Page 1

SWEET DREAMS RIHANNA Y SU NUEVO TATUAJE 15/10/2013 多 MEGAN FOX SE ESTA QUEDANDO CALVA?

LA PARTIDA DE JUSTIN BIEBER CAUSO REVUELO

LA PROPUESTA INDECENTE PARA LA JOVEN MILEY CYRUS


Fue allí donde la diva del pop rihanna quiso ponerse en la piel, y nunca mejor dicho, de los antiguos nativos neozelandeses por lo que recurrió a los servicios de un tatuador conocido en la zona llamado Inía Taylor para hacerse un nuevo tatuaje en su mano derecha. Moderno pero al modo tradicional con cincel y la aguja. Le inyecta la tinta (lo normal) pero en lugar de un utensilio profesional, un martillo la golpea haciendo sangrar su dolorida mano.

La actitud provocativa y seductora que adoptó durante este último tiempo llamó la atención de un grupo de productores cinematográficos indeseados. ¿A qué nos referimos? Parece que a la cantante de “We can’t stop” le llegó una propuesta indecente por un millón de dólares!! ¿Cuál? Quieren que la rubia se convierta en una actriz triple XXX. “Te has convertido en una poderosa mujer joven que muestra sin tapujos su estilo de vida y sexualidad. Sin duda, sería la elección perfecta par a mostrar al mundo tu visión como artista sobre el cine para adultos”, escribió el vicepresidente de la productora cinematográfica.


La partida del cantante canadiense Justin Bieber del aeropuer to de San Juan, donde el sábado ofreció un concierto, generó revuelo en Puer to Rico después de que la revista TMZ señalara el lunes que su equipaje fue registrado en busca de drogas, aunque una funcionaria dijo desconocer información al respecto.

Bieber habría solcitado la escolta de la Administración de Seguridad en el Transpor te para no ser incomodado por sus miles de seguidores, en su inmensa mayoría chicas adolescentes, cuando abandonaba Puer to Rico. La presencia de agentes de la Administración de Seguridad en el Transpor te rodeando al cantante y el citado retraso provocó revuelo entre medios locales y comenzarán a difundirse diferentes versiones a través de las redes sociales. TMZ detalla, en concreto, que el cantante tuvo que retrasar su salida de San Juan durante más de una hora a causa del supuesto registro de su equipaje. El próximo concier to del ídolo juvenil será este mar tes en República Dominicana y luego continuará su gira por Panamá, Guatemala, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y México, para luego, a partir del 23 de noviembre, viajar a Nueva Zelanda y Australia.

Según la edición en internet de esa publicación, que cita como fuente a fuerzas de seguridad locales, Bieber fue registrado cuando se disponía a abandonar la capital puertorriqueña en un vuelo privado tras ofrecer un concierto que abarrotó el Coliseo de puerto rico José miguel agrelot La responsable de Comunicación del Aeropuer to de San Juan, Jennifer García, aclaró a Efe que Bieber solicitó escolta de agentes de la Administración de Seguridad en el Transpor te en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan, lo que pudo provocar cierta confusión en el momento de su salida de la isla. Sin embargo, insistió en que no hay información de que se registrara el equipaje del cantante antes de que saliera de Puer to Rico, tal y como señala la citada publicación, que afirma que ése fue el motivo de que su partida se retrasara sobre el horario previsto.


Esto es sólo una suposición, pero juzgando esta imagen que le tomaron a Megan Fox en una sesión de preguntas y respuestas para promocionar su más reciente basura película, Jennifer’s Body, todo parece indicar que a esta tipa le urge empezar a bañarse con shampoo Cre-C porque parece ser que con todas las declaraciones bobas que ha dado últimamente, sus dos neuronas están en una intensa batalla y como resultado se le está cayendo el cabello. Aunque bien podría ser que la manera en que está peinada y el ángulo de la foto no le favorece. Y tomando en cuenta algunos de los comentarios que he recibido en los posts de Megan, ya sé que va a salir alguno diciendo que aún con la cabeza más lisa que una bola de boliche, esta tipa se vería hermosa.


Katy Perry es la Katy Perry es la nueva reina del twitter, destronó a Bieber

Las últimas cifras del lunes de la cuenta mostraron que la cantante tiene 46,534,966 seguidores en la red social, mientras que el ídolo adolescente tiene 46,510,838.

Katy Perry, la estrella estadounidense del pop, superó al cantante canadiense Justin Bieber como la persona más seguida en Twitter. Las últimas cifras del lunes de la cuenta @katyperry mostraron que la cantante tiene 46.534.966 seguidores en la red social. Con esto, Perry, famosa por sus éxitos "Teenage Dream", "California Gurls" y "I Kissed a Girl" superó el número uno hasta ahora en Twitter, el ídolo adolescente Justin Bieber, que tiene 46.510.838 seguidores. Shea Bennett, del blog de información "All Twitter", notó el cambio el domingo y auguró que Perry probablemente sea la primera en llegar a los 50 millones de seguidores. "Bieber ha sido muy activo en su perfil este fin de semana al estar de gira en Brasil, pero Perry no ha tuiteado desde el 31 de octubre, por lo que es esperar un poco más de actividad de su parte" en la red social, escribió Bennett.


"Mientras tanto, Justin puede intentar recuperar su lugar, aunque creo que la inercia está en su contra", dijo. Bennett señaló que Bieber le sacó la corona de Twitter a Lady Gaga en enero, "y si la historia nos ha enseñado algo sobre el puesto #1 en Twitter, es que una vez que otro usuario te saca el lugar, nunca lo vuelves a tener".

Está claro que estaban llamados a pasar por el altar más tarde o más temprano. Y es que Kanye West y Kim Kardashian desde el momento en el que anunciaron que se convertían en pareja tras superar sus respectivas rupturas con sus anteriores parejas. Y desde entonces no han parado. Ambos están plenamente integrados en el mundo de la sociedad de Estados Unidos y han apostado fuerte por hacerse notar en público y dar publicidad a todas las decisiones que van tomando dentro de su propia familia, Sin duda alguna se trata de una de las parejas del año, por su reciente paternidad y por el anuncio que ahora han tenido a bien hacer público. Kim Kardashian y Kanye West se van a casar y han querido que todo el mundo tenga constancia de ello, tal y como hemos podido ver este mismo martes. Kim Kardashian, que ha cumplido 33 años y presume de cola y curvas sensuales. y Kanye West ya están oficialmente comprometidos. Y el momento de la pedida no pudo ser más a lo grande. El rapero parece ser que preparó a conciencia la escena. El artista aprovechó la fiesta de cumpleaños de su pareja para pedirle por fin, tras muchos rumores en los últimos meses, que se casara con ella en mitad de un estadio de béisbol.


¿Por qué esta foto de una joven con Beyoncé ha dado la vuelta al mundo?

Lo que al principio se creyó que se trataba de un ‘Photobomb’ (una foto en la que alguien se cola por sorpresa) protagonizado por la cantante Beyoncé, se trató en realidad de una fotografía concebida intencionalmente a pedido de una joven de 15 años. El pasado viernes, en Rod Laver de Melbourne Park, una jovencita se encontraba disfrutando del concierto de Beyoncé cuando, al ver que la artista se acercaba al lugar donde ella estaba, le pidió que posara a su lado para plasmar el momento en una fotografía. La confusión se dio luego de que la joven publicara en su Tumblir la imagen y junto a ella un mensaje en el que decía que no pensaba que la artista iba a mirar hacia su teléfono. La gente pensó entonces que Beyoncé se coló en la fotografía y esta fue viralizada por las redes sociales alrededor del mundo. Por ello la joven explicó que no era un “Photobomb” como se pensaba y adjuntó un link con un video en el que se demuestra lo que verdaderamente ocurrió


Nicki Minaj debutará como actriz en la película "The Other Woman" La polémica rapera, Nicki Minaj, debutará como actriz en la comedia "The Other Woman", protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann, Nokolaj Coster-Waldau y la modelo Kate Upton. La película dirigida por Nick Cassavetes, trata sobre una mujer que descubre que el hombre con quien mantiene una relación la está engañando con su esposa. Por lo que decide aliarse con la esposa para planear una dramática venganza. La intérprete de Starships, interpretará a la asistente del personaje de Díaz en un bufete de abogados, quien se encuentra en su tercer matrimonio. El rodaje de The Other Woman, comenzará finales de primavera y principios de verano en la ciudad de Nueva York y contará con el guión de Melissa Stack y producida por Julie Yorn. Actualmente, Minaj es juez del programa de televisión estadounidense American Idol, junto a Randy Jackson, Keith Urban y Mariah Carey, el cual se encuentra en su doceava temporada.


Britney Spears lanza este lunes "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume, coescrita junto a la compositora australiana Sia y que servirá como segundo sencillo de adelanto de su octavo disco de estudio, Britney Jean. "Habla de algo muy cercano que además le puede pasar a cualquiera. Creo que todo el mundo ha vivido situaciones de inseguridad durante una relación que te convierten en una persona más vulnerable", ha explicado la cantante estadounidense en la nota remitida a los medios por su discográfica. Frente al pulso contundente, claramente electrónico y sobre producido de Work bitch, el primer sencillo, Spears ofrece en Perfume un sonido más íntimo y directo a pesar de haber contado nuevamente con Will.i.am como productor. No será hasta el 3 de diciembre cuando los seguidores de la cantante


puedan adquirir el nuevo disco, en el que han participado otros colaboradores destacados, como Naughty Boy y William Orbit (el productor de "Ray of light", de Madonna), entre otros. Britney Jean sucederá a Femme Fatale (2011) y coincidirá en el tiempo con el estreno de su espectáculo en Las Vegas, en E.U.

Justin Timberlake quedó entre los hombres del año de la revista ‘GQ’

Prestigio. La edición de fin de año de la revista GQ nombró al artista estadounidense Justin Timberlake como uno de los hombres del año El músico, actor y bailarín, entre tantas otras facetas, figura en la portada de la revista, hecho que celebró el fin de semana en una fiesta de GQ , en la cual compartió con su esposa, la actriz Jessica Biel.


Demi Lovato planea tener hijos pronto

Demi Lovato confesó que espera con ansia estabilizarse para poder formar una familia pronto, pero con lo que ella se refiere a pronto, es en unos años. Soy una chica de Texas, por lo que llevo ya unos años reflexionando sobre temas como la maternidad, el matrimonio y, en general, hacer la transición a la vida adulta. Mi instinto es el de tener bebés lo antes posible, pero sé que ahora no es el mejor momento y que todavía tengo mucho que vivir. Veremos qué pasa con mi vida en cinco años, pero es posible que en 10 ya me haya estrenado como madre', declaró Lovato.


Adele no recomienda a sus amigas ser madres, según contó Kelly Clarkson en un conocido programa de la televisión británica. Según la ganadora de 'American Idol', casada recientemente con su mánager Brandon Blackstock, Adele le habría dicho que no se quedase embaraza tan pronto, ya que siendo madre 'todo se manda a un segundo plano', según le dijo Adele. El embarazo de Adele pareció idílico. Si bien es cierto que cuando tomó la decisión de ser madre se encontraba en su mejor momento

ADELE NO RECOMIENDA SER MADRE


Lady Gaga: de entrañable abuela a la Marilyn Monroe más 'sexy'

Ya deberíamos de estar acostumbrados a sus estilismos imposibles, pero la verdad es que no es así: Lady Gaga nos sigue sorprendiendo. Porque no nos digan que no tiene mérito lucir cada día un modelito de lo más extravagante, con complementos y maquillaje a juego, y dar siempre que hablar. Para ella, es como si todos los días fuera Halloween o carnaval... Vamos, un trabajazo. Además, le gustan los extremos. Como ejemplo, hace unos días, Lady Gaga salió a la calle caracterizada como una entrañable abuela de cuento, con gafas redondas 'desplegables', pelucón blanco y modosito traje de chaqueta lila con camisa blanca. Un atuendo divertido, pero nada 'sexy'.


Zac Efron se rompe la mandíbula en un accidente Zac Efron ha sufrido un grave doméstico accidente doméstico en el que se ha roto la mandíbula. El actor resbaló con un charco de agua al entrar en su casa de Los Angeles y ha tenido que recibir varios puntos en el rostro. Según informa la revista People, el actor, de 26 años, se rompió la mandíbula en un accidente en su casa de Los Angeles. Al parecer, el actor se resbaló a la entrada de su casa con un charco de agua que no vio y se golpeó la cara fuertemente. Efron tuvo que ser atendido de una fractura abierta en la mandíbula y ha recibido varios puntos de sutura. Este accidente le ha obligado a suspender la promoción de su nueva película, “That Awkward Moment”


Mariah Carey: "'American Idol' era como trabajar en el infierno con Satán"

Aunque Carey no explicitó del todo los motivos de su descontento parece obvio que lo más negativo de su paso por el talent fue la relación con Nicky Minaj, con quien mantuvo agrias discusiones. "Honestamente, lo odiaba. He aquí lo que pasó. Se me hizo pensar (yo fui la primera en firmar el contrato) que iba a ser un panel de tres personas. Yo estaba como, 'Bien, Randy Jackson estará allí'. Será como si nada", explica Carey en el programa. "Pero no fue así", continúa la cantante, "era como el infierno, como ir cada día a trabajar al infierno con Satán". No obstante, Carey quitó hierro al asunto precisando "sólo bromeo, no me afectó tanto". En el lado positivo, Mariah Carey explicó ¿Sabes qué amaba? Amaba a los concursantes. Y algunos de ellos eran tan buenos que era decepcionante cuando ellos, por razones políticas, no les dejaban pasar de fase".

Noticias relacionadas • •

Mariah Carey sorprende a sus fans cantando en directo en el show de Jimmy Fallon Mariah Carey y Nicki Minaj dejan 'American Idol'

Enviar

Imprimir

Vídeos destacados de Ecoteuve


CRECE PELEA ENTRE LADY GAGA & MADONNA La cantante acusa a la 'reina del pop' de generar polémicas innecesarias y buscar desesperadamente la atención mediática. Lady Gaga ha vuelto a arremeter contra Madonna en el marco de la promoción de su nuevo disco, 'Artpop', en este caso para insistir en que nunca ha buscado una fuente de inspiración en su rival y, asimismo, para acusarla de haber tratado de desacreditarla a través de la creación de polémicas innecesarias. A través de un apasionado alegato para defender su integridad artística, la joven intérprete se ha asegurado también de volver a abrir la caja de los truenos de su tensa relación con la 'reina del pop'.


Sweet dreams  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you