Issuu on Google+

Catรกlogo de Fragancias Internacionales

02 |

; e n fi e d e t ue q a i c n a g a r . la f

es Y nalidad o X s r N e p E u U t , o FREQ nal, tu estil e fi

es tu toqu

per tando s e d , a ll e n co ta con él o as sensaciones. c e n o c e t erad a que Es el arom satando las más inesp ara ellos. p ” Y “ e Y d , X s EN recuerdo as, FREQU le… ll e a r a p ” XY “X redecib FREQUEN atural; lo demás, imp sn El vínculo e | 03

04 |

16

14

familias

historia

tecnolog铆a e innovaci贸n

frequenxy

el perfume

nuestra empresa

08

12

10

06

| 05

68

26

22

fragancias masculinas

fragancias femeninas

24

momentos

notas

tips

20

FREQUENXY es una empresa nueva y joven

que nace del deseo de innovar la venta directa de fragancias internacionales. Contando con más de 25 años de trayectoria en la conducción de empresas líderes en la comercialización de productos de salud y belleza, nuestros profesionales observaron nuevas tendencias en el mercado de las fragancias internacionales y aplicaron su experiencia y conocimientos en el desarrollo de este pujante negocio. Gracias a la máxima dedicación, el compromiso de laboratorios expertos en el área y una avanzada tecnología, FREQUENXY Eau de Parfum se consolida como una marca líder. Pero sobre todo, su continuo crecimiento y desarrollo se debe al respaldo de la gran fuerza de ventas de REINO, a la tenacidad y el empeño de su gente, nuestro sostén fundamental.

06 |

De este modo FREQUENXY te trae una nueva propuesta para iniciar tu negocio propio o sumar a uno existente. Presentándose con una colección de las fragancias más vendidas a nivel internacional, un diseño moderno y una imagen atractiva, te ofrecemos no sólo productos de excelencia sino máximos beneficios. Al ingresar a nuestra familia, tomás una importante decisión y debés saber que contás con todo nuestro apoyo. FREQUENXY premia tus esfuerzos y te brinda la capacitación, la motivación y el asesoramiento necesarios para tu crecimiento profesional como parte de nuestra empresa. Queremos que te sientas orgulloso de usar y vender FREQUENXY Fragancias Internacionales. Tu triunfo personal y tus sueños son nuestros pilares principales. Hoy te abrimos la puerta a esta nueva oportunidad de hacerlos realidad;

bienvenido al mundo de

FREQUENXY Fragancias Internacionales

| 07

08 |

“Una armonía olfativa,

mezcla de materias primas naturales y químicas” El perfume debe recorrer un largo camino desde la flor al frasco. Dicho camino comienza con la calidad de las materias primas, las cuales provienen de dos fuentes: Productos Naturales (de origen vegetal o animal) y Productos Químicos (sintéticos). Se trata de capturar la esencia misma de la Naturaleza para reproducirla en cientos de fragancias, e históricamente el centro de la perfumería moderna ha sido Francia. No sólo se han encontrado allí los mejores fabricantes de perfumes, sino que además fueron los franceses los que descubrieron el valor de un frasco, su envoltorio y una buena publicidad. FREQUENXY Eau de Parfum es producto de un cuidado proceso de elaboración. El mismo se inicia con una selección de las mejores materias primas, las cuales se utilizan para crear los aceites esenciales que luego de su maceración resultarán en una amplia gama de fragancias finas y persistentes.

| 09

10 |

FREQUENXY Eau de Parfum es un producto de excelencia, con presencia y distinción. Esencias de calidad internacional, materiales de primer nivel y notable diseño se conjugan para crear un perfume de categoría que hoy puede estar en tus manos. | 11

Tecnología e Innovación aplicadas al mundo del perfume. La industria de la perfumería ha evolucionado y las técnicas tradicionales se han complementado con tecnología de punta, software aplicado y avanzadas disciplinas científicas como la biotecnología. FREQUENXY Eau de Parfum nace en las modernas instalaciones de prestigiosos laboratorios, líderes en la investigación y desarrollo de esencias y fragancias finas. Allí los expertos pasan horas intentando encontrar la fragancia perfecta, estudiando meticulosamente la estructura molecular de una flor, frutas o hierbas para descubrir cómo extraer su esencia.

12 |

El proceso se completa con la elección del envase más adecuado: el mejor vidrio y el sistema dispensador más apto, provistos por algunos de los principales fabricantes de envases de Latinoamérica en el segmento de perfumería y cosmética. El diseño aporta el detalle final para consolidar la imagen del perfume. Como siempre, la premisa en las distintas fases de elaboración es el control de calidad, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social para ofrecer el mejor servicio y hacer llegar a Ustedes un producto de primer nivel.

| 13

14 |

e t n gante e a r i f s o e m u s h e u q roducir a p i > r o o m t u f s i < h o> erfume <pr p

les. inmemoria s o p m e ti e ara uso a desd s se practic guas los reser vaban p e m u rf e p o r extrae ciones anti tilizar lo com a u iz il n e iv El ar te de c s s ro a e h ipio, muc s los prim En un princ o. Fueron los egipcio gios en al. ritual y reli ado per son transformó s id u lo c y u s s e a r m pa s perfu a social cosmético usto por lo s también para la vid g l e to ip g pleado ptó de E Grecia ado a el aseo per sonal, em par o de productos hecho mism el l e s . o a it s r io s g o y reli ya con uténtic auténtica jo es que por er tían en a v a n n o u c a s r e lo b fu Dichos pue mo si cada fragancia de quien lo llevaba. Y a a , co se consider perfumar se r más agradable la vid emociones, el olfato las ace poder de h memoria y s. la n o c lo u ínc ntido como su fuer te v nuestros se onsolidaría e c d e s o s ia io c r n a te r 900, F el más mis sición de 1 o p x E la n o ncia. ués, c Siglos desp erfumería por excele p la la cuna de

| 15

16 |

familias olfativas

cítrica

Perfumistas de ayer y hoy han logrado extraer los aromas que la Naturaleza exhala y han combinado sus notas en un sinfín de opciones, creando así una infinita variedad de familias.

También llamadas Hespérides, son las fragancias basadas en los aceites esenciales de limón, naranja, mandarina, lima y bergamota, como así también de los azahares. Suelen combinarse con acordes florales o chipre. Se destacan por su frescura y ligereza, ideales para su uso durante el día y las noches de verano.

floral

Las fragancias florales constituyen la más clásica y amplia de las familias. Las notas florales se utilizan, como base o complemento, en la mayoría de los perfumes que se comercializan hoy en día. El aroma de una flor no se reproduce con una única nota sino con la combinación de muchas de ellas, que también se armonizan con varias notas afrutadas, amaderadas o marinas diversificando así esta categoría principalmente femenina.

| 17

También llamada Fougère, son los nombres que recibe esta familia por evocar el ambiente de un bosque. Se realiza en general con notas de lavanda, musgo, madera y cumarina, que combinan perfectamente con matices aromáticos, florales o afrutados, cilantro, tomillo, romero o artemisa.

frutal

Se obtienen de las más diversas y gustosas frutas como el melón, el durazno, la manzana verde, las grosellas, la pera, como también de exóticos frutos tropicales.

herbal

Los aromas frutales acompañan generalmente a las fragancias florales o aromáticas creando así una amplia variedad de combinaciones frescas y deliciosas.

A finales del siglo XIX, François Coty recreó un perfume famoso en la Antigua Roma al que bautizó “Chypre”, por la isla donde fue descubierto. De allí esta familia toma su nombre. Son fragancias ricas y persistentes con base de musk, pachulí, sándalo o bergamota; amenizadas con notas afrutadas o florales se vuelven más femeninas, mientras que las esencias de humo o madera quemada les dan un carácter masculino. Son recomendadas para la noche.

18 |

chipre

Es una familia tradicionalmente masculina.

oriental madera silvestre

Las fragancias de esta familia evocan especias y esencias exóticas, y se obtienen de la mezcla de notas suaves y cálidas de vainilla, ámbar y almizcle. Se trata de notas de fondo, persistentes, que se asocian con otras más afrutadas, florales o ligeramente amaderadas. Son perfumes intensos y dulces cuyo aroma los hace especialmente adecuados para las noches de otoño e invierno.

Se trata de notas cálidas provenientes de la madera de cedro, el pachulí, el sándalo o el vetiver. Suelen acompañarse con notas más frescas, cítricas o marinas, y ocasionalmente se armonizan con notas aún más sensuales, especiadas o ambaradas. Son fragancias particularmente masculinas pero también suelen encontrarse en perfumes unisex.

Las fragancias silvestres tratan de reproducir aromas agrestes propios de las hierbas, hojas secas, el césped, el abedul; como así también del tabaco, el cuero, el humo y la madera quemada. Suelen suavizarse con notas florales como las del lirio y la violeta. Son especialmente indicadas para aquellos hombres que consideran los perfumes complemento de higiene y estilo.

| 19

20 |

notas

fecta

la per e d a lt u s e r perfume

ión, un c n a c a n u otas . Al igual que n s a t in t is d n de combinació

ceden a que se su ma id d e m a n siente n for fragancia se tas se estr ucturan e a n u e d s s ta É Las no ación. de evapor s a p ta e anera: s su a la siguiente m la e d l a que nos d id n ió s re piram p era im ienten on la prim len ser suaves y se s s : a d li a S tar ; sue Notas de n es impac utos. fi u s y ia c fragan 15 min cipales mente por a d a im x nentes prin o ro p ap m o c s ibe nstituyen lo ter. Su aroma se perc o c : n ó z a r o c Notas de C s que definen su cará . lo n , ió e c a m del perfu de su aplic s e; é u p s e d s a del perfum d a id d n hasta 4 hor fu la pro ibir la miten perc componen r : e p o d y n s o F re anterio Notas de n las notas s e incluso días. ja fi e u q s son la s hora go de varia e lu ia c n a g fra

| 21

22 |

tips | Encontrá la fragancia especial para vos. Cómo elegir tu fragancia Al momento de elegir tu fragancia debés considerar las distintas notas que la componen, o sea, sentir cómo varía en cada etapa de evaporación. También hay que saber que un mismo perfume no huele igual en dos personas. Esto responde a factores como el pH de la piel, hábitos alimenticios, variaciones hormonales, entre otros, que alteran la química del perfume variando el aroma que desprende en cada individuo. Finalmente, la decisión sobre cuál es tu fragancia depende del conocimiento de uno mismo. Una fragancia tiene que adornarte como un velo invisible que vaya en consonancia no sólo con tu piel sino con tu personalidad.

Cómo probar antes de elegir Se aconseja probar las fragancias en la muñeca o rociándolas en el aire para sentirlas a cierta distancia. Nunca se debe oler directamente en el frasco ni demasiado cerca. Se sugiere no probar más de tres fragancias continuas pues el olfato pierde su precisión. Un truco muy útil para evitar ésto es llevar algunos granos de café envueltos en un pañuelo para olerlos y seguir probando. El café actúa como un neutralizador de aromas.

Cómo aplicar la fragancia en tu piel Para asegurarte de que tu fragancia se sienta por más tiempo, es recomendable aplicarla en zonas del cuerpo que estén cercanas al torrente sanguíneo, como en las muñecas, el cuello y la nuca. Una vez que aplicás tu perfume, no debés frotarlo pues de este modo las notas de salida se “rompen”; si querés esparcirlo hacelo sólo con suaves toques. Otra forma de aplicación consiste en rociar la fragancia justo enfrente de vos y dar un paso adelante, para perfumar también tu ropa, el cabello, etc.

Dónde guardar tu perfume Las fragancias se deben mantener alejadas de las fuentes de calor y de la luz natural para que su aroma y su color no se deterioren. Lo ideal es guardarlas en el pack o caja donde el frasco viene contenido. También es importante mantener el envase bien tapado, para que así el perfume no pierda su aroma. | 23

24 |

momentos todo momento

Tu perfume dice mucho de vos y de lo que querés ser, y se percibe de manera única pues cada persona tiene su propia química. La fragancia que elegís para usar en todo momento es la que te acompaña en tu día, en tu trabajo y tus hobbies; la que les hace notar tu llegada tan sólo con sentir tu aroma.

casual

Una cita, una fiesta elegante, un paseo en una tarde cálida, un momento inolvidable; ocasiones especiales que tienen su aroma propio, un aroma que destaca una parte de vos, que refleja tu estado de ánimo y que sella ese momento en tu mente para siempre.

romántico

Existe una fragancia para cada parte de vos, y un momento ideal para resaltar cada una de ellas. Elegí qué sentir...

De manera inexplicable algunas fragancias te provocan las más placenteras sensaciones; te atraen, te enamoran, te conectan, te llevan a un encuentro inesperado, se marcan en la piel. Aromas que elegís para seducir y cautivar, que tienen el poder de revolucionar tus sentidos. | 25

26 |

fragancias femeninas | 27

f xy | fragancias femeninas 31

Símil 212 | Floral | Todo momento | Carolina Herrera | 1997 (FX212)

32

Símil 212 SEXY | Oriental floral | Romántico | Carolina Herrera | 2005 (FX212S)

33

Símil 5TH AVENUE | Floral muguete | Romántico | Elizabeth Arden | 1997 (FX5AVE)

34

Símil ACQUA DI GIO | Floral frutal | Todo momento | Giorgio Armani | 1995 (FXADG)

35

Símil AMARIGE | Floral oriental | Casual | Givenchy | 1991 (FXAMG)

36

Símil ANGE OU DEMON | Oriental floral | Casual | Givenchy | 2006 (FXANDE)

37

Símil ARMANI CODE | Floral oriental | Casual | Giorgio Armani | 2006 (FXACOD)

38

Símil BE DELICIOUS | Chipre floral | Todo momento | Donna Karan | 2005 (FXBDEL)

39

Símil CABOTINE | Chipre floral | Casual | Grès | 1990 (FXCAB)

40

Símil CAROLINA HERRERA | Floral blanca | Romántico | Carolina Herrera | 1988 (FXCAHE)

41

Símil CH | Oriental floral | Todo momento | Carolina Herrera | 2007 (FXCH)

42

Símil CHIC | Floral oriental | Casual | Carolina Herrera | 2002 (FXCHC)

43

Símil CK ONE | Chipre fresca | Todo momento | Calvin Klein | 1995 (FXCKO)

44

Símil DIAMONDS | Oriental floral | Todo momento | Giorgio Armani | 2008 (FXDIAM)

45

Símil ESCAPE | Floral frutal | Romántico | Calvin Klein | 1991 (FXESC)

46

Símil ETERNITY | Floral clavel | Romántico | Calvin Klein | 1988 (FXETER)

47

Símil EUPHORIA | Oriental floral | Romántico | Calvin Klein | 2005 (FXEUPH)

audacia, encanto, sensualidad;

nuevas fragancias, increíbles sensaciones...

28 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

48

Símil GUCCI | Chipre frutal | Todo momento | Gucci | 2007 (FXGUC) NEW !

49

Símil HALLOWEEN | Floral acuática | Romántico | Jesús del Pozo | 1997 (FXHALL)

50

Símil J´ADORE | Floral frutal | Casual | Christian Dior | 1999 (FXJAD)

51

Símil KENZO AMOUR | Floral madera-musgo | Casual | Kenzo | 2006 (FXKAM)

52

Símil KENZO D´ETE | Floral verde | Todo momento | Kenzo | 1992 (FXKDET)

53

Símil KENZO FLOWER | Oriental floral | Casual | Kenzo | 2000 (FXKFLO)

54

Símil L´EAU D´ISSEY | Floral acuática | Romántico | Issey Miyake | 1992 (FXEDIS)

55

Símil L´EAU PAR KENZO | Floral acuática | Todo momento | Kenzo | 1996 (FXLEPK)

56

Símil LIGHT BLUE | Floral frutal | Romántico | Dolce & Gabanna | 2001 (FXLIBL)

57

Símil MA DAME | Floral madera | Casual | Jean Paul Gaultier | 2008 (FXMDM) NEW !

58

Símil MAGNIFIQUE | Floral madera-musgo | Casual | Lancôme | 2008 (FXMAG) NEW !

59

Símil MIRACLE | Floral clavel | Casual | Lancôme | 2000 (FXMIR)

60

Símil NINA | Floral frutal | Todo momento | Nina Ricci | 2006 (FXNINA) NEW !

61

Símil ORGANZA | Oriental floral | Todo momento | Givenchy | 1996 (FXORG)

62

Símil RALPH | Floral frutal | Casual | Ralph Lauren | 2000 (FXRLPH)

63

Símil TOMMY GIRL | Floral frutal | Romántico | Tommy Hilfiger | 1996 (FXTOMM)

64

Símil TRESOR | Floral oriental | Casual | Lancôme | 1990 (FXTRS) NEW !

65

Símil VERY IRRESISTIBLE | Floral frutal | Todo momento | Givenchy | 2003 (FXVERY)

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

| 29

30 |

f xy | 212 | Carolina Herrera

Familia | Floral Amanece… el día despierta y comienza con un beso que promete experiencias únicas. No esperás, la expectativa de nuevas emociones te mueve, tu fragancia la intensifica; hoy es tuyo.

Uso | Todo Momento

Notas | salida de azahares de naranjo, bergamota y mandarina. corazón de lirio, gardenia y camelia. fondo de sándalo y musk. Diseñador | Carolina Herrera | 1997

Cód. | FX212 | 31

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Noviembre tiene un aire especial que te encanta, la noche lo hace más intenso y te gusta llevarlo en la piel. Un aroma dulce y seductor que anuncia tus pasos; lo que más te divierte es que ellos no pueden evitar mirarte.

Familia Oriental floral Uso Romántico Notas salida de mandarina, bergamota y pimienta rosa. corazón de pétalos frescos, gardenia y algodón de azúcar. fondo de sándalo, vainilla y almizcle. Diseñador Carolina Herrera | 2005

f xy | 212 Sexy | Carolina Herrera 32 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FX212S

f xy | 5th Avenue | Elizabeth Arden

Familia | Floral muguete

Las primeras farolas se encienden en la calle. Al pasar por una gran vidriera disimuladamente revisás tu look en el reflejo del cristal, elegante como siempre. Ya casi es la hora de la cita, pero no te apresurás. El llegar un poco tarde es un clásico que tiene su encanto…

Uso | Romántico

Notas | salida de lila, flor de tilo, magnolia, muguete, bergamota y mandarina. corazón de Fresia, rosa Bulgaria, jazmín, ylang-ylang, clavo, melocotón, nardo de India y nuez moscada. fondo de ámbar, almizcle, sándalo, iris y vainilla. Diseñador | Elizabeth Arden | 1997

Cód. | FX5AVE | 33

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Las tardes de verano tienen su aroma especial. El aire dulce y húmedo te envuelve, casi podés probarlo; te invita a disfrutar agradables sensaciones, la frescura del agua, tal vez tu renovada sensualidad...

Familia Floral frutal Uso Todo Momento Notas salida de uva y clavo de olor. corazón de sandía, melón, jazmín, fresia y jacinto. fondo de madera perfumada y almizcle. Diseñador Giorgio Armani | 1995

f xy | Acqua Di Gio | Giorgio Armani 34 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXADG

Alisás la tela de tu vestido, intentás acomodar ese mechón rebelde, te mirás otra vez en el espejo, sonreís. Casi estás lista para salir; el último toque, la dulzura de tu fragancia complementa el atuendo.

Familia Floral oriental Uso Casual Notas salida de violeta, azahar y ciruela. corazón de ylang-ylang, tuberosa y jazmín. fondo de almizcle, sándalo y vainilla. Diseñador Givenchy | 1991 Cód. FXAMG

f xy | Amarige | Givenchy | 35 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Desea encontrar una explicación en lo más profundo de su ser, la clave para descifrar esa enigmática fascinación que lo confunde y lo cautiva. Desea descubrir qué es lo que tu apariencia oculta y lo atrae hacia tí.

Familia Oriental floral Uso Casual Notas salida de tomillo blanco, mandarina y azafrán. corazón de orquídea, ylangylang y flor de azucena. fondo de haba tonka, vainilla, palisandro y absoluto de madera de roble. Diseñador Givenchy | 2006

f xy | Ange ou Démon | Givenchy 36 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXANDE

Una mezcla de negro y azul profundo visten a la noche con un tono de misterio especial. Tan inquietante como la impresión que causa tu llegada. Tu encanto sutil no pasa desapercibido.

Familia Floral oriental Uso Casual Notas salida de naranja amarga y naranja de Italia. corazón de azahar y jazmín Sambac. fondo de vainilla y miel. Diseñador Giorgio Armani | 2006 Cód. FXACOD

f xy | Armani Code | Giorgio Armani | 37 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Dejás las valijas en la habitación y salís al encuentro de nuevas experiencias. La gran ciudad, excitante, llena de vida, movimiento y sabores ofrece mucho por conocer, una tentación irresistible…

Familia Chipre floral Uso Casual Notas salida de manzana, pepino y pomelo. corazón de magnolia, muguete, rosa y violeta. fondo de sándalo y madera rubia. Diseñador Donna Karan | 2005

f xy | Be Delicious | Donna Karan 38 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXBDEL

f xy | Cabotine | Grès Sentada a su lado disfrutan su primera cita. No sabés que decir, intercambian sonrisas, te rodea con sus brazos y te recostás suavemente en su hombro. La tarde vuela en un suspiro pero el romántico recuerdo persiste.

Familia | Chipre floral

Uso | Casual

Notas | salida de durazno, pasa negra, ciruela y coriandro. corazón de lirio de jengibre, tuberosa, ylang-ylang y clavel. fondo de vainilla, violeta, cedro y haba tonka. Diseñador | Grès | 1990

Cód. | FXCAB | 39

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

La mañana es cálida como la emoción que sentís por dentro; las flores con su aroma inundan el aire. Tu vestido blanco reluce como tu sonrisa. De pronto las puertas se abren y elegante das el primer paso hacia una experiencia inolvidable.

Familia Floral blanco Uso Romántico Notas salida de naranjo, bergamota y notas verdes. corazón de jazmín. fondo de ámbar, sándalo y vetiver. Diseñador Carolina Herrera | 1988

f xy | Carolina Herrera | C. Herrera 40 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXCAHE

Te asegurás una vez más que el conjunto sea en todos sus detalles perfecto; tu pelo, el maquillaje y el último toque. Esta ocasión es la oportunidad que esperabas de mostrar en lo que te has convertido y la confianza en vos misma se deja notar.

Familia Oriental floral Uso Todo Momento Notas salida de bergamota, pomelo, limón y melón. corazón de rosa búlgara, jazmín Sambac, praliné y canela. fondo de sándalo, cedro, pachulí y almizcle. Diseñador Carolina Herrera | 2007 Cód. FXCH

f xy | CH | Carolina Herrera | 41 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

La muestra resulta ser más interesante de lo que imaginabas. Vas hacia el siguiente cuadro y ahí lo ves, concentrado en la obra, tratando de descifrar lo que tiene enfrente de él. Un comentario ingenioso, una sonrisa y el inicio de un momento agradable.

Familia Floral oriental Uso Casual Notas salida de rosa búlgara y fresia roja. corazón de flores de naranjo y mandarino. fondo de sándalo, vainilla y musk blanco. Diseñador Carolina Herrera | 2002

f xy | Chic | Carolina Herrera 42 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXCHC

Un sábado con clima ideal; suena tu celular, él te propone ir a dar una vuelta. Charlas triviales, risas, quizás tomar algo. Lo mejor es que de todos los días que pasan juntos, ninguno se parece al anterior.

Familia Chipre fresco Uso Todo Momento Notas salida de té, bergamota, piña y cardamomo. corazón de jazmín, rosa y lirio. fondo especiado de almizcle, ámbar y cedro. Diseñador Calvin Klein | 1995 Cód. FXCKO

f xy | CK One | Calvin Klein | 43 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Hacerte un lugar en un mundo propio de ellos no fue fácil, sin embargo ahí estás. Audaz, brillante y segura de lo que querés lograste lo inesperado; ahora tu presencia, tu encanto, tus palabras, acaparan toda su atención.

Familia Oriental floral Uso Romántico Notas salida de litchi y frambuesa. corazón de rosa y fresia. fondo de almizcle e iris blanco. Diseñador Giorgio Armani | 2008

f xy | Diamonds | Giorgio Armani 44 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXDIAM

Lo inesperado aumenta el encanto del momento; la vida presenta otra aventura y no perdés la oportunidad. Libre de inhibiciones te rendís a su encuentro, la piel, las caricias.

Familia Floral frutal Uso Romántico Notas salida de manzanilla, manzana, litchi, coriandro y jacinto. corazón de jazmín, melocotón, muguete rosa y clavel. fondo de sándalo, almizcle y vetiver. Diseñador Calvin Klein | 1991 Cód. FXESC

f xy | Escape | Calvin Klein | 45 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Eternity | Calvin Klein El toma tu mano, te besa tiernamente y sonríe mientras improvisa una conversación. Después de tantos años juntos hay algo en él que aún hoy logra sorprenderte… cada vez que te mira lo hace como si fuera la primera vez. 46 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Floral clavel

Uso | Romántico

Notas | salida de notas cítricas y hojas verdes. corazón de muguete, violeta y clavel. fondo de ámbar, pachuli, sándalo y heliótropo. Diseñador | Calvin Klein | 1988

Cód. | FXETER

f xy | Euphoria | Calvin Klein Con suavidad irresistible y provocadora recorre el sendero que marca tu aroma. Tu pelo, el perfil de tu cuello de principio a fin; la sensación es arrebatadora y agita todo tu ser. El placer es tentador y te invita a actuar pero esta vez dejás que él te robe el aliento…

Familia | Oriental floral

Uso | Romántico

Notas | salida de granada, kaki y notas verdes. corazón de loto, champaca y orquídea negra. fondo de violeta negra, ámbar, caoba y almizcle. Diseñador | Calvin Klein | 2005

Cód. | FXEUPH | 47

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Gucci | Gucci Un evento tras otro, lugares elegantes con aire vintage, miradas curiosas y algún que otro rostro atractivo. El espíritu chic en su máxima expresión. Quién dice que el glamour no puede ser algo de todos los días? 48 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Chipre frutal

Uso | Todo Momento

Notas | salida de guayaba y pera. corazón de flor de tiaré. fondo de pachulí, miel y almizcle. Diseñador | Gucci | 2007

Cód. | FXGUC

f xy | Halloween | Jesús del Pozo La música inunda las calles, su ritmo frenético es contagioso. Las máscaras, las risas, los colores, el brillo… de pronto lo ves entre la multitud, cautivado por tu sonrisa, disfrutando de verte bailar en un escenario de fantasía.

Familia | Floral acuática

Uso | Romántico

Notas | salida de mares de Alaska, lima de Kozumel, banana verde de Bokhol. corazón de magnolia, violeta de Arezzo, muguete, tuberosa y pimienta rosa. fondo de sándalo, incienso, mirra, vainilla de Madagascar. Diseñador | Jesús del Pozo | 1997

Cód. | FXHALL | 49

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

La velada es maravillosa en todos sus detalles, con muchas emociones; una ocasión especial que te invita a lucir tu lado más elegante. Un llamado y todas se reúnen; una mezcla de expectativa y euforia, todas las manos arriba y el ramo cae en las tuyas.

Familia Floral frutal Uso Casual Notas salida de melón, bergamota, pera. corazón de champaca, violeta y orquídea. fondo de cedro, sándalo, vainilla y almizcle. Diseñador Christian Dior | 1999

f xy | J´adore | Christian Dior 50 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXJAD

f xy | Kenzo Amour | Kenzo Quizás es el lugar, la sensación agradable del tiempo que parece detenerse, sus ojos mirando los tuyos y las caricias suaves como el sol de la siesta. Un instante que se sella con un aroma que persistirá por siempre…

Familia | Floral madera – musgo

Uso | Casual

Notas | salida de flor de frangipani. corazón de flor de cerezo, té blanco e incienso. fondo de madera de thanaka, arroz y vainilla. Diseñador | Kenzo | 2006

Cód. | FXKAM | 51

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Kenzo D´Ete | Kenzo La sensación del sol sobre tu piel es deliciosa y todo alrededor parece tener un aroma distinto, una luz diferente. Cerrás los ojos para respirar profundo y disfrutar el momento; recostarse al aire libre fue una buena opción y su compañía la hace aún mejor… 52 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Floral verde

Uso | Todo Momento

Notas | salida de jacinto y madera de rosa. corazón ligero de notas cítricas y muguete. fondo de almizcle, sándalo y madera de cedro. Diseñador | Kenzo | 1992

Cód. | FXKDET

La ciudad se ilumina poco a poco creando escenarios de fantasía en los que te permitís dibujar tus sueños. El recuerdo de los momentos recién compartidos vuelve intenso con un perfume especial. Tu espíritu puede renovarse cuando menos lo esperás…

Familia Oriental floral Uso Casual Notas salida de espino blanco y grosella negra. corazón de violeta, rosa, jazmín y bouquet floral. fondo de opopánax, vainilla y almizcle blanco. Diseñador Kenzo | 2000 Cód. FXFLO

f xy | Kenzo Flower | Kenzo | 53 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

No sabía lo delicioso que podía ser un paseo por esos caminos arbolados, lo refrescante de una tarde soleada de primavera, de una charla trivial; no sabía lo inolvidables que podían ser un par de horas de sonrisas y anécdotas compartidas, hasta que decidió acompañarte…

Familia Floral acuática Uso Romántico Notas salida de loto, fresia, ciclamén y melón. corazón de peonía, lirio y clavel. fondo de cedro, sándalo y almizcle. Diseñador Issey Miyake | 1992

f xy | L´Eau D´Issey | Issey Miyake 54 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXEDIS

f xy | L´Eau Par Kenzo | Kenzo Los sonidos se oyen distantes; la serenidad que te invade en su suave abrazo, en el contacto con su piel mojada, es reconfortante. Te sentís plena, feliz; el aire es fresco y vital, un placer simple.

Familia | Floral acuático

Uso | Todo Momento

Notas | salida de madera de caña, lila, menta y mandarina. corazón de pimienta, jazmín de agua, nenúfar blanco, amarilla y melocotón. fondo de cedro azul, almizcle en flor y vainilla. Diseñador | Kenzo | 1996

Cód. | FXLEPK | 55

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Light Blue | Dolce & Gabanna El turquesa del cielo tiñe el mar con igual intensidad. El rocío de las olas humedece tu piel con una fresca sensación. De pronto él te sorprende, te roba un beso y entre risas te dejás rodear por sus brazos y el profundo celeste. 56 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Floral frutal

Uso | Romántico

Notas | salida de manzana Granny Smith, cedro de Sicilia, jacinto silvestre. corazón de jazmín, rosa blanca y bambú. fondo de madera de cedro, ámbar y almizcle. Diseñador | Dolce & Gabanna | 2001

Cód. | FXLIBL

La juventud es para disfrutarla a pleno y no vas a desperdiciar ni un minuto pensando en lo que está bien y lo que está mal. No vas a dejar que nadie te juzgue, no vas a dejar que esta noche se termine. Lo malo a veces resulta provocadoramente divertido.

Familia Floral madera Uso Casual Notas salida salida de naranja sanguínea y granadina. corazón de terciopelo rosa y notas florales. fondo de cedro y almizcle. Diseñador Jean Paul Gaultier | 2008 Cód. FXMDM

f xy | Ma Dame | Jean Paul Gaultier | 57 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

El rojo es un color creado para vos… encierra el atractivo y la sensualidad que son tu firma. Una llama femenina que se viste elegante y discreta hasta que la ocasión requiera deslumbrar con su pasión.

Familia Floral madera-musgo Uso Casual Notas salida de azafrán. corazón de rosa y jazmín. fondo de vetiver, nagarmota y sándalo. Diseñador Lancôme | 2008

f xy | Magnifique | Lancôme 58 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FXMAG

f xy | Miracle | Lancôme Inspirás, cerrás los ojos, suspirás. Una música suave se oye en la otra habitación; una profunda conexión de cuerpo y alma. Lo ves dormir, queriendo descifrar sus sueños. Dejás entrar el sol de la mañana, y él despierta al fin…

Familia | Floral clavel

Uso | Casual

Notas | salida de litchi y fresia. corazón de magnolia, jazmín, jengibre y pimienta. fondo de ámbar y almizcle. Diseñador | Lancôme | 2000

Cód. | FXMIR | 59

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Nina | Nina Ricci

Familia | Floral frutal Notas de fantasía son las que esta tarde tiene para vos. Una dulce e ingenua tentación que viene flotando en un aroma de ensueño, cubriendo con su velo encantador un encuentro con el amor. 60 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Uso | Todo Momento

Notas | salida de limón de Calabria y caipirinha. corazón de tomate, peonía, flor de luna y garrapiñada. fondo de manzano, cedro blanco y almizcle. Diseñador | Nina Ricci | 2006

Cód. | FXNINA

Te ponés linda; hoy la ocasión y la compañía lo ameritan. Y aunque sabés que para ellos siempre serás la más bonita, como mujer y mamá, no está de más sorprenderlos dando a lo esperado un toque especial.

Familia Oriental floral Uso Todo Momento Notas salida de bergamota, flor de azahar, gardenia, nuez moscada. corazón de madreselva, tuberosa, ylang-ylang, jazmín. fondo de vainilla, ámbar, sándalo y cedro. Diseñador Givenchy | 1996 Cód. FXORG

f xy | Organza | Givenchy | 61 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Ralph | Ralph Lauren Abrís la ventana, la noche huele a verano e irradia una energía contagiosa. Un look radiante, brillo en el cabello; te encontrás con ellas en el lugar de siempre. El fin de semana al fin comienza…

Familia | Floral frutal

Notas | salida de mandarina y hojas de manzano. corazón de magnolia y fresia. fondo de almizcle e iris blanco. Diseñador | Ralph Lauren | 2000

62 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Uso | Casual

Cód. | FXRLPH

f xy | Tommy Girl | Tommy Hilfiger

Familia | Floral frutal La química es instantánea, simulás interesarte en la charla pero estás atenta a sus gestos. Una excusa, te separás del grupo, das una vuelta mientras planeás tu próximo movimiento. Decidís volver, él se cruza en tu camino; ya no hay nada que pensar…

Uso | Romántico

Notas | salida de manzana, grosella negra, mandarina y camelia. corazón de menta, lirio, rosa y madreselva. fondo de magnolia, sándalo y cedro. Diseñador | Tommy Hilfiger | 1996

Cód. | FXTOMM | 63

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Tresor | Lancôme

Familia | Floral oriental Hoy elegiste mimarte a vos misma, elegir uno de tus vestidos favoritos e imaginar un peinado diferente. Estás feliz y querés que se note. El por qué será un misterio a descubrir… 64 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Uso | Casual

Notas | salida de melocotón y albaricoque. corazón de rosa, un toque empolvado de iris, heliótropo y violeta. fondo de vainilla y almizcle. Diseñador | Lancôme | 1990

Cód. | FXTRS

La música, las luces, todo el lugar parece estar preparado para que la diversión sea total. Hoy te sentís vos misma, más linda y se te nota. Bailás, sonreís, seductora y natural; alguien toma tu mano y dejás que la ocasión te sorprenda.

Familia Floral frutal Uso Todo Momento Notas salida de anís estrellado y verbena. corazón de rosa centifolia y rosa peonía. fondo de rosa pasión y rosa peonía. Diseñador Givenchy | 2003 Cód. FXVERY

f xy | Very Irresistible | Givenchy | 65 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

66 |

FREQUENXY WOMAN | Presentación Premium Una forma original de exhibir las fragancias femeninas Una opción única y atractiva, para regalar y regalarte.

DOBLE SORPRESA! Con la Bolsa Premium de FXY no sólo obsequiás un perfume...

podés llevar hasta

2 fragancias diferentes! Bolsa Premium Femenina | Cód. FMVBPF

| 67

68 |

fragancias masculinas | 69

f xy | fragancias masculinas 73

Símil 212 | Madera floral | Todo Momento | Carolina Herrera | 1999 (FY212)

74

Símil 212 SEXY MEN | Oriental fresca | Romántico | Carolina Herrera | 2006 (FY212S)

75

Símil ACQUA DI GIO | Chipre acuática | Casual | Giorgio Armani | 1996 (FYADG)

76

Símil ADVENTURE | Madera especiada | Todo Momento | Davidoff | 2008 (FYADVN) NEW !

77

Símil AZZARO POUR HOMME | Herbal aromática | Todo Momento | Azzaro | 1978 (FYAZZH)

78

Símil BLACK CODE | Oriental especiada | Todo Momento | Giorgio Armani | 2004 (FYBCOD)

79

Símil CK BE | Floral madera-musgo | Todo Momento | Calvin Klein | 1997 (FYCKB)

80

Símil CK ONE | Chipre fresca | Todo Momento | Calvin Klein | 1995 (FYCKO)

81

Símil DIAMONDS FOR MEN | Oriental herbal | Todo Momento | Giorgio Armani | 2008 (FYDIAM) NEW !

82

Símil DIOR HOMME SPORT | Cítrica aromática | Casual | Christian Dior | 2008 (FYDHSP) NEW !

espíritu de aventura, elegancia, sex appeal;

aromas intensos, emociones inesperadas...

70 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

83

Símil FAHRENHEIT | Madera floral | Casual | Christian Dior | 1988 (FYFHT)

84

Símil HUGO MEN | Herbal silvestre | Todo Momento | Hugo Boss | 1995 (FYHUGM)

85

Símil JAZZ | Madera aromática | Casual | Yves Saint Laurent | 1988 (FYJAZZ)

86

Símil KENZO POUR HOMME | Madera acuática | Todo Momento | Kenzo | 1991 (FYKPH)

87

Símil KENZO POWER | Madera floral | Casual | Kenzo | 2009 (FYKPOW) NEW !

88

Símil L´EAU D´ISSEY | Oriental fresca | Romántico | Issey Miyake | 1993 (FYEDIS)

89

Símil ONE MILLION | Madera especiada | Romántico | Paco Rabanne | 2008 (FYMILL) NEW !

90

Símil POLO BLACK | Madera aromática | Casual | Ralph Lauren | 2005 (FYPBK)

91

Símil POLO BLUE | Herbal aromática | Todo Momento | Ralph Lauren | 2002 (FYPBL)

92

Símil TOMMY BOY | Madera especiada | Romántico | Tommy Hilfiger | 1996 (FYTOMM)

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales. | 71

72 |

Encontrar encanto en las pequeñas cosas es algo que te hace bien, y el fin de semana trae mucho tiempo para eso. Te acomodás el cuello de la camisa y emprolijás tu pelo mientras disfrutás por adelantado la cita con ella. Un plan perfecto.

Familia Madera floral Uso Todo Momento Notas salida de bergamota, lavanda y notas verdes. corazón de pimienta, jengibre y gardenia. fondo de sándalo, vetiver, incienso y musk blanco. Diseñador Carolina Herrera | 1999 Cód. FY212

f xy | 212 | Carolina Herrera | 73 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Viernes por la noche; la ciudad despliega sus mejores luces y ofrece un abanico de seductoras opciones. Momento de relajarse y disfrutar el after hour. La ocasión llama a divertirse y, por qué no, buscar buena compañía.

Familia Oriental fresca Uso Romántico Notas salida de mandarina, bergamota y hojas verdes. corazón de cardamomo, flores y pimienta. fondo de sándalo, vainilla, guayaco y ámbar. Diseñador Carolina Herrera | 2006

f xy | 212 Sexy | Carolina Herrera 74 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FY212S

Agua y sol bañan tu piel, una indescriptible sensación de libertad en tu cuerpo. Observás las olas ir y venir, la brisa marina y fresca contrasta con la calidez de la arena en tus pies. El mar te envuelve con una esencia que también atrae la mirada de ella hacia vos…

Familia Chipre acuática Uso Casual Notas salida de bergamota, limón y mandarina. corazón de notas acuáticas, cilantro, fresia y ciclamen. fondo de cedro, pachulí, musgo y almizcle. Diseñador Giorgio Armani | 1996 Cód. FYADG

f xy | Acqua Di Gio | Giorgio Armani | 75 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Elegir lugares desconocidos, explorar todas las alternativas y optar por el camino más difícil; son las cosas que definen tu forma de ser. Un rostro adusto por fuera, un espíritu salvaje que guía e inquieto se mueve por dentro.

Familia Madera especiada Uso Todo Momento Notas salida de limón, mandarina, hojas de mate y pimienta negra. corazón de pimienta de Jamaica, pimiento y sésamo negro. fondo de almizcle, vetiver y cedro. Diseñador Davidoff | 2008

f xy | Adventure | Davidoff 76 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FYADVN

f xy | Azzaro Pour Homme | Azzaro Algunos rostros conocidos te saludan mientras te movés por el lugar, buscando algo diferente, una invitación seductora. De repente, una voz suave, una frase ocurrente y al fin tu mirada encuentra donde centrar su atención.

Familia | Herbal aromática

Uso | Todo Momento

Notas | salida de lavanda, anís e hinojo. corazón de pachuli, vetiver y sándalo. fondo de ámbar, musgo de roble y cuero. Diseñador | Loris Azzaro | 1978

Cód. | FYAZZH | 77

Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Black Code | Giorgio Armani No es que busques llamar la atención, sabés que te ves bien pero te movés con discreción, las formalidades lo requieren. No es que seas el protagonista de la fiesta, pero por alguna inexplicable razón ellas notan que estás allí. 78 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Oriental especiada

Uso | Todo Momento

Notas | salida de limón y bergamota. corazón de flor de olivo. fondo de madera de guayaco y haba tonka. Diseñador | Giorgio Armani | 2004

Cód. | FYBCOD

Poco a poco el cielo se torna cada vez más gris. De pronto caen las primeras gotas, en la calle la gente se apresura. Con aire despreocupado contemplás el espectáculo; la lluvia propone un cambio de planes y aceptás la invitación.

Familia Floral madera-musgo Uso Todo Momento Notas salida de bergamota, lavanda, enebro y menta. corazón de magnolia, melocotón y especies. fondo de almizcle blanco, sándalo, opopónax y haba tonka. Diseñador Calvin Klein | 1997 Cód. FYCKB

f xy | CK Be | Calvin Klein | 79 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Una brisa tenue, un escenario tranquilo, un instante ideal para pensar en nada; sólo andar de su mano y sentir su presencia, pues hay ciertos momentos que compartidos saben mejor.

Familia Chipre fresco Uso Todo Momento Notas salida de té, bergamota, piña y cardamomo. corazón de jazmín, rosa y lirio. fondo especiado de almizcle, ámbar y cedro. Diseñador Calvin Klein | 1995

f xy | CK One | Calvin Klein 80 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FYCKO

Otra jornada que concluye positiva; la satisfacción de los logros obtenidos expresada en el brillo de la ciudad. Hora de cambiar la música de la noche, optar por un toque de glamour y lucir un poco de esa chispa que hoy resplandece en vos.

Familia Oriental herbal Uso Todo Momento Notas salida de bergamota, citrus y pimienta de Sechuán. corazón de cedro y haba de cacao. fondo de madera de gayac, vetiver y ambroxan. Diseñador Giorgio Armani | 2008 Cód. FYDIAM

f xy | Diamonds for Men | Armani | 81 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Nada como la frescura de las primeras mañanas de septiembre. Respirar el aire ligero mientras ejercitás, el sol regalando rayos más tibios. Una simple rutina que revitaliza tu espíritu y realza tu encanto masculino.

Familia Cítrica aromática Uso Casual Notas salida de cidro, pomelo, bergamota y romero. corazón de jengibre, elemí y lavanda. fondo de cedro, vetiver y sándalo. Diseñador Christian Dior | 2008

f xy | Dior Homme Sport | Dior 82 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FYDHSP

Estás en tu mejor momento, pleno, maduro, estable y a la vez dispuesto a probar. El contraste te define, elegante y masculino, dulce y salvaje, seguro y audaz; la vida despliega ante vos un abanico de oportunidades por conquistar…

Familia Madera floral Uso Casual Notas salida de mandarina y bergamota. corazón de hojas de violeta, clavel y nuez moscada. fondo de vetiver, pachulí y cuero. Diseñador Christian Dior | 1988 Cód. FYFHT

f xy | Fahrenheit | Christian Dior | 83 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Te abrís paso entre senderos urbanos; las calles, el cristal y el cemento te resultan energizantes. Cada rincón, cada detalle, se transforman en una buena fotografía. El atardecer en un horizonte de perfiles irregulares se despliega ante vos: la toma perfecta.

Familia Herbal silvestre Uso Todo Momento Notas salida de manzana verde, menta, lavanda y pomelo. corazón de clavo, salvia, esclarea y geranio. fondo de pino, vetiver, pachulí y musgo. Diseñador Hugo Boss | 1995

f xy | Hugo Men | Hugo Boss 84 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FYHUGM

Luz tenue, un ambiente tranquilo, elegante; la banda comienza a tocar. Buena música, tu trago favorito y una conversación interesante con amigos que al igual que vos saben lo que quieren.

Familia Madera aromática Uso Casual Notas salida de lavanda, bergamota, albahaca y anís estrellado. corazón de geranio, clavel, salvia y canela. fondo de sándalo, cuero, ámbar gris y haba tonka. Diseñador Yves Saint Laurent | 1988 Cód. FYJAZZ

f xy | Jazz | Yves Saint Laurent | 85 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Kenzo Pour Homme | Kenzo El agua se desliza sobre tu piel, sintiendo su fuerza, su frescura. Cada respiro es un impulso más, la oportunidad de superarse; cada encuentro con esa húmeda profundidad, una experiencia única. 86 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Madera acuática

Uso | Todo Momento

Notas | salida de savia, limón, bergamota y madera de rosa. corazón de nuez moscada, clavo, tomillo y ozono. fondo de cedro, sándalo y almizcle. Diseñador | Kenzo | 1991

Cód. | FYKPH

Un atuendo con clase, un look sofisticado pero relajado. Lo esencial es estar confiado, y todos los detalles cuentan. No buscás captar la atención, pero una estela indescifrable te envuelve y cautiva; de todos modos sólo una de las miradas te interesa.

Familia Madera floral – almizcle Uso Casual Notas salida de cilantro, bergamota y cardamomo. corazón de notas florales. fondo de cedro, labdanum y bálsamo de Tolú. Diseñador Kenzo | 2009 Cód. FYKPOW

f xy | Kenzo Power | Kenzo | 87 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | L´Eau D´Issey | Issey Miyake Una noche de invierno, la mezcla desconcertante de frío y calor es el marco ideal para el momento deseado. La atracción es mutua y guiado por un impulso tomás la iniaciativa; el final es esperado, las sensaciones, impredecibles. 88 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Oriental fresca

Uso | Romántico

Notas | salida de yuzu (cítrico japonés), bergamota y limón. corazón de nuez moscada y nenúfar azul. fondo de ámbar, tabaco y sándalo de India. Diseñador | Issey Miyake | 1993

Cód. | FYEDIS

Carisma singular es tu sello; una sonrisa atrevida, tu arma de seducción. Buscás lo que querés y obtenés lo que buscás. La vida está repleta de placeres intensos y desaprovecharlos no es tu estilo…

Familia Madera especiado Uso Romántico Notas salida de mandarina de Sanguínea, pomelo y menta pimentada. corazón de absoluto de rosa, canela y especias. fondo de cuero rubio, pachulí, maderas blancas y ámbar. Diseñador Paco Rabanne | 2008 Cód. FYMILL

f xy | One Million | Paco Rabanne | 89 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

No es fácil demostrar calma cuando por dentro tus sentidos se revolucionan; ahí estás, luciendo sexy y confiado pero a la expectativa, impaciente. Al otro lado las puertas se abren y su blanca presencia absorbe todos tus pensamientos; un instante que marcará tu vida para siempre…

Familia Madera aromática Uso Casual Notas salida de mango escarchado y aldehídos. corazón de artemisa plateada, acorde líquido, calona y hediona. fondo de pachulí negro, sándalo, timberol y haba tonka. Diseñador Ralph Lauren | 2005

f xy | Polo Black | Ralph Lauren 90 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Cód. FYPBK

Cielo despejado y una temperatura agradable. Mirás el reloj, ya no te presionan los horarios; así que acelerás y te desviás un poco del camino de siempre para variar. Un poco de buena música y al ritmo te entregás a la energía del momento.

Familia Herbal aromática Uso Todo Momento Notas salida de melón, mandarina y pepino. corazón de salvia, albahaca y esclarea. fondo maderas blancas, musk y gamuza. Diseñador Ralph Lauren | 2002 Cód. FYPBL

f xy | Polo Blue | Ralph Lauren | 91 Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

f xy | Tommy Boy | Tommy Hilfiger Peinás con las manos tu cabello, te sumás al encuentro y recorrés el lugar; un hueco entre la gente y de repente ella se deja ver. Contacto visual, te acercás, el aroma te inspira y pensás: por qué no…? 92 | Reino no está relacionado de ninguna manera con quienes registran las marcas y elaboran los productos originales.

Familia | Madera acuática

Uso | Romántico

Notas | salida de menta, uva, césped y flor de cactus. corazón de canela, manzana y nuez moscada. fondo de ámbar, arce y álamo. Diseñador | Tommy Hilfiger | 1995

Cód. | FYTOMM

| 93

94 |

FREQUENXY MAN | Presentaci贸n Premium Una manera distinta de mostrar el perfume masculino Un regalo original, un toque de estilo.

El Box Premium de FXY es una opci贸n ideal para regalar en ese d铆a excepcional.

Un gran detalle

para un hombre especial. Box Premium Masculino | C贸d. FMVBPM

| 95

www.frequenxy.com


FREQUENXY - Catálogo de Fragancias 2011