Issuu on Google+

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES


#Finalidad del

manual corporativo

Aquí se encontrará todos los elementos que conforman la imágen de Mr. Desweet: la marca y sus distintos variantes, la tipografía a usar, los colores corporativos etc, así cómo las diversas aplicaciones que conforman el desarrollo y promoción de la marca en sí. Explicado todo en sus distintos apartados, servirá para resolver posibles dudas ante la utilización de la marca, y para dar con el uso correcto de ella.


Indice Introducción Valores de la marca

Elementos básicos de identidad Marca en blanco y negro Marca en escala de grises Mínima reducción Construcción gráfica Marco delimitador Versiones de la marca

Otros elementos de la identidad Usos incorrectos Tipografía corporativa Colores corporativos Imágenes asociadas de la marca El Kleim

Papelería corporativa Hojas A4 Sobres Tarjetas de visita Tarjetas de descuento Pegatinas

Aplicaciones corporativas Packaging: Cajas de envío Bolsas corporativas Envases de regalo Batido/Bolsa corporativa lapices/librillo para colorear Subrayadores Broches de productos Catálogo/Cd Pictogramas de señalización Marco de exposición Uniformes Expositor publicitario Página web


#Valores

de la marca

Mr. Desweet es una empresa que ofrece una idea original de venta de gomas de azúcar y de diseño, complementando dos campos distintos y compatibles.La marca ofrece INNOVACIÓN, DINAMISMO, NATURALIDAD Y FRESCURA, reflejado en el color, las formas, la tipografía y la diversidad de versiones que esta marca desarrolla en todos su campos de aplicaciones. Esta empresa no está sólo dirigido a un público infantil por su producto, sino a clientes de todas las edades, con un especial enfoque en curiosos por el mundo del diseño. Mr desweet ofrece dulces obras de arte de forma internacional, con un enfoque.en los países europeos occidentales, tales cómo Inglaterra, Alemania, Francia, incluyendo España. Mr. Desweet cambia por completo la imagen ya conocida de las gomas de ázucar, para fusionarla con el diseño y la ilustración.


ELEMENTOS BASICOS DE LA IDENTIDAD


La marca La marca está formada por dos mascotas corporativas que complementan a la marca en su máxima expresión, junto con dos tipografías desenfadadas y con un pequeño toque fresco y orgánico. Las formas geometricas junto con los colores recrean un fondo figura en todas las distintas aplicaciones de la marca, destacando esta por ser dinámica y adaptandose de la mejor forma depen diendo del soporte.

En conclusión, la marca destaca por el color, la forma y la tipografía en todas sus versiones, enlazado directamente a las características del producto y de los valores de empresa.

Color

Forma

.Mr.

.Mr.

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESWEET

DESWEET

Tipografía

Forma


#en blanco y negro Estas dos versiones de la marca est谩n indicadas para ocasiones especiales donde se requiera utlizarlo casi de una forma obligatoria, ya que la marca pierda gran parte de su huella de identificaci贸n perdiendo el color. Esta versi贸n puede ser utilizada en caso de tener que imprimir a una sola tinta.

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

.Mr.

.Mr.

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESWEET

DESWEET


#en escala de grises Aqu铆 la marca esta representada en distintos niveles de gris, por si fuera necesario utilizarlo de esta forma, c贸mo en prensa.Hay que tener cuidado con el nivel de claridad, ya sea por la parte del circulo o por el resto de la figura compositiva, ya a un nivel muy bajo de claridad, puede perder la legibilidad.

.Mr.

.Mr.

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESWEET

DESWEET

.Mr.

.Mr.

.Mr.

.Mr.

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESWEET

DESWEET

DESWEET

DESWEET


#mínima reducción A la hora de adaptar el tamaño de la marca en relación con el lugar donde va a ser posicionado, se ha de tener en cuenta que existe un limite de mínimo permitido estándar. Por norma general sería un 25% del 100% (tamaño estándar de la marca 6,5 x 4 cm).Por el lado contrario, no existiría ningún límite de máximo establecido en cuanto a un tamaño mayor de la marca.

25% 50%

75%

.Mr. DESWEET

.Mr. DESWEET

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

100%

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES


#construcción gráfica Se realizó una maya modular, para calcular las proporciones y las distancias entre cada elemento que complementa la marca. La marca sólo cumple la simetría proporcionada en las partes que les corresponde, por lo que se dividió en varias partes, las distintas proporciones.

.Mr.

DESWEET

650 mm

DESIGN & NATURAL CANDIES

.Mr.

DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

400 mm


#marco delimitador Se ha de tener en cuenta el espacio mínimo a respetar alrededor de la marca, esté donde esté situado. Dentro de su medida estándar (6,5 x 4 cm) el espacio delimitador sería de 1 cm. en sus cuatro lados, es decir, a cualquier tamaño de la marca, se deberá de tener en proporción esta medida, para que la marca pueda respierar.

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES


#versiones de la marca La marca, cómo se mencionó antes, se caracteriza por el dinamismo de la modificación de ella, en sí, ya sea por la combinación del juego de sus colores, formas y tipografía corporativa. En este caso la versión es en negativo a una sóla tinta, según le corresponde sus colores. Las ¨mascotas¨ adquieren protagonismo al ir individualmente expuestas de la tipografía, pero compactada en su parte inferior.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Tipográficamente hablando, la marca tiene dos únicas versiones, en esta, sólo conlleva una tipografía, pero juega con la colocación de estas partes, para formar en sí, un bloque, que complementa con la mascota y lo unifica todo en uno.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES


#versiones de la marca Dentro de la versión ya comentada de la marca, existen pequeñas variaciones de ella según la aplicación corporativa donde vaya expuesta. Siempre jugando con las posibles formas de expresar el color, la forma y la tipografía.

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES


#versiones de la marca En esta versión, sólo es protagonista la tipografía y la estructura de ella, con el detalle de color y forma ( el circulo, excluido en la anterior versión). Estas versiones son perfectas para utilizar la marca en un lugar donde se requiera ser más sutil.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES


OTROS ELEMENTOS

DE LA IDENTIDAD


#usos incorrectos de la marca La marca a de ser usada correctamente evitando la distorsión de ella. Aquí se muestran algunos ejemplos de los usos incorrectos de la marca:

DESIGN & NATURAL CANDIES Mister

Des .Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

.Mr.

WeeT

Descolocación tipográfica de la estructura.

DESWEET

. r M T

DESIGN & NATURAL CANDIES

Distorsión injustificada de la proporción

Sobre fondo negro cuando el color no lo requiere.

.

EE W S E D IGN DES

ES

ANDI

AL C TUR

& NA

Giros injustificados de la marca

Cambio de color caracteristico de la máscota.


#tipografía corporativa En este apartado, se expone la familia tipografía de las dos tipografías corporativas de la marca, que han sido necesarias para realizar el completo desarrollo y necesidades para complementar la marca en sí.

MTF Skinny Jeans abcdefghijklmnopqrstuvwxyz ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ! ”$ % & / ( ) = ? ¿| @ # ~

Xpress heavy SF abcdefghijklmnopqrstuvwxyz ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVW X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ! ”$ % & / ( ) = ? ¿| @ # ~


#colores corporativos La marca esta recreada en tres tintas, con la opci贸n de distintos matices en ellos. Son colores p谩lidos y frescos, recreando el color de la fruta,, en este caso el melocot贸n y el kiwi. El negro que se a utilizado, es un negro grisaceo, par contrastar, pero se escogi贸 un tono grisaceo, para que no resulta tan duro.

C= 03 R= 230 H= 26 M= 31 G= 191 S= 30 Y= 38 B= 159 B= 90 K= 01

C= 38 R= 186 H= 83 M= 0 G= 209 S= 27 Y= 58 B= 150 B= 81 K= 0 C= 72 R= 54 M= 67 G= 53 Y= 57 B= 56 K= 58

H= 259 S= 5 B= 21

#matices


#imágenes asociadas Cómo ya se comento anteriormente, esta marca cuenta con dos mascotas corporativas, que dán vida a una marca didáctica, con personalidad. También es un punto a favor para acercarse al público infantil. Las mascotas sugieren el producto, con su forma, su color y sus versiones de transformación. Mr. Desweet cuenta con un ciervo y con un buho, animales de la naturaleza y que se encuentran en auge en el mundo de la ilustración.


#el Kleim El Kleim complementa a la marca, para aclarar de una forma más directa de que trata la marca, en este caso, que ofrece la empresa. El kleim se a situado justo debajo de Mr. Desweet ¨Design and natural candies¨. Design se encuentra justificado justo debajo de ¨DES¨de de Desweet, ya que el naming de este fué pensando para mezclar dos palabras, Design y Sweet. Natural Candies se justifica justo debajo de la parte WEET, aunque su punto en común estaría con la S. Se decidió ponerlo en inglés, ya que esta empresa tiene un enfoque internacional, y utiliza palabras reconocibles, teniendo una base media de inglés.

DESIGN

SWEET

=

DESWEET

DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES Diseño

Gomas de azúcar naturales


PAPELERIA CORPORATIVA


#Hoja A4 Dos hojas en A4 , con las dos versiones de colores y de mascotas corporativas, donde el contenido se encuentra en un bajo nivel tonal,diseñado de una forma básica y sencilla, para no estorbar en la información que se añada en ella. El contenido de tales hojas se encuenta justificado en la parte superior derecha, donde incluye toda forma de contancto con la empresa, ya sea la dirección, el número de contacto o el correo electrónico.

Irene Gómez Marquez C/ Lima nº 54, Bada (Barcelona) CP 67 890 678 980 879 www.desweet.com

Irene Góm ez Marquez C/ Lima nº 54, Bada (Barcelon a) CP 67 890 678 www.desw 980 879 eet.com


#sobres Estos sobres son empleados en la empresa para sus empleados, los ilustradores colaborando en el momento, para otras empresas o sencillamente para clientes. Los sobres juegan con los colores corporativos, donde en la parte frontal, va posicionado en la parte inferior izquierda, la marca, mientras que en la parte inferior derecha, se encuentra la informaciรณn necesaria.

113 mm.

211 mm.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Irene Gรณmez Marquez C/ Lima nยบ 54, Bada (Barcelona) CP 67 890 678 980 879

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Irene Gรณmez Marquez C/ Lima nยบ 54, Bada (Barcelona) CP 67 890 678 980 879


#tarjetas de visita Las tarjetas de visita se emplearían para la promoción clásica de las empresas, desde la misma tienda o que un ilustrador se ponga en contacto con la empresa gracias a la tarjeta. Estas tienen una medida estandar, para poder guardarlo en la cartera. La única información aparte de la marca, es la dirección web, que se encuentra en la parte de atrás, siendo sutil, ya que ahí se encontrará toda la información que se desee sobre la empresa y de una forma más interesante.

54 mm.

86 mm.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Mister

Des

www.desweet.org

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

www.desweet.org


#tarjetas de visita 2 Estas tarjetas contienen la misma informaciรณn ya mencionada, sรณlo que el formato estรก mรกs personalizado, y contiene un mayor impacto visual, que los anteriores, que se utilizarian de una forma mรกs formal y discreta.

54 mm.

86 mm.

.Mr. DESWEET

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES www.desweet.org

www.desweet.org


#tarjetas de descuento Estas tarjetas están pensadas para aquellos clientes que realicen más de X compras, para que puedan disfrutar de un descuento del 20% en todos los productos de la misma empresa, pero no de los productos específicos de los ilustradores. Con estos detalles Mr. Desweet gana la confianza de ser una empresa inovadora y que piensa en los clientes.

20

% Descuento

En todos los productos de Mr. Desweet

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

20

% Descuento

En todos los productos de Mr. Desweet


#pegatinas Pegatinas de regalo, que se adquidirán según la cantidad de compra del cliente.

.Mr.

.Mr.

.Mr.

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESWEET

DESWEET

Mister

Mister

Des

WeeT

Mister

Des

WeeT AL CANDIES

DESIGN & NATUR

AL CANDIES

DESIGN & NATUR

Des

WeeT AL CANDIES

DESIGN & NATUR

.Mr.

.Mr.

.Mr.

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESWEET

DESWEET Mister

Mister

Des

WeeT AL CANDIES

DESIGN & NATUR

DESWEET

Des WeeT

Mister

AL DESIGN & NATUR

CANDIES

Des

WeeT AL CANDIES

DESIGN & NATUR

DESWEET


APLICACIONES CORPORATIVAS


#cajas de envĂ­o Packaging:

30 cm.

30 cm.

50 cm

Estas cajas estĂĄn pensadas para transportar los productos, en gran cantidad, bien sea por un pedido realizado por un cliente o una empresa. Las cajas tienen diferentes medidas, al igual que diferentes versiones, con toda la caja a una sola tinta, con la marca situada en la parte frontal de la caja.

20 cm

20 cm.

10 cm


#bolsas corporativas Bolsas que se les entregarĂĄn a los clientes tras realizar cualquier compra. Existen varias medidas de estas bolsas, segĂşn la cantidad que requiera cada bolsa.

30 cm.

Packaging:

20

cm

.

m 10 c


#envases de regalo Packaging: Estos paquetes estan dise単ados especialmente para aquellos clientes que deseen realizar un regalo. El interior esta forrado de papel charol para llegar a ese toque de elegancia. Al igual que los ya nombrados, estos paquetes ofrecen distintos formatos de tama単o


#batido/embalaje Mr. Desweet dotara de un pequeño espacio para la venta de batidos, ya que se le sacará el máximo provecho a la fruta. Los envases seran sutiles, con la marca justificada en el medio con el fondo blanco, al igual que la bolsa corporativa del batido, con la diferencia de llevar la versión tipografica de la marca.

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES


#librillo para colorear y lapices de madera Estos accesorios están pensados para el público infantil, y será regalado trás la compra de cualquier producto de Mr. Desweet. Las ilustraciones que contienen el librillo, serán ilustraciones donadas por determinados ilustradores que hayan colaborado con la empresa.

RoBot

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

RoBot

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES


#subrayadores Subrayadores con los colores corporativos de la empresa, que ser谩n regalados a aquellos clientes que se registren c贸mo socios en Mr. Desweet.


#broches de productos Estos broches están pensados para aquellos clientes que deseen adquirir una de las ilustraciones de la exposición, de otra forma original, que recuerda al tamaño, a la forma y al color del producto original.

Louis Alexander

is r Lou ande x Ale

Lou is Alex an

der

r

Miste

Des

WeeT URAL

N & NAT

DESIG

ES

CANDI

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Mister

Des

DESIGN

& NATU

WeeT

RAL CAND

IES


#pictogramas Estos pictogramas sirven cómo señalización para determinadas zonas de la tienda, por ejemplo: Los aseos de mujer y hombre o la cocina, la cual sólo será permitodo entrar al personal. Estos pictogramas están realizados tras la forma base que une las dos mascotas corporativas. La cara de la figura la conforma la misma marca en sí. Se a jugado con los colores y las formas orgánicas caracteristicas de Mr. Desweet para realizar estos pictogramas. Se situarian en la puerta

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES

correspondiente de cada zona. Se representaria en la puerta en forma de vinilo, por lo que el fondo de color, rellenaría toda la puerta, contrastando con las paredes y el suelo.

.Mr. DESWEET DESIGN & NATURAL CANDIES


#marco de exposición Esta es la recreación del marco donde irán expuestas las diferentes obras de cada ilustrador, en la sala de exposiciones. Dentro del marco, se encontraría la ilustración original que el ilustrador a realizado para llegar al producto final, el cuál irá situado con sus diferentes colores y sabores en una bandeja que sobresale de la misma plataforma del marco, que llegaría desde el techo hasta la pared, ocupando gran parte de la pared. En el marco se simula una de las mascotas, que al igual que esta, existiría su versión con la mascota inversa. Los productos situados en la parte de abajo, recrean diferentes sabores: Melocotón, kiwi, mango y cereza.

Louis Alexander


#catálogo/CD Este es el catalogo que se le entregará a aquellos que se inscriban cómo socios, recibiendo un descuento del 50% del precio del catalogo, también se venderá en la misma tienda. Este catalogo contendría todos los productos que a ofrecido, ofrece y ofrecerá proximamente Mr. Desweet, tanto productos propios, cómo obras de ilustradores que colaboren con Mr. Desweet. Dentro del catálogo, se encuentra un Cd-Rom con información interactiva, y con videos de cómo se realizan estos productos, dando al cliente una imágen de naturalidad y de confianza.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN

Louis Alexander

eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj werjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erñeyrtyr rtyry rtyrtyr rtyrty htwert eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj werjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erñoeryey etytry tryrty etyrty htwert eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj werjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erñoeryety eyetyrty etyrty eryehtwert eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer wetererterty we wert wer tñirkj werjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erño wet wrgtey erty erty ery eyrtyr rtyrtyrty rtyr rtyrty ty rtyrtyrty rty rtyty htwert eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj werjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erño htwert eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj wertiwuèroit wèroituwe iortw erño htwertwerjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw

melocotón

melocotón

melocotón

melocotón

melocotón

melocotón

er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj werjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erño htwert eñlis er sd ñioihg wdgf qerw ñrehg wer werty we wert wer tñirkj wertiwuèroit wèroituwe iortw erño htwertwerjthñwerht qerht weñrh wer tñrht wer rtñrhwjhert wert rtw rt wer w ryw rytw wer twery wery wrty wery wert wer ywy w wery wry wry wry wry wry iuergt wertiwuèroit wèroituwe iortw erño htwert

melocotón

melocotón

melocotón

melocotón

melocotón melocotón

Quiwi

Mango

Cereza

melocotón


#distintas ediciones Estas son las diferentes ediciones del catรกlogo, las cuales estrenarรกn una nueva ediciรณn cada 6 meses, con todas las novedades de productos e ilustradores colaboradores.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

DESIGN


#Cd-rom informativo En este Cd,cómo ya se mencionó antes, contendrá información didactica y audiovisual, respondiendo a todas las preguntas sobre ¨qué es Mr. Desweet¨presentando de una formal personal, entrevistas con los ilustradores, documentando la realización de los productos en la cocina etc.

Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

NATURAL CANDIES

Quienes somos nuestra historia

Que hacemos que nos mueve

Donde estamos nuestros productos Que ilustradores colaboran con nosotros Que han hecho

DESIGN


#uniformes Estos son los uniformes que llevarĂĄn los empleados que trabajan frente al pĂşblico, es decir en la tienda. Hay dos versiones, para mujer y hombre, teniendo en cuenta las diferentes tallas. Los trajes llevan los diferentes colores corporativos de Mr. Desweet, con la unificaciĂłn de color en los pantalones. junto con un cinturo que contraste. Estos uniformes tienen un toque moderno y la vez formal.


#expositores Estos expositores se situarán en la entrada de la tienda, y están formados por las dos mascotas corporativas de Mr. Desweet, simulando el uniforme de los empleados, para crear una totalidad en el estilo de vestimenta. Estos expositores llevarán una bandeja con pequeñas muestras de los productos de la empresa, para ofrecer a la gente a probarlos, de una forma simpática. Atraer visualmente, pero también contando con los otros sentidos, el sabor y el olfato.

Estos expositores también dotan de un pequeño hueco en la parte que les corresponde cómo cara, para que la gente también encuentre simpatico poder realizarse fotos, fotos que hoy en día se encontrarían en cualquier tipo de red social, siendo esto una forma de promoción indirecta.


#página web La página web es inprescindible para la promoción de la identidad de Mr. Desweet, ya que aquí se explica de una forma personalizada, cualquier duda sobre la empresa, siendo actualizada también con noticias, dando un especial acceso a los clientes y un contacto.

La web también cuenta con una entrada audiovisual, y con diferentes apartados también didacticos.

www.desweet.org

INICIO

NOTICIAS

ACCESO CLIENTES

CONTACTO

Quienes somos Mister

Des

WeeT

DESIGN & NATURAL CANDIES

Quienes somos Que tenemos

ilustradores videos

catalogo

Somos una empresa con la intención de cambiar y divulgar una nueva imagen de las ya conocidas gominolas, teniendo en cuenta su creación natural, desde que se extrae directamente de la fruta hasta el resultado final, convirtiendose este en una gran exposición de ilustración, con la colaboración de los mejores ilustradores nacionales. Nos encontramos en Barcelona, Madrid, Valencia, Cadiz,

.Mr.T EE DEGSW N

S

AL CANDIE DESI & NATUR



Mr. Desweet