimiento mecánico automático más fino del mercado que mide sólo 2.35 mm de espesor.

22


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Limelight Gala G0A38160 La reinterpretación de una pieza vintage de 1973; este modelo presenta una elegante caja redonda sublimada por dos asas alargadas asimétricas, con el fin de adaptarse perfectamente a cualquier muñeca. La naturaleza voluptuosa de su silueta se acentúa por un bisel con una hilera de diamantes. Esfera plateada con números romanos negros y discretos, irradian un aura de feminidad extremadamente contemporáneo con números romanos que coinciden con la correa de raso refinado.

23


Dolce Vita two tone L5.255.5.79.7 Nuevo Longines Dolce Vita modelo mediano. Movimiento de Qtz, en acero y oro rosa con diamantes en bisel.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Master Collection L2.773.4.78.3 Longines Master Collection 42 mm. Movimiento automático, Cal. 678 calendario anual con fase lunar y reserva de marcha de 48 horas. En acero y correa de piel de cocodrilo.

25


CatĂĄlogo 2017

Longines Hydroconquest L3.744.4.56.2 Longines Hydroconquest 41 mm. Movimiento automĂĄtico, Cal. 688 Chrono con reserva de marcha de 54 horas. Bisel giratorio unidireccional y nĂşmeros en superluminova para una perfecta visibilidad debajo del agua (30 bars).

26


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Heritage Avigation L2.678.4.11.0 Longines Heritage Avigation Hour Angle 47.5 mm dedicado al famoso aviador Charles Lindbergh. Movimiento automático, Cal. 699 con reserva de marcha de 46 horas. Bisel giratorio bidireccional. Diseñado por Lindbergh para aviadores para facilitar el cálculo de la longitud en la que se encuentra el avión durante el vuelo.

27


ELITE ULTRA THIN 03.2010.681/11.C493 • Movimiento: elite 681. automático. • Calibre: 11½``` (Diámetro : 25.60 mm). • Funciones: Horas y minutos en el centro, segundos a las 9 en punto. • Caja: Acero inoxidable, 40 mm de diámetro. • Correa: Cuero de cocodrilo negro con protección revestimiento de caucho.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

EL PRIMERO 36’000 VPH CLASSIC CARS 03.2046.400/25.C771 • Movimiento: El Primero 400 B, automático. • Calibre: 13¼``` (Diámetro: 30 mm). • Funciones: Horas y minutos en el centro, segundos a las 9 en punto, cronógrafo contador de 30 minutos a las 3 en punto, escala taquimétrica, indicación de la fecha a las 6 en punto. • Caja: Acero inoxidable, 42 mm de diámetro. • Correa: Piel de becerro marrón con goma protectora revestimiento.

29


Catálogo 2017

HERITAGE PILOT TYPE 20 EXTRA SPECIAL 29.2430.679/21.C753 • Movimiento: Elite 679. automático. • Calibre: 11½``` (Diámetro : 25.60 mm). • Funciones: Horas, minutos y segundos en el centro. • Funda: Titanio grabado con el logotipo de Zenith de los instrumentos de vuelo.

30


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

El Primero Chronomaster 1969 tributo a Charles Vermot 03.2040.400/53.C700 • Movimiento: El Primero 4061, automático. • Calibre: 13¼``` (Diámetro: 30 mm). • Funciones: Horas y minutos en el centro, segundos a las 9 en punto, cronógrafo contador de 30 minutos a las 3 en punto, escala taquimétrica. • Caja: Acero inoxidable, 42 mm diámetro. • Correa: Piel de cocodrilo azul con forro de goma de protección, cierre plegable triple acero inoxidable.

31


diagono magnesium 102308 Cronรณgrafo mecรกnico automรกtico y fecha, calibre B130, reserva de marcha de 42 horas. Caja de 42 mm magnesio con bisel cerรกmico. Dial con laca propietaria. Correa de caucho con hebilla de ardillรณn.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

lvcea 102497 Movimiento mecánico con enrollamiento automático. Caja de acero de 33 mm con bisel de oro rosa de 18 qt. Corona de oro rosa de 18 quilates con turmalina. Dial violeta con un guilloché de tratamiento de soleil con diamantes. Apertura de la fecha. Acero y pulsera pinkgold de 18 qt.

33


Catálogo 2017

BVLGARI BVLGARI 102567 Movimiento mecánico con enrollamiento automático. Caja de acero de 33 mm. Corona de acero con piedra de turmalina color rosa cabochón. Antracita satiné sole lacado con marcado de diamantes. Pulsera de acero.

34


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

OCTO VELOCISSIMO ULTRANERO 102630 Cronógrafo integrado con mecanismo de rueda de columna. Fabricación mecánica cronógrafo de alta frecuencia (5 hz) con escape de silicio, bobinado automático y fecha, BVL 328. Calibre decorado con perlage, cotes de Geneve y acabado biselado. 50 horas de reserva de marcha. Caja de acero inoxidable de 41 mm tratada con diamante negro como el carbono, corona de oro rosa de 18 qt con caja de cerámica trasera transparente.

35


HEUER 01 CAR2A1Z.FT6044 • Cronógrafo: automático , 45 mm • Caja: Titanio negro • Bisel: Titanio negro • Esfera: Esqueleto en negro • Correa: Caucho negro • Nueva caja, nueva construcción, nuevo diseño y nuevo calibre. El TAG Heuer Carrera - Heuer 01. Un cronógrafo de manufactura, bautizado simbólicamente “Heuer 01” en honor al fundador, Edouard Heuer. 01 representa el notable avance que supone para la relojería el calibre 1887, sobre el que se basará la espina dorsal de la nueva colección.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TAG HEUER FORMULA 1 CAZ1015.BA0883 • Movimiento: de cuarzo TAG Heuer, uno de los movimientos de fabricación suiza más fiables y precisos. • Caja: Acero satinado • Esfera: 3 contadores de cronógrafo con efecto “azuleado”: Contador de décimas de segundo y horas del cronógrafo a las 6, contador de minutos del cronógrafo a las 9, segundero continuo a las 3 con logotipo “SENNA” en rojo y blanco. • Bisel: fijo de aluminio negro mate con anillo de acero, escala taquimétrica plateada y logotipo “SENNA” en rojo. • Brazalete de acero satinado en forma de “S”.

37


Catálogo 2017

AQUARACER WAY1355.BH0716 • 300 m, completamente de cerámica y oro, 35 mm • Caja: Cerámica negra • Bisel: Oro y cerámica • Correa: Cerámica negra • Los nuevos y exclusivos acabados le dan a este reloj-joya un aspecto más refinado y lujoso que nunca. Simultáneamente, TAG Heuer potencia las credenciales deportivas de la gama Aquaracer con características como el bisel giratorio unidireccional y la estanquidad hasta 300 metros. Nunca antes un reloj deportivo fue tan elegante.

38


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TAG HEUER CONNECTED SAR8A80.FT6045 • Caja: Titanio de grado 2 • Bisel: Titanio arenado • Correa: Caucho negro • El reloj TAG Heuer Connected, nacido de la alianza entre la manufactura suiza y las tecnologías de Silicon Valley Intel Inside y Android Wear, es un reloj de lujo que saca partido de los más de 150 años de experiencia, buen hacer y legado en el campo de la relojería suiza de TAG Heuer, un fabricante de relojes con sede en La Chaux-de-Fonds, la cuna de la relojería suiza, situada en plenos pastos de las montañas alpinas.

39


BELLUNA II M024.444.36.031.00 • Automático • Caja de acero inoxidable con tratamiento de PVD rosa pulido • Diámetro: 40 mm • Cristal zafiro con tratamiento antirreflejo en ambos lados • Resistencia al agua hasta una presión de 5 bar • Caja trasera transparente


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Multifort M025.407.36.061.10 • Automático • Caja de acero inoxidable con tratamiento PVD antracita • Diámetro: 42 mm • Cristal zafiro con tratamiento antirreflejo en ambos lados • Resistencia al agua hasta una presión de 10 bar con corona atornillada • Caja trasera transparente

41


Catálogo 2017

Ocean Star M026.430.22.051.00 • Automático • Caja de acero inoxidable con tratamiento PVD • Diámetro: 42.5 mm • Cristal zafiro con tratamiento antirreflejo en ambos lados • Resistencia al agua hasta una presión de 20 bar con corona atornillada y pulsadores

42


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Baroncelli II M007.207.36.291.00 • Automático • Caja de acero inoxidable con tratamiento PVD rosa • Diámetro: 33 mm • Cristal zafiro con tratamiento antirreflejo en ambos lados • Resistencia al agua hasta una presión de 5 bar • Diamantes • Caja trasera transparente • Resistencia a golpes

43


Centrix SKEletoN R30181321 Cerámica chocolate de alta tecnología con acentos en PVD oro rosa con esfera esqueleto y movimiento automático. Tamaño 38 mm.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Coupole Classic R22876022 Reloj en acero inoxidable con ceramos en oro rosa, con fechador y movimiento automático. Tamaño 38 o 41 mm .

45


Catálogo 2017

True Open Heart R2710902 Reloj en cerámica blanca de alta tecnología con esfera en madre perla y movimiento automático. Edición limitada a 500 piezas. Tamaño 40 mm.

46


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Integral R20224152 Reloj en cerámica negra de alta tecnología con PVD en oro amarillo y movimiento de cuarzo.

47


tissot. official timekeeper of the nba.

TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR NBA SPECIAL EDITION T091.420.47.207.00 El Tissot T-Touch Expert Solar NBA Edición especial es un tributo a la mayor colaboración de la historia de Tissot. Este reloj se hace eco de la innovadora tecnología que Tissot llevará a las canchas de juego a través de su vanguardista sistema de cronometraje de precisión. Las impresionantes funciones táctiles de este modelo, que incluyen brújula, altímetro y previsión meteorológica, así como su diseño, nos recuerdan el espíritu deportivo y audaz del que hacen gala los grandes deportistas.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TISSOT PRS 516 AUTOMATIC CHRONOGRAPH T100.427.36.201.00 La colección Tissot PRS 516 se inspira en los modelos de 1965 cuando los Tissot PR 516 rendían homenaje a los coches de carreras, como podía verse en las perforaciones de la correa, similares a los agujeros de los volantes. Este cronógrafo conserva el estilo de su predecesor con líneas más modernas, con una ligera forma banana en la caja con bisel negro y pulsadores que recuerdan los pistones del motor del coche. Detalles como los índices flotantes le dan ese auténtico toque vintage y original.

49


Catálogo 2017

TISSOT CHEMIN DES TOURELLES SQUELETTE MECHANICAL T099.405.16.418.00 Tissot revela los secretos más íntimos de su herencia e historia en relojería de precisión suiza con este reloj para hombre, el Tissot Chemin des Tourelles Squelette. En este reloj, la modernidad se une a la artesanía con un diseño del movimiento mecánico visible a través de la esfera. Un paso más en la reputación de excelencia de la marca gracias a esta colección de tres sofisticados relojes.

50


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

TISSOT CHEMIN DES TOURELLES AUTOMATIC CHRONOGRAPH T099.427.36.038.00 La colección de Tissot Chemin des Tourelles recibe su nombre por la calle donde se creó la marca. Una colección llena de estilo, con las últimas innovaciones en cuanto a relojería suiza tradicional y con todo el sabor de la historia de la marca desde 1853. Esta colección presenta ahora tres cronógrafos automáticos distintos con un diseño muy especial. La combinación de los números romanos en la esfera más exterior, las agujas delgadas y alargadas que derrochan estilo, y la esfera interior, enmarcada por los índices de los minutos con sus tres contadores interiores es una labor de diseño que lejos de parecer sobrecargado, hace de esta pieza algo único.

51


RAILROAD LADY H40405121 La nueva serie Hamilton RailRoad conduce orgullosamente la marca a sus raíces, a finales del siglo XIX. En esa época, Hamilton obtuvo el título de “Reloj de precisión ferroviaria”, puesto que permitió al personal de ferrocarriles y a los pasajeros viajar a través de Norteamérica con relojes de bolsillo precisos y fiables. Los diseñadores de los relojes de pulsera Hamilton RailRoad contemporáneos han transformado este estilo clásico de la década de 1930 en algo más inteligente, definido y elegante.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

BROADWAY AUTO CHRONO H43516131 Las luces de Broadway brillan para Hamilton, la marca de relojes reconocida por su extraordinaria trayectoria cinematográfica que ahora presenta una línea urbana y deportiva. Lanzado en Baselworld 2016, este verdadero espectáculo de destreza cronométrica del siglo XXI es un tributo a las raíces estadounidenses de la marca, evocador del espíritu del legendario distrito teatral de Nueva York. No es la primera vez que Hamilton hace incursión en una de las avenidas más célebres del mundo; la primera serie de relojes de bolsillo de la marca, lanzada en la década de 1890, tenía el nombre de “Broadway Limited”. En 2016, Hamilton se inspira en el horizonte de la ciudad de Nueva York para crear un reloj decididamente moderno y deportivo.

53


Catálogo 2017

FACE TO FACE II H32866781 La serie Hamilton Jazzmaster se caracteriza por las sorprendentes variaciones sobre un tema, combinando la innovación, la modernidad y la elegancia clásica que la han hecho irresistible para los amantes de relojería. El Jazzmaster Face 2 Face II es una edición limitada de 1.999 unidades. Al igual que modelo original Face 2 Face, este evoca la impactante presencia de la marca en el mundo del cine, una industria en la que la dualidad es un ingrediente clave. La asociación vanguardista y clásica llama nuevamente la atención en un reloj con dos personalidades distintas que nunca se enfrentarán cara a cara, dentro o fuera de la pantalla.

54


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

KHAKI NAVY FROGMAN H77705145 Al igual que Jacques Mayol, el héroe de la película de Luc Besson El gran azul de 1988, el súper submarinista Pierre Frolla, establecido en Mónaco, se entusiasmó por el buceo siendo niño. Pierre creció con aletas en los pies y con el mar Mediterráneo como su terreno de juegos y exploración. Estaba destinado a convertirse en profesor de educación física en Niza cuando conoció a Claude Chapuis (titular del récord mundial en apnea estática en 1990 y miembro del equipo de apnea francés).

55


b.zero1 BR857412 - BR857371 Y BR857482 B.Zero1 pulsera brazalete en oro blanco, rosa y amarillo de 18kt


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

b.zero1 CL857654 Y AN857650 B.Zero1 colgante en oro rosa, blanco y amarillo de 18 kt. B.Zero1 Cuatro anillos de banda en oro rosa, blanco y amarillo de 18 kt.

59


Catรกlogo 2017

BVLGARI BVLGARI CL857639 - BR857740 Y AN857669 Collar en oro rosa de 18 kt con amatistas y turmalinas rosadas Brazalete en oro rosa de 18 kt con amatistas y turmalinas rosadas Anillo en oro rosa de 18 kt con amatistas y turmalinas rosadas

60


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

B.ZERO1 CL852407 Y OR855482 B.Zero1 pequeño colgante redondo de oro rosa de 18 kt con la cadena 0.60 “ (1.50 cm). Diámetro 14.96 - 17.70 “ (38 - 45 cm) B.Zero1 pequeños aretes de oro rosa de 18 kt

61


Transparenza Collar de amatistas, citrinos, prasiolitas y diamantes en oro amarillo


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Panorama Rings Stack Desde la izquierda: Anillo de amatista y diamantes en oro amarillo Anillo de topacio azul y diamantes en oro blanco Anillo de prasiolita y diamantes en oro amarillo

63


Catรกlogo 2017

Neoclassic Aretes de topacios London Blue y diamantes en oro blanco

Desde la izquierda: Anillo de apatita y diamantes en oro blanco Anillo de topacio London Blue y diamantes en oro blanco Anillo de aquamarina y diamantes en oro blanco

64


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Trillion Collection Aretes de topacios azules, topacios London Blue y diamantes en oro blanco Anillo de topacio azul, topacio London Blue y diamantes en oro blanco Dije de topacio azul, topacio London Blue y tiamantes en oro blanco

65


Catálogo 2017

colección CLASSY Una colección de un clásico renovado, con la posibilidad de 4 motivos: el círculo, el triángulo, la flor o el corazón. Aparte de las gargantillas, para completar la colección hay pendientes simples y dobles y sortijas, con los mismos motivos que las gargantillas.


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

colección granada Una colección con una fuerte personalidad, que te hará brillar. Tiene una amplia variedad de pulseras, sortijas, pendientes y collares, en oro rosa, blanco y amarillo y con o sin diamantes. Es polivalente en cuanto al uso, ya que puede utilizarse tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Es la estrella de esta temporada.

67


Catรกlogo 2017

colecciรณn granada

68


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

colección granada

69


Catรกlogo 2017

colecciรณn EXCELLENCE 432989 Anillo en oro rosa con diamantes blancos (izquierda) 432984 Anillo en oro rosa con diamantes blancos (derecha)


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

colección KULT 433190 Anillo de oro blanco y rosa con diamantes marrones (arriba) 433192 Anillo de oro rosa con diamantes (bajo) 450929 Colgante de oro rosa con diamantes

71


Catรกlogo 2017

colecciรณn TUBOGAS CULT 440676 Pulsera de oro blanco y diamantes blancos 440860 Pulsera de oro rosa y diamantes negros 440677 Pulsera de oro amarillo y diamantes blancos 441023 Pulsera de oro rosa y diamantes marrones 440678 Pulsera de oro rosa y diamantes blancos

72


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

colección ebony 432486 Anillo de oro rosa y diamantes blancos 450658 Colgante de oro rosa y ébano.

73


WPLVA1071 Anillo, color rosa, acabado brillante

WPLVA1107 Anillo, color rosa, acabado brillante


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

WDNAG034 Collar, color rosa, acabado brillante

WPLVA1071 Pulsera, color rosa, acabado brillante

75


Catรกlogo 2017

WPLVB834 Pulsera , color rosa, acabado brillante

WPLVB839 Pulsera , color rosa, acabado brillante

76


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

WPLVO623 Aretes, polvo de sueño

WPLVO608 Aretes, polvo de sueño

WPLVE638 Collar, color rosa y polvo de sueño

77


Catรกlogo 2017


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco

79


Catรกlogo 2017

Juego de diamantes en oro blanco

80


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco

81


Catรกlogo 2017

82

Juego de diamantes en oro rosa


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego diamantes en oro amarillo

83


Catรกlogo 2017

Aros de diamantes en oro rosa y blanco

84


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco

85


Catรกlogo 2017

Juego de diamantes en oro blanco

86


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de diamantes en oro blanco

87


Catรกlogo 2017

Juego de diamantes en oro blanco

88


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego diamantes en oro rosa

89


Catรกlogo 2017

Cadenas de diamantes en oro blanco

90


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego diamantes en oro amarillo

91


Catรกlogo 2017

Anillos de diamantes en oro blanco

92


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Anillos de diamantes en oro blanco, oro amarillo y oro rosa

93


Catรกlogo Catรกlogo 2017 2017

Argollas de diamantes en oro blanco

94


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Anillos de diamantes en oro blanco

95


Catรกlogo 2017

Argollas de diamantes en oro blanco

96


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Argollas de diamantes en oro rosa

97


Catรกlogo 2017

Juego de zafiros rosa y diamantes en oro blanco

98


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco

99


Catรกlogo 2017

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco

100


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco

101


Catรกlogo 2017

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco

102


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco

103


Catรกlogo 2017

Juego de zafiros y diamantes en oro blanco

104


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de rubís y diamantes en oro blanco

105


CatĂĄlogo 2017

Juego de rubĂ­s y diamantes en oro blanco

106


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de rubís y diamantes en oro blanco

107


Catรกlogo 2017

Anillos de esmeralda y diamantes en oro blanco, amarillo y rosa

108


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de esmeraldas y diamantes en oro blanco

109


Catรกlogo Catรกlogo 2017 2017

110

Collar de esmeraldas y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de esmeraldas y diamantes en oro blanco

111


Catรกlogo 2017

112

Juego de perlas en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de perlas y diamantes en oro amarillo

113


Catรกlogo 2017

114

Juego de perlas y diamantes en oro blanco


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de perlas y diamantes en oro blanco

115


Catรกlogo 2017

Juego de tanzanitas y diamantes en oro blanco

116


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Juego de tanzanitas y diamantes en oro blanco

117


Catรกlogo 2017

Juego en oro rosa

118


Glauser • Joyería y Relojería desde 1914

Cadenas en oro blanco y amarillo

119


Catálogo Joyería Glauser 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you