Page 1

Enero 2013

Club CEO

Como crear clientes leales en 2013

Geoffrey James,Inc. Magazine,Enero 2013

¿Cómo mantienes a tus clientes leales? 1. Sé más que un simple vendedor

Crea y mercadea productos que sean fáciles para que tus clientes vendan a sus clientes. Cuando construyas tus estrategias, inicia con las necesidades de los clientes de tus clientes y trabaja para descubrir cómo puedes ser más útil – de más ayuda.

2. Sé más que un simple vendedor

Anticipa que es lo que tus clientes pueden necesitar de tu empresa y desarróllalo mucho antes de que ellos se den cuenta que lo necesitan. Tu meta: entregar un servicio tan increíble que tus clientes piensen que estaría realmente “locos” incluso el considerar el comprarle a alguien más.

3. Sé más que un simple vendedor

Provee un valor extra que vaya bastante más lejos de las expectativas de los clientes respecto a tus productos y servicios. Por ejemplo, encuentra nuevos clientes para tus clientes que les ayude en su negocio y con ello que te den más negocio para ti.

4.Sé más que un simple vendedor

Cuando sea posible, reúnete con tus clientes en situaciones sociales más allá que puramente solo negocio. Trade shows y eventos de la industria son buenos, pero asistiendo a eventos de caridad en donde tus clientes estén presentes es mejor aún.

5.Sé más que un simple vendedor Pienso que entendiste el punto Con la intención de servir

CEO  

Artículo de interes para CEO s

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you