Page 1

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 01

CREZCA

CON NOSOTROS

Your FUTURE'S so BRIGHT, Let us help you!

+ SOLUCIONES

+ PROGRESO

+ DESARROLLO DE NEGOCIO CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 02

¿QUIÉNES SOMOS? ¿Por qué? Desde nuestros inicios, hace ya más de 25 años; hemos tenido muy claro que nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a destacar, a ser excelentes. Lo conseguimos estudiando minuciosamente sus procesos de negocio y aplicando la tecnología más adecuada e innovadora.

Somos DIFERENTES, somos Disproin.

No convencemos, mostramos de lo que somos CAPACES. Generamos valor, moldeamos y diseñamos modelos de operaciones para el futuro. Somos un equipo innovador y lleno de pasión, que cuenta con una gestión y un liderazgo basado en la transparencia, la confianza, la ética y la empatía.

C CA A TT Á Á LL O OG GO O C CO O RR PP O O RR A A TT II V VO O 22 00 11 87


PÁGINA 03

Ofrecemos soluciones a medida para cada empresa. Es nuestro rasgo característico, ya que cada cliente es ÚNICO y DIFERENTE. Por ello, observamos y estudiamos las necesidades de cada uno, dando una atención personalizada que pocos brindan. Retenemos el talento, ya que este mismo se alinea con los objetivos de nuestra empresa.

¿ALGO MÁS? Sí. En Disproin también sugerimos y planificamos la inversión más adecuada en tecnología informática; tratando de maximizar su productividad y de evitar su pronta obsolescencia, asegurando la continuidad operativa. Todos los proyectos los afrontamos sin fórmulas preestablecidas, siendo creativos y buscando soluciones ad-hoc que satisfagan del mejor modo todas las necesidades.

TENEMOS LA MEJOR IDEA PARA SU NEGOCIO Lo nuevo está aquí, ÚNASE

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018 7


PÁGINA 04

UNIDADES DE NEGOCIO

Somos una empresa totalmente flexible y novedosa. Contamos con numerosas Unidades de Negocio que ajustamos respecto a las necesidades de cada caso y proyecto. Disproin se centra en el trato especializado e individual; nuestros clientes son personas no números.

¡Tenemos todo lo que necesita! CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 05

Proteja su empresa

Security & Networking

Abordamos un amplio abanico de servicios y soluciones relacionadas con el mundo de la seguridad y las redes, la telefonía IP, las comunicaciones y cámaras de video, y la vigilancia IP. Hacemos fácil lo complicado y trasladamos de una manera solvente todos nuestros conocimientos en comunicación WAN, LAN, WiFi o WiMAX, entre otras.

+ Protección + Ayuda

+ Seguridad + Tranquilidad

Realizamos funciones de consultoría; auditoria; gestión de redes y proyectos de ingeniería y seguridad; soluciones de diseño; desarrollo e implantación de redes corporativas; intranets y extranets; redes de área local y redes multiservicio que integren aplicaciones de voz; datos y vídeo en una única red.

¿Qué ventajas ofrece esta unidad de negocio? - Red como recurso estratégico  - Mejora de la productividad   - Seguridad en sus datos CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 06

Gestión Documental

Un sistema de gestión documental organiza, distribuye, y facilita el acceso y almacenamiento de la información. Disponemos de herramientas capaces de manejar todos los flujos de información de manera efectiva, con el único objetivo de mejorar la productividad de su oficina.

Gestión Documental

+ ¡Ahorre y Optimice!

Disponemos de herramientas capaces de manejar todos los flujos de información de manera efectiva.

+ Innovación

+ ¡Ahorre y Optimice! + Innovación ¿Qué ventajas ofrece esta unidad de negocio? + Mejoras

- Desaparición del papel papel

- Automatización de los procesos procesos - Eficiencia en el puesto puesto de de trabajo trabajo - Beneficios en términos términos de de ROI ROI - Solución con firma firma homologada homologada por por el el ministerio ministeriode dehacienda hacienda - Integración con el ERP de la empresa empresa

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018 7


PÁGINA 07

Microinformática Desde el departamento de Microinformática se gestiona la dotación de equipamiento informático para todos nuestros clientes. Disponemos de unos técnicos altamente cualificados que le asesorarán y mejorarán todos sus sistemas informáticos. En Disproin le orientaremos sobre cualquier duda o problema que pueda surgir en el campo de las nuevas tecnologías. Además le sugeriremos posibles mejoras que pueda aplicar a su empresa, con el claro y principal fin de mejorar su rendimiento y capacidades dentro de este marco. Lo único que le EXIGIMOS es que se despreocupe de la informática de su empresa. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué ventajas ofrece esta unidad de negocio?

+ Amplio portfolio

+ Formación continua

+ Relación directa con fabricantes

+ Mejora de la calidad

+ Sistema eficiente y ágil

+ Asesoramiento e Instalación CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 08

MPS  Management print services

Somos expertos en Infraestructuras de Impresión. Nuestros consultores no sólo optimizan la infraestructura de impresión de los clientes a través de un enfoque consultivo, sino que también, la gestión posterior de dicha infraestructura. Realizamos un análisis del parque, y valoramos el impacto económico; las necesidades funcionales; y las herramientas de monitorización, control y organización.

¿Qué ventajas ofrece esta unidad de negocio?

+ Rendimiento + Evolución

+ Agilidad

+ Control + Ahorro + Optimización CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 09

Cloud computing es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología.

Cloud Computing 

Rapidez

Ahorro

Estos servicios están localizados externamente a la empresa, en los centros de datos (Cloud o Nube), permitiendo el acceso a los servicios sin necesidad de que el usuario tenga el conocimiento, la experiencia y la infraestructura para poder mantener este servicio.

Escalabilidad facilidad

+Office 365

Movilidad

En Disproin a parte de proporcionar este servicio, ayudamos a nuestros clientes en su puesta en marcha. Estamos pendientes de cualquier problema, resolvemos dudas y formamos a los nuevos "navegantes de la nube".

Somos un equipo comprometido con nuestro cliente; por eso consideramos que el continuo contacto y la ayuda son fundamentales. No se trata de vender un producto, Disproin ofrece un servicio enfocado a la continua mejora y a la colaboración mutua.

Estas son algunas de las cosas que puede hacer con la Nube

+ Almacenar y analizar datos + Crear aplicaciones, servicios y copias

+ streamings de audio y video + Hospedaje de web y blogs www

+ MUCHAS COSAS MÁS CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 10

Outsourcing ¿POR QUÉ EXTERNALIZAR?

+ Más ventajas

Todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas, que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas y a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos. Esto resta valor y tiempo a una empresa, y por tanto, impide que se dediquen a lo realmente importante. Nuestra unidad de Outsourcing está compuesta por un equipo de personas con un alto nivel de conocimiento en procesos de externalización, y con una fuerte orientación al cliente y a la mejora continua.

100% MEJORAS

50

100% VENTAJAS

40

+ Reducción de riesgos

30 saíD

+ Reducción de costes

20

+ Valor estratégico

10

0

Tiempo

Rendimiento

Rapidez

Efectividad

Mejoras

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 11

Soluciones Tecnológicas

Disproin ha ejecutado con éxito multitud de proyectos durante los últimos años en lo que a Soluciones Tecnológicas se refiere; por lo que contamos con un alto nivel de experiencia y eficiencia para obtener los resultados que se esperan de nosotros. Nos comprometemos con la ejecución de proyectos en el área de las Tecnologías de la Información, centrando nuestros esfuerzos en la Planificación y Gestión de Proyectos.

ventajas que ofrece esta unidad de negocio + Reducción de costes + Soluciones adaptadas + Mayor disponibilidad

Las soluciones que abarcamos son múltiples + Escritorio / Aplicaciones + Sistemas-Networking + Almacenamiento unificado + Licenciamiento + Servidores + Seguridad y protección de datos + Backup & disaster recovery

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 12

Audiovisuales +Eficacia Desde el departamento de audiovisuales, planificamos y organizamos todos los proyectos de manera profesional, con el principal objetivo de obtener resultados inmejorables.

+Evolución

Contratando nuestros servicios en audiovisuales, fomentará la competitividad, la eficiencia y la innovación para crear nuevas oportunidades y captar nuevas inversiones.

+Conexiones

Producto destacado AUTOCHECKING VISITANTE

+Imagen

Autonomía

Operatividad

Seriedad

El mercado audiovisual es un sector emergente, aún así contamos con la última tecnología para sus proyectos. También contamos con las mejores marcas en tecnología audiovisual y con un equipo técnico experto que le guiará durante todo el proceso.

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 13

DPC SARUT

-CURTSEARFNI

Para asegurar la continuidad de negocio de una organización, es imprescindible dedicar todos los recursos posibles para realizar un correcta construcción y organización de las infraestructuras CPD. Realizamos un completo estudio de todas las necesidades que tienen nuestros clientes, y nos adaptamos a cada uno de ellos; ya que cada caso es particular. En Disproin brindamos la mejor solución a todas las características y funciones requeridas.

¿Por qué DISPROIN? Nuestra empresa cuenta con un amplia experiencia en el sector de la ingeniería, el desarrollo y la transformación de CPDs. Nos mantenemos al día con las novedades y últimas tecnologías que salen al mercado, pudiendo aplicar todos nuestros nuevos conocimientos a cada uno de los proyectos con los que trabajamos.

Presentation Meeting with Carille Lunch meeting with Lunch with team Dr Hoffer Disproin dedica todos los recursos posibles Touch base: Adam Dentisty para realizar unreport correcta elaboración Write budget appointment administración de las infraestructuras CPD. Dinner with Jason Write finance report

Prepare budget deck for client Meeting with real estate client Write proposal

+Energía

No deje nada al azar, consúltenos y le guiaremos a través de cada fase del proyecto.

+Control

7 CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 14

Gestión de Esperas

+efi caci a

+Productividad

Las esperas son parte de la vida. Como las abordamos y administramos es lo que marca la diferencia.

Ofrecemos soluciones a todos los sectores que presentan esta problemática: viajes, ocio, educación, eventos, finanzas, sanidad, administración pública y comercio minorista.

En Disproin nuestro desafío consiste en hacer que todo funcione de tal modo que ofrezca valor a los clientes y a las organizaciones. Para ello utilizamos el exitoso flujo de clientes de Q-Matic, dividido en seis pasos: antes de la llegada, llegada, cola y espera, atención, después de la atención y administración.

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 15

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL La Responsabilidad Social Empresarial tiene un peso determinante en la estrategia de Disproin y la venimos desarrollando durante estos últimos años con diferentes procedimientos internos.

En 2013 obtuvimos la certificación en la ISO 9001 y 14001; en 2014 nos hemos asociado a la red Española del pacto Mundial de las Naciones Unidas para la sostenibilidad empresarial, y en nuestra medida apoyar los 10 Principios que gozan de consenso universal en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción. El 20 de enero de 2015, empresa y trabajadores suscribimos un código de conducta que forma parte de nuestras normas de gobierno. Este código refleja el compromiso de Disproin y de sus trabajadores, con la ética empresarial y la transparencia en todos los ámbitos de actuación. Nuestros objetivos y trabajo, además del cumplimiento de las normas de calidad 9001, tienen muy en cuenta el impacto medioambiental y persiguen un modelo de negocio más justo en su desarrollo económico y social. Disproin está certificada en la ISO 14001 y por ende sensibilizada con el medio ambiente; por esto forma parte de nuestros objetivos reducir las emisiones CO2 y consumos en el día a día de nuestra actividad empresarial. Formamos y concienciamos a nuestro personal para que extrapolen estas prácticas de ahorro y eficiencia de recursos a su vida privada. Gestionamos los residuos que puedan generarse en nuestra actividad y facilitamos a nuestros clientes la gestión de los mismos conforme a la legislación vigente. El 11 de enero de 2016, la empresa y los trabajadores nos suscribimos a un Plan de Igualdad con el fin de garantizar la igualdad de oportunidades y evitar cualquier tipo de discriminación en Disproin. Con todas estas acciones, contribuimos a la RSE de Disproin con la pretensión de que la tecnología sea accesible y respetuosa con el medio ambiente en una sociedad más justa, desarrollada e igualitaria; y de esta manera conseguir hacer de nuestro planeta un lugar más sano y humano para vivir. Actuamos conforme a los 10 Principios del Pacto mundial, desde el máximo respeto a los derechos humanos y laborales, en nuestra propia empresa y en nuestro entorno, así como también reforzamos la igualdad de oportunidades y la transparencia en nuestras actuaciones. El objetivo es generar empleo de calidad, en un entorno de trabajo seguro.

¡COLABORAMOS CON ELLOS!

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 16

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

LÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Disproin está sensibilizada con el medio ambiente ya que, en el día a día de nuestra actividad empresarial, tratamos de reducir los consumos y las emisiones de CO2. Además, tratamos de formar y concienciar a nuestro personal para que extrapolen estas prácticas de ahorro y eficiencia de recursos a su vida privada. Actuamos desde el máximo respeto hacia los derechos humanos y laborales en nuestra propia empresa y en nuestro entorno, así como también reforzamos la igualdad de oportunidades y la transparencia en nuestras actuaciones. Con nuestra contribución a la RSE pretendemos que la tecnología sea accesible y respetuosa con el medio ambiente, teniendo en cuenta a todo el entorno que tiene relación con nuestra empresa. Pretendemos alcanzar un nivel de excelencia integrado en toda la organización, de forma que todos los procedimientos repercutan en una mejor experiencia para nuestros clientes, ocasionando el menor impacto ambiental posible. Para ello, el Director de Calidad y Medio Ambiente ha implantado una estrategia de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente para el control y cumplimiento de dichos propósitos. ¿En qué principios y valores se basa nuestra política de Calidad y Medio Ambiente? 1.- En el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigente. 2.- En la continua mejora de la eficacia de nuestro sistema de calidad y medio ambiente. 3.- En el logro de los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes. 4.- En prevenir la contaminación que nuestras actividades puedan causar sobre el medio ambiente. Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios y en nuestro comportamiento ambiental, comprometiéndonos a: • Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes y por Disproin. • Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo y una mejora en nuestro comportamiento ambiental. • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas. • Mejorar el nivel profesional de nuestro personal mediante la formación continua y permanente que permita obtener la satisfacción del personal y su desarrollo profesional. • Hacer responsable de la calidad de nuestros servicios y de la mejora en nuestro comportamiento ambiental a todo el personal de Disproin.

Nuestra política es difundida a todo el personal de Disproin asegurándonos de que es entendida y llevada a cabo; así mismo se pone a disposición de todo particular, organismo o empresa interesado. Nuestra política de Calidad y Medio ambiente es revisada periódicamente para garantizar su adecuación.

FDO. Director General

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 17

Proveedores que confían en NOSOTROS

Gestión documental

MPS Management print services

Security & Networking

Audiovisuales

Cloud computing

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 18

Infraestructuras

Virtualización

Microinformática

Gestión de esperas

Soluciones tecnológicas

CATÁLOGO CORPORATIVO 2018


PÁGINA 19

SOMOS LA PIEZA FINAL QUE LE FALTA A SU NEGOCIO Con nosotros puede aprender; sumar valor a su negocio y rentabilizar. Con las garantías de un gran equipo Aquí sólo verá gente con ganas de aprender; ganas de generar ideas y de ser creativos; gente con ganas de que el cliente reciba un gran servicio, que le haga ser más eficiente. Gente con ganas de hacer las cosas bien.

¡ ENCUENTRENOS EN LAS REDES! Disproin | Facebook

@DisproinLevante

Disproin | LinkedIn

¿AÚN HAY ALGO QUE QUIERA SABER? ¡HABLE CON NOSOTROS! WWW.DISPROIN.COM info@disproin.com Pza. Poeta Vte. Gaos, nº 4 bajo | 46021 Valencia Tel. 902 94 54 04 Fax. 963 61 32 51 CATÁLOGO CORPORATIVO 2018

catalogo corporativo disproin  
catalogo corporativo disproin  
Advertisement