Page 1


Diseñadora Industrial, con demostrada capacidad para trabajar bajo presión, trabajo en equipo, adaptación a los cambios, aprendizaje continuo, pro actividad y experiencia en el área


EXPERIENCIA LABORAL 2012

-Ayudantía Taller de Diseño Industrial I

2013

-Pre práctica Casa Central UTEM

2013

- Diseñadora ProteinLAB

2013

-Expositora en jornada “Santiago Mini Maker Faire”

2014

-Proyecto de título “Alumbrado Público Sostenible e Interactivo para parques de la comuna de Santiago”

2015

-Práctica profesional Empresas Fernado Mayer

2016 | 2017 -Encargada del área de Desarrollo de Empresas Fernando Mayer

CONOCIMIENTOS Idiomas

-Español nativo, inglés avanzado

Sofwares

-Edición de imágen y vectores: Photoshop e Ilustrator -Trazos paramétricos y 3D: AutoCAD -Utilización y manejo de Microsoft Office


ENAP

“El encargo tenía como desafío plasmar la nueva cara de una empresa de energía, sustentable, democrática y austera” Se diseñó un proyecto funcional pero, al mismo tiempo, con un diseño muy cuidado y de alto estándar. La arquitectura interior buscaba potenciar y complementar los espacios colaborativos, de encuentro y de conversación, con los espacios de trabajo. La Línea Oda, representa por medio de sus materialidades y diseño, productividad y adaptabilidad propia de la manera actual de trabajar.


UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

La elección del mobiliario especificamente para oficinas privadas, salas de reuniones y recepciones son de la Línea Fly. Es un mobiliario de líneas neutras, sobrias y terminaciones elegantes, en coherencia con la pulcritud y arquitectura de los espacios proyectados. La Línea Fly, representa soluciones globales para espacios gerenciales y de reunión, en donde la mesa de reunión es protagonista del espacio de trabajo.


ADIDAS – CULTURA DE VELOCIDAD

Para el mobiliario potenció los espacios abiertos, usando pools de trabajo de la línea Alma con colores blancos, apoyando así el concepto de limpieza, tecnología y colaboración. Además, incorporó su logotipo en todas las cajoneras y gabinetes, apropiándose la imagen y cultura de oa empresa de manera sutil. La Línea Alma responde a las necesidades de comunicación y flexibilidad propios de los actuales espacios de trabajo.


CANON CHILE

Dado el carácter público, propusimos generar una planta que pudiera ser recorrida de manera continua, conectando los distintos programas e incorporando espacios de permanencia a lo largo del recorrido. La Línea Ka genera un apoyo a la comunicación y colaboración dentro de los puestos de trabajo, debido a la versatilidad del uso de sus muebles de archivo y apoyo.


P O R T A F O L I O 2018  
P O R T A F O L I O 2018  
Advertisement