Page 1

Creaciones terapĂŠuticas y ecolĂłgicas para tu familia


Consultora: **Los productos son elaborados en la Quinta Región, por lo que, por conceptos de envíos, sólo las(os) consultoras(es) de las regiones: Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, De los Lagos, Aysén y Magallanes, están autorizadas(os) a cobrar hasta un 10% más sobre el valor de cada producto. Las regiones que no han sido mencionadas deben respetar y cobrar el valor publicado en este catálogo. Esto no incluye a tiendas distribuidoras. **Importante: Por favor, considere que dependiendo de la región, el pedido puede demorar desde 1 a 2 semanas en llegar a su ciudad. Coordine entrega de producto directamente con su consultora.

Biofilia Eco Cosmética Natural


Productos terapéuticos para la piel, 100% veganos y ecológicos. Formulados artesanalmente desde su origen. Certificados por:

Para el cuidado de la piel y cabello, naturales y vegetales, libres de parabenos, bases prefabricadas, aceites minerales o grasas animales. Con propiedades de aromaterapia. Ayudan a la relajación activan la energía y calman la ansiedad. Nuestra filosofía eco friendly, implica el uso de productos vegetales, biodegradables y contamos con una campaña permanente de reciclaje de envases.

6 16 46 52 54 58 62

Baño y cuidados básicos Cuidado facial y corporal Relax - Aromaterapia Aromaflor Línea Bio Violeta Hombre Biohogar

Creadora de los productos: Karen Halyburton. Diseño: Alejandro Peralta. Fotografía: José Valdés. Elaboración de productos: Karen Halyburton, Kimberly Halyburton, Jordan Amunátegui. Encargada de comunicaciones: Elizabeth Utreras. Encargada de tienda Oficial y despachos: Mercedes Fuster. Agradecimientos: Violeta Pavez, Merlino, Franco Valenzuela, Ricardo Halyburton, Rosita Halyburton, Matias Aravena, Molly Halyburton, Trinidad Órdenes.

www.biofilia.cl


04| Activos Murta Antioxidante, calmante, antiinflamatoria y reafirmante. Previene el envejecimiento de la piel, provoca un efecto tensor atenuando las líneas de expresión. Ayuda a combatir la celulitis y la flacidez.

Stevia Antiage y antioxidante, aumenta la elasticidad de la piel. Cicatrizante y antibacterial, combate erupciones y grietas. Reduce manchas en la piel.

Manteca Karite Anti-irritante, regenera e hidrata la piel, es anti-envejecimiento. Con alta concentración de ácidos grasos esenciales, Omega 3, Omega 6, vitaminas y antioxidantes.

Extracto Granada Antioxidante natural, alisa y reafirma la piel de todo el cuerpo, manteniendo su hidratación y protegiéndola. A partir de los 40 años, ayuda a satisfacer las necesidades cambiantes de la piel.

Cera Candelilla Cera de origen vegetal, que reemplazamos por la cera de abejas. Entrega hidratación, brillo, protección, suavidad y permite consistencia para formulación de bálsamos corporales y labiales.

Aceite y Extracto Tea Tree Antiséptico, antimicótico, antibacteriano, antibiótico y cicatrizante, no irritante. Combate el acné, dermatitis, herpes y eczemas. Útil en quemaduras, picaduras de insectos y herpes. Antiinflamatorio, eficaz en cuero cabelludo irritado, con caspa y regula grasitud.

Biofilia Eco Cosmética Natural


Activos | 05 Fitoqueratina Hidrolizado de proteínas de maíz, soya y trigo. Repara y reconstruye la estructura interna de la fibra capilar para cabello seco, deshidratado, fino y debilitado por los tintes. Previene la deshidratación cutánea. Fortalece el cabello y las pestañas. Aporta volumen y refuerza la resistencia al cabello fino.

Aceite de Macadamia Ayuda a luchar contra las manchas de la edad de manos y rostro, mejora el grado de humedad de la piel. Ideal como aceite de masajes, hidratantes faciales y corporales y para mantener cabello saludable.cabello saludable.

Aceite de Argán Oro de Marruecos, poderoso antioxidante y antiage. Fortalece, hidrata, da brillo y flexibilidad al cabello. Regenera y oxigena la piel. Aporta elasticidad, nutrición e hidratación a la piel. Cicatriza y trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.

Extracto Arándanos Antioxidante y regenerador, previene y actúa sobre el envejecimiento cutáneo. Propiedades aclaradoras de la piel y nutritivas al ser rico en vitaminas y minerales.

Extracto Hamamelis Para piel con impurezas y poros abiertos, en casos de picor de cabello cabelludo, loción del afeitado, tónicos faciales, tiene efecto astringente, desinfectante, refrescante y calmante.

barro verde bioactivado Es un limo bioactivo de origen natural, rico en componentes orgánicos, ideal para nutrir, hidratar y tratar el cabello y la piel. Existente y recogido de sólo dos de los 240 lagos de agua dulce en Europa del Este, es un coloide multicomponente orgánico, hidratado, finamente dispersado de los sedimentos del agua dulce. Elimina el sebo y mejora la renovación celular para una piel más suave.

www.biofilia.cl


06|Línea Baño

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Baño | 07

Línea baño & cuidados básicos Ideales para toda la familia, productos de uso diario, con ingredientes de origen 100% natural sin derivados de petroquímicos y parabenos.

Tónico Fortalecedor Capilar Producto de tratamiento unisex, nutre la fibra capilar e incrementa la microcirculación de la raíz activando el crecimiento del cabello. Además sus activos vegetales, disminuyen el sebo capilar y la caspa. Recomendamos usar shampoo de la línea.

$5.990 (50 ml.)

www.biofilia.cl


08|Línea Baño

SHAMPOO & Acondicionadores Con principios activos limpiadores y acondicionadores de origen vegetal y ecológicos, para cada tipo de cabello. • Sin sulfatos, sodio, parabenos o petroquímicos. • Con extractos ecológicos – producto biodegradable.

Oferta shampoo +Acondicionador $ 11.900

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Baño | 09

Shampoo Cabello Graso previene la caspa

Fortalece el cabello mientras equilibra la oleosidad del cuero cabelludo y previene la aparición de caspa oleosa. Contiene 10 activos: hamamelis, romero, ortiga, salvia, aloe vera, tilo, abedul, aquilea, equisetum y cáñamo.

Shampoo Fortalecedor previene la caída/caspa

Estimula y fortalece el crecimiento del cabello, regula la caspa y lo nutre. Ideal para todo tipo de cabello. Contiene 9 extractos: aloe vera, ortiga, rometo, salvia, tilo, abedul, aquilea, equisetum y aceite de ricino.

Shampoo Cabello Delicado Hidrata & desinflama

Ideal para personas con cuero cabelludo seco y sensible, ideal para usar en niños y bebes. Contiene extractos de manzanilla, tea tree, aloe vera y aceite de almendras. Calma irritaciones, protege y entrega reflejos dorados en cabellos claros.

shampoo Variedades $5.990 c/u (220 ml.)

Acondicionador Cabello Seco-Dañado Ideal para tratamiento cabellos con tratamiento químico, previene la oxidación del cabello y mantiene el color por más tiempo. Contiene extractos antioxidantes, reconstituyentes, nutritivos de la fibra capilar. Con arándanos, aloe vera, aceite de palta, oliva, ricino y coco fraccionado.

Acondicionador Fortalecedor

previene puntas partidas Ideal para prevenir y tratar puntas partidas, tonifica y fortalece la fibra capilar y acelera su crecimiento. Contiene aceites de oliva, ricino, cáñamo y coco fraccionado y extracto fortalecedor de ortiga, romero, salvia, aloe vera, aquilea, equisetum y tilo.

Acondicionadores Variedades $6.300 c/u (220 ml.) www.biofilia.cl


10|Línea Baño

Línea Premium Regeneradora

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Baño | 11 Con argán, fitoqueratina, arándanos, aloe vera y macadamia. •Reconstituye cabello tratado químicamente. •Previene oxidación capilar, manteniendo el tono por más tiempo. •Da brillo, remineraliza y trata el frizz. •Mantiene su hidratación, nutre y le entrega vitalidad.

Shampoo Regenerador Uso diario, para limpiar tu cabello y recuperar vitalidad perdida.

$9.000 (220 ml.)

Crema de Tratamiento Regeneradora Uso una a 2 veces a la semana, para generar shock antioxidante e hidratante.

$9.500 (150 GRS..)

Crema Tratamiento Capilar

previene puntas partidas

shampoo Regenerador + crema de tratamiento Premium regeneradora $ 17.500

Reconstituye cabellos frágiles y quebradizos. Previene y regenera puntas partidas, sella la cutícula. Con extractos de abedul, aquilea, equisetum, ortiga, romero, salvia, tilo y aloe vera. Con aceites de ricino, oliva, cáñamo, manteca de karite y aceite de coco fraccionado.

$6.500 (150 GRS..) www.biofilia.cl


12|Línea Baño

Tratamientos Capilares Sin enjuague

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Baño | 13

Fitoqueratina: Repara y reconstruye la estructura interna de la fibra capilar para cabello seco, deshidratado, fino y debilitado por los tintes.

Crema para peinar antifrizz Ideal para modelar ondas, rizos y cabello rebelde, disminuye notoriamente el frizz incluso en días con humedad. Aroma neutro puede ser usado en hombres y mujeres. Contiene aceite de coco, fitoqueratina, aloe vera, aceites de palta, oliva y almendras. Solo usar sobre cabello húmedo.

$6.500 (120 ml.)

Leche de Peinar Ideal para cabellos largos y lacios. Fórmula ligera que ayuda a disminuir el frizz, reconstituye la fibra capilar, lo fortalece e hidrata, manteniendo manejable durante el día. Contiene fitoqueratina, aloe vera, aceite de macadamia, coco fraccionado, oliva y almendras y exquisito aroma a rosas. Puede usarse sobre cabello seco o húmedo, no deja sensación grasa.

$6.500 (150 ml.)

Aceite Capilar Cabello Seco-Dañado Nueva fórmula ahora con Argán y Aloe vera. Contiene 7 aceites ideales para modelar y tratar seco-dañado por tratamientos químicos, reconstituye la fibra capilar y mantiene su hidratación. Previene puntas partidas, equilibra el frizz y actúa como filtro solar natural para el cabello. Se puede usar en cabello seco o húmedo, para fijar cabello al usar la plancha o peinado..

$5.990 (envase gotario 30 ml.)

www.biofilia.cl


14|Línea Baño

Eco higiene

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Baño | 15

Gel de Baño Proteccion total Con aloe, manzanilla, lavanda y tea tree. Limpia la piel de tus manos y todo el cuerpo, sus ingredientes brindan suavidad, hidratación, calman piel irritada y el árbol de te brinda protección antiséptica para toda la familia.

$4.500 (150 ml.) Desodorantes Naturales: En los últimos años, estudios han demostrado el efecto perjudicial de los antisudorales sobre la piel. Por lo tanto hemos creado, 2 desodorantes unisex 100% naturales y vegetales, que cuidan la suave piel de tu axila sin dañarla y dejándola respirar, ya que es su proceso natural.

Desodorante Roll On Fórmula hidratante, que se absorbe rápidamente, forma una barrera protectora contra bacterias que provocan el mal olor, al mismo tiempo que la piel respira. Sus activos además calman irritaciones, van aclarando las axilas y las hidratan. Contiene alumbre potasium (agente mineral natural antibacteriano) y aceites esenciales seleccionados, además contiene extractos de hamamelis, arroz, caléndula, hidrolatos de hierbas medicinales y aloe vera.

$5.300 (50 ml.)

nuevo

Desodorante en crema Fórmula ideal piel sensible. Nuevo Creada para quienes prefieren una fórmula en barra cremosa y con un exquisito aroma gracias a sus aceites esenciales. Su aplicación crea una barrera protectora contra bacterias que provocan el mal olor. Sus activos aclaran, calman, desinflaman e hidratan tu piel. No contiene bicarbonato. Tamaño ideal para llevar a todas partes.

$2.990 precio lanzamiento (20 ML.) www.biofilia.cl


16|Línea Belleza

Piel normal a seca Cada piel es única y requiere cuidados específicos. La naturaleza nos provee múltiples beneficios, nosotros rescatamos sus bondades para entregar productos para cada tipo de piel.

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 17

Jabón de Maqui Arándanos Sus activos principales son la manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, extractos de maqui y arándanos, exquisito aroma a rosas. Propiedades anti age, tensoras, reafirmantes y antioxidantes de la piel. Ideal para piel madura o personas que quieren prevenir el envejecimiento de la piel.

$3.300 + $990 lleva una caja diseño tipo mandala para regalar (3 diseños a elección)

Crema Hidratante Anti edad Con aloe vera, aceite almendras, macadamia, ricino y karite; extractos stevia, murtilla y caléndula. Hidrata la piel y trata líneas de expresión naturalmente. Es cicatrizante, regeneradora, calmante, reafirmante y anti-alérgica. Ahora con ácido hialurónico vegetal y aceite de coco, fórmula más hidratante.

$6.990 (30 ml.)

Tónico Loción Virginal Posee agua de rosas, tintura de benjuí, glicerina de caléndula, aceite esencial de rosas. Limpiador suave, regenerador, antiarrugas, hidrata, purifica, protege, deshincha párpados, calma la piel irritada y cansada. Recomendado para aseo de bebés.

$3.500 (50 ml.)

www.biofilia.cl


18|Línea Belleza

Línea cutis graso

Se caracteriza por una piel brillante u oleosa al tacto, con poros dilatados en todo el rostro. Normalmente con cicatrices por el acné. Seleccionamos ingredientes con beneficios como: descongestionante, regeneradora, cicatrizante, anti-inflamatoria.

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 19

Jabón Regenerador Piel Grasa

Tónico Regenerador con Flores de Bach

Jabón a base de aceites vegetales con extractos de carbón verde activado, aceite de cáñamo, extracto de avena y aceite esencial de tea tree.

Tratamiento para eliminar residuos y oleosidad acumulada durante el día. Contiene activos que permiten que la piel respire y se oxigene, calma irritaciones y va regenerando gradualmente cicatrices propias del acné. Contiene flores de bach, extractos de hamamelis, tea tree, caléndula, aloe vera, aceites esenciales, hidrolatos de plantas medicinales, tintura de benjuí.

$3.990 + $990 lleva una caja diseño tipo mAndala para regalar (3 diseños a elección)

$5..990 (50 ml.)

www.biofilia.cl


20|LĂ­nea Belleza

Piel Mixta

Se caracteriza por tener 2 fases: En su parte central (frente nariz y barbilla), la piel es grasa. En mejillas y contornos, la piel se siente seca-deshidratada.

Biofilia Eco CosmĂŠtica Natural


Línea Belleza | 21

Jabón Descongestionante En base a aceites vegetales, contiene manteca de karité, aceite de cáñamo, extractos de manzanilla, aloe vera y ortiga. Propiedades astringentes, depurativas, regeneradoras y anti-inflamatorias.

$3.300 + $990 lleva una caja diseño tipo mAndala para regalar (3 diseños a elección)

Crema Cutis Mixto Anti edad Trata la piel grasa-mixta junto a las líneas de expresión. Es regeneradora, cicatrizante, antiséptica, desinflama y calma irritaciones, repara problemas cutáneos y mejora estado de la piel. Contiene agua de azahar, karité, extractos de murtilla, manzanilla, tea tree, caléndula, aloe vera y aceites esenciales. Fórmula ligera, se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasosa ni brillo en la piel. Con extracto y aceite vegetal de tea tree.

$6.990 (30 ml.)

Tónico Astringente Equilibra, tonifica, desinflama, suaviza, uniforma y reafirma la piel. Puede ser usado como tratamiento en personas con acné y cicatrices, es antiséptico, astringente, anti-microbiano, ayuda a minimizar los poros. Con extractos de hamamelis, tea tree, aloe vera, aguas florales y aceites esenciales

$3.990 (50 ml.) www.biofilia.cl


22|Línea Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 23

Tratamiento regenerador para piel mixta Purificante de Poros Dilatados

MÁscara Exfoliante cutis Mixto

Nueva fórmula libre de aceite, más concentrada. Tratamiento natural para poros dilatados presentes en cutis graso-mixto. Antiséptico, cicatrizante y renovador celular. Con extractos de: árbol de té, limón, matico y aceites esenciales.

2 en 1 exfolia limpiando impurezas y aclarando la piel, actúa como tratamiento. Repara, cicatriza, regenera, desinflama y nutre la piel. Con barro verde alto en clorofila y carotenoides de algas verde azules, extractos vegetales y aceites esenciales.

$3.500 roll on (5 ML.) Por la compra de cualquier producto de la línea cutis mixto o graso, llévalo

$5.990 (pote 50 grs.)

solo a $2.990

www.biofilia.cl


24|Línea Belleza

Piel sensible con tendencia a la Rosácea

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 25

Jabón Manzanilla, árbol de té & Matico Con aceites vegetales y manteca de karité, aceites y extractos de manzanilla, matico y tea tree con aceite esencial de tea tree. Propiedades calmantes, anti-inflamatoria, regeneradora, apto para personas con piel delicada, con tendencia a la rosácea, incluso para niños.

$3.990 + $990 lleva una caja diseño tipo mándala para regalar (3 diseños a elección)

Crema Piel sensible anti edad Unión de ingredientes de la naturaleza con propiedades calmantes, protección solar, regeneradora, cicatrizantes, descongestivas, antisépticas. Contienen extractos de manzanilla, caléndula, avena, hamamelis y murtilla. Con aceites de macadamia, almendras, karité, ricino, aceites esenciales suaves. Tratamiento complementario para rosácea y psoriasis leve. Usar a diario luego de tonificar la piel. Fórmula ligera no obstruye los poros.

$6.990 (30 ml.)

Tónico Piel Sensible Unión de aguas florales e hidrolatos de hierbas medicinales que ayudan a calmar y desinflamar la piel, tiene efecto astringente y desintoxicante, ayuda a disminuir el enrojecimiento mejorando la circulación, efecto analgésico suave. Ayuda en calmar alergias, eczemas e irritaciones en la piel.

$3.500 (50 ml.) www.biofilia.cl


26|Línea Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 27

Tratamientos específicos para todo tipo de piel Espuma de Limpieza Facial Ideal para piel mixta

Fórmula para usar a diario en la limpieza del rostro, actúa regenerando la piel sin resecarla gracias al aloe vera, aceite de matico y almendras. Sus suaves ingredientes limpian en profundidad, dejando la piel suave y lista para su hidratación.

$6.500 (90 ml.)

Rocío Refrescante

Con Salvia & Lavanda

MÁSCARA FACIAL Antiedad Antioxidante & levemente exfoliante

Nueva fórmula creada para regenerar, hidratar, nutrir y activar la formación de colágeno en la piel. Purifica y activa la regeneración celular ya que contiene activos antioxidantes y es levemente exfoliante. Contiene barro Verde alto en clorofila y carotenoides de las algas verdes azules, semillas de frambuesas, aceites de maqui, murta y almendras; aguas florales y aceites esenciales. Ideal para piel normal a seca y madura.

$7.990 (50 grs.)

Fórmula fito-aromaterapéutica orientada a equilibrar ansiedad, calma, desinflama y disminuye sensaciones de calor corporal propio de las etapas del climaterio. También brinda una brisa refrescante en climas de alta temperatura. Contiene hidrolatos de salvia, lavanda y aceites esenciales.

$3.990 (50 ml.) www.biofilia.cl


28|Línea Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 29

Cuidado Contorno de ojos Paso 1 Loción de limpieza de almendras

Paso 2 Crema Contorno de ojos

Para desmaquillar todo el rostro incluso contorno de ojos Sueva fórmula apta para todo tipo de piel. Sus activos limpiadores, además hidratan, desinflama y nutren la piel. Contiene aguas florales, aceite y extracto de almendras, aceite de karité y aceite esencial de lavanda.

Efecto 2 en 1: desinflama bolsas bajo los ojos y efecto tensor inmediato. Beneficios antiage gracias a sus extractos de ácido hialurónico de origen vegetal, más extractos de té verde, stevia, murtilla y lavanda. Puede ser usada día y noche.

$4.900 (50 ML.)

$5.990 (15 ml.)

Fortalecedor de pestañas

Paso 3

Nueva fórmula ahora con aceite de coco y argán. Con aceites y extractos vegetales que fortalecen, alargan y dan brillo a tus pestañas. Envase con cepillo aplicador fácil de usar.

$4.500 (9 ml.)

Lleva la línea completa cuidado de contorno de ojos por

$ 14.500

www.biofilia.cl


30|Línea Belleza

Prevención & Tratamiento

de Manchas

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 31

Crema Anti edad Tratamiento de Manchas Nocturno Fórmula concentrada con 12 activos naturales para tratar manchas y regenerar la piel, con efecto tensor y reafirmante anti-age. Permite ir desvaneciendo pigmentos oscuros en la piel gradualmente. Nutre y regenera las células. Contiene aceite de rosa mosqueta, extractos de arándanos, papaya, granada, limón, pepino, caléndula, murtilla, rosas, ácido hialurónico vegetal y aceites seleccionados.

$7.500 (30 ML.)

Roll on tratamiento de manchas Fórmula concentrada para aplicar directo en las manchas o cicatrices. Disminuye gradualmente manchas ocasionadas por el sol, embarazo y edad, gracias a sus ingredientes: extractos de pepino, limón, granada, rosa mosqueta, aguas florales y aceites esenciales.

$4.500 (5 ML.)

Aceite de Rosa mosqueta Fórmula concentrada para aplicar directo en las manchas o cicatrices. Disminuye gradualmente manchas ocasionadas por el sol, embarazo y edad, gracias a sus ingredientes: extractos de pepino, limón, granada, rosa mosqueta, aguas florales y aceites esenciales.

$3.500 (5 ML.)

www.biofilia.cl


32|Línea Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 33

Protegernos naturalmente del Sol

Todos necesitamos protección solar a diario, hoy la mayoría de los productos comerciales contienen sustancias sintéticas que causan reacciones adversas como alergias, irritaciones, dermatitis, incluso cáncer.

Protector Solar Natural FSP 30 Nueva fórmula más ligera con aceite de frambuesas y zanahoria. Loción protectora de origen 100% natural en base a aceites vegetales, extractos vegetales y minerales. Ideal para usar en el rostro, ya que ni deja sensación grasa no obstruye los poros. Puedes usarla en todo el cuerpo. Posee activos antioxidantes, antiinflamatorio, calmante, nutre y previene deshidratación de la piel.

$8.990 (90 ML.) $12.500 (150 ML.) Nuevo envase Xl para toda la familia.

www.biofilia.cl


34|Línea Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 35

Cremas de Manos

Hidrata, nutre & suaviza tu piel naturalmente Conoce nuestras 3 variedades: Almendras

MAngo

Las almendras son ricas en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Es emoliente, suaviza, regenera, desinflama siendo ideal para piel seca deshidratada. Su aroma suave la hace ideal para hombres y mujeres. Contiene extractos y aceite de almendras, manteca de karité, aceite de oliva y ricino.

Crema regeneradora, antioxidante, mantiene la hidratación de la piel, suaviza y satina. Su exquisito aroma a mangomaracuyá nos transporta a un ambiente caribeño. Ideal para personas que gustan de aromas cítricos-frutales. Contiene extracto de mango, aceite de almendras, ricino, oliva y manteca de karité.

Maqui – Arándanos

$5.990 c/u Nuevo tamaño 60% mas (80 ml..)

Contiene activos antioxidantes, regeneradores, alisa y nutren la piel. Ideal para rejuvenecer e hidratar en profundidad manos resecas. Su aroma a frutos del bosque, también encanta a toda la familia. Contiene extractos de maqui y arándanos, aceite de almendras, ricino, oliva y manteca de karité.

www.biofilia.cl


36|LĂ­nea Belleza

Lociones corporales Hidratan, nutre y protegen tu piel naturalmente Conoce nuestras 3 variedades:

Biofilia Eco CosmĂŠtica Natural


Línea Belleza | 37

Loción corporal de Almendras

Loción corporal Maqui-Arándanos

Previene aparición de estrías, reafirma la piel, activa la formación de colágeno y la hidrata. Ideal para piel seca-desvitalizada. Las almendras son ricas en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Su aroma suave la hace ideal para toda la familia. Contiene extractos y aceite de almendras, manteca de karité, aceite de oliva y ricino.

Gran poder antioxidante, regenerador gracias a sus extractos que protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Previene aparición de estrías y la reafirma. Su aroma a frutos del bosque, también encanta a toda la familia. Contiene extractos de maqui y arándanos, aceite de almendras, ricino, oliva y manteca de karité.

Loción corporal de Mango Loción regeneradora, antioxidante, mantiene la hidratación de la piel, suaviza y satina. Previene aparición de estrías, reafirma la piel y la hidrata. Ideal para piel seca-desvitalizada. Su exquisito aroma a mango-maracuya nos transporta a un ambiente caribeño, ideal para personas que gustan de aromas cítricos-frutales. Contiene extracto de mango, aceite de almendras, ricino, oliva y manteca de karité.

$8.900 C/u Nuevo envase (220 ML.)

www.biofilia.cl


38|Línea Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 39

Bálsamos labiales Variedades: Mango-Coco Berries-Frutilla Hidrata, nutre, suaviza, repara y da brillo natural a tus labios. Además los protege del sol. Contiene aceites de ricino, oliva, avellanas y cera candelilla (vegetal).

Medicado Tratamiento especial para prevenir y tratar afecciones en los labios. Contiene aceite de árbol de té y alcanfor aromaterapia que refresca y protege.

$3.800 (5 ml)

$2.800 c/U (5 ml.)

Anti Edad Con aceite de Maqui y Argán. Labial antiedad, rellena arrugas y regenera labios resecos y agrietados, les da brillo y volumen. Contiene aceite de maqui, argán, ricino y un suave aroma a rosas-naranja.

$3.800 (5 ml.)

www.biofilia.cl


40|Línea Belleza

Tratamientos Corporales

Loción corporal Reafirmante Crema para prevenir estrías y reafirmar la piel de todo el cuerpo. Con propiedades tensoras y regeneradoras, hidrata y nutre la piel. Con extractos de romero, centella asiática, hiedra, algas marinas fucus, ortiga, salvia, y aceite esencial de naranjas.

$10.900 (220 ML.) Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Belleza | 41

Nuevos lanzamientos Crema antimicrobiana multiproposito Crema concentrada con ingredientes antimicóticos, antibacteriales y antisépticos. Alivia picaduras e irritaciones. Previene y trata herpes labiales y hongos en la piel. Seca espinillas y desinflama erupciones. Calma el ardor por rozaduras de muslos e irritaciones en la muda del bebé.

$4.500 (10 ML.)

Crema antiedad Despigmentante Formula concentrada con ácido hialuronico (vegetal) en su máxima concentración, además contiene extracto de regaliz y granada, activos botánicos que van emparejando el tono de la piel, aclaran manchas, con acción despigmentate y protector solar. Sus activos antiedad, ayudan a rellenar arrugas, con efecto tensorreafirmante, activa la formación de colágeno en la piel, nutre y permite que la hidratación se mantenga en la piel.

$13.900 precio lanzamiento envase de vidrio (20 ml)

www.biofilia.cl


42|Línea Relax

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Relax | 43

Brumas aromáticas con Aromaterapia Té Verde – árbol de té Fragancias con toques de aromaterapia para usar en el cuerpo, el ambiente y la ropa. Aroma neutro refrescante, ideal para toda la familia, para aplicar en la ropa y en ambiente. Desinfecta ambientes, neutraliza olores y entrega toques de frescura ambiental.

Verbena-Lemongrass Fragancia cítrica, fresca energizante, levanta el ánimo, equilibra ambientes hacia una energía positiva. Ideal para aplicar durante el día en el cuerpo y ambientes, en tiendas, oficinas o consultas terapéuticas para generar una vibración enérgica y positiva.

Floral Equilibrante

aromáticas

Aromas frutales para aplicar en el cuerpo o la ropa, ideales para complementar la Línea Mango y Maqui Arándanos.

Mango-Coco Fragancia cítrica-tropical, genera un ambiente equilibrado que energiza y relaja gracias a su fragancia frutal caribeña.

Berries Fragancia frutal dulce, aroma a frutos del bosque como frambuesas, frutillas y fresas. Brinda un dulce ambiente femenino y equilibrado.

$4.990 c/u (100 ml.)

Fragancia femenina con toques de flores de jazmín, rosas y geranio. Aroma que relaja, equilibra ansiedades y emociones, aumentan la seguridad de sí mismas, generando un efecto afrodisiaco.

$5.990 c/U (100 ML.) www.biofilia.cl


44|Línea Relax

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Relax | 45

Tratamientos Especificos Anti edad ACEITE REGENERADOR MAQUI - MURTA Gran poder antioxidante y regenerador, anti-edad ideal para usar en el rostro. Su uso periódico, regenera las células de la piel dañada, desvitalizada, aclara y rellena arrugas gracias a su gran poder cicatrizante.

$7.990 (gotario 30ml.)

ACEITE DE JOJOBA Se absorbe rápidamente, equilibra humedad de pieles secas hasta grasas. Ideal para el rostro por su composición similar a la de nuestra piel y para el cabello sin dejar sensación grasa. Previene estrías y regenera la piel.

$7.990 (gotario 30ml.) www.biofilia.cl


46|Línea Relax

Pomada para aliviar el Dolor Articular

Pomada de árnica nueva formula. Ahora con aceite de cáñamo y pimienta cayena. Elaborada en base a aceites vegetales y cera candelilla, macerados en flores de lavanda, manzanilla y caléndula por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Junto a extractos y aceites de cáñamo, árnica y pimienta de cayena en la dosificación justa para brindar un masaje que genera calor, activa la circulación sanguínea , alivia y calma dolores articulares, musculares. Puede ser usada por deportistas, personas con dolores reumáticos, articulares y musculares.

$5.990 (30 grs..) Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Relax | 47

Aceite con Aromaterapia Elaborados con aceite puro de almendras y selección de aceites esenciales de aromaterapia con propiedades para específicas y exquisitos aromas de la naturaleza.

Relajación

Reafirmante

Ideal para calmar, ansiedades, insomnio y estrés. Con aceite de: lavanda, melisa y otros aceites. Propiedades desinflamatoria y calmante

Activa la circulación y producción de colágeno en la piel, es drenante, tensa la piel y es reafirmante. Con aceite de naranja, enebro y otros aceites. Puedes también mezclar con una crema base.

Descontracturante Alivia dolor muscular, activa la circulación, desinflama y calma. Con aceite de romero, eucalipto y otros aceites esenciales.

$5.500 (50 ML..)

www.biofilia.cl


48|Línea Relax

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Relax | 49

Aceites Terapéuticos ACEITE DE ALMENDRAS

Aceite de Matico

Sus vitaminas A y E, proteínas y minerales nutren la
piel, siendo útil en especial en pieles secas, sensibles,
 deshidratadas y/o con arrugas. Previene aparición de
estrías y proporciona elasticidad. Ideal para realizar
masajes incluso en bebés, se absorbe rápido, sin
 dejar sensación grasosa ni obstruir los poros. Posee
 propiedades calmantes y antiinflamatorias, suavizando y protegiendo la piel desgastada o escamosa.

Aceite primera presión en frío, manteniendo el 100% de sus principios activos. Contribuye a cicatrizar heridas, eliminar forúnculos y atenúa contusiones en la piel. Posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, hidratantes y regenera la piel dañada, estimula la reproducción de nuevas células, anti dermatitis y anti erupción cutánea, coadyuvante en el tratamiento del acné y quemaduras. También alivia el dolor dental o de muelas. Al realizar un masaje, alivia síntomas del resfrío, tos, bronquitis, neumonía y otros problemas respiratorios.

$4.500 (50 ML.)

Manteca de Karité Es hidratante ideal para zonas resecas de la piel, suaviza y devuelve su humedad perdida. Previene la formación de estrías, manchas, cicatrices y decoloraciones entre otras imperfecciones de la piel. Es antiinflamatoria, protegiendo de eritemas solares, previene el envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger la piel de radiaciones UVB y UVA. No es comedogénica. Es anti­ irritante, siendo muy útil para tratar eczemas, dermatitis, rosácea y post­ afeitado.

$4.990 (50 grs.) $7.990 (120 grs.)

$5.500 (gotario 30 ml.)

Aceite de Cáñamo Contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Su presencia de Omega­3 y Omega­6, ayuda en la curación de enfermedades de la piel como el acné, la psoriasis y ezcema, no obstruye los poros. Es antioxidante y antiinflamatorias, siendo útil para la artritis y en la prevención del cáncer. En el cabello y la piel, crece el cabello más grueso y suave, y uñas más fuertes.

$7.990 (30 ml.) www.biofilia.cl


50|Línea Relax

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Relax | 51

Aceites Terapéuticos Aceite de Argán Orgánico

Aceite de Tea Tree con aceites esenciales

Llamado Oro de Marruecos, es uno de los aceites más completos de la naturaleza, con excelentes propiedades antiage, regenerador de cicatrices y estrías en la piel. No deja sensación grasosa, ni la piel brillante, no obstruye los poros. Regula todo tipo de piel desde grasas con acné, hasta sensibles e irritadas con eczemas. En el cabello: fortalece y favorece su crecimiento; restaura la fibra capilar, retiene su humedad, entrega brillo y lo vuelve manejable. Previene y regenera puntas partidas. Entre otros beneficios.

Unión de aceite esencial de Árbol de té y aceite de la planta prensada en frío, aprovechando el 100% de sus activos, ya que
 no es un macerado. Es uno de los más poderosos antisépticos y antibacterianos de la naturaleza, ideal para el botiquín. Combate infecciones bacterianas y hongos (micóticas) de la piel, desde el acné, aftas, herpes labial hasta picaduras de insectos. En el bebé: Ideal para aplicarlo al finalizar la muda, también
 en caso de irritación, coceduras, quemaduras, eczemas. Como antivirus, ayuda a minorizar síntomas del resfriado, aplicar unas gotas en la tina o realizar un masaje.

$10.500 (gotario 30 ml.)

$6.500 (gotario 30 ml.)

Aceite puro de Macadamia Antioxidante que previene el envejecimiento, ayuda a atenuar manchas, quemaduras y a cicatrizar heridas. Previene la aparición de estrías, flacidez y aumenta su elasticidad. No obstruye los poros, tiene efectos calmantes, retiene humedad en la piel. Ideal para hidratar el cabello seco. Apto para la piel del bebé, previniendo la aparición de rozadu­ras. Mantiene el tono bronceado por más tiempo.

$5.500 (gotario 30 ml..) www.biofilia.cl


52|Línea Aromaflor

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Aromaflor | 53

Línea aromaflor Roll on Terapeútico Unión de 2 terapias complementarias para brindar beneficios específicos: Flores de Bach (originales de Inglaterra) y Aceites esenciales puros de aromaterapia. Ambos trabajan entregando equilibrio a nivel emocional. No reemplazan la terapia floral, actúan como complemento. Modo de Uso: Colocar el roll on en las zonas venosas o puntos energéticos, logrando un efecto más directo hacia el cerebro. Uso común en las sienes, muñecas o detrás de la oreja.

Energía

Antimigraña

Aceites esenciales cítricos que activan la energía y levantan el ánimo. Con Flores de Bach: las elegidas energizan, estimulan el entusiasmo y equilibran.

Unión de aceites esenciales que se ha comprobado que ayudan a disminuir dolor de cabeza, junto a flores de Bach que ayudan a aminorar emociones que lo podrían estar provocando.

Tranquilidad Emocional

Buen Dormir

Fusión de aceites esenciales y flores que relajan y estimulan, ayudando a equilibrar emociones como: ansiedad, pesimismo y estrés. Te sentirás más relajada y con energía positiva.

Unión de aceites mas flores para ayudan a solucionar problemas de mal dormir. Usar en la noche desde una hora antes de acostarse, cuantas veces necesites.

Concentración

Fórmula más concentrada, formato más cómodo de transportar.

Ideal para niños con hiperactividad y déficit atencional, ayuda a la concentración y claridad mental. Contiene aceite esencial de mandarina, lavanda y flores de Bach.

$4.500 C/u (5 ML.) www.biofilia.cl


54| Línea Bio Violeta

Bio violeta Línea Embarazo & Primera Infancia Violeta es una hermosa niña alegre, sociable y creativa, le encanta contar historias, dibujar, cantar, alegrando a todos quienes la conocen. Desde que estaba en la pancita, nos inspiramos y cuidamos a su mamá, creando productos especiales. Cuando violeta nacio, ya teniamos toda una línea para su delicada piel. ¡Los invitamos a probarla!

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Bio Violeta | 55

www.biofilia.cl


56|Línea Bio Violeta

Para mamás, bebés & niños

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Bio Violeta | 57

Pomada Regeneradora Cicatrizante Con matico, lavanda, manzanilla y caléndula. Regenera, desinflama, calma irritaciones y cicatriza la piel. Previene y trata sarpullidos, coceduras del bebé, quemaduras menores, pezones agrietados y raspaduras. Útil para regenerar tatuajes, tratar escaras en la piel y heridas en animalitos.

$4.990 (30 grs.)

Aceite de Matico Poderoso cicatrizante de heridas, elimina forúnculos y atenúa contusiones en la piel. Es anti-inflamatoria, antibacteriana, hidrata y regenera la piel dañada, anti dermatitis y anti erupción cutánea. También alivia el dolor dental y de muelas. Útil para toda la familia humana y gatuna-perruna.

$5.500 (30 ml..)

Crema de Caléndula Hidrata, alivia, descongestiona y desinflama piel irritada o dañada. Ideal para piel sensible con tendencia a la rosácea o dermatitis. También actúa como calmanre post-solar. Contiene aceite y extracto de caléndula, almendras y lavanda.

$6.990 (90 ml.)

Pomada Tomillo Eucalipto Con propiedades bactericidas y antisépticas derivadas del tomillo combinadas con las propiedades descongestivas y mucolíticas del eucalipto. Esta pomada alivia sintomas del resfrío y la congestión. Realizar un masaje en el pecho y zona nasal.

$4.990 (30 grs..)

Aceite de caléndula Antiinflamatorio, calmante, funguicida, antiséptico y para limpieza de heridas. Tratamiento para eczemas, cortes, quemaduras, dermatitis, varices, pechos agrietados y picaduras de insectos. Útil para toda la familia humana y gatuna-perruna.

$5.990 (30 ml..) Revisa otros productos presentes en el catálogo como: Shampoo cabello delicado (pag 9), Gel de baño protección total (pag 15), Jabón Manzanilla, árbol de té y matico (pag 25), Aceite de Almendras (pag 49), Aceite de Tea Tree (pag 51), Loción Virginal (pag 17).

www.biofilia.cl


58|Línea Hombres

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea Hombres | 59

Linea Hombres Sabemos que afeitarse a diario irrita la piel, causa erupciones y cicatrices. Productos formulados para hidratar, calmar y regenerar la piel naturalmente.

Pasta de Afeitar

After Shave

Con ingredientes de origen vegetal para calmar, desinflamar y desinfectar tonificando la piel después del rasurado. Es antiséptico, humectante, cicatrizante, calma irritaciones y erupciones.

Usar luego de afeitar, cierra poros, es antiséptico, calma, refresca, hidrata, protege y deja piel lista para su hidratación. Contiene hidrolato de hierbas medicinales, extractos de caléndula, tea tree, aloe vera, alcohol de cereal y aceites esenciales.

$4.500 (120 ml.)

Loción Hidratante para Él Con propiedades anti-inflamatorias, calmantes, antibacterianas. No deja la piel brillante, fórmula fluída se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. Ideal para después de afeitar o como hidratante diario. Regenera irregularidades de la piel y trata el acné. No contiene aroma.

$3.800 (50 ml.)

Pack Afeitado

Pasta De Afeitar + After Shave $

7.500

$6.500 (30 ml..) www.biofilia.cl


60| Productos especiales

Té Terapéutico

Relajación Lavanda- Melisa Sedante, disminuye la ansiedad, nerviosismo y estados depresivos. Ayuda contra el insomnio. Digestivo y antiespasmódico.

Ceylán Canela-Naranja Remedio natural para el estómago, es desintoxicante. Adelganzante, retención de liquidos. La canela disminuye el azúcar en la sangre y ayuda a la digestión, mientras que la naranja es diurética.

Biofilia Eco Cosmética Natural

Lavanda - Mandarina Té calmante, disminuye la ansiedad y relaja. Ideal para relajarse y tomar previo a dormir o descansar.

Rosas,Jengibre & Limón Antiinflamatorio, antireumático y analgésico. Alivia la gripe y tos. Además es energizante, estimulante y por las rosas afrodisíaco.

Variedades (25 grs.) $2.300c/U agrega un infusor por $1.200


Productos especiales | 61

Te Masala Chai Té basado en la medicina ayurvédica. Antioxidante, relaja los músculos, reduce inflamaciones, alivia la acidez y constipación, desintoxica el organismo, eficaz contra resfríos, fortalece el corazón, reduce el colesterol alto, aporta energía y mejora el desempeño laboral. Te negro con cardamomo, canela, jengibre, clavo y pimienta.

2 variedades de TÉ+ tetera $9.000 (NO INCLUYE TÉ CHAI)

(35 grs.) $2.800 agrega un infusor por $1.200 www.biofilia.cl


62|Línea BioHogar

Biofilia Eco Cosmética Natural


Línea BioHogar | 63

Linea BioHogar

Limpieza ecologica de tu Hogar Pasta Dental

Lavalozas Eco

Libre de fluor, limpia, genera asepsia y cuida nuestra dentadura en base a infusiones de plantas, aceite de coco, aceites esenciales antibacterianos. Genera una suave espuma gracias a su compuesto derivado del coco. Posee un agradable sabor, ideal para niños y toda la familia, gracias al aceite de menta y stevia en hoja.

Con gran poder desengrasante y exquisito aroma a aceite esencial de naranjas. Una pequeña cantidad en la esponja basta para generar limpieza en tus articulos de cocina. Suave con tus manos y amigable con el medio ambiente. Ideal para personas con piel sensible, no reseca la piel. Contiene tensioactivos de origen 100% vegetal sin derivados del petroleo.

$3.700 (50 ml.)

$2.800 (250 ml..)

Detergente para Ropa Eco Biodegradable, suave e hipoalergénico. No necesitaras usar suavizante de ropa. Ideal para ropa de bebe, pañales, ropa delicada y personas con piel sensible. Amigables con tu ropa, tu cuerpo y el medio ambiente. En base a jabón vegetal y extracto de equisetum con propiedades de limpieza y aceites esenciales antibacterianos.

$4.300 ( 1 litro.) www.biofilia.cl


BiofiliaChile

BiofiliaEcoCosmetica

www.biofilia.cl Biofilia Eco CosmĂŠtica Natural

BiofiliaChile

Catálogo Biofilia Eco Cosmética  

Productos naturales 100% veganos y NO testeados en animales para toda la familia. Certificados por Te Protejo y sello vegano de Vegetarianos...

Catálogo Biofilia Eco Cosmética  

Productos naturales 100% veganos y NO testeados en animales para toda la familia. Certificados por Te Protejo y sello vegano de Vegetarianos...

Advertisement