Page 1

PORTAFOLIO DE SERVICIOS


CHEF CATA ▪ Soy chef graduada de la Academia de Cocina Verde Oliva. Fui una estudiante dedicada y al terminar me otorgaron un reconocimiento por mi trabajo de finalización de estudios. ▪ Posteriormente trabaje en la institución donde estudie, en el área de secretaría académica. Allí empecé a descubrir el gusto por trabajar y tener contacto directo con jóvenes y niños. Mi canal de comunicación con ellos fluía de manera especial, al igual que con sus padres; poco a poco me fue revelado un don que no conocía. Luego de tener a mi hija Gabriela se reafirma la idea de poder trabajar con pequeños y jóvenes entorno a mi otro amor, la gastronomía.

▪ Decido comenzar a trabajar con el fin de proyectar la cocina como un espacio para aprender, compartir y disfrutar. Catalina Chef Mom es un espacio donde la cocina para niños tiene corazón, valores, creatividad y une a la familia en torno a la cocina.


SERVICIOS ▪ Clases en tu colegio: La creatividad será desarrollada por cada alumno, junto al atreverse a probar nuevos sabores y afianzar valores como el respeto, la colaboración, entre otros. Cada nivel tenemos metas y objetivos diferentes, así como recetas e información de etiqueta y cultural.


SERVICIOS ▪ Fiestas: Disfrutar con tus amigos de una tarde aprendiendo tu receta favorita, untándonos y probando esta deliciosa experiencia. Será una celebración de ricas sonrisas y lenguas felices!.

▪ Talleres culinarios: Un plan para aquellos que les gusta comer rico, bien y hacer algo distinto. Catalina Chef Mom se desplaza hasta tu lugar y según tu preferencia cocinaremos todo un banquete gourmet.


SERVICIOS â–Ş Refrigerios y regalos corporativos: Elaboramos refrigerios y regalos a la medida de las necesidades del cliente. Damos diferentes opciones para lograr la satisfacciĂłn del mismo.


LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES LILIANA RODRIGUEZ : coordinadora de actividades extracurriculares colegio Marymount “Catalina es creativa e innovadora , lo que más me gusta de ella es su trato amable y cariñoso con las niñas” SILVA Y JUAN “Catalina hizo la mejor fiesta de cumpleaños para nuestra hija, tanto, que sus compañeritos le preguntaron: “cuando la vuelves a repetir?”. El dominio de grupo es excelente, y lo niños se muestran muy interesados por las recetas que se preparan. Como padres nos sentimos muy agradecidos con Cata, pues además de ofrecer una oportunidad de aprendizaje, los niños adquieren mayor seguridad e independencia en uno de las tareas cotidianas como es el arte culinario”

CATALINA CORREA “Recomiendo sus regalos corporativos, han sido un lindo detalle para mis clientes” Empresaria Food & Services


Portafolio de servicios Catalina Chef Mom  

Clases de cocina para niños y padres en bogota Cocina creativa talleres de cocina Fiestas infantiles Refrigerios y regalos corporativos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you