Page 1

Catรกlogo General nยบ3

Catรกlogo General nยบ3 - 2010

20 10

me ayuda, me cuida, me va


CONDICIONES DE VENTA Las descripciones y fotografías contenidas en nuestro catálogo deberán entenderse únicamente a nivel informativo. Nuestra política es la de mejorar continuamente los productos, por ello nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso. PRECIOS: Válidos a la salida de nuestros almacenes y en función de la tarifa vigente el día de la expedición. EXPEDICIONES: Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador, aún en los casos de convenios especiales. PORTES Y EMBALAJES: El envío se realizará A PORTES DEBIDOS para pedidos inferiores a 300 €/neto, libre de embalajes. Las entregas se realizarán siempre en locales comerciales o almacenes indicados por el cliente. Cualquier requerimiento especial deberá ser considerado de manera particular. RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES: No se aceptarán transcurridos QUINCE DÍAS de la fecha de recepción de la mercancía. Dará constancia a estos fines la fecha del albarán de entrega del transportista.

automática mínima del 30% sobre el importe facturado, pudiendo ésta ser mayor después de peritación. No se admitirá en ningún caso la devolución de materiales usados o probados, ni tampoco aquellos que no lleven su embalaje original. En caso de instalarse cualquier producto de forma distinta a aquella para la cual ha sido diseñado, el instalador deberá garantizar su posible sustitución. La marca Mepamsa no se responsabiliza de este tipo de instalaciones de sus productos, ni de las consecuencias derivadas de los daños. GARANTÍAS: Conforme a lo establecido en la Ley 23/2003 de 10 de Julio de garantías en la venta de bienes de consumo. Todos los productos contenidos en este catálogo han sido diseñados para uso doméstico, cualquier otro tipo de uso anula la garantía. La garantía no incluirá en ningún caso la instalación ni la puesta en marcha de los aparatos. REPARACIONES: Deberán ser realizadas por los Servicios de Asistencia Técnica autorizados, integrantes de la red estatal.

No se aceptará ninguna devolución de material sin antes existir la conformidad expresa del personal de nuestro Departamento Comercial. Cualquier devolución injustificada de material, en caso de abonarse, sufrirá una depreciación

Impreso en Diciembre del 2009.

Teléfono de Asistencia Técnica Mepamsa: 902 10 10 99


Aires nuevos han llegado a Mepamsa, y con ellos los electrodomésticos más versátiles para la cocina actual. Electrodomésticos de bellas formas, perfecta construcción y relación calidad-precio insuperable, entre los que destacan, por su vanguardista tecnología y espectacular diseño, nuestra extensísima gama de campanas extractoras decorativas, única en el mercado. A ellas se les unen, en perfecta armonía, productos de nueva creación que vienen a ampliar los ya existentes: placas de cocción de última generación (inducción, vitrocerámicas, placas de gas y modulares), hornos multifunción y microondas, fregaderos inox y grifería, hasta formar una orquesta perfectamente afinada capaz de interpretar, en manos de los buenos aficionados a la cocina, los mejores platos. Con Mepamsa, sienta el aroma de la mejor cocina.

CONDICIONES DE PAGO PRIMERA OPERACIÓN: Hasta la concesión de la oportuna clasificación y riesgo, todas las operaciones serán abonadas mediante pago anticipado. OPERACIONES SUCESIVAS: El aplazamiento de pago de nuestras facturas será de acuerdo con la clasificación, riesgo y volumen de operación. Transcurridos los vencimientos acordados, quedamos automáticamente autorizados a contabilizar los intereses de demora a razón de un dos por ciento por mes o fracción. Las operaciones con un importe inferior a 90,15 € serán abonadas al contado. IMPUESTOS: Serán cargados en la factura conforme a la legislación vigente. RESERVA DE DOMINIO: La mercancía se considerará propiedad de la marca Mepamsa hasta el total pago de la misma por el cliente, teniendo la marca Mepamsa hasta ese momento reserva de dominio. JURISDICCIÓN: Serán únicamente competentes, en caso de litigio, los Tribunales de Barcelona. > PVP sin impuestos > Medidas en cm. salvo excepciones

Catálogo General nº3

20 10


www.mepamsa.es la Web Respire profundamente y sumérjase en un mundo repleto de la tecnología más suculenta. La nueva Web de Mepamsa llega cargada de contenidos y de soluciones para la cocina actual. No tan sólo a nivel de electrodomésticos para equipar a todo tipo de cocina, sino también a nivel de soluciones, consejos, servicios, asistencia... y un largo etcétera hasta completar una de las Webs más completas. Todo ello, complementado con la posibilidad de participar en "me quieres", una divertida promoción con la que ganar equipamientos de cocina de última generación y otros exclusivos regalos.

productos al detalle

Busque y encuentre la información más detallada. Todos y cada uno de los productos de la amplísima gama Mepamsa están reflejados en la Web con su respectiva imagen y una detallada explicación de sus características y acabados.


4 5 Me informa Diseña tu cocina

me ayuda, me cuida, me informa..

Maridaje de platos

No solo de tecnología vive el hombre. Por eso, en nuestra nueva Web tienen cabida secciones muy útiles y tremendamente interesantes, en las que aprender desde como maridar cocina y vinos o descubrir las calorías de cada alimento, hasta poder llegar a diseñar la cocina de tus sueños o a elegir el mejor electrodoméstico según las necesidades de cada uno.

Cocina saludabe

Atención al cliente Descargas corporativas

el cliente protagonista principal

Puntos de venta Red asistencia técnica Manuales de instrucciones

toda la info con un clic Excelente usabilidad para una búsqueda de contenidos rápida y eficaz. Diseñada con un enfoque práctico y fácil de usar, la Web de Mepamsa permite encontrar la información deseada con un solo clic. Manuales de instrucciones, Catálogos PDF, Planos técnicos, Imágenes en alta resolución… Toda la información necesaria para diseñar la cocina ideal.

Todo el universo Mepamsa a su entera disposición. Parte preponderante de nuestro espacio interactivo se la lleva algo para nosotros básico: la atención al cliente. Una zona específica en la que poder encontrar todo lo relacionado con el conocimiento y mantenimiento del producto: manuales, descargas, red de asistencia, puntos de venta...


Islas Pro

Ă­ndice

23 Arquia isla pro

17 Cassiopea isla pro

18

Pared Pro

Eos isla pro

38 Arquia pro

30

40

Pared Jet

Perla pro

28 Matrix pro

Nacar pro

Mirror pro

31 Orizzonte pro

35 Stilo pro tronic

46 Perla jet

Merit pro

NĂ­vea pro

Royal pro

39

29

34

47

Cubia pro

Cassiopea pro

Magnum pro

36

33

32

27

Mito jet

Stilo isla pro tronic

Art pro

Cylindra pro

19

26

37

Cylindra isla pro

Cubia isla pro

22 Merit isla pro

21

20

41 Tender pro

45 Slim jet bm

44 Slim jet deco


Ibra

Glassy

50 Solaris ángulo

Perla H

52 Stilux H

Merit H

53

54 Stilo 90 dx - Stilo 90 sx

Stilo H / Stilo

56

59 Tender H

Syntesis H

62 Ecoline

67

68

Smart plus H

69

Smart pro

Hornos

Microondas

100 Fregaderos inox.

71

82

74

Cubetas bajo encimera

70 Mito

88 Placas Cocción

106

64 Smart pro e

Modena

Telescópica 2156

Abatible 2106

Máxima pro

65

Integrables

Smart H / Smart

66

61

Extraplanas

57

51

95 Grifería

Grupos filtrantes

Eos H

58

55

Convencionales

49

Decorativas Pared

6 7


campanas

Campanas Pág. 8 - 73 Compromiso Mepamsa. 10 Tecnología Mepamsa.... 12

Islas......................... 14 Pro.......................... 24 Jet........................... 42 Decorativas.............. 48

Tradicionales............ 60 Extraplanas..................61 Grupos filtrantes..........64 Integrables..................68 Convencionales............70 Accesorios............... 72

Las campanas de extracción Mepamsa aúnan por igual alto diseño y rigor estético con unas prestaciones de primerísimo nivel.


Cubetas bajo encimera

Fregaderos inox.

Grifer铆a

Placas cocci贸n

Microondas y Mini-Horno

Hornos

Campanas

8 9


campanas

Compromiso Mepamsa Una promesa que sólo la experiencia de un gran especialista puede ofrecer, a través de una garantía demostrada de la máxima eficacia en campanas extractoras.

Las campanas Mepamsa son las únicas que consiguen un nivel de extracción óptimo y "en silencio". Los valores declarados han sido medidos según norma en laboratorio certificado (Extracción: UNE-EN 61591, Potencia Sonora: UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3)

grasas

ruidos Eficiencia Máxima Mepamsa puede presumir desde hace años que sus campanas extractoras son las más eficientes gracias a sus avanzadas tecnologías, afinadas por expertos ingenieros, que garantizan la mayor eficacia, resistencia y calidad.

olores


Campanas

10 11

Fórmula "Summum Confort" La baja Potencia Sonora de las campanas Mepamsa, garantiza el máximo confort y la mejor evacuación.

En una cocina con una superficie de 12 m2 y con una altura de 2,5 m (estándar), tenemos: 12 m2 x 2,5 m x 10 extracciones/h = 300 m3/h

65

salón tranquilo

55

biblioteca

45

viento suave

35

dBA

Hornos

oficina

Area activa

75

Microondas y Mini-Horno

Ejemplo:

gente hablando

Area de relax

Para lograrlo en nuestra cocina, deberíamos guiarnos por la fórmula de confort consistente en asegurar 10 cambios del aire de nuestra cocina por hora, sin superar el umbral del confort auditivo, situado en torno a los 55 dB(A).

dBA

Ahora y siempre, adelantándonos al futuro

Las campanas extractoras Mepamsa siempre han ido un paso por delante. Buena prueba de ello es que, actualmente, ya cumplen con las estrictas normas europeas en materia de regulación de niveles sonoros, adelantándose en publicar los valores que se exigirán para su cumplimiento a partir de 2012, y presentando los valores de la potencia sonora de nuestras campanas en lugar de la presión sonora (mucho menor), para no confundir a nuestros usuarios.

Fregaderos inox.

Experiencia Contrastada

Uno de los pilares sobre los que se sustenta la alta calidad y fiabilidad de las campanas decorativas Mepamsa es en su amplísima experiencia en la creación, desarrollo y fabricación de las mismas, habiendo aportado al mercado mejoras tecnológicas tan significativas como los Sistemas PRO y JET o sus sofisticados sistemas para el silencio y el confort.

Cubetas bajo encimera

Los ensayos en laboratorio certificado, confirman que todos nuestros productos cumplen con las normativas de seguridad, declarando los niveles de potencia sonora y capacidad de extracción conforme a las normas UNE-EN 60704-3, UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 61591.

Grifería

Placas cocción

El máximo confort se consigue extrayendo 300 m3/h sin superar los 55 dB(A).


campanas

Tecnología Mepamsa

La tecnología desarrollada en las campanas Mepamsa se centra en hacer más confortable y eficaz el proceso de extracción, optimizando, también, su rendimiento y mantenimiento.

Campana extractora / filtrante

¿Por qué necesitamos una campana extractora? Para capturar la grasa, el olor y el vapor/humo generados al cocinar y evitar que los olores del guiso o de la fritura permanezcan en la cocina o se extiendan a las demás habitaciones. Ello le proporcionará un entorno mucho más agradable, y si lo hace "en silencio", será más placentero.


12 13

Extraplanas: están semi-ocultas y funcionan cuando se extrae el frontal de la campana.

Grupos Filtrantes: conjunto extractor totalmente oculto, por ejemplo, en una campana de obra.

Convencionales: es la forma más tradicional de la campana extractora de cocina.

Integrables: el motor y los filtros se esconden bajo una estructura de obra o madera.

Abatibles: se ocultan en un armario y entran en funcionamiento al mover la puerta abatible.

Hornos

Todas las campanas Mepamsa son extractoras. Las recomendamos por cuatro razones esenciales: Decorativa

Extraplana

1. Más eficientes. Resuelven el problema de los olores que no consiguen evitar los métodos actuales de filtrado. 2. Más seguras. Expulsan el aire viciado de la cocina, muy importante si son cocinas de gas.

Grupo Filtrante

Convencional

Microondas y Mini-Horno

Decorativas: su diseño las hace ideales para ser instaladas a la vista ya sea en pared o en isla.

Placas cocción

Campanas

Tipo de campana según su diseño

3. Más silenciosas. Ya que el reciclaje del aire genera ruido.

No obstante, muchas de las campanas Mepamsa son convertibles en purificadoras.

Campana extractora Extrae el aire y después de filtrar la grasa lo expulsa de la cocina por un conducto. Campana filtrante Después de filtrar la grasa, purifica el aire de los olores mediante un filtro de carbón activo, permitiendo el retorno del aire filtrado a la cocina.

Fregaderos inox.

Abatible

Cubetas bajo encimera

Integrable

Grifería

4. Más económicas. No es preciso comprar periódicamente filtros de carbón.


campanas islas

campanas islas

En los últimos años el diseño de la cocina ha ampliado poderosamente sus horizontes surgiendo la isla o península como área de cocción. Para estos casos se han desarrollado campanas específicas suspendidas del techo que aportan una ventilación elegante y con estilo.


Cubetas bajo encimera

Fregaderos inox.

Grifer铆a

Placas cocci贸n

Microondas y Mini-Horno

Hornos

Campanas

14 15


campanas islas

Las campanas en isla parten del rendimiento de los mejores motores junto a una estĂŠtica altamente decorativa. Se han convertido en un elemento central de la cocina gracias a su alta funcionalidad y a su poderoso atractivo, derivado de la originalidad de sus modernos diseĂąos.

Un ambiente muy especial La luz difusa y sensual crea un ambiente Ăşnico y relajante, para cuando el trabajo en la cocina es menos intenso.


Cassiopea isla pro Accesorios opcionales

Panel de Control: Electrónica PRO

Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Aspiración perimetral y panel fonoabsorbente

Filtro Antigrasas: Aluminio multicapa

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

Evacuación Ø: 15/12 cm

Luz decorativa

• Prolongación canal (112.0152.191) • Control remoto (112.0151.245)

Placas cocción

Características

Microondas y Mini-Horno

Hornos

Campanas

16 17

• Silent tube (112.0151.315) • Filtro de carbón activo (112.0151.250)

Accesorios incluidos • Kit recirculación

Modelos Ancho (cm)

Acabado

7612318265366

110.0064.769

50

inox/cristal

P.V.P.

Grifería

Código

Ean

1.812 €

1,25

Dimensiones

8

13

Consumo Presión

(m3/h*)

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

3

1

2

3

4

INT

255

420

500

585

700

75

150

190

230

330

250

370

385

400

420

44

55

59

63

67

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

44,3

Velocidad Aspiración

77

30

50

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante

Ø37

Cubetas bajo encimera

Prestaciones

MIN 77 - MAX 121,5

Ø15

Fregaderos inox.

Ø20


campanas islas

Eos isla pro Características

Accesorios opcionales

Panel de Control: Electrónica PRO

Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Aspiración perimetral y panel fonoabsorbente

Filtro Antigrasas: Aluminio multicapa

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

Evacuación Ø: 15/12 cm

Luz decorativa

• Control remoto (112.0151.245) • Silent tube (112.0151.315) • Filtro de carbón activo (112.0151.250)

Accesorios incluidos • Kit recirculación

Código

Ancho (cm)

Acabado

P.V.P.

110.0064.801

60

inox

1.446 €

Ean 7612318265380

Iluminación decorativa Además de las luces de cortesía, útiles para trabajar en la cocina, la luz decorativa le permitirá mantener un ambiente confortable y relajante, ideal para disfrutar de su cocina.

Dimensiones 44,3 34,6

27

MIN 76 - MAX 110

Modelos

Velocidad Aspiración Consumo Presión

(m3/h*)

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

76

Prestaciones Mín

4

190

385

490

6 Máx 585

745

INT

50

130

200

270

330

130

310

350

410

440

42

53

58

62

66

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

37,5 50 60

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante


Stilo isla pro tronic Características

Microondas y Mini-Horno

Hornos

Campanas

18 19

Accesorios opcionales Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

• Prolongación canal (112.0152.190) • Control remoto (112.0151.245)

Placas cocción

Panel de Control: Electrónica PRO

• Silent tube (112.0151.315)

Filtro Antigrasas: Laberinto Evacuación Ø: 15/12 cm

Dimensiones

Modelos Código

Ancho (cm)

Acabado

P.V.P.

7612318259266

110.0053.011

90

inox

1.232 €

7612318259273

110.0053.012

120

inox

1.347 €

Grifería

29

Ø0,8 Ø20

22

Ean

28

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

3

1

2

3

4

INT

295

460

545

635

790

70

150

190

240

330

270

370

390

410

440

48

59

63

66

71

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

89,8 - 119,8

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante

67,6

Fregaderos inox. Cubetas bajo encimera

Consumo Presión

(m3/h*)

6

Velocidad

31,4

Prestaciones Aspiración

60

Ø15

MIN 60 - MAX 100

35


campanas islas

Cubia isla pro Características

Accesorios opcionales

Panel de Control: Electrónica PRO

Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Aspiración perimetral y panel fonoabsorbente

Filtro Antigrasas: Aluminio multicapa

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

• Control remoto (112.0151.245) • Silent tube (112.0151.315) • Filtro de carbón activo (112.0151.250)

Evacuación Ø: 15/12 cm

Accesorios incluidos • Kit recirculación

Modelos Ean

Mueble

Código

7612318265373

Acabado

(cm)

110.0064.784

60

inox

P.V.P. 1.277 €

75

Ø15

Velocidad Aspiración Consumo Presión

(m3/h*)

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

32,9

Prestaciones 1

2

3

4

INT

260

435

530

620

820

70

150

190

240

330

220

320

350

370

440

44

56

62

67

71

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

48,3 59,8

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante

MIN 75 -MAX 120

Dimensiones


Cylindra isla pro Accesorios opcionales

Panel de Control: Electrónica PRO

Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Aspiración perimetral y panel fonoabsorbente

Filtro Antigrasas: Aluminio multicapa

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

Evacuación Ø: 15/12 cm

• Prolongación canal (112.0152.191) • Control remoto (112.0151.245)

Placas cocción

Características

Microondas y Mini-Horno

Hornos

Campanas

20 21

• Silent tube (112.0151.315) • Filtro de carbón activo (112.0151.250) • Kit Cristal Cylindra Isla (112.0152.194)

Accesorios incluidos Modelos Ancho (cm)

Acabado

P.V.P.

8425622098440 110.0150.916

37

inox

1.195 €

7612980028658 112.0152.194

90

cristal

388 €

Modelo

Ean

Cylindra Kit Cristal Cylindra

Código

Grifería

• Kit recirculación

Dimensiones

Velocidad Aspiración Consumo Presión

(m3/h*)

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

1

2

3

4

INT

255

420

500

585

700

75

150

190

230

330

250

370

385

400

420

44

55

59

63

67

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

Ø37

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante

3

Prestaciones

Cubetas bajo encimera

44,3

3

77

Ø15

Fregaderos inox.

Ø20

MIN 77 - MAX 121,5

8,5

0,12

13


campanas islas

Merit isla pro Características

Accesorios opcionales

Panel de Control: Electrónica PRO

Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

• Control remoto (112.0151.245) • Silent tube (112.0151.315) • Filtro de carbón activo (112.0151.250)

Filtro Antigrasas: Laberinto Evacuación Ø: 15/12 cm

Modelos Código

Ancho (cm)

Acabado

P.V.P.

110.0150.917

90

inox

1.406 €

Ean 8425622067385

Dimensiones

3

Ø15 10,75

Consumo Presión

(m3/h*)

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

60 34

1

2

3

4

INT

295

460

545

635

790

70

150

190

240

330

270

370

390

410

440

48

59

63

66

71

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

2

Velocidad Aspiración

69,8 89,8

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante

8

Prestaciones

MIN 60 - MAX 105

35,3

30,9


Arquia isla pro Características

Microondas y Mini-Horno

Hornos

Campanas

22 23

Accesorios opcionales Máxima aspiración, elevada presión y bajo nivel de ruido

Iluminación: 4 x 20 W halógena

Máximo confort gracias al avanzado sistema de silencio

• Prolongación canal (112.0152.190) • Control remoto (112.0151.245)

Placas cocción

Panel de Control: Electrónica PRO

• Silent tube (112.0151.315)

Filtro Antigrasas: Laberinto

• Filtro de carbón activo (112.0151.250)

Evacuación Ø: 15/12 cm

Ean

Ancho

Código

8425622071474

(cm)

110.0150.918

90

Acabado

P.V.P.

inox / cristal

1.190 €

Grifería

Modelos

Dimensiones

70

Acabados en cristal 3

Velocidad Consumo Presión

(m3/h*)

(Watt)

(PA)

Potencia Sonora dB(A)**

*

1

2

3

4

INT

295

460

545

635

800

70

150

180

230

330

270

350

370

410

440

48

59

60

66

71

Según la norma UNE-EN 61591 con campana en versión aspirante

57,2 89,8

** Según norma UNE-EN 60704-2-13 y UNE-EN 60704-3 con campana en versión aspirante

48,9

65

Cubetas bajo encimera

26

Prestaciones Aspiración

Fregaderos inox.

Ø15

MIN 70 - MAX 115

35

29


me ayuda, me cuida, me va

Campanas Hornos Microondas Placas cocción Inducción Vitrocerámica Gas Modulares

Grifería Fregaderos inox.

Servicio de Asistencia Técnica Tel.: 902 10 10 99 www.mepamsa.es

Catálogo General nº3 - 2010

Polígono Industrial Can Magarola C/ Molí de Can Bassa nº 2-10 08100 Mollet del Vallès Barcelona - España Tel.: 902 499 498 Fax: 935 700 294

Depósito legal B-46783-2009 Ref. 8201001

Cubetas bajo encimera

Catálogo Mepamsa 2010  

Catálogo Geenral Mepamsa 2010

Advertisement