Page 1

ButlletĂ­ campanya

EL 22M vota por dignidad


La “marea humana” que preocupa al PP Todo el aparato mediático del PP, con su buque insignia a la cabeza, la manipulada Canal 9, no consiguieron evitar que los socialistas llenaran la plaza de toros. Diez mil personas se concentraron para demostrar la fuerza de los candidatos y candidatas socialistas que concurren a las elecciones este domingo, y que harán posible el cambio en la Comunitat Valenciana, en Alicante, en Valencia y en Castelló. Diez mil personas que clamaron a una voz la necesidad de cambio, para que nuestra Comunitat sea conocida en toda España por el carácter emprendedor de sus gentes; por su apuesta por la investigación; por su crecimiento económico, y no por la corrupción, la ruina y el fracaso escolar que representa el PP.


Remedios para combatir el calor

Los pitos se los llev贸 Canal 9...

Los flashes...


“El mejor aval”

“Los socialistas sacan pecho con los candidatos y candidatas que harán realidad el cambio el 22M”


La hora de la dignidad “El candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, mostró su compromiso con “la gente honrada, honesta y trabajadora” que quiere que nuestra Comunitat sea más fuerte, más emprendedora y ejemplo para el resto de España. Empleo, decencia, transparencia y honradez serán los pilares básicos sobre los que descansará la acción política de los socialistas.


Zapatero vaticina una ‘sorpresa’ el 22M El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, desmontó todas y cada una de las mentiras del PP, con datos objetivos sobre las inversiones realizadas por el Gobierno socialista. Solo el Plan E ha supuesto para la provincia de Castelló 165 millones de euros en dos años.


“Faltan tres días para el cambio” El domingo, no lo dudes, por dignidad: ¡¡¡¡¡¡VOTA!!!!!!

MOTIUS ACTO CENTRAL EN VALENCIA  

Boletín digital del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló