Issuu on Google+

Raleigh, Cary, Garner, Durham, Clayton, Selma, Smithfield, Wake Forest, Knightdale, Chapel Hill, Youngsville,Franklinton

VISÍTANOS EN

WWW.CASCARITA.COM BÚSCANOS EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

Número 480 14 al 27 de Junio del 2012 Edición Raleigh, NC

Henderson, Angier, Fuquay, Varina, Morrisville, Wendell, Zebulon

GRATIS

FELICIDADES DON GUILLE

Las Más

Buenas

Ó I C INI EL CAMINO

FUTBOL MEXICANO PÁGINA 6 - 7

FUTBOL EUROPA PÁGINA 11

NUESTRAS LIGAS PÁGINA 24 - 26

LIGA DE SELMA Y SMITHFIELD PÁGINA 21 - 23

FUTBORÓSCOPOS PÁGINA 31


Pรกg. 2 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Pรกg. 3 14 al 27 de Junio del 2012


Pรกg. 4 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


Pág. 5

EDITORIAL

14 al 27 de Junio del 2012

México por Mexicanos, Mexicanos por México Mensaje Semanal

Ir a jugar a Centroamérica, es lo mismo de siempre insultos, amenazas, intimidación, una manera de sacar sus complejos y sobre todo de demostrar lo que son, unos países abandonados por el mundo, a su suerte, esto no es para todos en Centroamérica, hay honrosas excepciones, en México siempre decimos contestemos de manera civilizada, educada, si ellos nos insultan, nosotros devolvamos una sonrisa, si ellos, chiflan nuestro himno, nosotros aplaudamos y respetemos su himno y bandera, perfecto, pero muchos estamos cansados de solo recibir insultos, y demostraciones de odios, hoy les hablo sin hipocresías, sintiendo, lo mismo y pagándoles con la misma moneda, son algunos países centroamericanos, salvajes, envidiosos, una realidad de pobreza y abandono, no figuran en el mundo, solo cuando hay violencia y reportajes de pobreza, salvajes, mal educados, ignorantes, analfabetas, solo ven la envidia, no tienen nada de que sentirse orgullosos, no destacan en nada, mediocres, su música no trasciende, sus intelectuales si existen no viven ahí, se avergüenzan y emigran, artistas en el diverso mundo de las artes, no conozco a ninguno, solo guerra, violencia es su vida, entonces por eso su reacción de animales, cuando tienen que respetar los símbolos de otro país, ah!!! pero los vez, cuando les pagamos con la misma moneda, enseguida se ofenden y se molestan, de inmediato exigen respeto, sabrán lo que es el respeto, nunca lo hemos visto de parte de estos países, pobres, atrasados, marginados, donde solo exportan pandillas, asesinos, rateros, eso es lo que expresan en justas deportivas, las pocas que tienen, por que yo sepa, a las olimpiadas van si es que van, con delegaciones demasiadas reducidas, sea por presupuesto o carencia de atletas, por falta de desarrollo y apoyo al deporte por sus autoridades, es triste, pero hoy me salio del corazón defenderme estoy harto de ver estas manifestaciones de salvajismo e imbecibilidades, ante estas ordas, el insulto a los símbolos de mi país, por otros, que no saben agradecer, su estadio, el único decente que tienen lleva una historia mexicana, por si no lo sabían.

CANSADO

DE LA MISMA HISTORIA

“La Cascarita” (TM) Es una propiedad privada. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial sin previo aviso o autorización por la dirección. “La Cascarita” (TM) no se responsabiliza por los artículos firmados ni tampoco de la publicidad que aparece en nuestras ediciones ya que no representa la opinión directa de nosotros.

SOUTH FLORIDA MAIN OFFICE Mexisport Media LLC 13825 SW 88th St #156 Miami, FL 33186 Tel: (786) 515-4106 cascarita@cascarita.com

SAN DIEGO, CA Primetime Sports Media Ventas e Información cascarita@cascarita.com Tel: (786) 515-4106

Charlotte, NC Hugo López 3100 Central Ave Ste 2 Charlotte, NC 28205 Tel: (704) 631-8957 hugo.lopez@cascarita.com

Raleigh, NC Nitzia Martinez Robles 2420 Prairie CT Raleigh, NC 27545 919 524 0332 nitzia@cascarita.com

Es una producción de Mexsiport Media LLC 13825 SW 88th St. #156 Miami, Florida 33186 PARA CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD

New York WASHINGTON STATE Aztec Sports Media LLC Creative Media Express LLC CHARLESTON - COLUMBIA Información de Ventas: Fidel Terrones Para Ventas llame al: Nelson Aguirre (917)353-9534 Tel: 425-491-9567 (893) 647-2152 Andrés Verdejo (646) 509-9436 seattle@cascarita.com Charleston, SC Rosa M Tellez (347) 512-8847 Distribución: Felix Connection newyork@cascarita.com


Pรกg. 6 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


Pág. 7

SELECCIÓN MEXICANA

14 al 27 de Junio del 2012

El Salvador 1-2 México, Iniciando bien el camino. De la Torre: “No era fácil”

El seleccionador de México, José Manuel de la Torre, afirmó que sus jugadores fueron “eficaces” para derrotar a El Salvador, 1-2, en la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, lo que “no era fácil”.

Más de mil aficionados llevan serenata al Tri en El Salvador

El monstruo del Cuscatlán no devoró al Tri, que dio un nuevo golpe de credibilidad al derrotar 1-2 a una Selección de El Salvador que quiso ganar con el estadio y no tanto con su oncena. Sin ofrecer un futbol brillante, gracias al aporte de sus elementos defensivos y con Javier Hernández en su versión menos amenazante, la Selección Mexicana estiró ventajas en la punta del Grupo B, donde llegó a 6 puntos y se permitió ganar nuevamente en esta plaza, algo que no sucedía desde 1997. “La Selecta” fue un torbellino al arranque, pero el Tri le aplicó hielo al partido con base en el toque para ganar seguridad, asentarse en la cancha y demostrar que no todo era frenetismo local. Ya en el complemento, Jesús Zavala provocó un inusitado y sepulcral silencio con el 0-1 al minuto 60, para el que definió en mano a mano tras pase filtrado del “Maza” Rodríguez. Sin embargo, el Cuscatlán explotó 5 minutos después con el empate en tiro libre de Alfredo Pacheco, cuyo tiro quiso adivinar Corona y se quedó corto en el lance, como para provocar nuevamente una disyuntiva. Él o Guillermo Ochoa. Aunque el tanto sirvió de envión anímico a los locales, que intentaron revolucionar con el ingreso del emblemático Eliseo Quintanilla, el duelo fue resuelto por Héctor Moreno, con un cabezazo a trompicones frente al arquero al 81’. Después de 22 días de concentración, la Selección volverá a reunirse en agosto para un amistoso contra EUA en el azteca y en septiembre para reanudar la Eliminatoria frente a Costa Rica.

Gran rivalidad

“La razón y el motivo principal de ese ambiente hostil, que siempre se le genera a la Selección Mexicana es porque en la zona de Concacaf, México, por muchos años, ha sido el equipo grande y, lógicamente, a los equipos que se les llama pequeños, siempre buscan dar su mejor esfuerzo y ganarle a los grandes. Podemos decir que los juegos entre salvadoreños y mexicanos generan una expectativa muy grande, y no se diga cuando se juega en el estadio de Cuscatlán, por eso hay gran rivalidad”, dijo.

pecial: “Claro, y es normal. Mira, la

Y agregó: “Todos sabemos y ubican a México como el equipo grande en la zona de Concacaf, y obvio que en Centroamérica se genera una gran rivalidad en contra de México, y ganarle, representa algo muy importante”.

lección Mexicana viaja representa

Y ganarle significa algo muy es-

gente en Centroamérica, particularmente en El Salvador, donde he vivido, donde he dirigido, a pesar de lo que mencionamos, admira mucho a México, en todos los sentidos, en todos los ámbitos, ya sea cultural, de espectáculos, y no se diga en lo futbolístico. Allá, todo mundo sigue de cerca el futbol mexicano, y cada vez que la Seuna oportunidad; significa enfrentar al rival más importante del área, y en todos los sentidos presionar a México, la misma prensa, el público, que es algo natural.

“Esas condiciones las entendimos, nos adaptamos y le sacamos ventaja; también corrimos riesgos, riesgos que a lo mejor no debimos haber hecho (...), pero al final fuimos eficaces, tuvimos los dos goles”, indicó el técnico mexicano.

“Te están mentando tu mauser, te toman video y te piden foto”: De Nigris Del odio al amor sólo hay un paso, y el equipo mexicano lo vivio a flor de piel en su visita a El Salvador, como lo cuenta Aldo de Nigris en su cuenta de Twitter, ya que la afición local fue a ver al Tri al hotel, para pedirles autógrafos… y de paso dejarles un ‘recuerdito’ poco amistoso. “Estos vatos son chidos, mientras te están mentando tu mauser te toman video y te piden foto”, narró el atacante en su cuenta de Twitter. De cualquier manera el ambiente que vive la Selección en Centroamérica dista mucho de ser hostil.

Diversas manifestaciones se dieron el pasado viernes en la cancha del Estadio Azteca, sin embargo, José Manuel de la Torre, director técnico de la Selección Mexicana, no se manifestó ni a favor ni en contra, pues dejó en claro que son cosas que no tienen que ver con futbol. “Nosotros somos apolíticos, puede haber de todo, de cualquier partido, de cualquier religión, pero aquí es la Selección Mexicana”, comentó el Chepo en conferencia de prensa realizada en el Coloso de Santa Úrsula.

Actos a favor y en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República se dieron previo, durante y después del duelo. Cabe señalar que los Priista haciendo uso de sus costumbres llevaron a mas 15 mil acarreados al estadio azteca en 400 autobuses y ahí están las fotos.

Investigarán a FMF y Estadio Azteca por extraña venta de boletos

Raúl Flores, jefe de la delegación Coyoacán, aseguró que investigarán a la Federación Mexicana de Futbol y a las autoridades del Estadio Azteca por no haberles informado la venta o regalos masivos de boletos lo que puso en riesgo a los mismos aficionados porque se tenía contemplada una entrada mucho menor en el inmueble.

El resultado obtenido por México en la capital salvadoreña “es muy valioso”, subrayó “Chepo” de la Torre, porque se logró frente a “un equipo muy bueno, bien dirigido”. Reconoció que su equipo jugó sin “brillantez”, pero argumentó que “hay veces que no se prestan las condiciones” para ello.

La Selección Mexicana es apolítica: Chepo de la Torre

El Azteca reportó la venta de unos 22 mil boletos y durante el juego entre México y Guayana entraron unos 70 mil, un incrementó inusitado para un juego con poca expectativa.

Tal y como se especulaba, afuera del hotel del Tri en San Salvador, más de mil personas le dan su serenata de bienvenida. Mientras, en el interior, los jugadores de la Selección Mexicana están cenando. El ruido que hacen los aficionados salvadoreños se llega a escuchar en el interior del hotel. José Manuel de la Torre, señaló que este comportamiento es normal y que se han preparado para cualquier situación. “Es parte del juego, nos arrullarán, de alguna manera”, señaló el entrenador del Tri. La Barra Azul, que encabezó esta ‘fiesta’, adelantó las canciones que daría al Tri, además de las porras que prepararon al Tri

Salvadoreños silbaron y abuchearon el himno de México México vivió un verdadero infierno en el estadio Cuscatlán durante el juego eliminatorio en el que enfrentaron a la selección de El Salvador, que contó con una afición que realmente hizo sentir a sus jugadores en casa. Y es que el hostigamiento de los salvadoreños no paró a tal punto, que durante la entonación del himno nacional mexicano, poco fue lo que se escuchó ya que los aficionados centroamericanos silbaron y abuchearon las notas sagradas de los aztecas. Pero a pesar del infierno azul, los del “Tri” supieron levantarse ante la incómoda situación y terminaron derrotando 2-1 a El Salvador.

La delegación estima que hubo 400 camiones y unas 16 mil personas simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que de repente llegaron a la ciudad y se dirigieron al Azteca, donde entraron para ver el juego del Tri ante Guyana. “Más de 400 camiones, cosa que es totalmente inusitado. Por lo menos 16 mil personas”, explicó Flores quien añadió que los simpatizantes llegaron del Estado de México, Hidalgo, Puebla y Querétaro. Flores adelantó que junto al GDF investigarán a la Federación y a las autoridades del Azteca. “Vamos a ver con las autoridades del GDF para poner en claro de dónde salió toda esa cantidad de boletos y quién desembolsó, si hubieran sido comprados, alrededor de 13 millones de pesos, porque había boletos de 600, y qué factura adquirieron”, dijo Flores, quien es delegado de extracción perredista. “Vamos a requerirles para que nos digan porqué omitieron, como no lo han hecho en muchísimos partidos y espectáculos que se han dado aquí (Azteca), porqué en esta ocasión se omitió darnos la información de que había una cantidad de boletos de entregada al PRI o a quien haya sido. Hay leyes fiscales te obligan a que si tú das una cortesía tiene que quedar registrado. Un boletos es un documento que fiscalmente el estadio paga impuesto, al momento de dar el boleto tiene que haber el registro de a quién se lo están dando”, indicó.

‘Chicharito’ Hernández y Giovani dos Santos, los que más venden camisas “Hasta ahora lo que más hemos vendido son las camisas de ‘Chicharito’ y Gio, los números 10 y 14 son los que más nos pide la gente”, aseguró Juan José Gutiérrez vendedor de Adidas. Dijo que aproximadamente de cada 10 camisas que venden, cuatro son con el número de Hernández, tres de Gio y el resto de jugadores como Andrés Guardado, Marco Fabián y Aldo de Nigris. “Tenemos casi de todos los jugadores, pero esos son los que más nos piden, también de Guardado, Marco Fabián y ahora nos han pedido de De Nigris, cosa que antes no pasaba”.


Pág. 8

FUTBOL MEXICANO

14 al 27 de Junio del 2012

Benítez insiste en salir del América Busca Cruz Azul apuntalarse

Christian Benítez insiste en salir del América. El ecuatoriano aseguró que la directiva de las Águilas tiene sobre su escritorio, ofertas por sus servicios, esto a pesar de que la directiva se han encargado de negar los ofrecimientos por el goleador del equipo; sin embargo, ‘Chucho’se mostró esperanzado en que la dirigencia analice las ofertas para que se pueda concretar su traspaso al futbol europeo. “Ellos dijeron eso (que no hay ofertas), pero ellos tienen en sus manos las opciones. El presidente no lo va a hacer público, pero esperemos que pasen los días y que salga algo positivo y muy bueno para mí.

con cuatro refuerzos

El jugador proviene de la Real Sociedad, donde fue compañero de Carlos Vela, se desempeña como delantero, tiene 34 años de edad, y es el máximo goleador de la historia del Español de Barcelona, donde tuvo sus mejores años como futbolista. Previo al anuncio, se había rumorado que Tamudo, podría incorporarse a las filas del Puebla, sin embargo, los Tuzos al final se adelantaron en la negociación. El español ganó medalla de plata con la Furia Roja en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000; otros de sus logros fueron, ser campeón de Copa del Rey en 2000 y 2006 con el español.

El delantero tendría acordada de palabra su llegada al Cruz Azul por una muy importante suma de dinero. Sobre él, el DT agregó: “Mariano se revalorizó y eso es un trabajo de todo el cuerpo técnico y también de lo que es él como jugador y como persona”. “Falta que vengan los tres extranjeros que nos faltan, algún mexicano y yo creo que con esos cuatro jugadores el equipo va a quedar redondito”, dijo Reynoso previo al viaje de la pretemporada a Ixtapa. “Arriba se ha ido Edixon (Perea) y Emanuel (Villa), necesitamos un punta y un central que apuntale a los grandes proyectos que tenemos con Jair Pereira y el Cata (Julio César Domínguez), en medio vamos a ver si hay alguien que acompañe al ‘Chaco’ que ha tenido todo el peso de la ofensiva en los torneos, alguien que piense como él, que tenga una habilidad similar y se repartan los esfuerzos, ver si ese extranjero es por dentro o es extranjero por fuera”. La Directiva celeste se ha acercado al zaguero Diego Colotto para la zona de atrás y en caso de traer un mexicano en la zona del ataque las opciones se reducen. Incluso Guillermo Vázquez aseguró que le agrada Pablo Barrera, una de las opciones, pero al jugador le interesa hacer carrera en Europa.

De momento, Pachuca tiene confirmados seis refuerzos, Néstor Calderón, Efrén Mendoza, Óscar Rojas, Jorge Hernández, Alberto Medina y Raúl Tamudo. Se espera que en este fin de semana, pueda incorporarse el séptimo refuerzo, que será Nery Castillo.

Hugo felicita al Tri por su victoria ante El Salvador

“Lo importante era ganar, el cómo, todos lo vimos”, declaró el estratega de Pachuca, quien agregó: “no es fácil jugar ante ese tipo de selecciones y más cuando tienen la ilusión de llegar (al mundial), por eso felicito a todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos”. Ante las críticas de que no fue anoche un gran partido del Tricolor, indicó que “se van consiguiendo las metas y hay que respaldarles y entenderles como no es lo mismo estar en la televisión, en la grada y fuera, sino los que están adentro son los que realmente valoran que fue un partido difícil”. En cuanto a la selección olímpica, expreso que “por favor no hay que presionarles que tiene que ser una medalla (la que deben ganar en Londres 2012), la medalla vendrá siempre y cuando les apoyemos y que no los pongamos nerviosos”.

‘No hay que olvidarse cómo llegó de River y como se revalorizó aquí en el equipo, sus condiciones todos las conocemos y les deseamos que triunfe en México”, argumentó Schurrer.

“Yo les dije que ayuden a una transferencia, obviamente que a ellos y a mí nos convenga y me dijeron que sí. Analizarán las propuestas que existan. Antes de las Eliminatorias todo era rumores (…) ahora espero que se muevan más rápido las negociaciones”, dijo para radio Rumba Deportiva de Quito.

Tamudo, nuevo refuerzo del Pachuca

Reynoso agregó que la idea siempre ha sido apuntalar lo mejor posible al cuadro celeste, aunque no se haya notado ese esfuerzo en el pasado Régimen de Transferencias que terminó el 6 de junio.

‘Juárez sólo quería regresar a México con América’: Peláez

A su vez, remarcó que su préstamo vence el 30 de junio y sería la fecha en la que abandonaría el club y que solo están esperando a los directivos mexicanos para cerrar el trato. En el club Lanús juega Mauro Camoranessi, y seguramente el volante fue pieza clave para convencer a Pavone de jugar en Cruz Azul, pues como es sabido, el italoargentino vistió la camiseta del equipo mexicano de donde partido a Europa.

“La (contratación) de Efraín Juárez la veníamos cocinando desde hace tiempo, no habíamos mencionado nada, el futbolista nos manifestó su interés, que si regresaba a México, única y exclusivamente lo haría con el América, cosa que me encantó, la verdad me fascinó el que él dijera eso, el que él se comprometiera y quisiera venir al América”, dijo Peláez en entrevista con el programa ‘Zona Águila’.

“Central por derecha, en línea de cuatro, línea de tres, lateral en línea de cuatro, carrilero el línea de cinco, volante de contención, te da versatilidad, fortaleces mucho esa zona porque puedes mover jugadores; Diego Reyes ya no tendrá que actuar improvisado como central por izquierda, puede mover jugadores”, apuntó.

“Está arreglada la situación de Nery con Pachuca, pero su representante y su grupo de abogados están realizando una gestión de desvinculación del equipo griego y del equipo ucraniano, entonces no podemos decir todavía que es jugador del Pachuca. Todo lo que había que hacer por parte nuestra ya se hizo”, dijo el directivo. Y agregó: “Sí hay un arreglo con Pachuca, pero debemos respetar el contrato que hay con otra institución, así como a las instituciones con las que se tiene. Son cosas administrativas del futbol y sólo tiene que finiquitar su contrato para que pueda venir con nosotros. Los esfuerzos se han hecho porque es un jugador que nos pide el técnico y tenemos gran interés en que pueda estar con nosotros. “Él tiene mucho interés de repatriarse en el futbol mexicano, y cuando finiquite su contrato con el que está relacionado podremos decir que es jugador nuestro.

Cuau y Hugol se reencontrarán en partido amistoso

‘Pude haber hecho más’: Corona

El directivo señaló que ‘Efra’ les comentó en una ocasión que sólo volvería a nuestro país si lo hacía para jugar en el América.

El jerarca de las Águilas mostró la experiencia ganada en las canchas y habló sobre las posiciones precisas que pretenden cubrir con la traída de Juárez.

“Hay que dejarlos trabajar tranquilos y que hagan un buen papel, muestren una buena imagen y si es una medalla, mejor, pero si no hay que felicitarles, ya el hecho de estar es un éxito”, añadió.

Pavone, arreglado con Cruz Azul

En suspenso la llegada de Nery Castillo

Pretemporada de lujo para los Dorados de Culiacán, que después de anunciar de manera oficial que Cuauhtémoc Blanco seguirá cuando menos hasta el final del Torneo Apertura 2012, que inicia a finales de julio, anuncian dos encuentros en el Estadio Banorte.

José de Jesús Corona, arquero de la Selección Nacional, reconoció que cometió un error el pasado martes al permitir el gol de El Salvador pero no dejará que eso le afecte. “Estoy tranquilo, uno sabe cuando acierta y cuando falla. En este caso pues sabemos que era una jugada en la cual pude haber hecho más”, comentó.

El cuadro sinaloense tendrá partido de preparación ante los Tuzos del Pachuca de Hugo Sánchez el próximo sábado 23 de junio para posteriormente recibir a los Xoloitzcuintles del Tijuana, el martes 26.

Además se muestra optimista, pues esto no perjudicó el resultado final del encuentro entre El Salvador y México disputado en el Cuscatlán. “No hay excusa, simplemente el resultado va para trabajar y lo bueno es que no pesa en el marcador”, admitió.

Primeros encuentros de pretemporada que también sirven para la presentación de Francisco ‘Paco’ Ramírez, el nuevo estratega de los Dorados.

El próximo encuentro de El Tri con motivo de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 se llevará a cabo el 7 de septiembre frente a Costa Rica.


Pág. 9

RUMBO BRASIL 2014

14 al 27 de Junio del 2012

Guatemala se mantiene con vida

Chile hace historia y lidera las Clasificatorias al Mundial

La selección de Guatemala empató 1-1 con su similar de Estados Unidos resultado que avivó sus esperanzas de lograr por primera vez en su historia un boleto a una Copa Mundial de la FIFA de mayores. Ante un público sediento de triunfos, los Chapines enfrentaron a los estadounidense en el estadio nacional Mateo Flores de la capital guatemalteca, en el partido de ida de la tercera fase eliminatoria de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Aunque los guatemaltecos, dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida, dominaron el encuentro y pusieron en aprietos en más de cinco ocasiones el arco de los estadounidenses, no lograron concretar en gol ninguno de sus contundentes ataques durante los primeros 45 minutos del encuentro. Los estadounidenses, sin embargo, en el minuto 39, aprovecharon un fallo de la defensa guatemalteca, y por medio de un derechazo del puntero Clinton Dempsey, se pusieron en ventaja al marcar el 1-0.

Chile hace historia rumbo al Mundial de Brasil 2014. Por primera vez desde que se juega este sistema de Clasificatorias, la “Roja” es líder del torneo sudamericano.

PJ

PG

PE

PP

GF

1

México

2

2

0

0

5

2

6

2

Costa Rica

2

1

1

0

6

2

4

3

El Salvador

2

0

1

1

3

4

1

4

Guyana

2

0

0

2

1

7

0

GRUPO A

La selección guatemalteca, con sus ataques ordenados y de acuerdo a la estrategia diseñada por Almeida, con disciplina y orden dominó el resto del encuentro a los estadounidense que fueron dirigidos por el alemán Juergen Klinsmann, pero sin lograr anotar.

GRUPO B

Fue hasta el minuto 82 que el delantero Marco Pappa al marcar un tiro libre con un contundente derechazo venció el arco defendido por Tim Howard, y anotó el gol que le dio el empate a la selección guatemalteca, marcador que le mantiene con vida en la fase clasificatoria.

GRUPO C

Panamá 1 Cuba 0

Guyana 0 Costa Rica 4

1

Estados Unidos

2

1

1

0

4

2

4

2

Jamaica

2

1

1

0

2

1

4

3

Guatemala

2

0

1

1

2

3

1

4

Antigua y Barbuda

2

0

1

1

1

3

1

1

Panamá

2

2

0

0

3

0

6

2

Canadá

2

1

1

0

1

0

4

3

Honduras

2

0

1

1

0

2

1

4

Cuba

2

0

0

2

0

2

0

Con un triplete de Álvaro Saborío, la Selección de Costa Rica humilló por 4-0 a su similar de Guyana en la segunda fecha de la Eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014. Un solitario gol de Nelson Barahona liberó a la Selección de Panamá del sufrimiento ante un rocoso equipo de Cuba, que vendió cara su derrota, le garantizó tres puntos y el liderato del Grupo C de las Eliminatorias del Mundial, que completan Canadá y Honduras. Aunque los panameños fueron superiores técnicamente, los isleños se empeñaron en un fuerte cerrojo defensivo que les permitió mantener la paridad hasta el minuto 57, cuando una genial jugada entre Luis Rentería y Barahona derivó en el gol del triunfo.

GC Pts

El atacante Saborío fue la gran figura y enmudeció el Providence Stadium a los 20, 26 y 53 minutos, mientras su compañero Joel Campbell se unió a la fiesta de goles al 78. Los ticos llegaron así a cuatro puntos y se convirtieron en líderes del sector B.

País

PJ

PG

PE

PP

GF

GC Pts

1

Chile

6

4

0

2

11

10

2

Uruguay

5

3

2

0

14

6

11

3

Argentina

5

3

1

1

11

4

10

4

Ecuador

5

3

0

2

6

6

9

5

Venezuela

6

2

2

2

4

6

8

6

Colombia

5

2

1

2

5

5

7

7

Bolivia

6

1

1

4

7

11

4

8

Paraguay

5

1

1

3

4

9

4

9

Perú

5

1

0

4

6

11

3

12

Uruguay doblega a Perú

Y esto gracias a Matías Fernández y Charles Aránguiz, quienes anotaron los dos tantos con que la “Roja” venció 2-0 a Venezuela este sábado en Puerto La Cruz. Esta victoria permite a la escuadra de Borghi llegar a las 12 unidades, dos más que su momentáneo perseguidor, la Argentina de Lionel Messi Fue un trabajado partido para el elenco que vistió de blanco. Inteligente, nunca se desesperó y no cayó en el juego de un cuadro “Vinotinto”, que quiso repetir lo de la Copa América cuando dejó afuera al conjunto nacional.

Ecuador 1 Colombia 0

La selección de Uruguay tuvo que batallar más de la cuenta para poder dejar los puntos en casa y vencer por 4-2 a un duro elenco peruano que no bajó los brazos hasta el final del partido. Los “charrúas” comenzaron con todo y a la media de hora del compromiso ya se encontraban arriba en el marcador por dos goles de diferencia, gracias a los tantos del delantero Luis Suárez al minuto 15 y Maximiliano Pereira a los 29’. Hasta allí todo parecía ser un fácil trámite para los locales. Pero algo sucedió en Montevideo y Perú se fue con todo por la hazaña, lo que tuvo premio cuando llegó el descuento para los visitantes mediante un autogol del defensor Diego Godín a los 39’. Así se fue el lance al descanso. Por su parte, Perú ve muy complicado sus opciones ya que quedó como único colista al sumar tan sólo tres unidades en cinco partidos jugados.

Messi martiriza a Brasil El único gol ecuatoriano llegó en el minuto 53, tras un saque de banda de Joao Rojas para Walter Ayoví, que centró al área y Benítez anotó de cabeza. Ecuador terminó con un hombre menos por la expulsión del volante Cristian Noboa en el minuto 86, por una barrida por detrás sobre Radamel Falcao García. La más clara opción de gol en el primer tiempo la falló el ecuatoriano Jefferson Montero con un remate por encima del arco colombiano al minuto 30, tras burlar la marca de Luis Amaranto Perea, que por esa acción salió con una lesión en la cintura. Ecuador superó la aparente lentitud de su defensa con la actuación destacada del centrocampista Segundo Castillo, que obligó a Colombia a buscar el remate de media distancia a través de Elkin Soto, Carlos Sánchez y James Rodríguez.

La selección de Argentina, con un triplete del delantero Lionel Messi, venció por 4-3 a la de Brasil en un partido amistoso que se disputó en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), ante más de 81.000 espectadores. Brasil se adelantó en el marcador a los 23 minutos, cuando Neymar sacó un tiro indirecto y la defensa argentina se quedó parada reclamando un fuera de juego que no existió. Rómulo marcó el 0-1. Cuando mejor estaba jugando Brasil, una perdida de balón en el centro del campo fue aprovechada por Higuaín, que le dio un pase perfecto en profundidad a Messi, hasta entonces desaparecido, y en el minuto 31 batió por bajo al meta para conseguir el gol del empate. Tres minutos más tarde, de nuevo Messi, esta vez con un pase de Di María, se plantó ante Cabral al que dejó en el camino para marcar, a puerta vacía. El gol del empate de Brasil llegó 10 minutos después de la reanudación, al culminar Óscar, desde dentro del área, una gran combinación entre Neymar y Damiao. Brasil volvió a golpear poco después, por medio de Hulk, que remató con la zurda desde dentro del área. Igualó Federico Fernández en la recta final del encuentro, pero de nuevo emergió Messi. Otra genialidad de La Pulga, con una jugada individual y un disparo espectacular, sentenció a la ‘canarinha’.


Pรกg. 10 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


Pág. 11

EUROCOPA 2012

14 al 27 de Junio del 2012

Iniesta se siente Messi siendo Zidane

ARRANCO LA EURO 2012 POLONIA SE ASUSTO

Los anfitriones jugaban más que bien, excelentes académicamente, selectivos en sus llegadas por las bandas. No se cansaron de repetir una jugada hasta cantar gol: profundizaban los laterales, conectaban con los interiores y ponían la pelota franca para el gatillo de medios y delanteros. El pase atrás o el centro eran tan preciosos como imprecisa la definición. Hasta que Piszczek y Blaszczykowski conectaron con Lewandowski. El trío del Dortmund es la mejor garantía.

El ariete cabeceó espléndidamente la comba del lateral. El gol, sin embargo, sedó a los polacos, que dieron un paso atrás y perdieron continuidad. Aunque no están acostumbrados a llevar la iniciativa, los griegos se ganaron el campo y el balón hasta que intervino Carballo, tarjetero por definición. El colegiado expulsó por doble amonestación a Papastathopoulos después de una segunda infracción más que discutible. Le dio, sin embargo, por pitar falta por la misma regla de tres que después dejó sin sancionar unas manos de Perquis. Aparentemente, el partido qued-

“El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la España golea Copa América”

No es casualidad que la hayan ganado equipos como Grecia o Dinamarca. No cuenta la condición de favorito ni el ranking. Holanda perdió nada más comenzar contra los daneses, Alemania ganó por la mínima a Portugal y España cedió un empate contra Italia en un partido de palabras mayores, muy exigente, interesante tácticamente, plagado de sutiles detalles, históricamente muy competido.

a Irlanda

aba a merced de Polonia. Ocurrió que intervino Santos y la salida de Salpingidis descompuso a Szczesny. El portero del Arsenal se equivocó dos veces y concedió el protagonismo al del Paok. Salpingidis marcó el empate tras un mal rechace del meta y de Wasilewski, provocó un penalti y la expulsión de Szczesny por zancadilla y si Velasco no le anula un gol por falta previa habría firmado la remontada de Grecia. A falta de Lewandowski y Szczesny, Polonia encontró remedio en Tyton, que rechazó el penalti de Karagounis. La jugada monopolizó la segunda parte, escasa en juego y alterna en el dominio, nada que ver con el suspense iniciado con el gol de Lewandowski (m. 17) y que continuó con la expulsión de Papastathopoulos (m. 44), el empate de Salpingidis (m. 51), la tarjeta roja a Szczesny (m. 69) y acabó con el penalti que Ttyon paró a Karagounis (m. 70). Un carrusel de emociones difíciles de asumir para la ingenua Polonia, a la que le gano el pánico escénico.

La UEFA tendrá que emplearse sin la tibieza expresada por su presidente Fuera del campo, la UEFA afronta problemas mayores que el de arbitrajes como el de Velasco Carballo. La selección holandesa ya denunció gritos simiescos en su entrenamiento en Cracovia. El organismo federativo tendrá que emplearse sin la tibieza expresada el pasado jueves por su presidente, Michel Platini, que pidió a los jugadores que dejen los casos en manos de los árbitros, y más bien con la firmeza del capitán holandés, Mark van Bommel: “Al más mínimo insulto, iremos a denunciarlo al árbitro para que intervenga”. No han sido pocas las cadenas de televisión europeas que estos días han mostrado imágenes de partidos locales de Polonia y Ucrania con insultos racistas y saludos nazis.

España goleó a Irlanda (4-0), este jueves en Gdansk, con un doblete de Fernando Torres (4, 70) y tantos de David Silva (49) y Cesc Fábregas (83), en su segundo partido del Grupo C de la Eurocopa-2012, recuperándose del debut contra Italia (1-1).

Italia funcionó estupendamente como equipo, mejor incluso que España, más que nada porque los jugadores de que dispone Prandelli tienen menos calidad que los de Del Bosque. Iniesta se siente más protagonista en la selección que en el Barça. Juega a su aire, sin límites, sabedor de que le van a dar la pelota para desequilibrar el partido y no de que la deberá meter para Messi. No es un asunto de incompatibilidad, ni mucho menos, como ya se ha visto en el Camp Nou, sino que el manchego se sabe Messi en La Roja. Aunque Iniesta no es un delantero

Cristiano Ronaldo habló alto y claro tras el partido ante Dinamarca. Muchos aficionados daneses le gritaron durante el encuentro “Messi, Messi” y la estrella lusa no se arrugó en la zona mixta. “El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América y además jugando en su país. Eso es peor, ¿no? Yo aquí estoy luchando por pasar a la siguiente fase de la Eurocopa”.

EL “CIELITO LINDO” CANTADO POR LOS AFICIONADOS ESPAÑOLES

Italia y Croacia empatan

El “Cielito Lindo” ya tiene calidad de exportación y España ha sido el primero en corearlo. En el primer cotejo de España en la Eurocopa, los aficionados ibéricos no dieron tregua en el apoyo a su Selección y apelaron a todo tipo de recursos con la intención de alentar al Campeón de Europa.

Con este triunfo, España se jugará el pase a cuartos ante Croacia, el lunes en Gdansk, mientras que Irlanda se convierte en el primer equipo eliminado en la Eurocopa. El seleccionador español, Vicente del Bosque, que había jugado sin delantero centro nato contra Italia, poniendo a Cesc Fábregas como falso nueve, dejó al catalán en el banquillo y colocó a Torres como ariete, aunque el jugador del Barcelona acabaría entrando en el 73, marcando el último tanto de la Roja. “Estoy feliz porque nuestro objetivo era ganar el partido, pero luego queríamos superar el marcador que había logrado Croacia ante Irlanda (3-1). Es una dosis de moral y optimismo para nuestro grupo”, afirmó Del Bosque. El jugador del Chelsea, la estrella del partido, quiso darle la razón a su técnico nada más iniciarse el partido ya que en el minuto 4 adelantó a España, con un disparo cruzado y potente por alto que el portero Shay Given no acertó a interceptar. La jugada la había iniciado Andrés Iniesta, quien pasó a David Silva, pero al canario no pudo disparar y cuando Richard Dunne se disponía a despejar, Torres le robó el balón, se fue hacia la derecha, superando en carrera Stephen Ward, y marcó el primer tanto.

ni tiene el gol ni la trascendencia del argentino, su influencia en el juego es capital. A su alrededor se pueden armar multitud de soluciones, pueden jugar medios, interiores, extremos, arietes o falsos 9, y normalmente siempre buenas. La solidaridad de Iniesta es infinita y en el mano a mano, o cuando acelera, se parece a Zidane. No sería La Pulga sino Zizou.

Ya habían aparecido los clásicos toreros, los “bosques” de Vicente, pero hacía falta un ingrediente en la tribuna y fue con tintes mexicanos. El delantero Mario Mandzukic marcó el jueves su tercer gol en la Eurocopa de fútbol 2012 al anotar el tanto que le dio a Croacia un valioso empate 1-1 ante Italia, en un resultado que permite al conjunto balcánico mantenerse en la cima del Grupo C. Italia, que también empató 1-1 ante el campeón España en su debut en el torneo, fue superior en el primer tiempo y tras fallar numerosas ocasiones se adelantó en el marcador en el minuto 39 con un tiro libre de Andrea Pirlo. El magistral remate de Pirlo fue la recompensa para el dominio italiano después de haber malgastado un gran número de ocasiones. Pero Croacia mejoró en la segunda fracción y consiguió empatar el partido a los 72 minutos, tras un centro de Ivan Strinic que controló Mandzukic para marcar y sumar su tercer tanto del torneo tras anotar dos goles en la victoria por 3-1 frente a Irlanda.

Corría el minuto 18 del primer tiempo entre españoles e italianos cuando en la tribuna norte del estadio, justo donde estaba colocada “La Cascarita” junto a la afición ibérica comenzó a corearse el “Cielito Lindo” que ha caracterizado la presencia de los mexicanos en los eventos de gran magnitud como las Copas del Mundo. Apenas fue una estrofa lo que se escuchó en el estadio, pero fue suficiente para ponerle un toque especial al partido y al partido que en el terreno de juego, hasta ese momento, no había tenido claras oportunidades de gol. La “ola” también hizo acto de presencia, pero estaba vez impulsada por los aficionados polacos que pusieron su granito de arena a la fiesta.

SIN NUEVE FIJO Y EN CESPED SECO España se debate en la delantera. Sin Villa, y sin un ariete de alta graduación, Del Bosque ha preferido tirar de la abundancia de los excelentes centrocampistas que tiene en nómina. En el estreno en esta Eurocopa, lo hizo de nuevo. Ni Torres, ni Negredo, ni mucho menos Llorente: Cesc. Una forma de no ofrecer una diana a la defensa adversaria, una apuesta por cubrir los espacios en función de cada jugada. Llegar, no estar. Pero Italia, a partir de un 3-5-2, cubrió todo el tablero con mucho orden, equilibrio y una querencia por la pelota desconocida en el conjunto transalpino. Con De Rossi como escolta entre los centrales y Pirlo como guía, el grupo de Prandelli logró desteñir al español, lento, pesadote en todas sus acciones y demasiado estático, sin nadie que tirara un desmarque, que buscara el vacío. Tampoco le favoreció un césped con demasiadas capas, en el que el balón rodaba sin brío, parsimonioso.

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

8 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST)

9 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST)

10 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST)

11 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST)

Polonia

1

1

Grecia

Rusia

4

1

Rep. Checa

12 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST) Grecia

1

2

Rep. Checa

Polonia

1

1

Rusia

16 de Junio (2:45 PM EST) Rep. Checa Grecia

Polonia Rusia

Holanda

0

1

Dinamarca

Alemania

1

0

Portugal

13 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST) Dinamarca

2

3

Portugal

Holanda

1

2

Alemania

17 de Junio (2:45 PM EST) Dinamarca Portugal

Alemania Holanda

España

1

1

Italia

Irlanda

1

3

Croacia

14 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST) Italia

1

1

Croacia

España

4

0

Irlanda

18 de Junio (2:45 PM EST) Italia Croacia

Irlanda España

Francia

1

1

Inglaterra

Ucrania

2

1

Suecia

15 de Junio (12 PM y 2:45 PM EST) Ucrania Suecia

Francia Inglaterra

19 de Junio (2:45 PM EST) Inglaterra

Ucrania

Suecia

Francia


Pág. 12

BOXEO

14 al 27 de Junio del 2012

¿Quién es Guillermo Rigondeaux?

Manny Pacquiao pierde un combate siete años después

El turno de Julio César júnior este sábado

Pacman quiere “pelear en México” El mexicano Juan Manuel Márquez vio en primera fila la pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, y como casi todos los presentes, analizó que el vencedor de la noche fue ayudado por una errática decisión de los jueces. La experiencia para él fue revivir la descorazonadora derrota que sufrió en noviembre de 2011 ante el renombrado peleador filipino.

¿Quién no ha oído hablar en Boxeo Amateur de Guillermo Rigondeaux? Este cubano nacido en 1980 es considerado como uno de los mejores amateur de todos los tiempos con un historial de casi 400 combates, y consiguiendo los máximos logros deportivos. Fue en seis ocasiones Campeón de Cuba de 2000 a 2006, Campeón del Mundo en 2001 y 2005, Campeón de la Copa del Mundo en 2002 y 2005, Campeón en los Juegos Panamericanos de 2003, Campeón de los Juegos de América Central en 2006, Campeón de la Copa de las Naciones en 2006, y por supuesto, Medalla de Oro en los JJOO de Sidney 2000 y Atenas 2004 en el peso gallo. Si hay algo a lo que se puede aspirar como amateur, Guillermo ya lo ha conseguido. Pero ¿y en el boxeo de pago? Rigondeaux debutó tan solo hace tres años, y en su tercer combate conquistó el Titulo NABA Supergallo ante el experimentado Giovanni Andrade. Al año siguiente y con solo seis combates disputó el Título Mundial Interino AMB Supergallo venciendo por puntos al panameño Ricardo Córdova. Lo defendió ante el invicto Willy Casey y disputó el Título Absoluto con el también invicto Rico Ramos, a quien noqueó en seis asaltos. En su último combate retuvo el cinturón ante Teon Kennedy, un púgil estadounidense que apenas pudo aguantar las embestidas del chacal cayendo hasta en cinco ocasiones, y sucumbiendo por nócaut en el quinto asalto. Y es que la potencia de puños del cubano y sus habilidades extremas hacen de él un boxeador que puede enfrentarse a cualquiera pese a su corta carrera como profesional. Le avalan sus títulos y sus casi 400 combates como amateur. Con un boxeo pausado, mide perfectamente la distancia ante cualquier rival. Economiza movimientos al máximo, y solo lanza golpes cuando sabe que va a conectar. Su potente zurda puede clavarla a la perfección en el hígado o en el rostro del contrario con una precisión y dureza impresionante. No se precipita y es muy frío. Quizá el aficionado le reclame el calor de otros cubanos como Gamboa, pero realmente él acelera las acciones cuando le interesa. Con un record de invicto de 10-0 (8 kos) el cubano puede realizar un combate estelar contra cualquier otro campeón. Contra el campeón del CMB, el invicto Abner Mares, sería un buen combate, recordando que el chacal ya le venció como amateur en los Juegos Panamericanos de 2003. Y los otros campeones van a enfrentarse en breve, siendo el del OMB el filipino Nonito Donaire, el número uno de la división y uno de los mejores libra por libra del momento, y el de la FIB el sudafricano Jeffrey Mathepula. Probablemente Donaire unificará los títulos y quien sabe si querría unificar el resto con Mares y el chacal. En todo caso, en la categoría supergallo hay buenos campeones que seguro emocionarán al aficionado con sus enfrentamientos, y Rigondeaux ya está entre los mejores. Por Tomás Hermán. Foto: AP. tomasherman@boxeando.com

El laureado boxeador filipino Manny Pacquiao ha sufrido su primera derrota en los últimos siete años frente al estadounidense Timothy Bradley, tras un combate por el título mundial de peso welter rodeado de polémica.

La polémica llegó cuando los jueces anunciaron la victoria a los puntos de Bradley por un marcador 2-1, decisión respondida con abucheos por parte de la grada, que barruntaba que el filipino iba a ser ganador.

Pacquiao, campeón mundial de boxeo en ocho categorías diferentes, no perdía un combate desde marzo de 2005, cuando Erik Morales le superó, también en Las Vegas. Desde entonces, acumulaba una racha de 15 victorias consecutivas que concluyó la pasada madrugada con una sorprendente derrota en el MGM Grand Garden Arena.

“Totalmente”, fue la respuesta de Pacquiao cuando le preguntaron si merecía el triunfo, avalado por las estadísticas, ya que conectó 190 golpes por 108 de su adversario. Sin embargo, el pluricampeón mundial se tomó con deportividad la derrota. “Acepto el resultado, respeto a los jueces, es parte del juego. Lo hice lo mejor que pude pero no fue suficiente”, se resignó tras revelar que espera revancha.

Ante la Corte de Miami, la transa “Canelo”-De la Hoya

“Una decisión controversial de los jueces, nuevamente”, dijo Márquez sobre el resultado que dio a Bradley una decisión dividida. “Vi a Pacquiao ganar la pelea”. Márquez remarcó que vio dominar a Pacquiao por margen de cuatro puntos. “Creo que Bradley se preparó de lo mejor y que vimos a un Manny con una pegada no tan contundente porque no he visto a Bradley aguantar tanto en otras peleas. Pero cuando sintió la pegada de Pacquiao, movió mucho la cintura y se fue a la defensiva”, comentó el púgil de Iztapalapa. Márquez relató que jamás se esperó el desenlace anunciado: “Quizás queriéndose reivindicar de lo mío, los jueces evaluaron esa decisión. Pero no creo que sea justo porque echan a perder todo lo que un preparador y un peleador han hecho por meses. Pienso que Pacquiao ahora puede resentir todo lo que yo sentí en noviembre”.

MORALES VS MARQUEZ Ricardo Jiménez, jefe de prensa hispana de Top Rank, declaró que se negocia otra contienda para Juan Manuel Márquez, contra Érik “Terrible” Morales, para el 15 de septiembre en esta ciudad. Las negociaciones para enfrentar a Márquez con Pacquiao se vinieron abajo abruptamente.

En abril, el canciller del sistema de la Universidad de Texas, Francisco Cigarroa, canceló el encuentro en el Sun Bowl. Al principio alegó motivos de seguridad no especificados, que luego fueron relacionados con la violencia al otro lado de la frontera. Distintas presiones lograron que el boxeo vuelva a El Paso, luego de 14 años. Será la reaparición de Chávez en esa ciudad desde 2006, cuando noqueó a Jermain White en el cuarto asalto y obtuvo el fajín juvenil superwelter del WBC. Lee (28-1, 20 KO’s) es un golpeador con mucha potencia. En 2011, Julio hijo se convirtió en el segundo miembro de su familia en ganar un título mundial, al vencer al alemán Sebastián Zbik por decisión mayoritaria. Su primera defensa fue en noviembre en Houston, donde noqueó a Peter Manfredo. Chávez exhibe 45-0, 31 noqueados y un empate. Lee, de 27 años, es un año mayor que él y dos pulgadas más alto. Posee un buen nivel de rapidez y un estilo de no dejarse encerrar en el ring. Llegará con una racha ganadora de 13 combates, ocho por la vía rápida. Ambos boxeadores tienen entrenadores históricos. Chávez está con Freddie Roach. Y Lee cuenta con el genio de Emanuel Steward. Chávez y Lee se verán en conferencia de prensa.

“Travieso” quedó sin decisión

También se anunció que el 10 de noviembre sí habrá acción en el hotel MGM, pero la idea es montar la revancha entre Pacquiao y Bradley. Timothy renunciará a su cetro mundial welter júnior de la OMB, al obtener el cetro welter de la misma agrupación.

En su comparecencia ante una Corte de Miami por la demanda que la empresa All Star Boxing Inc., presentó en su contra por incumplimiento de contrato, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez alegó que firmó dicho documento sin haberlo leído, sin saber que se trataba de un contrato y sólo porque creyó que con ese papel podría tramitar una visa para viajar a Estados Unidos. De acuerdo con su declaración juramentada, que fue tomada el pasado 5 de enero por el abogado Alejandro Brito, El Canelo manifestó que hasta ahora entiende que el documento que firmó el 15 de septiembre de 2008 es un contrato de promoción con exclusividad que lo liga por un periodo de por lo menos cuatro años a la promotora All Star Boxing (ASB), encabezada por Félix Zabala Jr. El pugilista refirió que ni él ni su manager, José Chepo Reynoso, quien también signó el contrato, hablan inglés y que fue su exrepresentante Rafael Mendoza quien les dijo que lo firmaran. Agregó que estuvo de acuerdo porque de esa manera podría tramitar su visa y “cumpliría mi sueño de pelear en Estados Unidos”.

Desde el primer asalto el combate prometía ser de contínuos intercambios. Apenas sonó la campana ambos se lanzaron al frente, y fue Arce quien prendió la emoción en la tribuna al derribar a Rojas con gancho de izquierda al rostro. Rojas se levantó muy valiente, y entonces los rivales cambiaron golpes ante el alarido del público. Llegó el segundo round, y el final no esperado a los 9 segundos. En una embestida, Rojas echó la cabeza por delante y al tiempo que la estrellaba contra el rostro de Arce, le conectó un golpe bajo de izquierda. El “Travieso” dio la espalda quejándose, lo que Rojas aprovechó para conectarle un zurdazo atrás de la oreja izquierda y el mexicano se fue a la lona reclamando por los faules.


PUBLICIDAD

Pรกg. 13 14 al 27 de Junio del 2012


Pรกg. 14 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Pรกg. 15 14 al 27 de Junio del 2012


Las Mas Buenas

! s á m r e v a r ¡pa

@LasMasBuena

n e s o n e u g Sí L

28 4 11 18 25

D

27 3 10 17 24

2012 29 5 12 19 26

M

30 6 13 20 27

M

JUNIO 31 7 14 21 28

J

22 29

Edición 480

15

8

Edición 478

1

V

2 9 16 23 30

S

2012


Pรกg. 18 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


Felicidades Don Guille

Por su nuevo nieto Soren Velázquez

Fotos Cortestía de Don Guille

Pág. 19


Pรกg. 20 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


ESPECIAL

Pรกg. 21 14 al 27 de Junio del 2012


Pág. 22 NUESTRAS LIGAS

Liga de Selma y Smithfield Fotos Cortestía de Don Guille

Búscanos en www.facebook.com/LaCascaritaFL

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano


Liga de Selma y Smithfield Fotos Cortestía de Don Guille

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano

Pág. 23 NUESTRAS LIGAS

Síguenos en Twitter por @La_Cascarita


Pág. 24

Liga de Coats

NUESTRAS LIGAS

Fotos Cortestía de Don Guille

Síguenos por Twitter en @La_Cascarita

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano


ESPECIAL

Mis Quinceaños “Cristina” Mayo 26 del 2012

Pág. 25 14 al 27 de Junio del 2012

Fotografía JTVideo 919-358-5432


Pテ。g. 26 14 al 27 de Junio del 2012

QUINCEAテ前S DE IRIDIAN

ESPECIAL

Fotos Hollywood Glamour Studio Tel: 919 758 3457


La Cascarita En Vivo

Pág. 27

Brasil vs Argentina, desde el MetLife Stadium en Nueva York

Fotos Cortestía de La Cascarita edición Nueva York

La Cascarita Semanario Deportivo Mexicano

NUESTRAS LIGAS

Síguenos en Twitter por @La_Cascarita


Pág. 28

ESPECTÁCULOS

14 al 27 de Junio del 2012

LUCERO SE CASA

“BILLETE, MATA CARITA” Aseguran que Lucero está a un paso de dar el “Si” otra vez porque pronto contraerá nupcias con el empresario millonario Michel Kuri, según dijeron en México en el programa Tele Fórmula con Matilde Obregón. Al parecer la actriz y cantante se casará terminando la telenovela “Por ella soy Eva” y después que pase todo el proceso electoral por la presidencia en México. Dijeron en el programa que esto es información muy confidencial que manejan unas personalidades de la sociedad que asistieron a la inauguración de una pizzería en Coyoacán, evento al que también asistió Antonio Hogaza, hermano de Lucero. Al parecer estas personas son vecinos de Michel Kuri y saben con certeza que la pareja pronto se casará. Aseguraron que la boda será muy íntima y que solo la revista Hola, con la que ya negociaron, tendrá acceso al enlace.

BODA DE A “MENTIRITAS”

CACHITO DE CIELO

Esta semana se estrenó en México la nueva telenovela de Televisa “Cachito de Cielo” batiendo todos los ratings y, como no, si esta estelarizada por Pedro Fernández y Maite Perroni, después del exitazo de “Amorcito Corazón” está cañón llenar el espacio de popularidad que deja. La historia de “Cachito de Cielo” es muy simpática y humana, se trata de las aventuras de un hombre que muere antes de casarse ( Mane de la Parra, “Cachito”) y que “regresa a este mundo” en el cuerpo del sacerdote “Salvador” (Pedro Fernández) para volver a enamorar a su novia Maite Perroni, que encarna a Renata quién hace el papel de una reportera de deportes, de ahí , gozaremos las aventuras del padrecito Salvador , la reportera y un elenco magistral, entre ellos está Cesar Bono (Lucas), Jorge Poza (Fabio). Lo divertido de la telenovela es que estarán a cuadro equipos de futbol como él América y Cruz Azul.

ESPINOZA PAZ DE PUEBLO A FRESA

ALEJANDRA GUZMÁN CAMBIA DE DOCTOR Alejandra Guzmán cambió de médico, debido a que la infección que tiene en los glúteos la tenía en un grito, producto de una cirugía estética mal realizada hace tres años, es demasiado fuerte para que la siga atendiendo cualquier doctor sin la experiencia requerida para combatir un mal que puede llegar a ser mortal, comentó su papá el cantante Enrique Guzmán. Es un infectólogo quien ahora lleva el caso de la cantante, por recomendación del propio cirujano Raúl López Infante, el único que se animó a operarla hace meses, cuando comenzó a mostrar molestias en la región de la cadera. Silvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, se dijo indignada con Valentina de Albornoz, (la que le inyecto la porquería) y que está prófuga en España quien prefirió huir que hacerse cargo de su error, por lo que pidió a las mujeres que se quieren mejorar su físico, que mejor hagan ejercicio o se acepten como son.

Parece que el viaje que hicieron a Las Vegas Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, no sólo sirvió para revelar que ya son pareja, sino que también resultó que se casarón. En el programa de “El gordo y la flaca” , Raúl de Molina reveló que platicó largo y tendido con la actriz, donde le confesó que se casó en la famosa capilla de, ‘White Little Wedding Chappel’, donde varios artistas han celebrado bodas fugaces, entre ellos Billy Bob Thornton con Angelina Jolie. Aunque se reveló que se casaron, no está confirmado del todo, ya que no se sabe si la unión tiene o no validez oficial, o fue un juego entre una pareja que se dejó llevar por la ciudad del pecado. Un dato chistoso que se reveló, fue que la boda la ofició una persona vestida como “El rey del Rock”, Elvis Presley. Y como dice el dicho “Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas”.

¿Quién lo iba a pensar? Del rancho a la ciudad, así fue el cambio brutal que dio Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz nacido en Angostura Sinaloa un 29 de Octubre de 1981, se ha convertido en el más famoso músico canta autor de banda norteña mexicano, no se puede negar que también tiene madera de actor ya que cuando ha hecho su aparición en la pantalla chica, la ha hecho, en 2010 participó en Los héroes del Norte, también en La Academia Bicentenario de Padrino, Mi Amor por Teresa Soto Loco enamorado y su lanzamiento mundial en el 2011 en “La Voz México” como coach y nunca lo olvidaremos en Pequeños Gigantes como jurado y representante de Javier de México. En sus comienzos sus conciertos llegaban al precio de 200 pesos, ahora no bajan de mil pesos, su trajes son de diseñadores famosos al igual que sus sombreros y pulseras, nadie se queja ya que su calidad como cantante y compositor evolucionan cada día.


ESPECIAL

Pรกg. 29 14 al 27 de Junio del 2012


Pรกg. 30 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


Pág. 31

FAMILIA

14 al 27 de Junio del 2012

Presentado por el Maestro Joel, me puedes llamar al 919 380-0243 | 919 380-0243 | 919 380-0243 Libra

Aries

Los chismes están a la orden del día, tu familia está asustada, pero, no hay de qué preocuparse, hablen las cosas con calma, ellos se darán cuenta que fue un error. Te urge ganar más dinero, la calidad en tu trabajo será tu carta de presentación.

Tauro

Ahora que has encontrado el amor te sientes más seguro, eso hace que en tu vida haya un renacer por la lucha diaria, también hay buenas noticias en tu trabajo, la gente confía en ti y es posible que recibas buenas propuestas ¡Goza el amor!

Escorpión Para conquistar esa persona tendrás que hacer mucha

En tu trabajo parece estar todo normal, pero, no te fíes de nadie, eres un líder y como tal tienes que hacerte respetar, tu trabajo tiene su precio, no lo regales, sería de mala suerte. Quizá en tu vida el amor entra en un segundo lugar, se amable.

Sagitario

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Tu vida desde ahora tiene una palabra clave “reconciliación” no podrá irte bien si no estás bien con tu alma. Ahora gozas de buen dinero, ahorra. Después de ese encuentro tu vida da un giro hacia el amor y estabilidad ¡Felicidades! El éxito en tu vida siempre ha sido tu corazón de luchador, el dinero no llega a ti cómo quisieras, haz este conjuro y todo cambiará, debes llenar un cheque con la cantidad deseada amárralo con cinta roja, reza y guárdalo debajo de tu colchón. En el amor eres correspondido, no te podrás quejar, pero, hay muchas veces que ofendes, lo haces sin querer pero hieres al ser que te ha dado todo. En tus negocios y trabajo las cosas están trabadas, tranquilo y cuida tu dinero.

Tu vida social la has llevado muy reservada, pero hay alguien por ahí que te robará el corazón, ábrele tu alma. No te aferres a las cosas que ya no usas, véndelas, regálalas, las buenas energías fluirán a tu favor. Date unas vacaciones.

labor, eres sabio en cuestión de amores, pero, esta conquista necesitará más que eso. Buenos tiempos para ganar mucho dinero, tienes un asunto legal que no está de tu lado.

Capricornio

Acuario

Piscis

Este mes no las traes contigo, parece que el exceso de trabajo te está afectando, para y piensa, se amable con los demás para que te traten mejor. Hay un fantasma que ha logrado alejar a las personas más queridas, limpia tu alma. Estás abusando de tu puesto en tu trabajo, “no hagas a nadie, lo que no te gustaría que te hicieran a ti” tratar mal a las personas podría dejarte sin trabajo. Cuida tu dinero, no lo malgastes. Eres amado por el sexo opuesto, no te quejes. Eres un ser que te das cuenta de lo que pasa antes de que los demás, ese instinto tienes que usarlo a tu favor, no dejes ir las oportunidades. Por fin te das cuenta que esa relación sentimental cayó. Un nuevo romance te hará fuerte. Las relaciones familiares son difíciles, trata de sobrellevarlas por el bien de todos, no estás mal, ellas están muy mal, aléjate. Todo este drama ha afectado tu trabajo, pero tu verdadero amor te apoya, salgan a divertirse.


Pรกg. 32 14 al 27 de Junio del 2012

PUBLICIDAD


La cascarita Raleigh 480