Page 1

! ! ! e l b i d r I m pe T i e n e s l a ad d e o po r t u n i d r o pi a t e n e r t u p e st e se c c i ón e n d i ar i o! ! !

¿ Se c r e r t o

s d e . . . He r b

¿ Q u e n o sab í

Enterate: Del gran impacto que causó en la sociedad pinguina el descubrimiento del Puffle Dorado.

er t ?

as d e e l ?


El Descubrimietno

Muchos Pinguinos estuvieron en la búsqueda del "Puffle Dorado". Además se creó una obra con ese título. Pero la pregunta es...¿existirá?. Pues muchas respuestas nos apuntan a que existe realmente. Durante años el equipo de Club Penguin nos dió indicaciónes sobre este. El año 201 3 es uno de los años más importante en donde se revela este hecho tan histórico en la era de CP. Empezó en la página llamada "Club Herbert" donde aparecieron cosas que la gente no veía a simple vista. Pero a medida que los rumores comienzan personas le

presta mas atención , donde observa un dibujo de un Puffle sin perfil el cual está rodeado de un círculo rallado hecho por Herbert simbolizándo que es su siguiente objetivo. Además hay una imagen muy dificil de observar e el cual al parecer son planos de algo, pero...¿de qué? ¿Podrían ser los planos de la nueva base de la EPF? Luego en la Fiesta Medieval nos llega la foto de un puffle misterioso del cuál es de la bujita Garianna.


o del Puffle Dorado

Talvezssss  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you