Page 1


VENTAJAS CATAI INTERNACIONAL REGALOS En CATAI INTERNACIONAL su viaje comienza en el momento de hacer la reserva, desde ese instante nos ocupamos de todos los detalles. Todos los participantes en nuestros circuitos clásicos serán obsequiados con: • Una mochila. • Portadocumentos para llevar sus bonos, itinerarios, etc.

SEGURO CON INTERMUNDIAL Entendemos que para viajar tranquilos es necesario un buen Seguro de Viaje. Un seguro con una amplia cobertura que abarque cualquier riesgo o eventualidad en cualquier lugar del Mundo. Por todo ello, Catai Internacional ha contratado para sus clientes el mejor seguro del mercado: el de la Compañía Intermundial. Consulte coberturas y seguros opcionales en la página 7 de este catálogo.

EL VIAJE DE SUS SUEÑOS En Catai Internacional estamos a disposición del cliente para satisfacer sus deseos y facilitar su viaje. Por este motivo disponemos de servicios como asistencia en el aeropuerto, parking en el aeropuerto, servicios de traslados privados a/desde aeropuerto, salas VIP en el aeropuerto o estancias en Madrid y Barcelona para las conexiones. Consúltenos y le daremos detalles sobre estos servicios y sus suplementos.

SERVICIO 24 HORAS – TRAVELHELP ATENCIÓN 24 H / 365 DÍAS LE ATIENDE

Catai Internacional con Travel Help pone a su disposición todo su equipo humano en caso de que sufra algún contratiempo durante su viaje. Cuenta con todas nuestras herramientas para protegerle y ayudarle y poder alcanzar la mejor solución.

LE ASESORA

Catai Internacional con Travel Help le asesora en todos los aspectos de su viaje, cuando lo necesita: imprevistos, dificultades, derechos del viajero, información sobre seguros….

LE AYUDA

Nuestro grupo de expertos está siempre dispuesto a facilitarle toda la información o ayuda que necesite en cada momento. Además, si tiene algún problema y persiste al finalizar el viaje, sigue contando con nosotros para ayudarle a resolverlo.

LE ACOMPAÑA

Catai Internacional con Travel Help le ofrece la información que necesita, olvide lo que es viajar solo. Si tiene algún problema en el aeropuerto, con las conexiones, con el equipaje, con el traslado o con su alojamiento... Si necesita alguna información adicional o alguna consulta en destino.

Teléfono Travel Help: +34 917 585 774

La clasificación hotelera es la estimada por Catai Tours.


UN MUNDO DE VENTAJAS HOTELES

Los largos años de colaboración, la contrastada seriedad de nuestra empresa unidos a un gran poder de contratación, nos permite contar con una nutrida oferta de establecimientos hoteleros cuidadosamente seleccionados, atendiendo a criterios de seriedad, servicio y situación.

TRANSPORTE

Catai Internacional pone a su servicio una moderna flota de buses de lujo. Todos ellos homologados de acuerdo a la normativa de la Comunidad Europea. Pensando en su comodidad, todas las unidades van equipadas con: • Aire Acondicionado individual, frio y caliente. • Equipo de megafonía y radiocassette. Video con dos pantallas. • Butacas reclinables con apoyacabezas regulables. • Tapicería ignífuga. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS • Carrocería antideformable. • Motores de gran potencia y baja contaminación. • Frenos de accionamiento neumático con sistema ABS. • Sistema antideslizante ARS. • Suspensión neumática con colchón de aire. • Nuestros expertos chóferes harán de su viaje una experiencia tranquila y confortable.

GUÍAS ACOMPAÑANTES

Nuestros guías acompañantes han sido seleccionados entre los profesionales de mayor experiencia, muchos de ellos llevan años trabajando para nuestra organización y como consecuencia, entienden perfectamente los deseos de nuestros clientes. El conocimiento de los países, tanto en el aspecto cultural como de realidad cotidiana, así como su calidad humana, son los factores predominantes en su selección. La asistencia de nuestros guías acompañantes está garantizada tan solo para grupos superiores a 20 pasajeros. En aquellos grupos que viajen en número inferior a 20, el recorrido se efectuará tan solo con un conductor de habla hispana, manteniendo la presencia de guías locales en las visitas panorámicas indicadas en el recorrido.

ATENCIÓN EN DESTINO

Nuestra amplia red de corresponsales cuidadosamente seleccionados nos permite garantizarle un alto nivel de servicio en destino de forma que Vd. nunca se sentirá desatendido. Nuestra organización estará a su disposición sea cual sea el destino que Vd. elija.

CONTROL DE CALIDAD

Su opinión tiene un alto valor para nosotros, puesto que nos ayuda por un lado a conocer sus gustos, y por otro, a mejorar el nivel de servicios que prestamos. Le rogamos AZAFATAS rellene el formulario de control de calidad; lo Durante su estancia en Madrid, recibirá la visita de nuestras colaboradoras, le ofrecerán tendremos muy en cuenta. toda la ayuda que Vd. Precise. Su objetivo es hacer su estancia lo más agradable y provechosa posible.

Queremos facilitar que pueda viajar con los suyos en nuestros Circuitos Clásicos y para ello ofrecemos las siguientes ventajas: PLAN FAMILIAR

Si viajan de 4 a 6 personas de la misma familia (hasta segunda grado de parentesco) el acompañante se beneficiará del 25% de descuento.Las anteriores ofertas no son válidas para Circuitos Clásicos con precios especiales. Estas ofertas no son acumulables. En cada caso se requerirá la documentación pertinente para que puedan beneficiarse de dichos descuentos.

DESCUENTOS 3ª EDAD HABITACIONES En todos nuestros Circuitos TRIPLES Clásicos, los pasajeros mayores de 65 años, se beneficiarán del 5% de descuento.

NIÑOS

En todos nuestros Circuitos En todos nuestros Circuitos Clásicos, los niños de hasta Clásicos, la tercera persona dos años obtendrán gratis viajando en habitación triple, nuestros servicios terrestres, siempre que compartan se beneficiará del 5% de habitación con dos adultos. descuento. Los gastos que puedan Nota: en la mayoría de los establecimientos hoteleros ocasionar estos niños en los hoteles serán abonados de Europa las habitaciones directamente por los padres triples se componen de o acompañantes. Los una cama doble más una niños de dos a doce años, supletoria. compartiendo habitación con sus padres, se beneficiarán de un descuento especial del 20% (no acumulable con el normal descuento de triple).

LUNA DE MIEL

A los pasajeros que utilicen nuestros Circuitos Clásicos para disfrutar su viaje de Luna de Miel, así como a los que celebren sus bodas de plata u oro, se les obsequiará con un regalo sorpresa. A todos los viajeros que participen en nuestros Circuitos Clásicos se les obsequiará con una práctica mochila y un portadocumentos.


índice

Italia-Madrid- París Caleidoscopio Greco-Romano Tour Sur de Italia Colores de Sicilia Grecia Clásica Fantasia Helénica Grecia Clásica y Monasterios

Oriente Medio y Asia Central

Circuitos Clásicos Europa Turística Eurovacaciones Eurobreve París y Londres Dos Capitales Euroexpress Triángulo Europeo Tres Capitales Maravilla de Europa Benelux y Tres Capitales Europa Preferente Cuatro Captales Hexágono Imperial Perlas de Europa Europa Romántica Eurojet Minitour Grandes Capitales Europa Fabulosa Euroclásico Corazón Europeo Imperio Austro-Húngaro Italia Corazón Imperial Magia Europea Sinfonia Europea Europa Mediterránea Fantasia Europea Euro 20 Ronda Europea Europa Inolvidable Europa de Gala Eurohelénico Euroegipto Corona Europea Minieuropa Iberoandalucia Rapsodia Europea Europa e Israel Arte, Belleza y Cultura Europa en Sus Manos Euroferta Esplendor Europeo Eurocircular

10 12 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50 52 54 56 58 60 62 64 66 68 70 72 74 76 78 80

Europa Mediterranea y Centroeuropa Ciudades Imperiales Pentágono Imperial Joyas de Centroeuropa Fantasia Italiana Sensación Italiana Tarantela Italiana Tradición Italiana Rapsodia Italiana Ronda Italiana

93 94 96 97 98 98 99

84 85 86 87 88 89 90 91 92

Nefertiti Amenophis Descubra Egipto Raices de Jordania Raices de Jordania con Dubai Tierra Santa Lo Mejor de Turquia Egipto y Grecia Egipto y Tierra Santa Grecia y Tierra Santa Dubai la Ciudad Dorada Tierra de Contrastes La Ruta de Samarkanda II

102 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113

India Bellezas de India y Nepal Sherezade India del Norte y Rajasthan India, Nepal y Maldivas Tesoros del Sur Gran Tour de Sri Lanka

116 117 118 119 120 121

China y Japón Maravillas de China China en Tren de Alta Velocidad Imperio Celeste con Hong Kong Paraisos de China Gigantes de Asia Japón Medieval

124 125 126 127 128 129

Sudeste Asiatico e Indochina Tailandia Esencial Tailandia al Completo Tailandia Camboya Playas Vietnam y Camboya Vietnam Espectacular Camboya Bellezas de Indochina Laos, Vietnam y Camboya De Viaje por Bali Malasia al Completo Isla de la Sonda y Orangutanes

131 132 133 134 136 137 138 139 140 141

África La Ruta Masai Safari Kilimanjaro La Ruta de los Exploradores Maravillas De Sudáfrica

144 145 146 147

Pacífico Australia y Bali Nueva Zelanda y Polinesia Maories y Aussies

150 151 152


INDIA - NEPAL - MALDIVAS - SRI LANKA • Delhi Jaisalmer •

• Kathmandu • Agra

Jodhpur •

• Jaipur • Benarés

Khajuraho • • Calcuta

Mumbai •

• Chennai

Cuchin •

• Madurai Trichy • Periyar •

• •

CATAI

114

Mahé

Colombo


INDIA · NEPAL · MALDIVAS · SRI LANKA SRI LANKA

• Benarés. Al amanecer parece el gran templo de un país que desciende sus escalinatas para purificarse en las aguas del Ganges. • Khajuraho. Donde los relieves en piedra de sus 22 templos son una crónica de la vida cotidiana del pueblo y de la corte de la dinastía Chandela. • Udaipur. Es la ciudad más romántica del Rajasthan con hermosas fortalezas y bellos palacios. • Mumbai. También conocida como Bombay, ciudad situada en la provincia de Maharashtra. • Jaisalmer. Esta ciudad cuenta con una fortaleza que está ubicada en pleno desierto y parece sacada de una leyenda antigua. • Jodhpur. En el oeste de Rajasthan destaca Jodhpur, que es la puerta de entrada al Desierto de Thar. • Calcuta. Es una ciudad jardín con muchos parques donde destacan los edificios coloniales. • Mysore. Es famosa por su jazmín de intenso perfume que impregna las calles de esta ciudad. • Chennai. Es la cuarta ciudad más importante de la India y la puerta de entrada para conocer el estado de Tamil. • Trichy. Célebre por ser la ciudadela del templo de Srirangan con sus siete recintos y el Fuerte de la Roca. • Tanjore. Fue la capital de la dinastía Chola, la más MALDIVAS El último paraíso sobre la Tierra. Maldivas significa “grupo importante del sur de la India. de mil islas” aunque en realidad, este paraíso índico supera • Madurai. Capital espiritual del país tamil, es hoy una de las ciudades más fascinantes del sur. las dos mil. Apodadas por el legendario Marco Polo como La Flor de las Indias, las Maldivas son un verdadero paraíso • Kumarakom. Sus famosos backwaters, atraviesan islotes repletos de cocoteros. para aquellas personas que aman el mar, las playas y los • Periyar. Enclavado en plena montaña, acoge una gran deportes náuticos. reserva natural en torno a un Lago. Gastronomía. Los pescados y mariscos componen el • Cochin. Es la capital del estado de Kerala, antiguo puerto grueso de la gastronomía del archipiélago de las Maldivas. holandés. Gastronomía. Si algo caracteriza a la gastronomía de la INDIA India es la fragancia y el peculiar sabor de sus especias. • Delhi. Es una capital plena de contrastes y contradicciones, donde lo antiguo y lo nuevo se yuxtaponen Compras. Todo el país ofrece una gran variedad de artesanía en cobre, plata, madera y tela. de continuo. • Agra. Conserva su pasado medieval, con sus calles estrechas de comercios y su grandioso Fuerte Rojo, que se refleja en la aguas del río Yamuna. Las mismas aguas ciñen al Taj Mahal, uno de los edificios más admirados del planeta. • Jaipur. Capital del estado de Rajasthan, la tierra de los maharajás. • Colombo. Actual capital, es un compendio de contrastes y religiones. • Dambulla. Aquí se encuentran una serie de cuevas, que sirvieron como monasterios y templos y donde se conservan pinturas originales, que relatan la vida de Buda. Kandy. La relajada capital de las regiones montañosas e histórico baluarte del poderío budista. • Anuradhapura. Constituye la primera capital de Sri Lanka. • Pinnawela. Se trata de una de las reservas de elefantes más importante del mundo. • Sigiriya. La espectacular fortaleza maciza de Sigiriya constituye un baluarte inexpugnable. • Nuwara Eliya. En su día fue una de las ciudades de montaña preferidas de los británicos. Compras. La artesanía cingalesa es de muy buena calidad: objetos de madera tallada, máscaras multicolores, cerámicas, cestería, batiks fabricados con las técnicas antiguas, los manteles bordados de Galle... Gastronomía. El plato nacional es el arroz con curry, un tanto especiado.

NEPAL

• Kathmandu. La capital y mayor metrópoli del país, rezuma historia. Gastronomía. El plato nacional es el dal bhat, que consiste en arroz blanco, acompañado con una salsa a base de lentejas, con verduras y especias. El gurr, una torta de patatas, es la comida cotidiana de los sherpas. Compras. Los famosos khukuris (cuchillos) de los soldados gurkhas, que los nepalíes llevan a la cintura, los delicados saranghis (violas) de los cantantes ambulantes, los cuencos tibetanos de bronce, el papel para cartas nepalí, decorado con motivos tradicionales, los molinos de oración...

Si viaja a India, Nepal, Maldivas o Sri Lanka debe saber SRI LANKA • MONEDA. La moneda local es la rupia de Sri Lanka (LKR). • CLIMA. Entre mayo y agosto, el gran monzón hace estragos en la costa occidental, mientras que de noviembre a enero la costa oriental se ve afectada por el pequeño monzón. La mejor época para viajar al país es de noviembre a marzo. En Colombo, las temperaturas medias son de 30 °C en diciembre, 31 °C en marzo, y 30 °C en junio, es decir, son constantes.

INDIA  • MONEDA. La moneda oficial india es la Rupia de India (INR). En la actualidad, un euro equivale a unas 58 rupias aproximadamente. • CLIMA. El país está dividido en dos zonas climáticas: norte y sur. Norte. Tiene 3 estaciones marcadas: Invierno de noviembre a febrero: temperaturas diurnas suaves, nocturnas bajas. Nieblas matinales en diciembre y enero. Algunas lluvias. MALDIVAS Verano de marzo a junio: temperaturas diurnas y • MONEDA. La moneda oficial es la rupia de Maldivas nocturnas muy altas. Época seca. (MVR). Monzones de julio a octubre: época de lluvias • CLIMA. El clima es tropical y consta de dos estaciones. La torrenciales normalmente breves. En febrero se estación seca va de noviembre a marzo con temperaturas puede adelantar el calor y en octubre medias de 26 °C. La estación húmeda va de abril a octubre: se puede prolongar el monzón. el cielo suele estar cubierto y la lluvia cae en forma de Sur. También el Sur tiene 3 estaciones diferenciadas. tormentas. Las temperaturas medias giran en torno a 27 °C. Invierno de noviembre a febrero: temperaturas La época más favorable para el turismo es de noviembre a suaves con pequeño monzón (lluvias). marzo. Verano de marzo a junio: temperaturas altas. Monzones de julio a octubre: lluvias y temperaturas algo más suaves.

NEPAL • MONEDA. La moneda oficial es la rupia nepalesa (NPR). • CLIMA. Nepal ofrece un conjunto de climas muy variados: el calor tropical de las junglas de Terai, el clima templado de las colinas y el valle de Katmandú, o el frío extremo de las altas montañas. Se distinguen tres estaciones: la fría, la cálida y la del monzón.

CATAI

115


16 DÍAS DESDE

3.065 USD

BELLEZAS DE INDIA Y NEPAL INDIA · NEPAL DELHI · AMRITSAR · JAIPUR · AGRA · KHAJURAHO · BENARÉS · KATHMANDU · CALCUTA

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS

OPCIÓN 1 NOCHE EN BHAKTAPUR Día 1 Delhi Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Agra Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de Día 2 Delhi mármol blanco, que se levantan Desayuno. Visita de Jamma Masjid, majestuosamente a orillas del la mezquita más grande de la apacible río Yamuna, así como el India. Más tarde nos acercamos Taj Mahal, mausoleo dedicado al Raj Ghat, lugar donde fue al amor que con una perfección incinerado Ghandi, para continuar arquitectónica insuperable, cautiva con una panorámica de los a quienes lo contemplan. edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Día 8 Agra/Orcha/Khajuraho Puerta de la India. Para completar Media pensión. Salida por la nuestro recorrido visitamos el mañana en el tren Shatabdi Express Templo de Birla y el Templo Sikh. con destino Jhansi. Continuaciónr Terminaremos en el Minarete de por carretera a Orcha. Visita de las Qtub Minar. ruinas del Fuerte, donde destacan el Palacio Raj Mahal. Almuerzo Día 3 Delhi/Amritsar y continuación por carretera a Desayuno. Salida en tren Sathadbi Khajuraho. Express a Amritsar, ciudad sagrada y centro de la religión Sikh, que Día 9 Khajuraho/Benarés debe su nombre al estanque que Desayuno. Por la mañana, visita de rodea su famoso Templo Dorado. alguno de los 22 templos o nágaras Llegada y visita de Jalianwala que todavía quedan. Aunque Bagh, monumento nacional que presentan motivos muy diversos, conmemora el movimiento de las figuras más conocidas son las la Independencia de India. Al llamadas “mithuna” que se alzan anocher, visita del Templo Dorado, sobre elevadas plataformas. Salida construido en el s. XVI. en vuelo a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y además la más Día 4 Amritsar/Delhi/Jaipur sagrada de la India. Desayuno. Salida en vuelo a Delhi. Llegada y continuación por Día 10 Benarés/Kathmandu carretera a Jaipur, la “Ciudad Rosa”, Al amanecer haremos un donde se encuentra la fachada del inolvidable recorrido en barca por Palacio de los Vientos. el Ganges. Continuaremos dando un paseo por la ciudad. Desayuno. Día 5 Jaipur/Amber/Jaipur Salida en vuelo a Kathmandu. Cena Desayuno. Por la mañana buffet en el hotel. salimos hacia Amber para visitar su palacio-fortaleza. Por la tarde Día 11 Kathmandu/ visita del Palacio de la Ciudad Swayambunath/Patán/ con sus museos, que exhiben Kathmandu una maravillosa y el Observatorio Desayuno. Por la mañana visita de de Jai Singh con sus colosales Kathmandu, auténtico museo al aire instrumentos astronómicos. libre. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari, la diosa viviente, que con Día 6 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra suerte veremos en la ventana. Más Desayuno. Salida hacia Fathepur tarde visitaremos la Stupa budista Sikri, capital imperial paralizada de Swayambunath. Continuación en el tiempo. Visitaremos a Patán, ciudad de templos y su maravilloso conjunto artesanos, donde visitaremos el arquitectónico. Salida hacia Agra, conjunto palaciego. ciudad que alternaba con Delhi la capital del Imperio Mogol.

Nuestros Servicios

Vuelos Amritsar/Delhi, Khajuraho/ Benarés/Kathmandu/Calcuta en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo en Orcha y 1 cena buffet en Kathmandu (bebidas no incluidas) - Transporte con aire acondicionado - Mínimo 2 personas: guía indio de habla castellana desde Delhi (día 4º) a Orcha y guías locales en el resto de las ciudades de habla castellana/ inglesa excepto en Amritsar, guía de habla inglesa. A partir de 10 personas: guía indio de habla castellana desde Delhi (día 2º) a Benarés. Kathmandu: traslados y visitas con guía local de habla castellana Seguro de viaje. CATAI

116 Consultar cenas obligatorias Navidad.

Salidas

Octubre: 1, 8, 15, 22, 29. Noviembre: 5, 12, 19, 26. Diciembre: 3, 26. AÑ0 2014: Enero: 14, 28. Febrero: 4, 11, 18, 25. Marzo: 4, 11, 18, 25.

Días 12 y 13 Kathmandú Desayuno. Días libres que podremos aprovechar para visitar los alrededores de Kathmandu. Día 14 Kathmandu/Calcuta Desayuno. Salida en vuelo con destino Calcuta, capital de Bengala Occidental. Es una de las ciudades más importantes de India. Ciudad fascinante, asombrosa, rica en sensaciones y también en museos con edificaciones herencia de los británicos. Calcuta es una ciudad de contrastes que siempre deja un impacto duradero en aquellos que la visitan. Día 15 Calcuta Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad con breves paradas en el templo jainista y el Victoria Memorial, de mármol blanco. También pasaremos por el Puente Howrah, la Plaza Dalhouise, el Fuerte Williams y la calle de la antigua Corte Suprema. Día 16 Calcuta Desayuno. Sugerimos realizar una visita opcional para visitar el Ashram de la Madre Teresa de Calcuta, el Templo Kali, el Jardín Botánico, la Casa de Mármol o dar un paseo por el colorido mercado de las especias. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Precios Bellezas de India y Nepal

Temporada

Precio

S. Indiv.

1 oct-20 dic; 6 ene-31 mar/14 21 dic-5 ene/14

3.065 3.521

1.503 1.624

Sup. Mín. 2 pers.: 190 $ (p./pers.)

Hoteles Delhi. 2 noches Amritsar. 1 noche Jaipur. 2 noches Agra. 2 noches

Taj Palace/5H Sup. Ista/5H Jai Mahal Palace/5H Sup. The Gateway/4H Sup.

Hoteles previstos o de categoría similar.

Khajuraho. 1 noche Benarés. 1 noche Kathmandu. 4 noches Calcuta. 2 noches

Taj Chandela/4H The Gateway Ganges/4H Sup. Hyatt Regency/5H Taj Bengal/5H


13 DÍAS DESDE

2.210 USD

SHEREZADE INDIA · NEPAL DELHI · JAIPUR · AGRA · ORCHA · KHAJURAHO · BENARÉS · KATHMANDU

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS

GUÍA ACOMPAÑANTE CATAI TOURS Día 1 Delhi Llegada y traslado al hotel. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura.

2 ALMUERZOS Y 1 CENA

Día 5 Agra Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levanta majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable, cautiva a quienes lo contemplan.

Día 6 Agra/Orcha/Khajuraho Media pensión. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI al XVIII. Almuerzo y Día 2 Delhi/Samode/Jaipur visita del Palacio del Raj Mahal y el Media pensión. Salida por Templo de Lakshminarayan cuyos carretera a Samode, pequeño interiores están decorados con pueblo que cuenta con un pinturas muy bien conservadas. A maravilloso palacio, de exquisito continuación, salida por carretera lujo oriental. Almuerzo en el a Khajuraho, donde se encuentran Palacio y continuación hacia los templos más exquisitos de Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se la India. Caracterizados por sus encuentra la emblemática fachada bajorrelieves y sus esculturas del Palacio de los Vientos. eróticas, sorprenden tanto por sus construcciones como por el lugar Día 3 Jaipur/Amber/Jaipur donde están enclavados. Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda Día 7 Khajuraho una imagen espectacular. Subimos Desayuno. Por la mañana hasta su palacio fortificado, cuyos visitaremos algunos de los 22 pabellones están adornados con templos o nágaras que todavía pinturas y filigranas de mármol. De quedan. Aunque presentan regreso a Jaipur nos acercaremos motivos muy diversos, las figuras al Palacio del Maharajá y a sus más conocidas son las llamadas museos. También nos sorprenderán “mithuna”, que se alzan sobre los colosales instrumentos del elevadas plataformas. Observatorio de Jai Singh. Día 8 Khajuraho/Benarés Día 4 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra Desayuno. Salida en vuelo a Desayuno. Salida por la mañana Benarés, la ciudad de las “Mil hacia Fathepur Sikri, capital escalinatas” y la más sagrada de la imperial paralizada en el tiempo. India. Nos sentiremos más cerca de Fué la última ciudad construida por Shiva, atrapados por un ambiente Alkor y abandonada aparentemente que deja la una profunda huella en por falta de agua. Continuamos el visitante. hacia Agra, ciudad que alternaba Día 9 Benarés/Kathmandu con Delhi la capitalidad del Imperio Al amanecer haremos un recorrido Mogol. en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats. A continuación

Nuestros Servicios

Vuelos Khajuraho/Benarés/ Kathmandú en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo en Samode, 1 almuerzo en Orcha y cenabuffet en Kathmandu (bebidas no incluidas) Transporte con aire acondicionado.

Mínimo 2 personas: guía de habla castellana desde Delhi a Agra y guías locales en el resto de las ciudades de habla castellana/ inglesa según disponibilidad. En grupo entre 10 y 19 personas, guía indio de habla castellana desde Delhi a Benarés. A partir de 20 personas tendrán guías locales de habla inglesa/castellana (según disponibilidad) y guía acompañante de Catai Tours Seguro de viaje.

Salidas

Octubre: 2, 9, 16. Noviembre: 2, 6, 13, 20, 27. Diciembre: 4, 23, 27. AÑ0 2014: Enero: 15, 29. Febrero: 5, 12, 19, 26. Marzo: 5, 12, 19, 26.

daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Aquí las calles son el escenario de la vida. Media pensión. Salida en vuelo a Kathmandu. Cena buffet en el hotel. Día 10 Kathmandu/ Swayambunath/Patán/ Kathmandu Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandu, auténtico museo al aire libre, con pagodas y templos distribuidos alrededor de la plaza Durbar. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari, la diosa viviente, que con suerte veremos en la ventana. Más tarde visitaremos la Stupa budista de Swayambunath. Continuación a Patán, ciudad de templos y artesanos, donde visitaremos el conjunto palaciego. Días 11 y 12 Kathmandu Desayuno. Días libres durante los cuales se puede recorrer los alrededores de Kathmandu, o pasear por la ciudad. Un templo, un patio o un jardín puede servir de punto de reunión para rezar, charlar o divertirse. Día 13 Kathmandu Desayuno. Última mañana libre en Kathmandu. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Precios Sherezade

Temporada

Precio

S. Indiv.

1 oct-20 dic; 6 ene-31 mar/14 21 dic-5 ene/14

2.210 2.462

1.017 1.269

Sup. Mín. 2 pers.: 164 $ (p./pers.)

Hoteles Delhi. 1 noche Jaipur. 2 noches Agra. 2 noches Khajuraho. 2 noches Benarés. 1 noche Kathmandu. 4 noches

Taj Palace/5H Jai Mahal Palace/5HSup. The Gateway/4HSup. Taj Chandela/4H Gateway Ganges/4H Hyatt Regency/5H

Hoteles previstos o de categoría similar. CATAI

Consultar cenas obligatorias Navidad. 117


16 DÍAS DESDE

2.320 USD

INDIA DEL NORTE Y RAJASTHAN INDIA DELHI · ALSISAR · GAJNER · JAISALMER · JODHPUR · DEOGARH · UDAIPUR · PUSHKAR · JAIPUR · AGRA

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS DÍA 1 Delhi Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 Delhi Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m de altura.

5 ALMUERZOS Y 2 CENAS Día 6 Jaisalmer/Dunas del Desierto/Jaisalmer Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, donde veremos algunos “havelis”, mansiones construidas por ricos negociantes del s. XVII. Por la tarde salimos hacia las dunas, donde daremos un paseo en camello y contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Jaisalmer. Día 7 Jaisalmer/Jodhpur Desayuno. Salida por carretera hacia Jodhpur (280 km). Por la tarde subimos hasta el Fuerte Meherangarh. Destaca el Moti Mahal y el Phool Mahal. También visitamos el crematorio real de Jashwant Thada y los jardines de Mandore.

Día 8 Jodhpur/Ranakpur/ Deogarh (Sardagarh) Media pensión. Salida por Día 3 Delhi/Alsisar (Mandawa) carretera hacia Ranakpur (180 km) Pensión completa. Salida hacia para visitar el Templo Jainista de Alsisar (265 km) . Almuerzo en un Adinath. Después del Almuerzo restaurante. Por la tarde, visita de en un restaurante, continuación los “havelis” de Mandawa, antiguas por carretera a Deogarh/ Sardagarh casas pintadas que guardan la (90 km). verdadera forma de vida rajasthani. Día 9 Deogarh/Eklingji/Nagda/ Cena en el hotel. Udaipur Día 4 Alsisar/Bikaner/Gajner Desayuno. Salida por carretera a Pensión completa. Salida por Udaipur (135 km), visitando en ruta carretera a Bikaner (190 km). los templos de Eklingji y Nagda. Almuerzo en un restaurante. Por la Continuación a Udaipur. tarde visita del Fuerte, formado por Día 10 Udaipur palacios y templos. Continuación a Desayuno. Por la mañana visita Gajner. Cena en el hotel. del Palacio y los Jardines Sahelion Día 5 Gajner/Jaisalmer Ki Bari (Jardines de las Doncellas). Media pensión. Por la mañana salida Por último visitamos el Museo de en Jeep para hacer un recorrido por Artesanía. los alrededores. Regreso al hotel para Día 11 Udaipur/Chittorgarh/ el desayuno y salida por carretera a Pushkar Jaisalmer (295 km). Almuerzo en un Media pensión. Salida hacia restaurante de camino a Jaisalmer. Chittorgarh (113 km) para visitar su Llegada y traslado al hotel.

Nuestros Servicios

Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas) - Transporte con aire acondicionado - Mínimo 2 personas: guías locales en inglés, excepto Delhi, Jaipur y Agra en castellano. A partir de 10 personas: guía de habla castellana durante todo el recorrido Seguro de viaje. Extensión Khajuraho/Benarés. Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo en Orcha (bebidas no incluidas) - Visitas y traslados con guía local de habla inglesa/ castellana (según disponibilidad) Vuelos Khajuraho/Benarés/Delhi en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

CATAI

118 Consultar cenas obligatorias Navidad.

Salidas

Fuerte con la famosa “Torre de la Victoria”. Después del Almuerzo en un restaurante, continuación por carretera hacia Pushkar.

Día 14 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra Desayuno. Salida por carretera hacia Fathepur Sikri, capital imperial. Continuamos hacia Agra.

Día 12 Pushkar/Jaipur Desayuno. Visita del pequeño pueblo de Pushkar con su lago sagrado y de la próxima Ajmer, capital de los Rajputs. Visitaremos el Fuerte de Taragarh y la Tumba de Santo Sufi Khwaja Muin-ud Din Chishti. Por la tarde salida por carretera a Jaipur (180 km).

Día 15 Agra/Delhi Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo, así como al Taj Mahal, con una perfección arquitectónica insuperable. Por la tarde salida hacia el aeropuerto de Delhi.

Día 13 Jaipur/Amber/Jaipur Desayuno. Visitaremos Amber y su palacio fortificado. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderá el Observatorio de Jai Singh.

Día 16 Delhi Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Extensión Khajuraho y Benarés (18 días) Día 15 Agra/Orcha/Khajuraho Media pensión. Salida en tren a Jhansi y continuación por carretera a Orcha. Visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho. H. Radisson/4H.

Día 17 Benarés/Delhi Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno. Salida en vuelo a Delhi.

Día 16 Khajuraho/Benarés Desayuno. Visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Salida en vuelo a Benarés. H. Radisson/4H.

Día 18 Delhi Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Temporada 1 oct-31 mar/14

Precio

S. Indiv.

669

100

Sup. Mín. 2 pers.: 155 $ (p./pers.)

Precios

Octubre: 6, 13, 20. Noviembre: 5*, 17. Temporada Precio S. Indiv. Diciembre: 1, 26. 1 oct-20 dic; 6 ene-31 mar/14 2.320 1.167 India del Norte y Rajasthan AÑ0 2014: Enero: 5, 19. 21 dic-5 ene/14 2.649 1.497 Febrero: 2, 16. Marzo: 2, 16. Sup. Mín. 2 pers.: 155 $ (p./pers.) Sup. Feria Pushkar (5 nov): 503 $ en doble (p./pers.); 513 $ en individual (p./pers.). Notas de salida: (*) Coincide con la Feria de Pushkar. 1 noche menos en Udaipur y 1 Hoteles noche más en Pushkar. Delhi. 2 noches Meridien/5H Deogarh. 1 noche Deogarh Mahal/Heritage Le interesa saber Alsisar. 1 noche Alsisar Mahal/Heritage Udaipur. 2 noches Trident/4HSup. Todo el viaje se desarrolla por Gajner. 1 noche Gajner Palace/Heritage Pushkar. 1 noche Ananta Resort & Spa/5H carretera, las jornadas serán entre 6 y 8 horas. Jaisalmer. Fort Rajwada/4H Jaipur. 2 noches ITC Rajputana/5H Los traslados de llegada el primer día 2 noches Surya Garh/Boutique Agra. 1 noche ITC Mughal/5H y de salida el último día pueden ser Jodhpur. 1 noche Vivanta by Taj Hari Mahal/5H realizados con asistencia en inglés. Hoteles previstos o de categoría similar.


18 DÍAS DESDE

2.626 USD

INDIA NEPAL MALDIVAS INDIA · NEPAL · MALDIVAS DELHI · JAIPUR · AGRA · ORCHA · KHAJURAHO · BENARES · KATHMANDU · MALDIVAS

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS 1 Delhi Llegada y traslado al hotel. Desayuno. Por la mañana visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura. 2 Delhi/Samode/Jaipur Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio, convertido en hotel. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. 3 Jaipur/Amber/Jaipur Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. 4 Jaipur/Fathepur Sikri/Agra Desayuno. Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de

Servicios incluidos

Alojamiento y desayuno. 1 almuerzo en Samode, 1 almuerzo en Orcha y cena-buffet en Kathmandu (bebidas no incluidas) Transporte con aire acondicionado Mínimo 2 personas: guía de habla castellana desde Delhi a Agra y guías locales en el resto de las ciudades de habla castellana/ inglesa según disponibilidad. A partir de 10 personas, guía indio de habla castellana desde Delhi a Benarés - Seguro de viaje. Nepal: visitas y traslados con guía local de habla castellana. Maldivas: traslados en lancha rápida (H. Kurumba y H. Anantara Dighu) y en hidroavión (H. Kuramathi) con asistencia en inglés. Régimen según hotel seleccionado.

Salidas

Octubre: 2, 9, 16, 23. Noviembre: 2, 6, 13, 20, 27. Diciembre: 4, 23, 27. AÑ0 2014: Enero: 15, 29. Febrero: 5, 12, 19, 26. Marzo: 5, 12, 19, 26.

agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. 5 Agra Desayuno. Temprano por la mañana nos acercamos al Fuerte Rojo y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna, así como el Taj Mahal que, con una perfección arquitectónica insuperable. 6 Agra/Orcha/Khajuraho Media pensión. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha. Almuerzo y visita del Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. A continuación salida por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India. 7 Khajuraho Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nágaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas “mithuna”, que se alzan sobre elevadas plataformas. 8 Khajuraho/Benarés Desayuno. Salida en vuelo a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y la más sagrada de la India. Nos sentiremos más cerca de Shiva, atrapados por un ambiente que deja la una profunda huella en el visitante. 9 Benarés/Kathmandu Media pensión. Al amanecer haremos un recorrido en barca por

el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad. Aquí las calles son el escenario de la vida. Desayuno. Salida en vuelo a Kathmandu. Cena buffet en el hotel. 10 Kathmandu/Swayambunath/ Patán/Kathmandu Desayuno. Por la mañana visita de Kathmandú, auténtico museo al aire libre, con pagodas y templos distribuidos alrededor de la plaza Durbar. Nos acercaremos al Palacio de la Kumari, la diosa viviente, que con suerte veremos en la ventana. Más tarde visitaremos la Stupa budista de Swayambunath. Continuación a Patán, ciudad de templos y artesanos, donde visitaremos el conjunto palaciego. 11 y 12 Kathmandu Desayuno. Días libres durante el que se puede recorrer los alrededores de Kathmandu. 13 Kathmandu/Delhi/Colombo Desayuno. Salida en vuelo a Colombo, vía Delhi. Llegada y traslado al H. Gateway Airport Garden/4H (cercano al aeropuerto). Alojamiento. 14 Colombo/Male Desayuno. Salida en vuelo a Male. Llegada y traslado al resort elegido. Aojamiento. 15 al 17 Islas Maldivas Régimen según hotel elegido. Días libres para disfrutar de las paradisiacas playas. 18 Male Desayuno. Traslado al aeropuerto de Male. Fin del viaje.

Precios Hotel en Maldivas H. Kuramathi I./4H (Coconut Beachvilla)

India - Nepal - Maldivas

H. Kurumba/5H (Superior) H. Anantara Dhigu/5H (Sunrise Beachvilla)

Temporada

Precio

S. Indiv.

1-21 oct 28 oct-9 dic 6 ene-31 mar/14 1-15 oct 22 oct-3 dic 21 dic-5 ene 14 ene-31 mar/14 1 oct -3 dic 21 dic-5 ene/14 7 ene-25 mar

2.626 2.936 3.013 3.704 3.917 4.169 4.217 4.303 9.394 4.413

1.078 1.343 1.419 1.632 1.837 2.089 2.130 2.720 4.208 2.360

Sup. Mín. 2 pers.: Hotel Kuramathi: 99 $ (p./pers.) Hotel Kurumba: 164 $ (p./pers.) Hotel Anantara: 164 $ (p./pers.) Hotel Kuramathi. Sup. cena: 75 $ en doble; 100 $ en individual. Sup. pensión completa: 181 $ en doble; 206 $ en individual.

Hoteles Delhi. 1 noche Jaipur. 2 noches Agra. 2 noches Khajuraho. 2 noches

Taj Palace/5H Jai Mahal Palace/5HSup. The Gateway/4HSup. Taj Chandela/4H

Benarés. 1 noche Kathmandu. 4 noches Colombo. 1 noche Maldivas. 4 noches

Gateway Ganges/4H Hyatt Regency/5H Gateway Airport Garden/4H Según elección

Hoteles previstos o de categoría similar. CATAI

Consultar suplementos cenas obligatorias Navidad. 119


15 DÍAS DESDE

2.693 USD

TESOROS DEL SUR INDIA CHENNAI · MAHABALIPURAM · KUMBAKONAM · CHETTINAD · MADURAI · PERIYAR · KUMARAKOM · COCHIN · MYSORE · CHIKMANGALUR

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS

GUÍA ACOMPAÑANTE CATAI TOURS

Día 13 Mysore/Belur/Halebid/ Chikmangalur Media pensión. Salida por la mañana temprano hacia Belur. Continuación a Hassan para almorzar en un restaurante Día 11 Cochin/Bangalore/Mysore y salida hacia Halebid. Llegada Desayuno. Salida en vuelo a a Chikmangalur donde nos Bangalore. Llegada y continuación alojaremos. por carretera a Mysore. En ruta Día 6 Madurai visita de Srirangapatnam, donde se Día 14 Chikmangalur/ Desayuno. Por la mañana visita de encuentran los restos del Fuerte y Sravanabelagola/Bangalore la ciudad; el Templo Meenakshi, la Tumba. Desayuno. Salida por la mañana Día 2 Mahabalipuram/ el Palacio Thirumalai Nayak y temprano a Sravanabelagola, donde Día 12 Mysore/Somnathpur/ Kanchipuram/Mahabalipuram el Templo Thiruparangundram, se encuentra uno de los santuarios Mysore Media Pensión. Salida por con una fachada con dragones jainistas más espectaculares de la Desayuno. Por la mañana visita de carretera a Kanchipuram, “Ciudad azules y amarillos. Por la noche, India. Continuación a Bangalore. Mysore, donde veremos el Palacio de los 1.000 templos”. Almuerzo opcionalmente, recomendamos del Maharajá, subimos a la colina Día 15 Bangalore en un restaurante y visita del asistir a la ceremonia que tiene lugar Chamundi para admirar el Templo Traslado al aeropuerto. Templo de la Orilla y del gigantesco en el templo, donde los sacerdotes Chamundeswari y la gigantesca Fin del viaje. friso monumental “El descenso del pasean al dios y celebran sus ritos. estatua del Toro Nandi. Por la tarde Ganges”. También veremos el grupo Día 7 Madurai/Periyar salida hacia Somnathpur, visita del de Cinco Rathas. (Kerala - 146 km) templo dedicado a Vishnu del s. XII. Día 3 Mahabalipuram/ Pensión completa. Salida por Regreso a Mysore. Darasuram/Kumbakonam carretera a Periyar, una de las Media pensión. Por la mañana, más bellas reservas naturales de salida por carretera a Darasuram, la India. Por la tarde, paseo en donde visitaremos el Templo de elefante por los alrededores de Extensión Cuevas Ajanta-Ellora (18 días) Airavateshwara. Almuerzo en un jardín privado. Visita a una un restaurante y continuación a plantación de especias. 1 noche en Mumbai y 2 noches Ajanta (cerrada los lunes), con guía Kumbakonam. Visita del conjunto Día 8 Periyar/Kumarakom en Aurangabad en alojamiento local en inglés. Vuelos Bangalore/ de templos, célebre como punto (Kerala - 106 km) y desayuno. Almuerzo pic-nic. Mumbai/Aurangabad/Mumbai. de peregrinación a la cisterna de Pensión completa. Salida por Traslados. Visita de las Cuevas Mumbai. H. ITC Grand Central/5H. Mahamakan. carretera a Kumarakom. Por la tarde de Ellora (cerrada los martes) y Aurangabad. H. Taj Residency/4H. Día 4 Kumbakonam/Tanjore/ paseo en barco por el lago para ver Trichy/Srirangam/Chettinad el atardecer. Desayuno. Día completo de Temporada Precio S. Indiv. Día 9 Kumarakom/Allepey/ visitas. Saldremos por carretera 1 oct-31 mar/14 1.049 258 Cochin (Kerala) hacia Tanjore y visita del Templo Media pensión. Salida en de Brihadeshwara, considerado barco a través de los backwaters el más perfecto templo Drávida. hasta Allepey. Almuerzo en un Continuación a Trichy. Subiremos restaurante y continuación por al Fuerte de la Roca, a 90 m. sobre carretera a Cochin. la ciudad y coronado por el templo dedicado al dios Vinayaka. Visita al Día 10 Cochin (Kerala) templo de Srirangam y continuación Desayuno. Visita de la ciudad: la vieja Sinagoga Judía en hasta Chettinad.

Nuestros Servicios

Vuelo Cochin/Bangalore en línea regular, clase turista (reservas en clases especiales) - Alojamiento y desayuno. 8 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas) - Transporte con aire acondicionado - Mínimo 2 personas: guías locales de habla inglesa. A partir de 6 personas: guía indio de habla castellana desde Chennai a Bangalore. A partir de 15 personas: tendrán guías locales en inglés y guía acompañante de Catai Tours Seguro de viaje. Extensión Cuevas de AjantaEllora: alojamiento y desayuno. 1 almuerzo pic-nic - Visitas y traslados con guía local en inglés/castellano.

Día 1 Chennai/Mahabalipuram Llegada y traslado al hotel. Por la mañana visita panorámica de Chennai: el Fuerte de San Jorge, la Basílica de Santo Tomás en Milapore y el Templo de Kapaleeshwarar, dedicado a Shiva. Continuación por carretera a Mahabalipuram, la “Ciudad de las siete Pagodas”. Almuerzo en ruta. Tarde libre para disfrutar de la playa y descansar.

Día 5 Chettinad/Madurai Media Pensión. Por la mañana, visita de Chettinad, pintoresca ciudad de comerciantes cuyo estilo de vida se ve reflejado en su gastronomía, arquitectura, cultura, arte y costumbres. Almuerzo en un restaurante y continuación a Madurai.

Salidas

Precios

8 ALMUERZOS Y 2 CENAS

Octubre: 7, 14, 21. Noviembre: 4, 18. Diciembre: 2, 23, 30. AÑ0 2014: Enero: 6, 20. Febrero: 3, 17. Marzo: 3, 17.

Tesoros del Sur

Mattancherry; (cerrada viernes y sábados), veremos a los pescadores, la Iglesia de San Francisco, el Palacio Holandés y recorreremos las calles del antiguo Cochin.

Temporada

Precio

S. Indiv.

1 oct-20 dic; 6 ene-31 mar/14 21 dic-5 ene/14

2.693 3.053

1.385 1.748

Sup. Mín. 2 pers.: 283 $ (p./pers.) Sup. Guía indio de habla castellana. Mín. 4 pers.: 185 $. Min. 3 pers.: 499 $. Mín. 2 pers.: 934 $ (p./pers.) Sup. Coche Toyota Innova (tipo monovolumen). Min. 2 pers.: 114 $ (p./pers.)

Hoteles Chennai. 1 noche Mahabalipuram. 2 noches Kumbakonam. 1 noche Chettinad. 1 noche Madurai. 2 noches Periyar. 1 noche

Trident/5H GRT Temple Bay/5H

Kumarakom. 1 noche Cochin. 2 noches

Paradise Resort/3H Chidambara Vilas/ Heritage The Gateway Madurai/4HSup.

Mysore. 2 noches Chikmangalur. 1 noche Bangalore. 1 noche

Spice Village/4H

Hoteles previstos o de categoría similar.

CATAI

120 Consultar cenas obligatorias Navidad.

Coconut Lagoon/5H Vivanta by Taj Malabar Eight Bastion/Boutique Country Inn/4H The Gateway Chikmangalur/4H Movenpick/5H


10 DÍAS DESDE

2.183 USD

GRAN TOUR DE SRI LANKA SRI LANKA DAMBULLA · P.N. MINNERIYA · KANDY · NUWARA ELIYA · TISSAMAHARAMA (P.N. YALA) · UNAWATTUNA

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS

MEDIA PENSIÓN

SAFARI EN JEEP P.N. MINNERIYA Y P.N. YALA

Día 1 Colombo/Dambulla Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Continuación por carretera a Dambulla. Llegada al hotel, situado a orillas de una laguna donde podrán disfrutar de un masaje ayurvédico. Tiempo libre y cena en el hotel.

Nacional de Yala, donde se encuentra una gran variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos. El número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 tipos diferentes y tiene una de las mayores densidades de Día 5 Kandy/Pinnawela/Kandy leopardos en el mundo, aunque Día 2 Dambulla/Aukana/ Media pensión. Salida en tren no por ello fáciles de ver. En el Anuradhapura/Mihintale/ hacia Rabukkana en tren. A la parque albergan 215 especies de Dambulla llegada, traslado en un típico aves, por lo que es considerado Media pensión. Excursión de día tuk-tuk a Pinnawela para visitar el uno de los santuarios de aves más completo a una de las antiguas orfanato de elefantes. Podremos importantes del país. Continuación capitales fundada en el s. VI a. C. asistir al baño y a la comida de estos a Unawattuna. Cena en el hotel. En ruta visitaremos la estatua magníficos animales. De regreso a gigante de 13 m de alto del Buda de Kandy podremos visitar el Templo Día 9 Unawattuna/Galle/Colombo Aukana y Anuradhapura, fundada de Gadaladeniya, el Embekke Media pensión. Salida hacia por el rey Pandukabhaya. Entre devale, el Lankatilaka Vihara, el la ciudad fortificada de Galle, los vestigios quedan los restos del Centro de Artesanía y el Museo cuya parte antigua fue declarada Palacio Real. Por la tarde visita del Gemológico. Cena en el hotel. Patrimonio de la Humanidad Museo Arqueológico. Más tarde en 1988. El paseo cercano a la Día 6 Kandy/Peradeniya/ regresamos hacia Mihintale, la muralla que va desde el bastión Nuwara Eliya “Montaña Sagrada”. Cena en el de Utrech hasta el de la bandera Media pensión. Por la mañana hotel. de roca, permite hacerse una idea visitaremos el Jardín Botánico de de la ciudad y obtener una buena Día 3 Dambulla/Sigiriya/ Peradeniya. Salida por carretera panorámica del antiguo puerto. Polonnaruwa/Parque Nacional hacia Nuwara Eliya, conocida Visita de la Fortaleza Holandesa Minneriya/Dambulla como la ciudad jardín de Asia. En de Galle. Salida por carretera a Media pensión. Por la mañana el camino visitaremos una fábrica Colombo. A la llegada, visita de la subiremos a la Roca de Sigiriya, de té. Llegada a Nuwara Eliya, ciudad. Cena en el hotel, próximo “Roca del León”. Podremos ver las donde sus elegantes mansiones al aeropuerto. “Doncellas de Sigiriya”, frescos del victorianas, su lago, campo de s. V perfectamente conservados. Por golf e hipódromo nos recuerdan Día 10 Colombo la tarde visitaremos Polonnaruwa y el ambiente colonial. Cena en el Traslado al aeropuerto. veremos las ruinas del Palacio Real. hotel. Fin del viaje. De regreso al hotel, disfrutaremos Día 7 Nuwara Eliya/Ella/ de un safari en jeep. Recientemente Tissamaharama declarado Parque Nacional, en Extensión playas de Media pensión. Por la Minneriya se halla una gran reserva mañana, salida por carretera a Sri Lanka de animales. Cena en el hotel. Tissamaharama siguiendo la ruta Consultar. Día 4 Dambulla/Matale/Kandy de Ella, desde la cual podremos Media pensión. Por la mañana, contemplar paisajes espectaculares. visita del templo excavado en una Llegada y cena en el hotel. roca de Dambulla, que contiene Día 8 Tissamaharama/Parque la colección más importante de Nacional Yala/Unawattuna imágenes de Budas de Sri Lanka. Media pensión. Por la mañana, A continuación salida hacia Matale safari en jeep por el Parque

Nuestros Servicios

Alojamiento y desayuno. 9 cenas (bebidas no incluidas) y un masaje ayurvédico - Guía local de habla castellana durante todo el circuito de Sri Lanka (bajo disponibilidad) Seguro de viaje.

Salidas

Octubre: 1, 8, 15, 22, 29. Noviembre: 5, 12, 19, 26. Diciembre: 3, 10, 17, 24, 31. AÑ0 2014: Enero: 14, 21, 28. Febrero: 4, 11, 18, 25. Marzo: 4, 11, 18, 25.

para visitar el Jardin de las Especias. También visitaremos una fábrica de Batik. Llegada a Kandy y visita del Dalada Maligawa, el templo del Diente de Buda. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.

Precios Gran Tour de Sri Lanka

Temporada

Precio

S. Indiv.

1-22 oct 28 oct-16 dic: 13 ene-31 mar/14 20 dic-15 ene/14

2.183 2.236 2.321

896 850 879

Sup. Mín. 2 pers.: 458 $ (p./pers.) Sup. Mandara Rosen& Light House: 139 $ en doble; 215 $ en individual. Sup. pensión completa (opcional): 247 $

Hoteles Dambulla. 3 noches Kandy. 2 noches Nuwara Eliya. 1 noche

Amaya Lake/4H Amaya Hills/4H Grand/Colonial (New Wing)

Tissamaharama. 1 noche Priyankara/3H Unawattuna. 1 noche Calamander Unawattuna Beach/3H Colombo. 1 noche Gateway Airport Garden/4H

Hoteles previstos o de categoría similar.

CATAI

Consultar cenas obligatorias Navidad. 121


Esp av in  

ESP Avc India

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you