Page 1

Plan de Empresa Aloha Bubbles


‌Una forma divertida de mantener el cuidado de tus manos


Misión de la Iniciativa Nuestra empresa se dedica a ayudar a los jóvenes a conseguir su objetivo de cuidado de la piel de manera creativa.

Soluciones que aportamos para conseguir la Misión

 Diseño único. El jabón llama la atención por el diseño y el color.

 No presenta ninguna contraindicación. Ya que el producto contiene agentes naturales no genera ninguna reacción alérgica en la piel.

 Nuestro producto contiene agentes naturales. Ya que nuestro producto contiene agentes naturales a las personas les llama la atención por el cuidado de su piel.


 El excelente servicio que ofrecemos. Nos basamos en darle prioridad a cada cliente y una muy buena atención para que se sientan cómodos.

Visión a largo plazo de la iniciativa

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente la cual brinde una muy buena atención a nuestros clientes, innovando anualmente para no dejar de hacer innovador el producto.

Objetivos de este plan

El objetivo principal que se pretende conseguir con este plan es el de: 50 Mensuales para el 16/05. Adicionalmente, como objetivo secundario, se quieren obtener también: 1000 anuales para el 31/12.

Principales cifras previstas en este plan


 Ingresos y Ventas previstos a 12 meses: 0 Dolar americano  Gastos previstos a 12 meses: 0 Dolar americano  Resultado previsto a 12 meses: 0 Dolar americano

Proyectos a ejecutar para hacer realidad este plan

Estos son los proyectos a ejecutar con éxito para cumplir nuestro objetivo principal Aloha bubbles: 16/05. Lograr vender una cierta cantidad de jabones para llegar a recaudar lo que se ha establecido Estos son los proyectos a ejecutar con éxito para cumplir nuestro objetivo secundario Aloha bubbles: 31/12. Lograr ser una empresa de jabones muy reconocida nacionalmente

Plan de negocios aloha bubbles 2  
Plan de negocios aloha bubbles 2  
Advertisement