REVISTA CYT - JULIO 2022

Page 1

EDICION 001

F A S H I O N

CT Y

R E V I S T A

ANA

TAVERA

Protagoniza nuestra primera edición

Nos cuenta sus tips para estar siempre en forma y hermosa

Trabajamos

PARA REVOLUCIONAR

la industria de la moda Sensuales fotos de Ana Tavera



CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


Internacional

Nueva Edición.

Feria internacional de los accesorios de moda Blossom-Paris.

pág. 08

pág 09

Local

Entrevista con ANA TAVERA pág. 12 - 13

Colombia moda el órgano de promoción del sector colombiano. pág 10 - 11


F A S H I O N

CT Y

R E V I S T A

LIFESTYLE

De los 70's a volverse tendencia. pag 14 - 15

Moda 2022 - El mono vaquero se ha convertido en un básico que se puede vestir de mil maneras pag 16 - 17

Tendencias del mes de Junio y Julio pág. 18 - 19

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A



CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


8 La nueva edición de la semana de la moda de Londres para la temporada Otoño Invierno. La London Fashion Week, marca el comienzo del circuito de pasarelas internacionales. El LFW presenta las nuevas tecnologías de la moda londinense y viene acompañada de desfiles, shows y mucho más.

La Semana de la moda de Londres, es un evento de moda realizado en esta ciudad dos (2) veces al año, en febrero y en septiembre. Es uno de los cuatro grandes Fashion Week, junto con el New York Fashion Week - Milan Fashion Week - Paris Fashion Week.

2022

Cientos de diseñadores y las firmas más prestigiosas muestran en la capital británica sus últimas colecciones. Al evento también acuden un gran número de celebrities, bloggers, estilistas, fotógrafos, influencers y muchos curiosos.

Organizado por el British Fashion Council (BFC) y por la Agencia de Desarrollo en Londres con ayuda del Departamento para Negocios Innovación y Habilidades. El primer London Fashion Week fue en 1984. Se considera, junto con los de Nueva York, París y Milán como uno de los "Cuatro Grandes" Fashion Week.​ Se presenta a sí mismo para los fundadores​como un evento que también atrae la F A S H I O N atención de la prensa y como beneficio para los contribuyentes.

CT Y

R E V I S T A


FERIA INTERNACIONAL DE ACCESORIOS Blossom contará con 91 expositores en el universo de las Fabricas, dedicado a los tejidos para la industria. Entre ellos hay una veintena de actores de la industria de la seda, seis especialistas en tejidos para el mundo del deporte y la tecnología, y cinco dedicadas a los encajes y bordados. A ellos se sumarán una veintena de proveedores de pieles de alta gama. También se han anunciado nueve expositores del mundo de los accesorios industriales (cremalleras, botones, cintas, etc.).

2022

Es el evento parisino de dedicado a los materiales de las precolecciones de las grandes casas y marcas de alta gama

"Blossom" es a la vez un acontecimiento temprano en el calendario en comparación con Première Vision Paris, y una selección de las más bellas colecciones de materiales. Es un punto de encuentro creativo para las marcas premium y de lujo que buscan materiales para preparar sus precolecciones"

BLOSSOM PARÍS

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


"Colombiamoda + Colombiatex 2022, es la feria que reúne y conecta a los actores del Sistema Moda que potencian la industria en el mundo; esta edición espera a 10.000 compradores y 400 expositores de categorías como: calzado, marroquinería, jeanswear, íntimo, textiles, insumos, entre otros".

MODA

10

Las dos ferias se realizarán en conjunto, entre el 26 al 28 de julio en Plaza Mayor, Medellín, lugar que se ha convertido en epicentro del sistema moda.

Durante los eventos habrá de todo. Desde insumos para la confección, hasta productos terminados, de manera que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer lo último en el tema, tanto en los productos, como en las actividades culturales, académicas y en las pasarelas. Entre los terminados habrá jeanswear, formalcasual, trajes de baño, calzado, marroquinería y prendas de control.


Colombia MODA

“En Colombiamoda + Colombiatex 2022 se vivirán aquellas historias y esfuerzos que buscan convertir la moda en un vehículo para crear nuevas oportunidades en la sociedad e iniciativas de consumo de moda más amigables con el medio ambiente”.

Colombiamoda es la feria más importante de América Latina que tiene un espíritu propio alimentado por la hospitalidad y la amabilidad de una ciudad moderna que desde hace mucho tiempo vibra con el mundo interior de la estética y reconoce la particularidad de la unicidad de la belleza humana.

los monos son los aliados indiscutibles para lucir de 9 a 9, adaptándose a diversos escenarios y situaciones.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


12


ENTREVISTA CON

ANA TAVERA Ana Tavera modelo nacida en la ciudad de Cali y con raíces por parte de su familia en Villavicencio. Mujer hermosa y profesional que ha logrado mucho a pesar de su corta edad, recién acaba de cumplir sus 30 años y según ella está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Actualmente vive en la Ciudad de Bogotá con su pareja y su hijo. Además de ser modelo es periodista y presentadora. Estuvo en MISS COLOMBIA y terminó como MISS META, ha trabajado en varios programas de televisión en Colombia y fuera del país. En sus logros personales destaca el tesón y su lucha por ser una mamá ejemplo a pesar de haberlo sido a una edad muy temprana, situación que le presentó una exigencia adicional en su vida personal obligándola a aplazar algunas metas y sueños en ese momento, exigencia que hoy es motivo de orgullo para ella y su familia y nos confiesa que gracias a ese esfuerzo adicional hoy tiene la tranquilidad de haber podido lograr esos sueños impulsada de la mano de su hijo. En su desarrollo profesional además de ser una modelo reconocida en el medio es presentadora, periodista, miss e influencer; así como Modelo de comerciales y fotografía. Siempre ha tenido un estilo de vida muy agitado. Nunca para, siempre está en constante movimiento ya sea desde su campo profesional o personal, desde muy niña empezó en el mundo del espectáculo y la moda, y nos cuenta que tiene los conocimientos justos para cada cosa que necesita y lo que no, trata de aprenderlo de la mejor manera. Ana hace que lo difícil en su vida se vuelva práctico. Sus motivaciones son sus ganas de siempre salir adelante, trabaja de la mejor manera posible haciendo todo con gran profesionalismo para que cada día consiga sus objetivos, también nos cuenta que una persona fundamental en su vida es su pareja hace parte de este proceso ya que todos los días la motiva para ser su mejor versión de amiga, madre, esposa y mujer. Definitivamente es una gran mujer, talentosa, profesional y tiene una muy buena historia de esfuerzo y trabajo por compartir.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


14

Sin embargo, lo que creíamos improbable se ha hecho realidad: el pantalón campana ha dado un golpe sobre la pasarela para recordarnos que hay vida más allá de los fits más comunes (el corte recto, el skinny y el slim).

De los años 70 a volverse tendencia este 2022 Además de los modelos más setenteros -esos que son ajustados hasta la rodilla y, después, se amplían-, hay otros vaqueros acampanados que se perfilan como super tendencia: Aquellos de cintura (muy) alta que son anchos desde la cadera. Similares a los wide legs, pero más estrechos, tienen un aire vintage y más serio que los hace perfectos para combinar en looks más formales y llevarlos incluso al trabajo, por ejemplo, con una americana

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A

Se perfilan como los ganadores de la temporada. Y como decíamos, tienen dos súper beneficios: favorecen a todas las chicas, -su silueta equilibra la cadera y estiliza como ningún otro pantalón- y son muy versátiles, puedes llevarlos del trabajo a un estilismo de fiesta. Estos looks te convencerán.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


Los diseñadores también lo han notado, y se propusieron reinventar diseños vintage con estampados, patchwork y aberturas pronunciadas, estilos que las mejores vestidas del street style ya han adoptado con distintas combinaciones: Pantalones acampanados y tacones o con botas altas y stilettos. Si tienes una silueta petite, también es tu momento, pues aunque hayan sido utilizados por años por expertas de la moda los puedes llevar a cualquier sitio sin ninguna preocupación.

T O P T R E N D Y

C CT F A S H I O N

F A S H I O N

YY

R RE E VV I I SS TT A A


16

Ana Tavera Nos Cuenta Como LLeva Esta Moda! Me Encantan los monos enterizos! los suelo utilizar con tenis, tacones , cinturones y asi voy agregándole un poco de mi estilo.

Es un atuendo muy versátil, para llevar a todos lados, son faciles y rápidos de usar y con los asesorios adecuados puedes llevarlos en cualquier ocasión.

Este 2022 se volvieron una de mis tendencias favoritas, adicional se ajustan bien a tu figura y te ayudan a verte estilizada y la moda.

Es una prenda que no puede faltar en mi armario, los he utilizado en varios estilos, desde ajustados a un poco más anchos simplemente me gustan mucho, y en estas temporadas de verano serán perfectos para dar look fresco y divertido.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


Esta temporada primaveraverano repetimos con esta tendencia y muchas marcas la han incorporado en sus colecciones. Se llevan los petos vaqueros, monos monocolor, o pantalones y faldas con tirantes.

MODA Para esta primavera hay una solución rápida y eficaz, y es que los enterizos se postulan como una tendencia absoluta. ¿La razón? Si algo caracteriza a dicha prenda es que es capaz de construir un look perfecto en cuestión de segundos, por lo que que se encuentra en la lista de tendencias de esta temporada

2022 Los monos son los aliados indiscutibles para lucir de 9 a 9, adaptándose a diversos escenarios y situaciones.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


TENDENCIAS DEL MES JULIO - AGOSTO

F A S H I O N

CT Y

R E V I S T A

18

Las tendencias de primaveraverano 2022 dejan claro que el año no supone un borrón y cuenta nueva en términos estilísticos. Aunque hay marcas y diseñadores que han visto en la pandemia una oportunidad de reinvención, otros han optado seguir dentro de la rueda de las Semanas de la Moda. De las prendas que más se van a llevar, pasando por los estampados más vistos (con las rayas a la cabeza) y los colores que teñirán la temporada, revisamos algunas de las tendencias principales.


Olvida ya los zapatos cerrados y opta por sandalias; planas o de tacón, las doradas ganan. Los vestidos camiseros serán nuestra mejor opción para las jornadas maratonianas: perfectos para la oficina, la tarde y también para una cena.

Look

Para este verano

Las dos piezas estampadas se convierten en una de las prendas más usadas de la temporada porque podrán acompañarte, desde una boda, a una mañana de oficina, tan solo cambiando los complementos. Los accesorios como gorros tipo pescador, tan de moda, los sombreros de mimbre y las gorras, serán nuestros aliados contra el sol. El crooped top y los bralettes pondrán la nota sexy a los estilismos más sencillos y el combo de chaleco + pantalón masculino se plantea como uno de los favoritos de las que se queden en la ciudad. Sigue apostando por bermudas y shorts, alíate con tank tops y blazers ligeros. Y un último tip: todos los looks tienen un aire más veraniego si le sumas una cesta de mimbre o rafia. ¡Apúntate a lo artesanal!

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


THE GREEN está de moda.

20

Si hay una palabra que define la primavera-verano, esa es "color". Parece que durante la época de bajas temperaturas nos apetece vestir de negro o de gris, pero una vez que sale el sol y empieza el calor, los colores llamativos arrasan.

Se va a llevar en todas sus versiones: desde el esmeralda, hasta el neón. Es un tono que queda ideal con marrón chocolate, otro tono de tendencia, y en cualquier prenda que quieras. La versión llamativa, es la que más vas a ver ya de cara a la próxima temporada, pero si para ti es demasiado, puedes añadirlo en accesorios, como bolsos o zapatos. Que esperas! este verano arriésgate a los colores que estarán en tendencia y no te quedes atrás , y se una verdadera fashionista como ANA TAVERA y crea tus mejores look y sorprende a todos .


Los accesorios que marcarán tendencia esta Primavera/Verano.

Pañuelos. Se llevan tanto los diseños de crochet más bohemios y desenfadados como los de tejido satinado, en todo tipo de colores y estampados. Pendientes. Si quieres ir a la última, apuesta por pendientes maxi y a todo color. ¡Es el momento de atreverse con diseños divertidos! Gafas de Sol: Son tendencias tanto los modelos de estilo años 70´s con montura colorida como los de estéticas dosmilera. Antes de elegir descubre cuáles son las gafas que mejor te quedan según la forma de tu rostro. Gorros. Los bucket hat se posicionan como los favoritos, seguidos de las gorras que también arrasan esta temporada. Bolsos. Los de tamaño XL van a ser un must este verano, pero destacamos los bolsos con abalorios que se llevarán tanto en looks diarios como para ocasiones especiales. Collares. Los collares de eslabones en dorado seguirán reinando en el street style, pero también triunfarán los chokers de estilo boho con detalles de flecos y los collares largos con cuentas de colores. Anillos. La tendencia consiste en combinar varios entre sí. Se llevan los modelos gruesos y a todo color.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


22


22

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


24

Ana Tavera

sigue deslumbrando en las redes sociales con sus increíbles fotos!


CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


Ana Tavera

26

Nos habla de su fiesta de cumpleaños!

Ana Tavera nos da la exclusiva de lo que fue su cumpleaños número 30. "Fue una celebración muy tranquila entre amigos y su pareja nos cuenta la super modelo, la maravillosa fiesta fue realizada en la Isla Barú, en Cartagena de Indias, Colombia". La temática de su celebración estuvo inspirada en la naturaleza, en muchos colores vivos, habían muchos arreglos florales, y de globos, adicional de un maravilloso pastel y postres por supuesto con mucha comida típica que combinaban perfecto con la fiesta de cumpleaños de Ana Tavera la perfecta celebración para este verano 2022. Su increíble vestido estuvo basado en Tulúm que deja ver su fantástica figura, y sus invitados no se quedaron atrás con vestidos y looks en tonos blanco y beige. Ana Tavera en sus 30 años luce espectacular como siempre y desde ya quedamos pendientes a su próximo cumpleaños, y como ya nos había contado es una de las mejores etapas de su vida, donde nos comparte sus mejores momentos. Felices nuevos 365 días llenos de muchos éxitos y prosperidad.


CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


¡Sensuales fotos de la modelo Ana Tavera !

28


Yo pienso que lo que te hace lucir sensual no es lo que llevas puesto, es como lo llevas !

F A S H I O N

CT Y

R E V I S T A


¡Ana Tavera nos da sus tips de belleza y de como mantenerse en forma!

30

Y en esta entrevista con Ana Tavera no podía faltar que nos contara de sus tips de belleza y de como se mantiene siempre divina. Lo primero que nos dijo la modelo fue: "Tenemos que estar siempre a la vanguardia de lo que pase en el mundo actual, me volví muy buena en estos temas ya que amo la moda, la tecnología y las fotografía" - Uno de sus tips respecto al cuidado de la piel inicia con la recomendación de contar con un excelente dermatólogo y hacer caso de todas sus recomendaciones. -Un segundo tip de Ana es protegerse del sol, suficiente bloqueador y buena sombra. - Seguido de usar muy buen maquillaje y cremas para la piel. - El ejercicio diario y acompañado de algún deporte adicional, ella entrena tenis y realiza yoga dos veces a la semana como mínimo. - En cuanto alimentación es mejor comer porciones moderadas de comida saludable y tomar mucha agua no tomar ni gaseosas ni comer muchos dulces.

-Las redes sociales son muy importante y en el caso de Ana juegan un papel fundamental ya que es una des sus herramientas de trabajo y siempre se mantiene activa en ellas.

- Uno de los tips de Ana para realizar sus look diarios, es tratar de vestirse de acuerdo a su personalidad y tener un estilo marcado teniendo en cuenta las tendencias, y algo que hace Ana es mezclar sus looks con algo muy casual.

Ana nos narra que su vida de Modelo es un trabajo arduo y agotador, "rutinas de madrugada que no tienen horas de finalización", pero le encanta y debe cuidarse para poder estar siempre bien.


CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


32


CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


NUESTRA ESCUELA PRIMER CICLO 2022

34


INSCRIPCIONES ABIERTAS SEGUNDO SEMESTRE 2022

PASARELA EUROPEA. ASESORÍA DE IMAGEN. ENTREVISTA FRENTE A CÁMARA. PASARELA LATINA. MAQUILLAJE EDITORIAL. FOTOSHOOT. TIK TOK. Y MUCHO MÁS @AGENCIACYT - @ESCUELACYT

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

LOS NIÑOS DE LA FUNDACIÓN PROSUEÑOS ESTUDIARON CON NOSOTROS Y LO HICIERON CON BECA DEL 100%. SI DESEAS APOYARLOS, PUEDES INVITARLOS A TUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

36


NUESTROS EVENTOS CAMPAÑA LUCAS SEGURA CON MODELOS Y EXTRAS DE NUESTRA AGENCIA.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


BUSCAMOS LA DOBLE DE:

Selena Gómez

Victoria Justice

Si eres tu, envíanos una foto tuya con cualquiera de las imágenes de referencia. Debes mantener el mismo outfit, maquillaje y la misma pose

38


CLUB DE DESCUENTOS PARA NUESTROS MODELOS

Botanique Productos de Belleza y Spa Facial 20 % a 25 % de descuento.

CT F A S H I O N

Y

R E V I S T A


EN NUESTRA SIGUIENTE EDICIÓN: ALEXANDRA FRANCO SU HISTORIA COMO MODELO Y DISEÑADORA.

@AGENCIACYT

@ESCUELACYT

@ESTUDIOCYT