Page 1

CATÁLOGO 2015

3 Poniente 125, Viña del Mar f: 32-3118793 / catalogo.biofilia@gmail.com / www.biofilia.cl


02 Introducción 3 Línea Baño y Cuidados capilares 7 Shampoo Natural y Acondicionador Crema Tratamiento Capilar Aceite capilar cabello seco-dañado Crema para peinar Anti Frizz Desodorante Natural y Vegetal Gel de Baño protección total

Línea Belleza

16

Línea Relax

40

Línea AromaFlor

52

Productos Especiales

54

Cuidado Facial: Piel Seca - Normal Cuidado Facial: Piel Mixta Tratamiento específico Piel Mixta Cuidado Facial: Piel Sensible Tratamiento Regenerador y Cicatrizante Cuidado contorno de ojos Cremas Corporales Tratamiento de Manos y Pies Bálsamos Labiales y Brillos Labiales Cuidados Específicos (todo tipo de piel) Perfume con Aromaterapia Aceites Terapéuticos Aceites Esenciales de Aromaterapia Aceites para Masaje Chocolaterapia Roll On Terapéutico

Té Terapéutico: Verde y Ceylan

Embarazo y Primera Infancia 56 Línea Para El

Línea Hogar Biofilia Eco Cosmética Natural

58 62


03 ¡Visítanos en nuestra Tienda! 3 poniente 125, Viña del Mar. Teléfono: 32-3118793 catalogo.biofilia@gmail.com www.biofilia.cl /biofiliacosmetica Contamos con consultoras de venta a lo largo del país.

Fusión de 4 terapias para el bienestar de tu vida y tu piel Nuestros productos son creados con un fin terapéutico, para ayudar a tratar diferentes dificultades de manera natural, aprovechando las bondades de la naturaleza.

Fitoterapia

Es la ciencia del uso extractivo de plantas medicinales o sus derivados con fines tera­ péuticos, tanto para prevención o tratamien­ to de afecciones, como para el cuidado y el bienestar integral.

Flores de Bach Terapia floral creada por Edward Bach que intenta buscar un equilibrio en las emocio­ nes, neutralizando sus aspectos negativos. Su método curativo, se basa en que la enfer­ medad o desequilibrio, no sólo es el resulta­ do de trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes nega­ tivas que bloquean nuestra energía vital.

Aromaterapia Es la terapia complementaria donde se uti­ lizan aceites esenciales, extraídos de floresplantas, rescatando sus propiedades y aro­ ma. Usado para tratar diversos proble­mas, en la piel como antiséptico, calmante, rege­ nerador, entre otros.

Nutricosmética

Concepto que rescata las propiedades de ali­ mentos saludables con diversos beneficios para el organismo, en la piel como reafir­ mante, anti-age, descongestivo, regenera­ dor, antioxidante. En Biofilia lo usamos a tra­ vés de extractos vegetales de frutos, semillas y cereales.

www.biofilia.cl


04 CERTIFICACIONES

Productos elaborados sin crueldad animal

Nuestros productos son 100% vegetales

Productos con materias primas de origen vegetal, orgánicas, biodegradables, sin parabenos (derivados del petróleo), ni petroquímicos, sin bases y no testeados en animales.

Si quieres adquirir nuestros productos visítanos en nuestra tienda ubicada en 3 Poniente 125, Viña del Mar o contacta a tu consejera zonal: Nombre Teléfono ¡También hacemos despachos a domicilio a todo Chile!


Principios Activos de Materias Primas

05

Murtilla Reduce el envejecimiento de forma notable, atenuando arrugas, con efecto tensor en la piel. Es calmante y anti-inflamatoria. Ayuda a combatir la celulitis y la flacidez.

Extracto Stevia Es anti age, alta en antioxidantes (7 veces más que él té verde), posee efecto tensor in­ mediato y reafirmantes de la piel.

Manteca Karité Anti-irritante, útil en pieles alérgicas, con ro­ sácea y post-afeitado. Es anti - estrías, trata dolor muscular y útil en climas muy fríos.

Fitoqueratina Hidrolizado de proteínas de maíz, soya y trigo. Repara y reconstruye la estructura in­ terna de la fibra capilar para cabello seco, deshidratado, fino y debilitado por los tintes. Previene la deshidratación cutánea. Fortale­ ce el cabello y las pestañas. Aporta volumen y refuerza la resistencia al cabello fino.

Extracto Granada

Alisa y reafirma la piel de todo el cuerpo, manteniendo su hidratación y protegiéndo­ la.Ayuda a satisfacer las necesidades cam­ biantes de la piel a partir de los 40 años.

Aceite de Macadamia Ayuda a luchar contra las manchas de la edad de manos y rostro, mejora el grado de humedad de la piel. Ideal como aceite de masajes, hidratantes faciales y corporales y para mantener cabello saludable.

www.biofilia.cl


06 Cera Candelilla Cera de origen vegetal, que reemplazamos por la cera de abejas. Entrega hidratación, brillo, protección, suavidad y permite consis­ tencia para formulación de bálsamos corpo­ rales y labiales.

Aceite y Extracto Tea Tree Poderoso antiséptico, antimicótico y anti­ bacteriano natural sin irritar la piel. Útil en tratamientos contra el acné, dermatitis, her­ pes y eczemas. Cicatrizante y antibiótico, se utiliza en casos de quemaduras, picaduras de insectos y herpes. Antiinflamatorio, eficaz en cuero cabelludo irritado, con caspa y re­ gula grasitud.

Aceite de Argán Oro de Marruecos, poderoso antioxidante y antiage. Fortalece e hidrata el cabello apor­ tándole brillo y flexibilidad. Estimula la rege­ neración y la oxigenación de la piel. Aporta elasticidad, nutrición e hidratación a la piel. Poder cicatrizante. Trata las irritaciones cu­ táneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.

Extracto Arándano Antioxidante, regenera la piel, previene y ac­ túa sobre el envejecimiento cutáneo. Propie­ dades aclaradoras de la piel y nutritivas al ser rico en vitaminas y minerales.

Extracto Hamamelis Para piel con impurezas y poros abiertos, en casos de picor de cabello cabelludo, loción del afeitado, tónicos faciales, tiene efecto astringente, desinfectante, refrescante y cal­ mante.

Biofilia Eco Cosmética Natural


07

Línea

Baño

www.biofilia.cl


08

Línea

Baño

SHAMPOO NATURAL Con principios activos limpiadores derivados de tensioactivos orgánicos de origen vegetal derivados del coco y del girasol; la última tendencia en Europa en el cuidado capilar de la cosmética orgánica.

Sin Sodio, Sin Sulfatos, Sin parabenos. Con extractos Eco certificados. Producto biodegradable

Biofilia Eco Cosmética Natural


09 Cabello Graso Previene la caspa Sus activos fortalecen el cabello permitiendo la regula­ ción de oleosidad en el cuero cabelludo, equilibrando el cabello graso, trata y previene la aparición de caspa oleosa. Con extractos de hamamelis, abedul, aquilea, equisetum, ortiga, romero, salvia, tilo y aloe vera, aceite de cáñamo y refrescante aroma citrico-energizante.

Modo de uso: Lavar cabello con poca cantidad de shampoo y repetir el proceso, dejando 1 minuto antes de enjuagar para que propiedades penetren en el cuero cabelludo.

Fortalecedor Previene la caída y la caspa Estimula y fortalece el crecimiento del cabello, regula la caspa y nutre el cuero cabelludo. Reunimos 9 extractos vegetales de los cuales se ha comprobado su eficacia en el fortalecimiento y tratamiento anti caída y anticaspa del cuero cabelludo. Con extractos de abedul, aquilea, equisetum, ortiga, romero, salvia, tilo y aloe vera, aceite de ricino y aloe vera.

Cabello Delicado-Apto para infantes Con propiedades calmantes e hidratantes Ideal para personas con cuero cabelludo seco y sensible, sus suaves extractos de manzanilla, árbol de te, aloe vera y el aceite de almendras, proveen de propiedades cal­ mantes, antiinflamatoria y antibacteriana sin resecar el cuero cabelludo. Es regenerador, cicatrizante, calma irri­ taciones y protege el cuero cabelludo sensible. Entrega reflejos dorados a cabellos rubios o castaños y aclara

Valor variedades - Cabello Graso - Fortalecedor - Cabello Delicado

$5.500

220 ml

Regenerador Premium Con Argan y Fitoqueratina Con extractos de arandanos, aloe vera, fitoqueratina, aceite de argan y macadamia. Gran poder antioxidante, disminuye oxidación del cabello tinturado, permite que color se mantenga más tiempo, lo repara y regenera na­ turalmente. Recupera brillo y vitalidad, disminuye el frizz y resequedad causada por tratamientos químicos.

Valor Lanzamiento

$8.900

220 ml www.biofilia.cl


10

Línea

Baño

ACONDICIONADOR Crema nutritiva para acondicionar el cabello naturalmente Fórmula con ceras y emulsionantes de origen vegetal, que forman una crema protectora con propiedades desenredantes, hidratantes, protectoras y nutritivas, que deja el cabello liviano y sedoso. Un nuevo concepto en acondicionadores.

Modo de uso: Luego del lavado aplicar acondicionador en puntas, masajear y enjuagar luego de 3 minutos.

Valor variedades

$5.800 220 ml.

Previene puntas partidas Tonifica el cabello débil y le entrega fuerza, previene las puntas quebradizas, ideal para cabellos largos. Con extractos de abedul, aquilea, equisetum, ortiga, romero, salvia, tilo y aloe vera. Aceites de oliva, ricino y ma­ cadamia.

Cabello Seco-Dañado Ideal para cabellos con tratamiento químico, previene la oxidación del cabello y mantiene color por más tiempo. Forma una película protectora hidratando y sellando la cutícu­ la del cabello. Con extracto de arandanos y quinua, aloe vera, aceite de palta, almendras, ricino.

Biofilia Eco Cosmética Natural


11 CREMA TRATAMIENTO CAPILAR Crema especialmente formulada para el cabello, para usar 1 vez por semana para nutrirlo, hidratarlo y protegerlo. Además es 100% natural y vegetal, con emulsionantes vegetales ecofriendly.

Puntas Partidas Reconstituye cabellos frágiles y quebradizos. Previene y regenera puntas partidas, sella la cutícula. Con extractos de abedul, aquilea, equisetum, ortiga, romero, salvia, tilo y aloe vera. Aceites de oliva, ricino, macadamia y manteca de karité. Ideal para cabellos largos.

Valor variedades

$5.990 150 grs.

Linea Argan Regenerador Premium Con Argan y Fitoqueratina

Regenerador Total, ideal para cabello tratado químicamente. Con extractos de arandanos, aloe vera, fitoqueratina, manteca de karité, aceite de argan, macadamia y almendras.

Valor lanzamiento

$8.990 150 grs.

www.biofilia.cl


12

Línea

Baño

Biofilia Eco Cosmética Natural


13 TRATAMIENTOS CAPILARES Fitoqueratina: Repara y reconstruye la estructura interna de la fibra capilar para cabello seco, deshidratado, fino y debilitado por los tintes.

Crema para peinar Anti-Frizz Formula en crema espesa, pensada para usar como cera capilar. Con fitoqueratina.

Valor

Ideal para cabello crespo o con frizz. Contiene extracto de fitoqueratina, manteca de karité, coco, aceite de palta, almendras y oliva, glicerina y aloe vera.

50 ml. frasco spray

$5.990

Aceite Capilar Cabello Seco Previene puntas partidas y controla el frizz. Unión de 7 excelentes aceites vegetales de: macadamia, almendras, palta, ricino, avellanas, semilla de girasol, oliva y Vitamina E. Actúa como filtro solar para el cabello. Hidrata, repara y nutre el cabello. Sin enjuague, se aplica sobre cabello húmedo o seco.

Leche de Peinar Formula ligera ideal para cabellos lisos y largos. Con extracto de fitoqueratina, aceite de almendras, macadamia, ricino, oliva, glicerina y aloe vera.

Valor

$5.990 120 grs.

Valor

$5.990 150 grs.

www.biofilia.cl


14 Línea Baño

Biofilia Eco Cosmética Natural


15 CUIDADO PERSONAL Desodorante 100% NATURAL Y VEGETAL La mayoría de los desodorantes contienen componentes sintéticos, los cuales se ha comprobado que provocan efectos perjudiciales a futuro, incluso cáncer. Nuestro desodorante, no tapa el sudor, sino que bloquea las bacterias que provocan el mal olor. Sus principios activos principales: Mineral Alumbre potasium y buen porcentaje de aceites esenciales antisépticos. Otros ingredientes cuidan y protegen tu delicada piel de irritaciones: aloe vera, hidrolatos y aguas florales, extracto de arroz, hamamelis y caléndula. Propiedades antisépticas, anti-bacterianas, desinflamantes y calmantes. Apto para hombres y mujeres.

Valor

$4.300

50 ml.

Gel de Baño PROTECCIÓN TOTAL Te brinda protección antiséptica, suavidad, frescura y calma irritaciones de la piel más delicada. Con extractos de lavanda y manzanilla, aceite esencial lavanda, tea tree y aloe vera. Úsalo en tus manos, en la ducha en todo el cuerpo, incluso en tu zona intima. Requiere enjuague .Apto para toda la familia por sus propiedades antisépticas y protectoras, sin irritar la piel.

Valor

$3.990

150 ml. www.biofilia.cl


16 Línea Belleza Cuidado Facial para cada tipo de piel Cada piel es única y requiere cuidados específicos. La naturaleza nos provee de múltiples beneficios, nosotros rescatamos sus bondades para entregar productos para cada tipo de piel. Nuestros productos son elaborados sin bases y sin derivados de petroquímicos. Formulados en base a hierbas medicinales, aceites y extractos vegetales. Con emul­ sionantes vegetales que permiten cremas con textura ligera, sin dejar la piel brillan­ te, sino luminosa y fresca. Pruébalas!

Piel Seca-normal Presenta aspecto tirante y deshidratado, con cierta tendencia a requebrarse, a menudo es sensible, se perciben grietas, más frecuencia a arrugas y tendencia a descamarse. Recomendamos rutina diaria:

Biofilia Eco Cosmética Natural


17

1

PASO

Por la mañana limpiar la piel con nuestro Jabón Facial:

Jabon Antioxidante Maqui y Arandanos Sus activos principales son la manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, extractos de maqui y arandanos, exquisito aroma a rosas. Propiedades anti age, tensoras, reafirmantes y antioxidantes de la piel. Ideal para piel madura o personas que quieren prevenir el envejecimiento de la piel.

2

PASO

Valor

$2.990 Ref. $ 3.800

70 g

Tonificar la piel, con un algodón empapar y limpiar todo el rostro. Uso en la mañana y la noche:

Tónico Loción Virginal Posee agua de rosas, tintura de benjuí, glicerina de caléndula, aceite esencial de rosas. Limpiador suave, regenerador, antiarrugas, hidrata, protege. Recomendado para aseo de bebes, deshincha párpados, hidrata, purifica y calma piel irritada y cansada.

3

PASO

Valor

$2.990 Ref. $ 3.800

La piel esta lista para hidratar, usar con movimientos ascendentes en todo el rostro y cuello:

Crema Anti – Age Hidratante (día-noche)

Valor

Con aloe vera, aceite almendras, macadamia, ricino y karite; extractos stevia, murtilla y caléndula. Hidrata la piel y trata líneas de expresión naturalmente. Es cicatrizante, regeneradora, calmante, reafirmante y anti-alérgica.

Ref. $ 7.500

$6.300 30 g

www.biofilia.cl


18

Línea

Belleza

Piel Seca-normal

Biofilia Eco Cosmética Natural


19

4

PASO Durante la noche limpiar la piel de residuos de maquillaje e impurezas acumuladas durante el día, recomendamos:

Loción de limpieza facial Formula bifásica, ideal para piel sensible sus suaves activos permiten la limpieza de todo el rostro, incluso del contorno de ojos. Contiene aguas florales, extracto de almendras, aceite de almendras y aceite de karité. Sus activos hidratan y nutren la piel.

5

PASO

Valor

$4.500 Ref. $ 5.500

50 g

Tratamiento de hidratación profunda durante la noche, te recomendamos

Crema Anti Age Tratamiento de Manchas Nocturna Se incluyeron extractos de: papaya, arándanos, granada, limón y pepino, además del aceite y extracto de rosa mosqueta y aceites esenciales aclarantes. Sus activos permiten ayudan en la desaparición gradual de manchas y pecas ocasionadas por el sol o la edad. Van desvaneciendo pigmentos oscuros de la piel de manera gradual y uniforme. Nutre, regenera las células logrando efecto antiage.

Valor

$6.500 Ref. $ 7.990

30 ml

www.biofilia.cl


20

Línea

Belleza

Piel MIXTA Se caracteriza por tener dos fases: 1º En su parte central (frente nariz y barbilla) la piel es grasa, presenta oleosidad, brillantez y poros dilatados. 2ª En en las mejillas y contornos la piel se siente seca-deshidratada. Para este tipo de piel de la mayoría de las chilenas. Les recomendamos:

Biofilia Eco Cosmética Natural


21

1

PASO Limpiar la piel por la mañana

Jabón Descongestionante Cutis Mixto En base a aceites vegetales, contiene manteca de karité, aceite de cáñamo, extractos de manzanilla, aloe vera y ortiga. Propiedades astringentes, depurativas, regeneradoras y anti-inflamatorias.

2

PASO

NUEVA FÓRMULA SIN ALCOHOL

Tónico que equilibra, tonifica, desinflama, suaviza, uniforma y reafirma la piel. Puede ser usado como tratamiento en personas con acné y cicatrices, es antiséptico, astringente, anti-microbiano, ayuda a minimizar los poros. Con extractos de hamamelis, tea tree, aloe vera, aguas florales y aceites esenciales

3

$2.990 Ref. $ 3.500

70 g

Tonificar la piel, empapar un algodón y limpiar rostro en la mañana y la noche. Recomendamos:

Tónico Astringente Cutis Mixto

PASO

Valor

Valor

$3.500 Ref. $ 3.990

70 g

La piel esta lista para hidratar, usar con movimientos ascendentes en todo el rostro y cuello:

Crema Anti Age Cutis Mixto Trata la piel grasa-mixta junto a las líneas de expresión. Es regeneradora, cicatrizante, antiséptica, desinflama y calma irritaciones, repara problemas cutáneos y mejora estado de la piel. Contiene agua de azahar, karité, extractos de murtilla, manzanilla, tea tree, caléndula, aloe vera y aceites esenciales. Fórmula ligera, se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasosa ni brillo en la piel. Con extracto y aceite vegetal de tea tree.

Valor

$6.300 Ref. $ 7.500

30 g www.biofilia.cl


22

Línea

Belleza

Piel MIXTA Durante la noche recomendamos: 1- Limpiar la piel a diario con el tónico descongestionante e hidratar con la misma crema facial cutis mixto, todos los días si la piel está muy seca y 2 a 3 veces a la semana si la piel está muy grasa. 2- Todas las noches usar crema contorno de ojos, en párpado inferior y líneas de expresión (ver línea contorno ojos). 3- Si tiene poros dilatados o espinillas, usar el Purificante poros dilatados, con el roll-on aplicar solo en las zonas dilatadas. 4- Usar 1 a 3 veces por semana el Exfoliante facial cutis mixto. Humedeciendo la piel, aplicar, masajear circularmente por el rostro, dejar secar 10 minutos y enjuagar.

Biofilia Eco Cosmética Natural


23 TRATAMIENTO ESPECÍFICO Purificante Poros dilatados -Tratamiento natural para poros dilatados presentes en cutis grasos y mixto. -Usar por la noche luego de limpieza facial. -Antiséptico, cicatrizante y renovador celular. -Formula trifásica, debes agitar antes de usar. -Cómodo envase roll on. Contiene: aguas florales, aceites de tea tree y cañamo y esenciales especiales para tratamiento del acné, Vitamina E, extracto de limón y tea tree.

Valor

$4.990 Ref. $ 5.500

10 ml

Exfoliante Facial Cutis Mixto -Ideal para cutis mixto-graso -2 en 1, actúa como exfoliante y mascara de tratamiento. -Exfolia, repara, cicatriza, desinflama y nutre la piel. Contiene aguas florales, aceite de tea tree, avellanas y cáñamo, extractos vegetales de ortiga, pepino, limón, avena y manzanilla, arcilla, barro termal, glicerina y aceites esenciales especiales para tratamiento cutis-mixto.

Valor

$5.500 Ref. $ 6.300

50 g

Modo de uso: humedecer la piel y aplicar en el rostro (evitar zona alrededor de ojos) una pequeña cantidad, hacer masaje por 1 minuto con movimientos circulares. Dejar 10 minutos y retirar idealmente con esponja con agua tibia y luego fría.

www.biofilia.cl


24

Línea

Belleza

Piel SENSIBLE CON TENDENCIA A LA ROSACEA Piel con textura fina, de tonalidad blanco- rosa, con diminutas venas marcadas en las mejillas y nariz, que se altera con los cambios de temperatura. Es común en las personas sensibles, emotivas, pelirrojas o muy rubias. En la rutina diaria recomendamos:

Biofilia Eco Cosmética Natural


25

1

PASO

Usar en las mañanas para limpiar la piel en la ducha (no aplicar en los ojos)

Jabón De Manzanilla, Tea tree y Matico Con aceites vegetales y manteca de karité, aceites y extractos de manzanilla, matico y tea tree con aceite esencial de tea tree. Propiedades calmantes, anti-inflamatoria, regeneradora, apto para personas con piel delicada, con tendencia a la rosácea, incluso para niños.

Valor

$3.300 Ref. $ 3.800

70 g

PASO Tonificar la piel, con un algodón empapar y limpiar todo el rostro. Uso en la mañana y la noche, recomendamos:

2

Tónico Facial Piel Sensible Unión de aguas florales e hidrolatos de hierbas medicinales que ayudan a calmar y desinflamar la piel, tiene efecto astringente y desintoxicante, ayuda a disminuir el enrojecimiento mejorando la circulación, efecto analgésico suave. Ayuda en calmar alergias, eczemas, irritaciones en la piel.

3

PASO

Valor

$2.990 Ref. $ 3.500

50 ml

La piel esta lista para hidratar, usar con movimientos ascendentes en todo el rostro y cuello.

Crema Facial Anti Age Cutis Sensible Unión de ingredientes de la naturaleza con propiedades calmantes, protección solar, regeneradora, cicatrizantes, descongestivas, antisépticas. Contienen extractos de manzanilla, caléndula, avena, hamamelis y murtilla. Con aceites de macadamia, almendras, karité, ricino, aceites esenciales suaves. Tratamiento complementario para rosácea y psoriasis leve. Usar a diario luego de tonificar la piel. Formula ligera no obstruye los poros.

Valor

$6.300 Ref. $ 7.500

30 ml www.biofilia.cl


26

Línea

Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


27 TRATAMIENTO NOCTURNO Loción de limpieza facial Formula bifásica, ideal para piel sensible sus suaves activos permiten la limpieza de todo el rostro, incluso del contorno de ojos. Contiene aguas florales, extracto de almendras, aceite de almendras y aceite de karité. Sus activos hidratan y nutren la piel.

Aceite de Macadamia Hidratación Profunda Es un gran antioxidante que previene el envejecimiento, ayuda a atenuar manchas, quemaduras y a cicatrizar heridas. Ayuda a prevenir estrías, flacidez y aumenta su elasticidad. No obstruye los poros, tiene efectos calmantes, retiene humedad en la piel.

Valor

$4.500 Ref. $ 5.500

50 ml

Valor

$4.990 Ref. $5.500

30 ml

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS Máscara facial Piel Sensible Mascara y exfoliante suave ideal para piel delicada. Es calmante, anti-inflamatoria, nutre e hidrata, regenera y aclara imperfecciones de la piel. Sus activos principales son barro termal, harinas de semillas, extractos de manzanilla, caléndula, aloe vera.

Serum Premium Antiage: Rellenador de arrugas Sus ingredientes aportan vitaminas, minerales, aceites esenciales, con alta concentración de antioxidantes, su efecto tensor y regenerador que atenúa y alisa líneas de expresión y arrugas de la piel. Sus activos principales son aceite de Argán, rosa mosqueta, macadamia. Extractos de murtilla, granada, maqui, estevia, rosas-te verde y aceites esenciales.

Valor

$5.500 Ref. $ 6.500

50 g

Valor

$9.900 Ref. $ 10.500

10 ml Envase Roll on www.biofilia.cl


28

Línea

Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


29 Cuidado Contorno de Ojos Loción de limpieza facial Formula bifásica, ideal para piel sensible sus suaves activos permiten la limpieza de todo el rostro, incluso del contorno de ojos. Contiene aguas florales, extracto de almendras, aceite de almendras y aceite de karité. Sus activos hidratan y nutren la piel.

Valor

$4.500 Ref. $ 5.500

50 ml

Crema Contorno de Ojos Efecto dos en uno: Desinflama bolsas y efecto tensor inmediato. Con aguas florales, aceite de almendras, ricino, macadamia, extracto de rosas té verde, stevia, murtilla y lavanda, esta última es anti-inflamatoria ideal para tratar bolsas en el párpado inferior, la stevia es un excelente anti-arrugas por ser tensora y reafirmante. Puede ser usada de día o noche.

Aceite fortalecedor de Pestañas Unión de aceites vegetales para fortalecer, alargar y dar brillo a tus pestañas. Modo de uso: Luego de la limpieza, aplicar directo desde su envase roll-on en pestañas y cejas,cuidar que no ingrese a los ojos, usar en la noche, sin enjuague.

Valor

$5.500 Ref. $ 5.990

15 g

Valor

$2.990 Ref. $ 3.500

5 ml www.biofilia.cl


30

Línea

Belleza

PREVENCIÓN DE MANCHAS

Biofilia Eco Cosmética Natural


31

1

PASO

Limpiar y Tonificar

Tónico Agua de Rosas: Remueve impurezas, hidrata, suaviza, calma y disminuye el enrojecimiento facial. Protege combatiendo el envejecimiento celular. Usar a diario para limpiar y tonificar piel seca o normal.

2 Hidratar

Valor

$2.990 Ref. $ 3.500

50 ml

PASO

Elige dentro de nuestras variedades de cremas faciales antiage para cutis: sensible, mixto y normal a seco.

3

PASO

Valores desde

$6.300 Ref. $ 7.300

30 g

ProteGER DEL SOL

Todos necesitamos protector solar a diario, hoy la mayoría de los productos comerciales contienen sustancias tóxicas que causan reacciones indeseadas en nuestro metabolismo, provocando alergias, irritaciones, dermatitis o incluso cáncer.

Protector Solar Natural FPS 30 Nuestro protector solar es una unión de aceites, extractos y vegetales que contienen filtro solar natural FPS 30. Fórmula ideal para usar en el rostro, no deja sensación grasosa ni obstruye los poros. Posee propiedades antioxidantes, reparadoras, antiinflamatoria, calmante, nutre y previene su deshidratación. Al usarlo a diario puedes obtener un hermoso bronceado parejo sin dañar tu piel.

Valor

$5.800 Ref. $ 6.990

35 g Valor

$8.500 Ref. $ 9.900

90 g www.biofilia.cl


32

Línea

Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


33

4

PASO

TRATAMIENTO NOCTURNO DE MANCHAS

Serum Tratamiento de Manchas Nueva fórmula más concentrada con extractos

de granada, pepino, limón, agua de rosas y aceite de macadamia, junto a sus ingredientes tradicionales: aceite de rosa mosqueta, ricino y aceites esenciales. Colabora en la desaparición gradual de manchas y pecas ocasionadas por el embarazo o el sol, asi como aclarando pigmentos oscuros de la piel.

Valor

$5.990 Ref. $ 6.990

10 ml Envase Roll on

Crema facial Antimanchas Nocturna Sus activos ayudan en la desaparición gradual de manchas y pigmentos oscuros de la piel de manera gradual y uniforme. Nutre, regenera las células logrando efecto anti-age. Sus activos principales incluyen, extractos de papaya, arandanos, granada, limón, pepino, aceite de rosa mosqueta y macadamia, aceites esenciales aclarantes.

Valor

$6.500 Ref. $ 7.300

30 g

www.biofilia.cl


34

Línea

Belleza

CREMA DE MANOS

Biofilia Eco Cosmética Natural


35 Conoce nuestras 3 variedades: Leche de Almendras Con leche de almendras, manteca de karite, aceite de almendras, oliva y ricino, oliven 1000, Vit. E. Hidrata, suaviza, nutre y entrega vitaminas a tu piel. Ideal para piel seca o deshidratada. Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Es emoliente, suaviza y desinflama ayudando en tratamientos anti-age.

Valor

$3.900 Ref. $ 4.990

50 g

Granada-Berries Con extractos de Granada, Arándanos, Maqui, con gran poder anti-oxidantes y exquisito aroma a berries. Contiene mantecas de karité, coco, aceite de macadamia, almendras entre otros. Fusión de propiedades antioxidante, regeneradora de la piel, nutre y vitaminiza la piel y ayuda a rejuvenecerla, previene daños causados por los rayos UV, reduciendo aparición de arrugas. La granada además alisa y reafirma la piel, manteniendo su hidratación, protegiéndola de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

Valor

$3.900 Ref. $ 4.990

50 g

Mango Con las exquisitas propiedades de la manteca de mango, karité y macadamia. Sus beneficios: mantiene la hidratación de la piel, suaviza y satina. Es regeneradora y antioxidante, previene el envejecimiento prematuro. Es calmante y ayuda a la piel a rehidratarse después de una exposición a las agresiones externas. Ideal para la piel seca, desvitalizada, deshidratada, madura o flácida. Contiene manteca de mango y extracto de mango, manteca de karité, cera candelilla (vegetal), aceite de macadamia, aroma caribeño a mango.

Valor

$3.900 Ref. $ 4.990

50 g www.biofilia.cl


36

Línea

Belleza

LOCIONES CORPORALES

Biofilia Eco Cosmética Natural


37 Conoce nuestras 3 variedades: Loción Corporal de Almendras Posee propiedades anti-estrías, reafirmante y anti-age. Ideal para piel seca-desvitalizada por sus propiedades extrahidratantes. Ideal para uso diario por la mañana en todo el cuerpo. Dentro de sus activos encontramos: manteca de karité, aceite y extracto de almendras, aloe vera y aceite de ricino.

Valor

$6.990

Ref. $ 7.900

150 ml

Loción Corporal de Mango Es ideal para piel seca, desvitalizada, madura o flácida, mantiene la hidratación de la piel incluso después de agresiones extremas como el sol y el frio. Es regeneradora y antioxidante, previene el envejecimiento prematuro. Dentro de sus activos contiene: aceite de macadamia y almendras, manteca de karité y de mango. Disfruta de su exquisito aroma caribeño.

Valor

$6.990

Ref. $ 7.900

150 ml

Loción Corporal Arándanos, Granada y Maqui Gran poder antioxidante gracias a sus extractos de arandanos, maqui y granada que regeneran, nutre, vitaminiza la piel y ayuda a rejuvenecerla. La granada además alisa y reafirma la piel, manteniendo su hidratación, protegiéndola de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Con extractos de Granada, Arándanos, Maqui, manteca de karité, aceite de macadamia y almendras.

Valor

$6.990

Ref. $ 7.900

150 ml

www.biofilia.cl


38

Línea

Belleza

Biofilia Eco Cosmética Natural


39 EXFOLIANTE Y BUTTER Exfoliante Corporal Si tienes la piel reseca-agrietada en manos o talones te recomendamos durante la noche exfoliar tu piel ayudando a retirar las células muertas y a asimilar los principios activos de las cremas a aplicar.

Valor

$5.500

Ref. $ 6.500

120 g

Body Butter Arándanos, Granada y Maqui Manteca corporal con extractos Granada y Arándanos de gran poder anti-oxidante. La granada además alisa y reafirma la piel, manteniendo su hidratación, protegiéndola de los radicales libres y del envejecimiento prematuro. Crema regeneradora intensiva, nutre y vitaminiza tu piel ayudándola a rejuvenecerla. Contiene mantecas de karité, coco, aceite de macadamia, almendras, entre otros.

Valor

$7.800

Ref. $ 8.900

120 g

bálsamos labiales

Formula 100% vegetal, humecta, nutre y regenera labios partidos, mantiene su hidratación incluso frente a climas extremos. Contiene filtro solar natural factor 20 . Fusión de mantecas y aceites vegetales premium más cera candelilla (vegetal) y extracto.

Bálsamos con Sabores: MANGO - COCO BERRIES - FRUTILLA CHOCOLATE

Especial Medicado Con aceites esenciales de tea tree y alcanfor, tratamiento especial para labios partidos y con afecciones a la piel.

Valor

$2.500

Ref. $ 3.000

5g Valor

$2.990

Ref. $ 3.500

5g www.biofilia.cl


40

Línea

Relax

Biofilia Eco Cosmética Natural


41 PerfumeS con Aromaterapia Elaborados con aceite de almendras y aceites esenciales de aromaterapia, que brindan beneficios emocionales mientras perfuma suavemente tu piel. Floral: Esencia equilibrante, ayuda a calmar ansiedades. Cítrico: Refrescante-energizante, levanta el ánimo. Oriental (afrodisiaco): Equilibra, activa la circulación, energiza. Violetas (agotado): Dulce-romántico, trae alegría.

Valor variedades

$4.990 Ref. $ 5.500

Roll on 10 ml

www.biofilia.cl


42

Línea

Relax

ACEITES TERAPÉUTICOS - Aceites 100% naturales y puros. - Sin refinar. - Primera presión en frio.

Biofilia Eco Cosmética Natural


43 ACEITE DE PALTA Previene la sequedad, retarda el envejecimiento, siendo ideal para pieles secas. Se emplea para luchar contra: las manchas del sol, las lesiones producidas por psoriasis, eccemas, etc. En manos hidrata y suaviza, fortalece el crecimiento de uñas fuertes y sanas. Es excelente para el cabello, lo suaviza, hidrata, entrega brillo, lo protege y repara las fibras capilares evitando así su caída.

Valor

$4.900 Ref. $ 5.900

30 ml

ACEITE DE MACADAMIA Antioxidante que previene el envejecimiento, ayuda a atenuar manchas, quemaduras y a cicatrizar heridas. Previene la aparición de estrías, flacidez y aumenta su elasticidad. No obstruye los poros, tiene efectos calmantes, retiene humedad en la piel. Ideal para hidratar el cabello seco. Apto para la piel del bebé, previniendo la aparición de rozaduras. Mantiene el tono bronceado por más tiempo.

Valor

$4.990 Ref. $ 5.990

30 ml

ACEITE DE CÁÑAMO Contiene proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Su presencia de Omega-3 y Omega-6, ayuda en la curación de enfermedades de la piel como el acné, la psoriasis y ezcema, no obstruye los poros.. Es antioxidante y anti-inflamatorias, siendo útil para la artritis y en la prevención del cáncer. En el cabello y la piel, crece el cabello más grueso y suave, y uñas más fuertes.

Valor

$4.900 Ref. $ 5.900

30 ml

ACEITE DE FRAMBUESA Su alta concentración de Vitamina E, protege piel, previniendo su oxidación (anti-envejecimiento. Nutre la piel, combate la sequedad y descamaciones. Ejerce una acción iluminadora al favorecer la eliminación de las células muertas. Posee filtro natural contra las radiaciones UVA, responsables del envejecimiento prematuro y UVC por lo que ayuda a proteger la piel de los agentes ambientales.

Valor

$8.900 Ref. $ 9.900

30 ml www.biofilia.cl


44

Línea

Relax ACEITES TERAPÉUTICOS

Biofilia Eco Cosmética Natural


45 ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO Llamado Oro de Marruecos, es uno de los aceites más completos de la naturaleza, con excelentes propiedades antiage, regenerador de cicatrices y estrías en la piel. No deja sensación grasosa, ni la piel brillante, no obstruye los poros. Regula todo tipo de piel desde grasas con acné, hasta sensibles e irritadas con eczemas. En el cabello: fortalece y favorece su crecimiento; restaura la fibra capilar, retiene su humedad, entrega brillo y lo vuelve manejable. Previene y regenera puntas partidas. Entre otros beneficios.

Valor

$9.900 Ref. $ 11.000

10 ml

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Valor

Poderoso regenerador y cicatrizante de la piel. Es antioxidante, previene el envejecimiento, activa la producción de colágeno y elastina. Se usa directamente sobre la piel, manchas o cicatrices. Solo uso nocturno.

Ref. $ 3.500

ACEITE DE ALMENDRAS Sus vitaminas A y E, proteínas y minerales nutren la piel, siendo útil en especial en pieles secas, sensibles, deshidratadas y/o con arrugas. Previene aparición de estrías y proporciona elasticidad. Ideal para realizar masajes incluso en bebes, se absorbe rápido, sin dejar sensación grasosa ni obstruir los poros. Posee propiedades calmantes y antiinflamatorias, suavizando y protegiendo la piel desgastada o escamosa.

$2.990 5 ml Valor

$3.990 Ref. $ 4.500

50 ml

Consultar precios 100 y 250 ml

MANTECA DE KARITÉ Es hidratante ideal para zonas resecas de la piel, suaviza y devuelve su humedad perdida. Previene la formación de estrías, manchas, cicatrices y decolora­ ciones entre otras imperfecciones de la piel. Es antiinflamatoria, protegiendo de eritemas solares, previene el envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger la piel de radiaciones UVB y UVA. No es comedogénica. Es anti-irritante, siendo muy útil para tra­tar eczemas, dermatitis, rosácea y post-afeitado.

Valor

$4.800 50 g

$6.990 120 g

www.biofilia.cl


46

Línea

Relax

ACEITES ESENCIALES AROMATERAPIA

Somos distribuidores de Aceites Esenciales importados. Solicite un listado de aceites esenciales al mail: catalogo.biofilia@gmail.com Biofilia Eco Cosmética Natural


47 Lavanda: Nerviosismo, estrés, insomnio, dolor de cabeza. Antiinflamatorio. Quemaduras, alivia y favorece la cicatrización. Lemongrass: Equilibra el sistema nervioso en caso de depresión y tensión nerviosa, Energizante. Mandarina: Disuelve miedos tristeza y tensiones. Favorece el sueño en niños inquietos. Ansiedad. Melisa: Sedante, analgésico, tónico nervioso y muscular. Ideal para la relajación y un buen dormir. Menta: Resfríos mareos, nauseas, crea vitalidad física. Mantiene despierta la mente, favorece la concentración.

Sándalo: Libera tensiones. Es antidepresivo y conecta con camino espiritual. Bergamota: Relaja el sistema nervioso, combate el miedo. Eleva el ánimo, anti depresión. Acné y piel grasa. Canela: Antiespasmódica, antibacteriana, anti fúngica. Excelente para el agotamiento y la depresión. Eucalipto: Favorece la concentración. Energizante descongestionante, ansiedad, fatiga mental. Purifica el aire. Afrodita Sinergia: Libera tensiones equilibrando emocionalmente. Favorece la autoestima, conecta con la sensualidad.

Naranja: Equilibra emociones; provoca alergia, entusiasmo y confianza. Oleo 33: Refrescante y revitalizante, dolores de cabeza, nauseas, mareos, agotamiento, fatiga. Romero: Ayuda a combatir la caída del cabello. Aumenta la circulación sanguínea, aportando confianza y energía. Tea Tree: Antiséptico, bactericida, expectorante. Remedio contra hongos, herpes, picaduras de insectos, acné.

Valores desde

$3.000

5 ml

www.biofilia.cl


48

Línea

Relax

Biofilia Eco Cosmética Natural


49 ACEITES CORPORALES CON AROMATERAPIA Elaborados con aceite puro de almendras y selección de aceites esenciales de aromaterapia con propiedades para específicas y exquisitos aromas de la naturaleza Aceite de Relajación: Ideal para calmar, ansiedades, insomnio y estrés. Con aceite de: lavanda, melisa y otros aceites. Propiedades desinflamatoria y calmante. Aceite Descontracturante: Alivia dolor muscular, activa la circulación, desinflama y calma. Con aceite de sándalo, eucalipto y otros aceites esenciales. Aceite Anticelulitico-Reafirmante: Activa la circulación y producción de colágeno en la piel, es drenante, tensa la piel y es reafirmante. Con aceite de naranja, enebro y otros aceites. Puedes también mezclar con una crema base.

Aceite Floral Equilibrante: Aroma con toques florales de rosas, jazmín y geranio. Equilibrante emocional femenino, armoniza ansiedades y activa energía seductora de la mujer. Aceite Afrodisiaco- Oriental: Aroma a maderas del oriente, es tonificante y activa la circulación y energizante. Con aceite de sándalo, ylang-ylang y otros aceites esenciales.

Valor

$4.990 Ref. $ 5.900

50 ml

Valor

$5.500 Ref. $ 6.500

50 ml

Connsultar tamaños a pedido especial de 100 y 250 ml.

www.biofilia.cl


50

Línea

Relax

CHOCOLATERAPIA EN TU PIEL El aroma estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress. Posee una gran cantidad de antioxidantes otorgando beneficios a la piel.

Biofilia Eco Cosmética Natural


51 Bombones para Masaje Barra usada con fines terapéuticos, para realizar masaje con chocolaterapia. Al tacto se desliza en tus manos. Puedes usarla en zonas resecas y dejarla toda la noche para recupe­ rar tu piel agrietada. Elaborada con mantecas y aceites vegetales, cera candelilla (vegetal) y chocolate puro orgánico. Producto 100% natural y vegetal. Modo de Uso: Exfoliar la piel previamente. Abrir el bombón y con el calor de las manos de derretirá, aplicar como crema en toda la espalda o zona a masajear. Un bombón permite realizar un masaje de espalda. Retirar excedente con esponja con agua templada y/o papel absorbente.

Valor

$3.990

3 Bombones

Crema de Masaje Hidratante Formula elaborada con ingredientes 100% vegetales y comestibles, que nutre la piel y la suaviza. Calma piel irritada y mejora la circulación, complementa tratamientos reafirmantes. Posee efecto antiage. Modo de Uso: exfoliar la piel, limpiar y aplicar con movimientos circulares para brindar masaje que relaja y energiza. Apto para todo el cuerpo (no usar en rostro).

Valor

$5.900 Ref. $ 6.900

50 g

www.biofilia.cl


52

Línea

Aroma Flor

Roll ON Terapéutico Unión de 2 terapias complementarias para brindar beneficios específicos: Flores de bach (originales de Inglaterra) y Aceites esenciales puros de aromaterapia. Ambos trabajan entregando equilibrio a nivel emocional. No reemplazan la terapia floral, actúan como complemento.

Biofilia Eco Cosmética Natural


53 Energizante Aceites esenciales cítricos que activan la energía y levantan el ánimo. Las flores ele­ gidas energizan, estimulan el entusiasmo y equilibran.

Anti-migraña

Unión de aceites esenciales que se ha com­ probado que ayudan a disminuir dolor de cabeza, junto a flores de bach que ayudan a aminorar emociones que lo podrían estar provocando.

Tranquilidad Emocional Fusión de aceites esenciales y flores que relajan y estimulan, ayudando a equilibrar emociones como: ansiedad, pesimismo y estrés. Te sentirás más relajada y con energía positiva.

Sweet Dreams Unión de aceites mas flores para ayudan a solucionar problemas de mal dormir. Usar en la noche desde una hora antes de acostarse, cuantas veces necesites.

Hiperactividad y Déficit Atencional ideal para niños. Contiene aceite esencial de mandarina, lavanda y flores de bach.

Valores

$5.990

Ref. $ 6.990

10 ml

Modo de Uso: Colocar el roll-on en las zonas venosas o puntos energéticos, logrando un efecto más directo hacia el cerebro. Uso común en las sienes, muñecas o detrás de la oreja.

www.biofilia.cl


54 Productos Especiales TéS TERAPÉUTICOS Té Ceylán Canela-Naranja

Té Chai

Remedio natural para el estómago, es desintoxicante. Adelgazante. Retención de líquidos.

Conocido como té ayurvédico revitalizante. Trae cardamomo, canela, anís, jengibre, nuez moscada y te ceylán. Es antioxidante, desintoxicante, reduce el colesterol y fortalece el corazón. Entrega calor interno al organismo y activa la circulación, es revitalizante y aporta energía.

Té Ceylán Lavanda-Mandarina Ideal para relajarse y para tomar previo a dormir o descansar. Te calmante, disminuye ansiedad y relaja.

Té Verde Lavanda-Melisa Sedante, disminuye la ansiedad, nerviosismo y estados depresivos. Ayuda contra el insomnio. Digestivo y antiespasmódico.

Té Ceylán Jengibre-LimónRosas Es antiinflamatorio, antirreumático y analgésico. Alivia la gripe y la tos. Energizante, estimulante y afrodisíaco.

Valores

$1.800 Ref. $ 2.100

25 g

Biofilia Eco Cosmética Natural

Valor

$2.300 Ref. $ 2.800

35 g


55

Pack: La Hora del TĂŠ Para compartir, incluye: tetera de cerĂĄmica + Dos bolsas de te ceylan o verde de 25 gramos. Pack individual: Difusor individual + caja de te de 25 gramos + maceta organica de regalo. Variedades: lavanda-melisa, Canela-Naranjas, Jengibre-LimĂłn, Lavanda-Mandarina. (foto referencial en base a ambos pack, consulte detalles).

Valor

$7.900

Excepto Chai

Valor

$2.900

www.biofilia.cl


56

Línea

Embarazo y

En esta hermosa etapa queremos colaborar entregándoles productos 100% vegetales y naturales, porque tu bebé merece iniciar su vida evitando al máximo productos sintéticos y procesados.

Otros productos que son adecuados para tu bebé: Shampoo Cabello delicado-infantes. Ver pagina Nº 09. Aceite de Macadamia: Ver pagina Nº 43 Aceite de Almendras: Ver pagina Nº 45. Gel de Ducha Protección Total: ver pagina Nº 15.

Biofilia Eco Cosmética Natural


57

1ª Infancia Pomada de Tratamiento Previene y trata pezones agrietados, sarpu­llidos o coceduras en el bebe, Quemaduras menores, labios o piel agrietada, cortes y ras­paduras. Contiene extractos de manzanilla, matico, caléndula, tea tree y lavanda, aceites de almendra, oliva y manteca de karité, cera candelilla (vegetal). También puede ser usado por personas que se han realizado un tatuaje o personas postradas para evitar escaras en la piel.

Valor

$3.990 Ref. $ 4.990

30 g

Aceite de Matico Aceite primera presión en frio, manteniendo el 100% de sus principios activos. Contribuye a cicatrizar heridas, eliminar forúnculos y a atenuar contusiones en la piel. Posee propiedades antiinflamatoria, antibacteriana, hidrata y regenera la piel dañada, estimula la reproducción de nuevas células, anti dermatitis y anti erupción cutánea, coadyuvante en el tratamiento del acné y quemaduras. También aliviar el dolor dental o de muelas. Al realizar un masaje, alivia síntomas del resfrió, tos, bronquitis, neumonía y otros problemas respiratorios

Valor

$4.990 Ref. $ 5.990

30 ml

Aceite de Tea Tree Unión de Aceite esencial de Árbol de té y aceite de la planta prensada en frio, aprovechando el 100% de sus activos, ya que no es un macerado. Es uno de los más poderosos antisépticos y antibacterianos de la naturaleza, ideal para el botiquín. Combate infecciones bacterianas y hongos (micóticas) de la piel – desde el acné, aftas, herpes labial hasta picaduras de insectos es versátil. En el bebé: Ideal para aplicarlo al finalizar la muda, también en caso de irritación, coceduras, quemaduras, eczemas. Como antivirus, ayuda a minorizar síntomas del resfriado, aplicando unas gotas en la tina o en difusor.

Jabón de Manzanilla, Tea Tree y Matico Con aceites vegetales y manteca de karité, aceites y extractos de manzanilla, matico y tea tree con aceite esencial de tea tree. Propiedades calmantes, anti-inflama­toria, regeneradora, apto para bebes o niños pequeños y personas con piel delicada, con tendencia a la rosácea.

Valor

$5.990 Ref. $ 4.990

30 ml

Valor

$3.300 Ref. $ 3.800

70 g www.biofilia.cl


58

Línea

Para él

PRODUCTOS HOMBRES Pack Afeitado Oferta $6.500

- Pasta afeitar - After shave - No incluye Hisopo

Biofilia Eco Cosmética Natural


59 Sabemos que afeitarse a diario irrita la piel, causa erupciones y cicatrices. Este pack en 3 pasos, pensado en tratar estos problemas y mejorar tu piel con ingredientes de la naturaleza:

Pasta de Afeitar Con ingredientes de origen vegetal para cal­ mar, desinflamar y desinfectar tonificando la piel después del rasurado. Es antiséptico, humectante, cicatrizante, calma irritaciones y erupciones. Uso con brocha de afeitar.

After Shave Usar luego de afeitar, cie­ rra poros, es antiséptico, calma, refresca, hidrata, protege y deja piel lista para su hidratación. Contiene hidrolato de hierbas medicinales, extractos de caléndula, tea tree, aloe vera, alcohol de cereal y aceites esenciales.

NUEVO

Valor

$3.990

Ref. $ 4.990

120 g

Valor

$3.200

Ref. $ 4.200

30 ml

Loción Hidratante para él

Con propiedades anti-inflamatorias, calmantes, antibacterianas. No deja la piel brillante, formula fluida se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa. Ideal para después de afeitar o como hidratante diario. Regenera irregularidades de la piel y trata el acné. No contiene aroma.

Valor

$5.990

Ref. $ 6.990

30 ml

www.biofilia.cl


60 BIOFILIA Y SU COMPROMISO

Nuestros productos son construidos en forma respetuosa con ingredientes de origen vegetal, biodegradables (informados en las etiquetas) y sin bases ni productos sintéticos. Además como empresa contamos con prácticas eco-friendly como: • Fórmulas con ingredientes ecológicos, orgánicos y biodegradables • Contamos con una campaña de reciclaje de envases • Embalaje de productos ecológicos: bolsas de papel y bolsa ecológica biodegradable • Campaña interna de reciclaje de residuos: desechos de etiquetas y envase de materias primas son reciclados.

Biofilia Eco Cosmética Natural


61

¡Porque Biofilia ahora es Cosmética Vegana! Porque es la única que garantiza que no se va a comercializar con la vida de los animales. Si bien ingredientes como: lanolina, cera de abejas, leches animales, entre otros; no suponen la muerte del animal, pero si la explotación económica de sus vidas. Los animales se ven obligados a producir en condiciones de explotación. No hay que olvidar que cuando un animal deja de ser “productivo”, se sacrifica aunque sea en una granja ecológica.

www.biofilia.cl


62

Línea

HOGAR

Biofilia Eco Cosmética Natural


63 PRODUCTOS BIOHOGAR Pasta Dental Libre de flúor, limpia y cuida nuestra dentadura en base a infusiones de plantas y aceites esenciales antibacterianos. Genera espuma gracias a su compuesto jabonoso derivado del coco, amigable con el medio ambiente por sus componentes biodegradables, sin derivados del petróleo, libres de productos de origen animal y libres de testeo animal.

Lavalozas Eco Realizado en base a productos naturales con poder desengrasante y exquisito aroma. Una pequeña cantidad sobre tu esponja basta para hacer mucha espuma. Suave con tus manos y amigable con el medioambiente por sus componentes biodegradables, sin derivados del petróleo, libres de productos de origen animal y libres de testeo animal.

Detergente Eco En base a productos naturales con propiedades de limpieza, y aceites esenciales antibacterianos, ideal para tus pañales y toallas de tela reutilizables, amigables con tu ropa y con el medio ambiente por sus componentes biodegradables, sin derivados del petróleo, libres de productos de origen animal y libres de testeo animal.

Valor

$2.990 Ref. $ 3.500

50 g

Valor

$1.990 Ref. $ 2.300

250 ml

Valor

$3.500 Ref. $ 4.000

1 lt

www.biofilia.cl


3 Poniente 125, Viña del Mar Teléfono: 32-311 87 93 catalogo.biofilia@gmail.com www.biofilia.cl

¿Quieres ser consejera de productos Biofilia? Conoce condiciones y beneficios. Escríbenos al e-mail: catalogo.biofilia@gmail.com


Catalogo 2014 Biofilia Eco Cosmética  

Catálogo 2014-2015

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you