Issuu on Google+

Equipo de soldadura multi-voltaje

PowerMax 2000 Más fuerte, con

Eutectic México

N U EVO

Equipo Portatíl para aplicaciones de campo Equipo 100% digital Tecnología “Túnel de aire” Fácil de utilizar


PowerMax 2000 Equipo de soldadura multi-voltaje

Descripción

Datos Técnicos

Fuente de poder inversor multi-voltage con tecnología “Power MOSFET”, ideal para los procesos de soldadura con electrodo revestido y proceso TIG. El equipo cuenta también con las opciones „Arc Force“ y „Hot-Start“ que permite una excelente estabilidad del arco y optimiza la apertura del arco. Tecnología multi-voltage: conversión automática del voltaje de acuerdo a la tensión de entrada disponible sin ninguna intervención del operador. Este sistema ofrece una mayor seguridad para sus equipos.

Alimentación

3 x 220/400/440V

Rango de amperaje

5-230A

Circuito abierto de voltaje

65V

Consumo nominal de energía

6 KVA

Protección clase

IP 23 C

Dimensiones (mm)

286x415x406

Peso

20.6 kg

Características: Equipo robusto ideal para aplicaciones en ambientes industriales pesados. Excelente calidad de cordón con cualquier tipo de electrodo: rutilo básico, celulósico acero, acero inoxidable y aluminio. Fácil de operar.

Pantalla digital. Tecnología “Túnel de Aire”. TIG DC pulsado. Equipo portatíl para sus aplicaciones en campo .

Su proveedor de soluciones para la protección, reparación y unión Declaración de Responsabilidad: La información técnica contenida en este documento, incluyendo cualquier información sobre las aplicaciones o resultados sugeridos del producto, se presentan aquí sin representación o garantía ya sea expresa o implícita, debido a las variaciones inherentes a las aplicaciones específicas que se puedan llevar a cabo. Sin restricción alguna, no existe ninguna garantía de valor comercial o conveniencia para un propósito particular. Cada proceso y aplicación debe ser completamente evaluada por el usuario de todas las formas posibles, incluyendo su aplicación conveniente, el cumplimiento de la ley aplicable en cada caso y la no lesión de los derechos de terceros. .

Mas fuerte, con Eutectic México www.eutectic.com.mx


Flayer%20powermax%202000